Pajiplantillas 2020-21.

1853 mensajes
rb11

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por rb11 » 08 Jun 2020, 19:17

AdrianGa escribió:
rb11 escribió:
equipoactimel escribió:Insisto... Quién del nacional del BB es apto como para jugar unos minutos de calidad en champions? Pregunto porque no les he visto. Si es para sólo convocarles y no jugar, pues ok.

Me atrevería a decir que los jugadores que más han destacado en el equipo este año son Bingen Perez, Miguel Ruiz, Iñigo Pedrosa y Unai Barandalla.
Lo que no soy capaz es de saber si estos cuatro tendrían nivel como para dar algunos minutos en bcl.
Para saber eso creo que habría que verles entrenando con los jugadores de la primera plantilla.
A mi personalmente me parece que a nivel físico el único que está preparado es Unai Barandalla. (Opinión)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Creo que Barandalla ha destacado por físico en el nacional.
Sin embargo me temo que precisamente podría pecar de falta de físico en acb o en bcl por la posición en que juega donde el físico es más importante.

AupaRBB

por AupaRBB » 09 Jun 2020, 00:31

Chema de Lucas acaba de decir, que para el fichaje de Alero titular del Bilbao Basket habrá que esperar un poco.

Me da que no lo tienen decidido.

Pero oye con toda la calma del mundo y rastrear el mercado.

caronte72

por caronte72 » 09 Jun 2020, 07:37

AupaRBB escribió:Chema de Lucas acaba de decir, que para el fichaje de Alero titular del Bilbao Basket habrá que esperar un poco.

Me da que no lo tienen decidido.

Pero oye con toda la calma del mundo y rastrear el mercado.

Le he preguntado más de una vez por el tema...y nada.
La guinda del pastel.
Y supongo que no queda mucha pasta.

aitorful

por aitorful » 09 Jun 2020, 08:10

Todavía es muy pronto queda tiempo de sobra para fichar.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 09 Jun 2020, 08:25

Así por lo menos se le da vidilla a este post
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Jun 2020, 09:25

aitorful escribió:Todavía es muy pronto queda tiempo de sobra para fichar.

Puede ser muchas cosas. Tenemos poco dinero y toca esperar, está compitiendo y todavía el jugador no quiere comprometerse.
No sabe si seguirá en su equipo, supongamos un caso Saneme.
Espera más ofertas, caso del Turco.
Estamos pendientes de la fecha tope de Lammers para ver si se queda o no, y luego decidir. Esta creo que es muy importante, y decisiva.

Por la forma de trabajar de Pueyo, los objetivos ya los tiene marcados. Otra cosa es que tenga que esperar. No creo que la estrategia sea esperar a los saldos de última hora, salvo que tengamos muy muy poco dinero. Pero me extrañaría porque no trabajan así.
Última edición por lalogontzal el 09 Jun 2020, 10:49, editado 2 veces en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel

por equipoactimel » 09 Jun 2020, 09:31

Estos días he insistido con Pere o San M pero veo el nombre de Roland Smits y recuerdo lo bien que jugaba en Fuenlabrada. Luego defenestrado en el Barsa como les pasa a muchísimos en grandes equipos (lapro). No estaría mal cesión "baratita" a cambio de que el Barsa tenga un partido muy fácil contra nosotros el 4 partido en Valencia. Y si no, nos ponemos tontos y les volvemos a ganar.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 09 Jun 2020, 09:49

lalogontzal escribió:
aitorful escribió:Todavía es muy pronto queda tiempo de sobra para fichar.

Puede ser muchas cosas. No tenemos poco dinero y toca esperar, está compitiendo y todavía el jugador no quiere comprometerse.
No sabe si seguirá en su equipo, supongamos un caso Saneme.
Espera más ofertas, caso del Turco.
Estamos pendientes de la fecha tope de Lammers para ver si se queda o no, y luego decidir. Esta creo que es muy importante, y decisiva.

Por la forma de trabajar de Pueyo, los objetivos ya los tiene marcados. Otra cosa es que tenga que esperar. No creo que la estrategia sea esperar a los saldos de última hora, salvo que tengamos muy muy poco dinero. Pero me extrañaría porque no trabajan así.

Es bueno esperar, eso es que apuntamos alto

bbacb

por bbacb » 09 Jun 2020, 13:03

equipoactimel escribió:Estos días he insistido con Pere o San M pero veo el nombre de Roland Smits y recuerdo lo bien que jugaba en Fuenlabrada. Luego defenestrado en el Barsa como les pasa a muchísimos en grandes equipos (lapro). No estaría mal cesión "baratita" a cambio de que el Barsa tenga un partido muy fácil contra nosotros el 4 partido en Valencia. Y si no, nos ponemos tontos y les volvemos a ganar.

Smits, Pere tomas y el turco del que habláis son más un 3-4. Creo que buscaremos más un tipo Bouteille, San Emeterio, menores de 2 metros, que nos asegure 10-12 puntos por partido y que podamos pagar claro. No puede venir un parche porque quedaría el exterior flojito y en manos de brown basicamente.... No creo que haya prisa, habrá que esperar a julio a que se mueva todo el mercado a ver que nos cae

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Jun 2020, 13:23

bbacb escribió:
equipoactimel escribió:Estos días he insistido con Pere o San M pero veo el nombre de Roland Smits y recuerdo lo bien que jugaba en Fuenlabrada. Luego defenestrado en el Barsa como les pasa a muchísimos en grandes equipos (lapro). No estaría mal cesión "baratita" a cambio de que el Barsa tenga un partido muy fácil contra nosotros el 4 partido en Valencia. Y si no, nos ponemos tontos y les volvemos a ganar.

Smits, Pere tomas y el turco del que habláis son más un 3-4. Creo que buscaremos más un tipo Bouteille, San Emeterio, menores de 2 metros, que nos asegure 10-12 puntos por partido y que podamos pagar claro. No puede venir un parche porque quedaría el exterior flojito y en manos de brown basicamente.... No creo que haya prisa, habrá que esperar a julio a que se mueva todo el mercado a ver que nos cae

Tiene que venir un tres con cierta capacidad anotadora. No sabemos mas. No tiene que ser tirador puro, entre otras cosas porque Hakanson, y Reyes se dedican a eso. El Turco podría entrar, genera desde el poste bajo (a quien me recuerda) y no es tirador, pero puede anotar de tres.
A veces una cosa es lo que quieres, y otra lo que te ofrece el mercado, y eliges lo mejor, o lo menos malo.
Veremos que nos traen.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 09 Jun 2020, 14:12

San Emeterio sería nuestro Hervelle y Mumbru odiado por su pasado y ídolo si viene.Nunca olvidaré sus animos al club cuando estuvimos a punto de desaparecer
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

linking2

por linking2 » 09 Jun 2020, 19:48

En mi opinión, le pieza que falta va a ser un veterano,curtido en ml batallas y que supla la marcha de Rafa Martínez,dando ese poso de experiencia al equipo.
Muy propio de Mumbrú.
Saludos

pitágoras

por pitágoras » 09 Jun 2020, 20:03

linking2 escribió:En mi opinión, le pieza que falta va a ser un veterano,curtido en ml batallas y que supla la marcha de Rafa Martínez,dando ese poso de experiencia al equipo.
Muy propio de Mumbrú.
Saludos

Pues Saneme da el perfil.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii

por proigravshii » 09 Jun 2020, 20:09

pitágoras escribió:
linking2 escribió:En mi opinión, le pieza que falta va a ser un veterano,curtido en ml batallas y que supla la marcha de Rafa Martínez,dando ese poso de experiencia al equipo.
Muy propio de Mumbrú.
Saludos

Y un jugador que podría obtener abonados sería una bocanada de ilusión para mucha gente mi pregunta es si viniese creéis que mejoraría el rendimiento de Rafa? Edito en el foro de Unicaja hablan de rescindir a Gerun hubiera sido un buen jugador para nosotros pero ya es tarde y seguramente muy caro.Un saludo
Última edición por proigravshii el 09 Jun 2020, 20:15, editado 1 vez en total.

Imagen

caronte72

por caronte72 » 09 Jun 2020, 20:13

pitágoras escribió:
Muy propio de Mumbrú.
Saludos

Acabo de ver stats.
7.8 ppp está temporada y 19 minutos de media.
No creo que el valencia lo suelte.
Decimonovena temporada en ACB,por cierto.

Veo más fácil,que no fácil,un perfil rabaseda.
El otro veterano cupo es Pere.

Después están los kostas,Eyenga....

O cualquier comunitario o cotonou.

davidgnomo

por davidgnomo » 09 Jun 2020, 20:26

Si Lammers sigue, esta plantilla sigue siendo muy joven y poco experimentada, luego el 3 debecser un jugador con experiencia y que pueda jugar 25 minutos. Lo ideal otro Boutille, joven y experimentado, pero eso es muy dificil de conseguir. Debe ser un anotador claro pero eso. Uesta dinero.
Por cierto, menuda máquinav de anotar que ha fichado Murcia, en Wichita St con Ron Baker eran un gran backcourt.

Saludos.

linking2

por linking2 » 09 Jun 2020, 21:14

A mi un jugador que me gusta es Dusan Sakota,
Un 3-4 anotador ,curtido en mil batallas,32 años, y que puede intercambiar muy bien la posición de 3 y 4 con Arnoldas.
Eso sí habra que ver como está de sus lesiones.
Además querra sacarse la espina de Murcia.
Es una opinión ,que por supuesto, es criticable.
Saludos.

caronte72

por caronte72 » 09 Jun 2020, 21:27

linking2 escribió:A mi un jugador que me gusta es Dusan Sakota,
Un 3-4 anotador ,curtido en mil batallas,32 años, y que puede intercambiar muy bien la posición de 3 y 4 con Arnoldas.
Eso sí habra que ver como está de sus lesiones.
Además querra sacarse la espina de Murcia.
Es una opinión ,que por supuesto, es criticable.
Saludos.

34 años
2.10
16 partidos
12:56 mpp
4.4 ppp
1.7 rpp
0.6 app
0.3 top
0.1 brpp
39.7% t2
30.1% t3
55.4% tl

De los 4.4 puntos,casi un triple por partido
Lo mismo lo hace bien,pero me ilusiona más kostas,si queda libre,no está vetado,y baja caché, Eyenga.... Rabaseda.. incluso Pere, su hablamos de aleros veteranos ACB.

Me gusta más Saneme,pero no creo que quede libre,ni que lleguemos a su caché

Dell Curry

por Dell Curry » 09 Jun 2020, 21:28

Hay un equipo que tiene aleros a cascoporro, hasta podría sacar un quinteto......... Ya digo de antemano que están fuera de nuestro alcance.......... Pero como en este post se puede poner cualquier nombre....

Ese equipo es UNICAJA.

1. Axel Bouteille: No hay nada que decir, solo recordar los buenos momentos que nos dio.

2.Dragan Milosavljevic: Tiene contrato, lleva mucho tiempo lesionado y no es el tipo de alero de alero que necesitamos.

3. Melvin Ejim: Termina contrato, alero muy físico y jugador de equipo. Parece que lo quiere el Buducnost.

4.Adam Waczynski: Termina contrato, es el tipo de jugador que necesitamos, buena mano y con puntos. Con 31 años que tiene se le podría fichar por una o dos temporadas, más no que se enfada Novio....... Lo veo inaccesible para nosotros.

5.Axel Toupane: Termina contrato, jugador que parece que va cuesta abajo y sin frenos. Anda lesionado y lo que necesita es relanzar su carrera.....un añito en Bilbao cobrando poco...... Tiene potencial aunque parece un poco indolente. Imposible para nosotros.

Pero lo dicho, no son jugadores a los que podemos llegar, no son de nuestro mercado. ....... ¡Qué triste es ser pobre!

caronte72

por caronte72 » 09 Jun 2020, 21:31

Dos opciones de puntazo,que no creo que den,serían pedir cedido a Nakic o fichar una temporada a Anteto lV.

1853 mensajes