Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

4308 mensajes
proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por proigravshii » 23 May 2021, 13:57

No se si seguirá Mumbru en el equipo,y eso puede depender de la configuración de la plantilla de los Bases veremos si Jo sigue y si cierto entrenador de un equipo Insular va a por Ludde buen final de temporada .
Con los cupos me quedaba con Ludde(si no pasa lo comentado)entre Álex y Felipe sacrificaría a uno de ellos ,Tomeu sigue y Klajic no me convence ,sobre los extras me da que Jenkins es muy caro para toda la temporada y Jaylon igual se queda y Kulboka creo que seguirá y Serron en mi equipo ,luego en pívots me imagino que se iré Ondrej y sobre el resto me gustaría Tote pero es imposible y Athinau no me ha disgustado.
Sobre altas creo que se intentara por Gerun de nuevo porque me gusta más que Huskic.
Bueno os dejo opinar.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por aitorful » 23 May 2021, 14:51

Primero empecemos por los que se quedan En los bases ya creo que se pueden quedar aunque me preocupan las lesiones de Rousselle, Hakanson ha estado irregular pero es cupo y creo que tiene contrato.
En los escoltas Rigo es el más fijo de todos, Brown por su relación calidad/precio y por estar muy integrado creo que se puede queda, Jenkins lo veo más difícil por caché y por no ocupar las dos plazas de americano en la misma posición, Serron creo que es uno de los favoritos de Mumbru aunque me preocupan sus lesiones y ya tiene más de 30 años pero creo que se quedará.
En los aleros Zyskowsky no se puede quedar no da la talla para un alero titular ACB y como suplente no creo que nos lo podamos permitir. Reyes siendo cupo es posible que se quede, aunque no me ha convencido del todo.
En el cuatro Kulboka creo que seguirá, con sus debilidades ha sido decisivo en muchos partidos y a Miniotas me lo quedaría porque creo que puede ir a más y en todo caso creo que ha cumplido.
En el cinco doy por hecho que Balvin no sigue, Dos Anjos supongo que seguira y Tote imagino que volverá a Italia.
Fichajes básicos que veo un alero y un cinco titulares

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11489
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por caronte72 » 23 May 2021, 15:32

Quienes tienen contrato para la temporada que viene?
Creo que los bases tienen contrato para la temporada que viene.
El griego ha cumplido, no me importaría.
Habría que ver lo que pidan Brown y Jenkins.
Serron como cuarto o quinto exterior, todavía, pero nos condiciona el contrato de Rigo.
Kjlajic de vuelta a Gran Canaria.
Reyes como alero alto suplente, vale.
El polaco como titular, no.
Los lituanos, kulboka creo que tiene contrato, y Miniotas me vale.
Balvin doy por hecho que se va.
Tote de cinco suplente, vale...pero no nos lo van a dejar.
Y Dos Anjos de quinto interior cupo, me vale...pero también me valdría Jorge Bilbao.

Supongo que Mumbru seguirá...si no, Moncho.

Brown o Jenkins de escolta titular.
Acertar con el alero alto titular
Y con el cinco.
Uno de ellos, no extraco.

Si el equipo de la fundación sube a eba, su pajiplantilla.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por aitorful » 23 May 2021, 15:41

Como cinco titular Gerun es una opción aunque inferior a Balvin defensivamente, yo solo iría a por él si su sueldo no es muy alto.
Habrá que ver que pasa con Estudiantes porque pueden quedar jugadores libres.
Otra opción para el cinco sería Echenique

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por xabi5 » 23 May 2021, 16:04

Una buena base para la próxima temporada podría ser:

Rousselle
Hakkanson
Rigo
Reyes
Kulboka
Dos Anjos
Tote

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por quetzalipa » 23 May 2021, 16:22

xabi5 escribió:Una buena base para la próxima temporada podría ser:

Rousselle
Hakkanson
Rigo
Reyes
Kulboka
Dos Anjos
Tote
Toté esta cedido y ha venido porque su liga ha acabado.
Rouselle espero que siga pero tendrá ofertas , ha demostrado tener hueco en ACB
Hakanson también espero que siga con una temporada no muy brillante, con muchos altos y bajos .

No me gustaría que siguiera Kulboka. No le veo consistente . Es más preferiría que siguiera antes Miniotas

Rigo es cupo , Reyes y Dos Anjos también. Son necesarios pero no serán base del equipo .

Me encantaría que siguiera Jenkins aunque no lo creo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por indargorri » 23 May 2021, 16:35

Bases: Yo no quiero que continúen los mismos bases, es más prefiero a Athinou por Rousell o Hakanson.

Escoltas: Brown, Serron, Rigo. Por lo que cuestan veo difícil mejorarlos.

Aleros: Jenkins se irá por caro. Zyskowski casi nos lleva a la LEB el solo, así que puerta. Reyes fuera también, no me vale de Suplente.

Ala Pivots: Tanto Kulboka como Miniotas fuera, con ellos no puedes defender sólidamente en ACB.

Pivots: Balvin se irá por pasta. A Tote intentaría seducirle. Felipe que vuelva a LEB que es lo suyo.

Fichajes: Intentaría pescar algo en los descendidos para no cagarla tanto como este año. Okuo, Echenique, Arteaga o Vicedo, son buenos fichajes para nosotros.

Entrenador, dejaría irse a Mumbru a Burgos si le quieren y ficharía a Moncho del Obradoiro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por xabi5 » 23 May 2021, 16:40

quetzalipa escribió:
xabi5 escribió:Una buena base para la próxima temporada podría ser:

Rousselle
Hakkanson
Rigo
Reyes
Kulboka
Dos Anjos
Tote
Toté esta cedido y ha venido porque su liga ha acabado.
Rouselle espero que siga pero tendrá ofertas , ha demostrado tener hueco en ACB
Hakanson también espero que siga con una temporada no muy brillante, con muchos altos y bajos .

No me gustaría que siguiera Kulboka. No le veo consistente . Es más preferiría que siguiera antes Miniotas

Rigo es cupo , Reyes y Dos Anjos también. Son necesarios pero no serán base del equipo .

Me encantaría que siguiera Jenkins aunque no lo creo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Kulboka tiene contrato creo. Firmo por 2 años

equipoactimel
Mensajes: 5668
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por equipoactimel » 23 May 2021, 16:44

Me guardé esto en su día.
Desconozco quienes tendrán 1+1 o 2 fijos.

CONTRATOS

Acaban en 2021:
Rouselle
Brown
Rigo
Jaroslaw
Balvin
Kingsley

Acaban en 2022:
Hakanson
Serron
Reyes
Kulboka
Jones
Dos Anjos
Mumbrú

equipoactimel
Mensajes: 5668
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por equipoactimel » 23 May 2021, 16:45

Vale, habría que tener en cuenta que Rigo ya renovó hasta 2022.

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por lalogontzal » 23 May 2021, 16:46

Chicos me tenéis que meter físico. Eso es un debe en la plantilla de este año.

Echenique puede ser un fijo en las pajis. Yo también lo veo.

Echenique-Gerun pareja de cincos. Pero un alero USA no sería descartable. Eso descartaría al colombiano que creo no tiene pasaporte.

Un tres con puntos es vital. Yo ahi veo un tres americano dos metros pura sangre, es mi perfil.

A Pueyo siempre le gusta mantener la base del equipo.

Serron/Hakanson
Brown/ Tomeu Rigo.

Aquí iria a por alero joven 2/3 de 24 añitos de liga de europa del este. Un poco de ambición en lugar de soldado Serron.

Luego purasangre USA y Reyes

Dos Anjos, y el resto todos nuevos.

Kulboka, sinceramente me he mosqueado tanto con él que prefiero explote en otro sitio.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por pitágoras » 23 May 2021, 16:48

Bastante de acuerdo con Quetzalipa. Dando si no por seguros, sí por bastante probables a los cuatro cupos (Rigo, Reyes, Felipinho y Juakanson), espero que sigan también, si no se suben a la parra pidiendo aumento de sueldo, Brownie, Rousselle y Miniotas. Doy por casi seguro también a Serron, con lo cual no veo hueco para un tercer base, sintiéndolo por Atinao, que me parece un base muy apañao. Por supuesto, de Balvin y Jenkins nos vamos olvidando. Y trataría de llegar a un acuerdo, si es que tienen contrato, para deshacernos de Arnaldo y Polakowski.

Es decir, que en principio vamos a necesitar buscar al menos alero, ala-pivot y pivot titulares y pivot de rotación.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por proigravshii » 23 May 2021, 16:49

aitorful escribió:Como cinco titular Gerun es una opción aunque inferior a Balvin defensivamente, yo solo iría a por él si su sueldo no es muy alto.
Habrá que ver que pasa con Estudiantes porque pueden quedar jugadores libres.
Otra opción para el cinco sería Echenique
A Gerun se quiso traer estando Balvin y al no poder hacerse cargo de su ficha se trajo a Huskic.Ahora tendrá que bajar su caché y igual se le puede tener sin ser el la referencia en la pintura
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por quetzalipa » 23 May 2021, 16:56

xabi5 escribió:
quetzalipa escribió:
xabi5 escribió:Una buena base para la próxima temporada podría ser:

Rousselle
Hakkanson
Rigo
Reyes
Kulboka
Dos Anjos
Tote
Toté esta cedido y ha venido porque su liga ha acabado.
Rouselle espero que siga pero tendrá ofertas , ha demostrado tener hueco en ACB
Hakanson también espero que siga con una temporada no muy brillante, con muchos altos y bajos .

No me gustaría que siguiera Kulboka. No le veo consistente . Es más preferiría que siguiera antes Miniotas

Rigo es cupo , Reyes y Dos Anjos también. Son necesarios pero no serán base del equipo .

Me encantaría que siguiera Jenkins aunque no lo creo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Kulboka tiene contrato creo. Firmo por 2 años
Pues es verdad , está anunciado por 2 años aunque ya sabemos como son las renovaciones multianuales [emoji848]

Repasando también Hakanson , Reyes , Serron y Dos Anjos tienen contrato , además del renovado Rigo

Así que si no hay cambios

* - Hakanson
* - Serron - Rigo
* - Reyes
* - Kulboka
* - * - DosAnjos




Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por aitorful » 23 May 2021, 16:58

Miniotas también tiene contrato en principio

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por aitorful » 23 May 2021, 17:03

Yo creo que va a ser algo así
Rousselle-Hakanson
Brown?-Serron-Rigo
?-Reyes
Miniotas-Kulboka
?-?-DosAnjos
Alguno más de los que he puesto no seguirá pero creo que habrá menos cambios de lo que podría parecer.

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por lalogontzal » 23 May 2021, 17:12

Miniotas a mi me ha dejado muy frío. Para mi es un cinco con cuerpo de cuatro. Blandito atrás, pero si es el cuatro reserva por precio, no es un drama y en otro entorno y más adaptado puede rendir más. No lo niego.

Kulboka-Miniotas no por favor.
Hay que compensar la segura marcha de Balvin que es medio equipo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Magic Boss
Mensajes: 928
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por Magic Boss » 23 May 2021, 17:16

Aupa.
Creo q Alex, sigue.
Para el 5 veo probable.
Esteven Enoch,o Echenique,de Montxo por Basajaun y a Jenkins intentar mantenerlo.
Zisko fuera y un buen 3.
A Regi le veo como a Q.
Lo demás ni idea como de esto.
Saludos

Avatar de Usuario
Yoram
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2017, 11:10

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por Yoram » 23 May 2021, 17:22

Pues sere el unico,pero para mi kulboka un super must,4 abierto que antes del descenso nos pasamos la vida buscando. Cierto que paso un bache no, un socavón , pero los últimos partidos brutales,me gustaría ver sus estadísticas y creo que ha mejorado un poco en su defensa.
Y miniotas me parece apañadete,gastaria los dirus y los boletos que tengamos en acertar con el 3 y 5 si se va balbin.
Athineu me vale y me mola,pero claro rouselle y hakanson siendo cupo....brown o jenkins uno de los 2 me quedaba.Y reyes 3 suplente tb.
Lo dicho, acertar con 3 titular y los 5

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8873
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2021-22 ya están aquí

por elguerrerodelantifaz » 23 May 2021, 17:23

Quinteto titular nuevo, como poco.

Este año hay que cerrar el equipo tarde porque sospecho hosttiones económicos en muchos sitios.

4308 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:26