Pajiplantillas 2020-21.

1873 mensajes
roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por roloj » 14 Abr 2021, 19:23

En bastantes países las ligas regulares están ya terminado, con equipos con todo hecho. Igual de ahí se puede conseguir algún jugador que quiera seguir jugando lo que sería una temporada normal, por algo más de dinero del que ya ha ganado esta temporada. A otro nivel de equipo y jugador, lo que ha hecho Tenerife con Jenkins
Allí está París

Imagen Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 14 Abr 2021, 20:50

Si vamos a leb mantener una columna vertebral Rouselle-Rigo-Reyes-Zysko-Dos Anjos me parecería interesante si Rouselle y Zysko bajan su sueldo y no encuentran nada en la élite. Rouselle viendo sus problemas físicos... A ver.
Luego un par de Americanos, uno por delante de Rigo y otro interior, con otro par de comunitarios, y Jorge Bilbao y voila, nuevo ascenso.
Con lo cerca que estaba el sábado, y lo eterno que se me va a hacer hasta el dia del fuenla

golazar
Mensajes: 14761
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por golazar » 14 Abr 2021, 20:55

equipoactimel escribió:Si vamos a leb mantener una columna vertebral Rouselle-Rigo-Reyes-Zysko-Dos Anjos me parecería interesante si Rouselle y Zysko bajan su sueldo y no encuentran nada en la élite. Rouselle viendo sus problemas físicos... A ver.
Luego un par de Americanos, uno por delante de Rigo y otro interior, con otro par de comunitarios, y Jorge Bilbao y voila, nuevo ascenso.
Con lo cerca que estaba el sábado, y lo eterno que se me va a hacer hasta el dia del fuenla
Dependiendo de cuando pongan el partido del Fuenla igual ya es intrancendente. No espero absolutamente nada de las salidas a Málaga y a Tenerife. La final para mí, era el partido de Manresa y ya vimos como respondió el equipo.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por AdrianGa » 15 Abr 2021, 00:05

En caso de descender a LEB Oro, el único fijo que creo que podría continuar es Tomeu Rigo.

Que se quedasen Alex Reyes y Felipe Dos Anjos tampoco sería una locura, pero tendrían seguramente alguna propuesta de algún equipo de la zona baja de la Liga Endesa ya que son cupos interesantes.

Tampoco me extrañarian las renovaciones de Serron o Rousselle (serían una gran noticia, desde luego), pero tampoco creo que tuviesen problemas para encontrar equipo en ligas como la francesa o la belga.

A partir de ahí, no veo a ninguno quedándose.

¿Como fichajes? Jorge Bilbao obligatorio traerselo. Otros nombres como Alex Hernández o Josep Franch serían interesantes también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 15 Abr 2021, 00:07

AdrianGa escribió:En caso de descender a LEB Oro, el único fijo que creo que podría continuar es Tomeu Rigo.

Que se quedasen Alex Reyes y Felipe Dos Anjos tampoco sería una locura, pero tendrían seguramente alguna propuesta de algún equipo de la zona baja de la Liga Endesa ya que son cupos interesantes.

Tampoco me extrañarian las renovaciones de Serron o Rousselle (serían una gran noticia, desde luego), pero tampoco creo que tuviesen problemas para encontrar equipo en ligas como la francesa o la belga.

A partir de ahí, no veo a ninguno quedándose.

¿Como fichajes? Jorge Bilbao obligatorio traerselo. Otros nombres como Alex Hernández o Josep Franch serían interesantes también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo al que me traería sería a Edu Duran es el líder del TAU Castelló
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 15 Abr 2021, 08:32

Yo sigo mirando de reojo a la LEB Oro, a ver qué se podría traer pensando en recuperar la categoría que muy probablemente vamos a perder, porque de la actual plantilla yo no cuento más que con Rigo y, con muchas dudas, con Reyes y Felipinho.

Supongo que, si finalmente asciende Breogán, se quedarían con Kevin Larsen. Si no, haría buena pareja de cincos con Jorge Espartaco Bilbao (si no siguiera Felipinho, claro). Otro cinco a considerar sería el serbio Sasa Borovnjak.

Por fuera, aparte del citado Alex Hernández, probablemente el mejor base nacional de la categoría, y, como apunta Proig, Edu Durán, estaría de lujo Thomas Bropleh, alero americano con pasaporte de Liberia. Tampoco descartaría recuperar a alguno de nuestros ex del año de LEB, como Iván Cruz, Rafa Huertas o Matulionis.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 14:22

Iván Cruz solo vendrá si cambiamos de coach
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 18 Abr 2021, 15:49

proigravshii escribió:Iván Cruz solo vendrá si cambiamos de coach
¿Te lo ha dicho él?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 16:27

pitágoras escribió:
proigravshii escribió:Iván Cruz solo vendrá si cambiamos de coach
¿Te lo ha dicho él?
Intuición aparté de que si sube Breo no descarto que siga con ellos en Acb
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 22 May 2021, 09:43

A ver si llega pronto el domingo y sabemos para que categoria tenemos que hacer las pajis

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 22 May 2021, 10:05

A mi hay un par de jugadores que me valen para ACB o LEB. Ejemplo Jorge Bilbao, arriba ficha 12, quinto pívot, dos anjos ya ha tenido su oportunidad. Abajo sería otro rol.

Avatar de Usuario
Tiro de cuchara
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ene 2019, 10:24

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Tiro de cuchara » 05 Jul 2021, 09:45

Suena Pepe Pozas para venir al BB.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 05 Jul 2021, 10:06

Otra vez la 20/21 noooo por favor jeje

1873 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:22