[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por equipoactimel » 14 Oct 2021, 21:28

Es mucho pedir que se lesione cheatam también para 3-4 días?
Hay que aprovechar, ganar por 1 en la prórroga, lo que sea. Si ganamos, saldremos con confianza el siguiente

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Novio de Hello » 14 Oct 2021, 21:50

Equipo, nuestros valores no son ésos...

Na', disculpas; fuera coñas... la verdad es que responder a si quieres que se lesionen los rivales... es hacer oposiciones a cagarla respondas lo que respondas, es mucho mejor no decir ni pío.

Yo creo que vamos a ganar por lo que dije páginas más atrás: Ya nos toca (era una respuesta), ellos no son gran cosa y jugamos en casa.

Eso sí, tengo que reconocer... que no sé si el "quiero" ha entrado dentro del "creo" y no me he dado cuenta.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por davidgnomo » 14 Oct 2021, 22:23

Yo sí entiendo el nerviosismo de la plantilla por ganar. Es muy duro jugar sólo un partido por semana, y saber que tienes la obligación de ganar unos determinados partidos porque en el 60 % restante no vas ni a acercarte a poder tener opciones de ganar.
Fuenlabrada es un equipo con físico parecido a Murcia, aunque creo que juega más a rachas, como todos los equipos que todavía no están tan conjuntados aunque no han cambiado la plantilla. Por dentro han mejorado y puede que anden más flojos en el tiro exterior.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por equipoactimel » 15 Oct 2021, 08:46

Novio de Hello escribió:Equipo, nuestros valores no son ésos...

Na', disculpas; fuera coñas... la verdad es que responder a si quieres que se lesionen los rivales... es hacer oposiciones a cagarla respondas lo que respondas, es mucho mejor no decir ni pío.

Yo creo que vamos a ganar por lo que dije páginas más atrás: Ya nos toca (era una respuesta), ellos no son gran cosa y jugamos en casa.

Eso sí, tengo que reconocer... que no sé si el "quiero" ha entrado dentro del "creo" y no me he dado cuenta.
Eso , y que el Fuenla mete 87 puntos por partido pero es que 18 son de Meindl. 69 sin él. El resto tendrá que dar un buen paso adelante

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 12:40

Hay una expresión que utilizais a veces y que no se a que os referís.

"Dar un paso adelante".

Y es que hay jugadores que dicen, vale, hasta ahora no las meto, voy a empezar meterlas, o, hasta ahora vengo jugando mal, a partir de ahora voy a hacerlo bien?

Es eso?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por equipoactimel » 15 Oct 2021, 12:52

Asumir otros roles y responsabilidades.
No tienen por qué meter todos sus puntos. Alguno tendrá que rebotear más, otros agachar el culo, otros jugarse sus tiros, no sé, así lo veo yo. Y sobre todo , repartirse sus minutos, tendrán que jugar más Eyenga y el resto de 2-3-4 (Emegano, Cheatam etc).

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 12:58

equipoactimel escribió:Asumir otros roles y responsabilidades.
Ok.

Pero eso no depende en ningún momento del jugador, ni de su voluntad o no a dar ese "paso adelante".

Es el cuerpo técnico el que lo pone/quita.

Son jugadores profesionales.

No hay ningún jugador profesional en el mundo que si le dice el entrenador, juegatela tú, diga que no, que uy qué susto, que se la juegue este otro que cobra tres veces mas que yo.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Josu pick&roll » 16 Oct 2021, 12:58

Previa al partido. Rueda de prensa Mumbru

https://youtu.be/L4oklHfWby0

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 13:51

Josu pick&roll escribió:Previa al partido. Rueda de prensa Mumbru

https://youtu.be/L4oklHfWby0
Muy inteligentes los periodistas y Mumbru, para despistar al rival.

Sembrando la duda de Rigo, y sobre todo, ni un comentario sobre la Mumbru's Zone, que tanta sensación está dando.

:-)

En serio, partido sin historia. Tenemos mejor plantilla y más talento.

Así que por fin habrá oportunidad para lanzar loas a los 8000 de Miribilla, Marea Negras' Returns, y Bielsaforever podrá soltar su grito de guerra. ;-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Josu pick&roll » 16 Oct 2021, 15:55

Todos los entrenadores juegan al despiste con sus jugadores tocados.
Y es normal.

Por cierto, Rigo precisamente no va a alterar los sistemas del Fuenla

El vende burras hace un momento:

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Novio de Hello » 16 Oct 2021, 17:04

Todos los entrenadores juegan al despiste y me parece bien que todos los entrenadores jueguen sus cartas (en todos los sitios venía que Tomic iba a ser baja para el primer partido de Liga... y luego, toma ya)... pero sólo algunos dan la nota con el tema. Y la verdad es que lo que vi con el Vendeburras aquí referente al tema me llamó extraordinariamente la atención.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por equipoactimel » 16 Oct 2021, 18:22

Final 1c

Joventut 10 Andorra 8, vaya tanteo de minibasket

Obradoiro 12 Murcia 23

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por elguerrerodelantifaz » 16 Oct 2021, 18:27

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:Previa al partido. Rueda de prensa Mumbru

https://youtu.be/L4oklHfWby0
Muy inteligentes los periodistas y Mumbru, para despistar al rival.

Sembrando la duda de Rigo, y sobre todo, ni un comentario sobre la Mumbru's Zone, que tanta sensación está dando.

:-)

En serio, partido sin historia. Tenemos mejor plantilla y más talento.

Así que por fin habrá oportunidad para lanzar loas a los 8000 de Miribilla, Marea Negras' Returns, y Bielsaforever podrá soltar su grito de guerra. ;-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cállate ya idiota.
Y me voy.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 19:27

elguerrerodelantifaz escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:Previa al partido. Rueda de prensa Mumbru

https://youtu.be/L4oklHfWby0
Muy inteligentes los periodistas y Mumbru, para despistar al rival.

Sembrando la duda de Rigo, y sobre todo, ni un comentario sobre la Mumbru's Zone, que tanta sensación está dando.

:-)

En serio, partido sin historia. Tenemos mejor plantilla y más talento.

Así que por fin habrá oportunidad para lanzar loas a los 8000 de Miribilla, Marea Negras' Returns, y Bielsaforever podrá soltar su grito de guerra. ;-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cállate ya idiota.
Y me voy.
Que nervios, por favor.

Como sufren algunos.

Estate tranquilo, mañana se va a ganar, si o si. El Fuenla está malamente, y con Guardia on fire, (y eso nos viene bien).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por fraikin » 16 Oct 2021, 20:49

Vaya resultados, madre mía.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 16 Oct 2021, 20:50

Pues esto yo esto sí que lo veo como una final , bueno como unos cuartos porque ganar el partido no te da masopciones que seguir compitiendo.

Y bueno ,no es definitivo pero sería extraordinariamente difícil revertir la situación si perdemos mañana . Y es que Fuenlabrada creo que no es solo un rival , es creo EL rival ( y luego tratar de encontrar otro entre Betis o Obra o Manresa o vaya usted a saber .

Que te plantes con 0-6 y con uno de tus máximos rivales a 2 partidos más average es tremendamente difícil de remontar aunque claro el año pasado remontamos algo tan difícil o más pero claro no va a sonar siempre la gaita

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por pitágoras » 16 Oct 2021, 21:00

Menudo cantamañanas estás hecho, Metalín.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Novio de Hello » 16 Oct 2021, 21:29

quetzalipa escribió:Pues esto yo esto sí que lo veo como una final , bueno como unos cuartos porque ganar el partido no te da masopciones que seguir compitiendo.

Y bueno ,no es definitivo pero sería extraordinariamente difícil revertir la situación si perdemos mañana . Y es que Fuenlabrada creo que no es solo un rival , es creo EL rival ( y luego tratar de encontrar otro entre Betis o Obra o Manresa o vaya usted a saber .

Que te plantes con 0-6 y con uno de tus máximos rivales a 2 partidos más average es tremendamente difícil de remontar aunque claro el año pasado remontamos algo tan difícil o más pero claro no va a sonar siempre la gaita

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Joder qué agonías sois. ¡Que queda muuuucho, hombre! Perder con el Fuenla sería un bajonazo evidente porque nos preguntaríamos que a quién pensamos ganar si no ganamos a éstos... ¡pero que esto no ha hecho más que empezar! Quedaría tanto como 28 jornadas, en las que tendríamos la salvación a la increíble e irremontable distancia de 2 victorias con un montón de equipos ahí. Jamás vi remontar tanta diferencia en tan pocos partidos ante tan pocos rivales.

Por otra parte, creo que vamos a ganar (vaya paliza en Obra que les ha metido Murcia; nosotros estuvimos cerca en su casa la semana pasada). Y no me suelo mojar yo mucho con los pronósticos, encima menos ahora que no estamos con Reta (donde nos pagan como favoritísisisisimos, por cierto).

Eso sí, somos equipo de abajo o muy abajo, ya que no nos lo creíamos en verano, con la ACB más igualada desde hace muchos años, con el equipo mejor que el del año pasado y todo eso que es todo lo de siempre... vamos a creérnoslo ya, que saber lo que eres ayuda a seguir un mejor camino.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por equipoactimel » 16 Oct 2021, 21:51

Casi imposible no se pondría pero ya habría que ganar sí o sí el siguiente contra el Burgos en casa.
Si fallas con los de arriba, los del medio y los de abajo.....
El año pasado íbamos 4-18, balance horrendo. Y libramos.
Si perdemos mañana no estará todo perdido pero muy probablemente habrá que ganar allí por más de lo que se ha perdido aquí. Y así empezamos el año pasado con el -1 contra el estu aquí
Que a la postre no hizo falta ganar allí pero....bien que nos acordamos de los TL de polakowsky

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Boozer » 16 Oct 2021, 22:35

No sé cómo seguís metiendo a Manresa, con el juego interior que tiene y la dirección de Dani Pérez más Pedro en el banco, libran más que seguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:08