Pajiplantillas 2020-21.

1564 mensajes
jua03

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por jua03 » 03 Feb 2020, 14:34

Buscando actividad reciente de Haws, parece que en Huesca le han hecho un poco de seguimiento...

https://www.sportaragon.com/tyler-haws- ... e-dolares/

Existe todo un submundo del basket en los USA, flipo... eso sí, no le fue muy bien:

https://www.sportaragon.com/testimonial ... e-dolares/

A mí me huele a situación personal, volver a casa por algún motivo, familia, su hermano juega allí... y ahora habrá decidido seguir. La duda es cómo estará, porque no hay pretemporada.

jhony brusko

por jhony brusko » 03 Feb 2020, 16:53

Hace años se jugaba un torneo de uno contra uno en la cárcel de Alcatraz. El premio debía ser jugoso también y Sergio De la Fuente, el jugador de Valladolid creo que llegó a la final en una ocasión. Muy curioso los torneos y premios que hay por allí.

aitorful

por aitorful » 04 Feb 2020, 09:46

No creo que tener a Rafa y Brown juntos otra vez sea incompatible, primero porque la ficha de Rafa creo que tampoco es tan alta,la tarcera del equipo según creo y además no creo que se quiera cambiar de equipo si sigue jugando yu por otro lado Brown tiene bastante menos valor de mercado que Lammers y menos lesionado, vamos que si le ofrecen una subida digamos de un 25% yo creo que se queda seguro.
Lammers si que puede tener buenas ofertas pero tiene contrato y si le ofrecen un sueldo de cinco titular yo creo que se quedará porque ademñás elclub que venga tendría que pagar clausula y si espera un año más queda libre.
Balvin no creo que siga porque el pivot tittular pasará a ser Lammers y el habrá que fichar otro cinco suplente pero mucho más barato.
Dicho esto creo que esta podrá ser la pro´sima plantilla
Rouseille-Shreiner
Brown-Rafa-Rigo
Fichaje(alero tirador)-Bigchacho
Sule-Kulboka-Cruz
Lammers-Fichaje(cinco suplente)

El fichaje gordo tiene que ser si o si el de un alero tirador que no va a ser tan bueno como Bouteille casi seguro pero lo mejor que podamos.
Rigo y cruz tengo dudas de que quieran seguir ello por los pocos minutos que tienen pero yo me los quedaría sobre todo por ser cupos.
Kulboka es el que me genera más dudas tanto en cuanto el interes del club como de él en quedarse pero yo me lo quedará para mentener el grupo lo más posible.
Doy por sentado que la plantilla de la temporada que viene va a ser peor con lo que para mi todo lo que sea mantener lo más posible es positivo.

lalogontzal

por lalogontzal » 04 Feb 2020, 10:00

Ese equipo sería el de este año sin dos de sus mejores jugadores Boutelle y Balvin.

Yo creo que hay que mejorar el base algo más anotador que Shereiner y Rouselle, sobre todo si sigue Rafa. Por que Boutelle es insustituible, sobre todo con las dos plazas USA ocupadas. La del base diría que es la posición más floja.

Kulboka es una incognita. Ha ido perdiendo fuelle segun pasa la temporada. Sule le ha comido la tostada totalmente y a pesar de que le he veo mejor en defensa y ayudando al rebote (impresión), está con menos confianza que la principio de la temporada.

Está contento aqui? Mucho más dinero por ahí no creo que consiga. Será cuestión de feeling con Alex su continuidad?
Yo creo que no sigue.

Me interesa mas la continuidad de Cruz, que creo que es útil en su rol que la de Rigo que es sustituible mucho más facilmente.
Hago una paji con jugadores conocidos para hacer idea de como podría ser para nuestro dinero.

Rouselle/Bellas
Brown, Borg, Rigo.
Andusic, S.Rodriguez
Lammers, Shako, Sule, Auda, Cruz.

Por pasta creo que podría cuadrar.
Con un jugador como Auda que no será barato + Andusic, suples los puntos de Boutelle.
Creo que sería bastante equilibrada y ajustada a presupuesto.
He puesto Andusic por poner un alero tirador conocido, pero vamos que será uno que Pueyo tenga ojeado por Letonia ja,ja.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel

por equipoactimel » 04 Feb 2020, 12:03

Bellas - Rouselle
Fichaje 1-2
Brown - Rigo
Fichaje 3 - S. Rodríguez
Kulboka 3-4
Sulej - Lammers - Fichaje 4-5 - Cruz

Los 3 sueldos más altos (185 Balvin, 140 Rafa y Bouteille también se habló aquí de lo que costaba pero no me acuerdo cifras) --> gastar eso en los 3 fichajes (1-2, el 3 y el 4-5 + Bellas para completar cupos). Lo que dejas de Schreiner, a repartir en subida de sueldo para Sugar Brown y Txapelammers

aitorful

por aitorful » 04 Feb 2020, 12:10

Boutielle se dijo 165.000. Si se van Boutille y Balvin te dejarian en teoría 350.000, 100.000 para aumento de sueldo de los dos americanos y 250.000 para un alero titular y un pivot suplente.
Para fichar este año yo miraría en los descendidos que descienda quien descienda no hay un equipo que no tenga algún jugador interesante.

pitágoras

por pitágoras » 04 Feb 2020, 13:02

aitorful escribió:Boutielle se dijo 165.000. Si se van Boutille y Balvin te dejarian en teoría 350.000, 100.000 para aumento de sueldo de los dos americanos y 250.000 para un alero titular y un pivot suplente.
Para fichar este año yo miraría en los descendidos que descienda quien descienda no hay un equipo que no tenga algún jugador interesante.

Si apostamos por Big Ben como pívot titular y Estu es uno de los que finalmente acaba descendiendo, se podría pensar en Víctor Arteaga como pívot suplente.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful

por aitorful » 04 Feb 2020, 13:04

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Boutielle se dijo 165.000. Si se van Boutille y Balvin te dejarian en teoría 350.000, 100.000 para aumento de sueldo de los dos americanos y 250.000 para un alero titular y un pivot suplente.

Si apostamos por Big Ben como pívot titular y Estu es uno de los que finalmente acaba descendiendo, se podría pensar en Víctor Arteaga como pívot suplente.

Me parecería una buena opción y además cupo.

lalogontzal

por lalogontzal » 04 Feb 2020, 13:08

Arteaga is my man.
Yo tambien lo puse. Creo que con Lammers sería una gran pareja. Pero claro cupo, y me imagino que cotizado por la clase media más pudiente.
Gastar dinero en cupos es complicado.

El salto economico como Savo no saque la chistera o el de Mundaka nos suelte alguna migaja, que está chungo...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

rb11

por rb11 » 04 Feb 2020, 13:12

equipoactimel escribió:Bellas - Rouselle
Fichaje 1-2
Brown - Rigo
Fichaje 3 - S. Rodríguez
Kulboka 3-4
Sulej - Lammers - Fichaje 4-5 - Cruz

Los 3 sueldos más altos (185 Balvin, 140 Rafa y Bouteille también se habló aquí de lo que costaba pero no me acuerdo cifras) --> gastar eso en los 3 fichajes (1-2, el 3 y el 4-5 + Bellas para completar cupos). Lo que dejas de Schreiner, a repartir en subida de sueldo para Sugar Brown y Txapelammers

Sin entrar a valorar tu pajiplantilla estaría bien calcular lo que nos cuesta, suponiendo un gasto similar al de este año.
Yo diría que Bellas cuesta más que Schreiner. Rouselle mantiene. El 1-2 con el dinero de Rafa o algo menos para acabar de pagar a Bellas y la subida de Brown. Rigo mantiene. Fichaje 3 con el dinero de Bouteille (algo menos para complementar al resto). SR mantiene. Kulboka si mantiene, si no, alguien similar en precio. Sulej mantiene o pequeña subida. Lammers con gran parte del dinero de Balvin y que sobre para complementar. El 4-5 con el dinero de Lammers. Cruz mantiene

pitágoras

por pitágoras » 04 Feb 2020, 13:18

lalogontzal escribió:Arteaga is my man.
Yo tambien lo puse. Creo que con Lammers sería una gran pareja. Pero claro cupo, y me imagino que cotizado por la clase media más pudiente.

El salto economico como Savo no saque la chistera o el de Mundaka nos suelte alguna migaja, que está chungo...

Lo de Arteaga sería si no sigue Rafa Martínez, y sería el cupo más caro de la plantilla, como lo es ahora Rafa. Porque estaremos de acuerdo en que no se pueden tener cuatro cupos para las fichas 11 y 12.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jua03

por jua03 » 04 Feb 2020, 13:36

Yo todavía confío en Kulboka (en cuanto a que pegue un estirón, no en cuanto a que renueve o no, que dependerá de muchas cosas)

Sule tiene otro rol en el equipo, y el de Kulboka es más ser una amenaza exterior en ataque, un cuatro más "moderno".

Eso hace también que mientras no mejore más su defensa y la carga del rebote ofensivo, no puedes ponerle en situaciones de desventaja contra su par.

De ahí que Sule se gane más el puesto en la lucha bajo el aro, aún renunciando a la amenaza exterior (que curiosamente ha metido cuatro triples en las últimas semanas, pero cuyo tiro no es comparable ni le defienden fuera como a Arnoldas)

AdrianGa

por AdrianGa » 04 Feb 2020, 13:39

Alex Llorca cerca de firmar por Leyma Coruña.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AdrianGa

por AdrianGa » 04 Feb 2020, 13:40

Bellas | Rousselle
Jaylon | Andjusic
X | Sergio
Sule | Kulboka | Cruz
Thabeet | Lammers

lalogontzal

por lalogontzal » 04 Feb 2020, 13:43

Thabeet no por dios.
Como aficionado de pro de los grizzlies, está vetado. :D
Lo acaban de echar de la Gleague.
Es un tío alto sin cerebro.
No me pongais a Thabeet en las pajis, u os ignoro :mrgreen: :mrgreen:

AdrianGa

por AdrianGa » 04 Feb 2020, 13:50

lalogontzal escribió:Thabeet no por dios.
Como aficionado de pro de los grizzlies, está vetado. :D
Lo acaban de echar de la Gleague.
Es un tío alto sin cerebro.
No me pongais a Thabeet en las pajis, u os ignoro :mrgreen: :mrgreen:
jajaja joder pues ami me encantaría verlo y darle una oportunidad :)

pitágoras

por pitágoras » 04 Feb 2020, 13:56

AdrianGa escribió:...jajaja joder pues ami me encantaría verlo y darle una oportunidad :)

A mí también...

...pero en el equipo contrario.

un_aficionado

por un_aficionado » 04 Feb 2020, 14:03

Si sigue lammers el perfil de 5 tiene que ser más anotador que intimidador, un rancik o banic un 4-5 dentro de nuestras posibilidades pero que tenga puntos.
Un saludo

rb11

por rb11 » 04 Feb 2020, 14:16

Propongo, al que quiera por supuesto, hacer las pajis sobre un cálculo estimativo de la plantilla actual
Rouselle (120) -Schreiner (80)
Rafa M (140) - Brown (90) - Rigo (30)
Bouteille (165) - S. Rodriguez (70)
Kulboka (100) - Sulej (90) - Cruz (50)
Balvin (185) - Lammers (90)
Total: 1210
Si alguien tiene más o mejor información y sabe ser más exacto en alguna cifra que lo ponga.
Si no propongo jugar con estas.
Lo que añadamos a alguien se lo tenemos que quitar a otro.
A gente como Brown y Lammers habrá que subirles para que se queden.

equipoactimel

por equipoactimel » 04 Feb 2020, 14:32

pitágoras escribió:
lalogontzal escribió:Arteaga is my man.

Lo de Arteaga sería si no sigue Rafa Martínez, y sería el cupo más caro de la plantilla, como lo es ahora Rafa. Porque estaremos de acuerdo en que no se pueden tener cuatro cupos para las fichas 11 y 12.

En eso también había pensado, cupos para fichas 12,11,10 y 9.
De momento tenemos el 12 y 11, que son Cruz y Rigo. El 10 y 9 son parte del bloque B, en este caso SR de seguir, que parece que si, y habria que ir a por otro cupo (barato, espero) en caso de no seguir Rafa M. Y esos 3-4-5 fichajes que llegaran pues......" In Pueyo we continue trusting" :botar:

1564 mensajes