[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Tebaneo » 17 Oct 2021, 14:05

Hoy un gran error del entrenador ha sido la técnica... fuera de tiempo aunque la protesta fuera con razón pero ha cambiado la dinámica en nuestra contra. Desde entonces ha estado sentado...

No veo riqueza táctica ni en ataque ni en defensa...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por elguerrerodelantifaz » 17 Oct 2021, 14:12

Decepción con esta plantilla. Por fuera somos horribles y por dentro si no es por delgado seríamos la rision.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Josu pick&roll » 17 Oct 2021, 14:19

Tebaneo escribió:Hoy un gran error del entrenador ha sido la técnica... fuera de tiempo aunque la protesta fuera con razón pero ha cambiado la dinámica en nuestra contra. Desde entonces ha estado sentado...

No veo riqueza táctica ni en ataque ni en defensa...
Hombre el arbitraje nos ha sacado del partido en tres o cuatro ocasiones.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Boozer » 17 Oct 2021, 14:43

Es muy díficil competir con un juego interior tan en bajos mínimos. Withey y Miniotas están a un nivel desesperante, Delgado y la defensa del pick and roll más perdido que ni sé, y Masiulis estando en cuerpo, pero no sé si en espíritu.

Aun así, cayó la primera. Y el artífice ha sido el bigotitos.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 14:53

Los cambios de balonmano entre Goudelock y Rafa...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por enrico_bilbao » 17 Oct 2021, 15:02

Yo doy por hecho que sus razones tendrán los árbitros, que los que saben de baloncesto son ellos y yo no, pero de verdad me costaba entender que su 21 no se haya ido al descanso con 2-3 faltas.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Tebaneo » 17 Oct 2021, 15:03

Boozer escribió:Es muy díficil competir con un juego interior tan en bajos mínimos. Withey y Miniotas están a un nivel desesperante, Delgado y la defensa del pick and roll más perdido que ni sé, y Masiulis estando en cuerpo, pero no sé si en espíritu.

Aun así, cayó la primera. Y el artífice ha sido el bigotitos.
Bueno... Bigote si! Pero Will las ha metido en el momento necesario...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 17 Oct 2021, 15:11

Weno.

Pues ha estado entretenido y emocionante. Igualdad, pero a malos. Aunque creo que ellos peores que el BB. Han perdido solitos. 20 perdidas dice la estadística, joer, yo hubiera dicho más. Eso les ha matado.

Nosotros? Pues como va a ser todo el año. Necesitando a algo más que Goudi, y hoy, de nuevo, siendo Bigi.

Si, la mejor pareja de cincos de nuestra historia, decía alguno, pues igual no lo es tanto, pero que bueno, que para mantenernos nos va a llegar con lo que hay, estoy seguro.

Espero que la Junta directiva tenga las cosas claras y para el año que viene se contrate una dirección técnica de verdad.

Que se le despida eso sí con mucha lágrima, mucho kleenex, y muchos aplausos, y agur y que le vaya bonito.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Última edición por laguntzailefs el 17 Oct 2021, 15:11, editado 1 vez en total.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 15:29

A Goudelock no le dejan respirar . Es normal claro porque cuando le dan un poco de espacio el tío es fiable pero de la defensa que le hacen en el boqueo hay que sacar ventaja .

Significativo que el final de partido se haga con Rouselle en el banco ( salvo momentos puntuales en defensa) y mira que es un jugador que me gusta .

Y de Mumbru no me ha gustado nada que sale Reyes mete dos triples y seguido lo sienta . Los jugadores son también estados de ánimo, que se lo pregunten a Ristic como se ha crecido, y pocos partidos habrá que pueda demostrar tanto en tan poco tiempo . Veo al pobre Reyes preguntando que más tengo que hacer para que me den continuidad.

Bigote tiene pinta que va por rachas . Lo malo es que luego en defensa concedes físico y no es precisamente un equipo con demasiado físico con Goudelock, con cualquiera delos 4s y visto lo visto con cualquiera de los 5s .

Y digo que no hay demasiado físico en 5 con Delgado fundamentalmente en defensa y sobre todo por tamaño . No se me ocurre criticar su actuación, ex un tío que da absolutamente todo lo que tiene , todo. Solamente que le es difícil parar a los 5s grandes y cerrar el rebote .


Mínimas es otro que debe espabilar que con poco Masiulis le está comiendo la tostada pero insisto que para mi la clave está en Withey porque en el nos hemos gastado un buen dinero ( en un club que es lo que falta ) y su rendimiento es bajo y más si lo comparamos con su pretendido rol .
La "excusa" de la lesión no me termina de convencer y la inexperiencia tampoco debiera ser un factor

En fin , vida extra sacada a base de sangre , sufrimiento..... y muchísimos nervios


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por lalogontzal » 17 Oct 2021, 15:49

Withey necesitamos mayor rendimiento.
Los lituanos un poco más también. Estos tres nos dan muy poquito, y para mí Alex a los lituanos nos los está usando bien en ataque.

Los demás yo los veo en lo que se esperaba.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por aitorful » 17 Oct 2021, 15:52

Bueno y Goudelock un poco más no estará mal que aunque al final ha sido decisivo llevaba un partido muy malo.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Magic Boss » 17 Oct 2021, 16:05

Buenas
Victoria sacada con sufrimiento y con el público a tope que no es poco teniendo un macador de menos 13.
No veo tanta falta de calidad en varios jugadores sino más bien de físico.
Nuestro baloncesto es más bien de talento y tiró por rachas y menos de buenos sistemas con sus buenos bloqueos y desmarques.
Andrew, aunque no le dejen recibir sigue siendo un superclase hasta cojo y Reyes es un gran suplente para nosotros y lo que más me preocupa es el bajo estado de forma de Regi (al que Gytas le a cómido la tostada)y Jefff.
No se lo que harán,ni cuanto pico se lleva el californiano pero vamos para la 7 jornada y no saben jugar con el o no se adapta por su estado de forma.
No tengo dudas de que se lo replantean pero otra cosa es si se pueden permitir un cambio.
Eso sin tener ni idea.
Si pudiese y por decir un nombre conozido iría a por Malik Dime que creo que no tiene equipo, por decir un nombre de mil que se me vienen a la cabeza y es un jugador que me gustaba.
Coño que el Manresa con todos los respetos tiene a Bako.
No me acuerdo ahora pero en qué jornada se cortó a Moses?
Alguien se acuerda?
Se que no hay dinero y jugamos nuestras cartas pero por ejemplo en el 1 veo poco a poco de vuelta a Rouss,y en el 4 confío en Gytas.
Con este tocho y pidiendo disculpas por el, Zorionak a todos por la victoria.
Saludos

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por enrico_bilbao » 17 Oct 2021, 16:09

aitorful escribió:Bueno y Goudelock un poco más no estará mal que aunque al final ha sido decisivo llevaba un partido muy malo.
A mí me desespera.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Magic Boss » 17 Oct 2021, 16:11

Edito.
Dime veo que está en Israel.
Saludos

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por vidorreta_for_ever » 17 Oct 2021, 16:34

Otro gran partidazo de mi amigo Miniotas, y van..... sigo pensando que no tiene nivel ACB.
Por cierto, el partido lo pierden ellos con sus pérdidas, no lo ganamos nosotros.
Withey o espabila o deberíamos cortarlo, con Delgado solo no nos da.
Sigo pensando que nuestros pivots no bloquean bien y ahí empiezan nuestros problemas en ataque.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por laguntzailefs » 17 Oct 2021, 16:49

Magic Boss escribió: Nuestro baloncesto es más bien de talento y tiró por rachas y menos de buenos sistemas con sus buenos bloqueos y desmarques
Y para que queremos entonces al entrenador?

Porque dices esto, y seguido hablas de cortar y fichar, hasta encontrar, entiendo, a ese jugador, y/o jugadores, que nos gane los partidos por talento y buenas rachas en el tiro.

Y, el entrenador? Da igual?




Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 18:27

Un par de dudas, a ver si me ayudáis

-Uno de los parones (creo que el mas largo) ha podido ser por tema de que no se estaban contando las faltas de equipo?
Es que al de poco se ha pitado una,quedaban 3 minutos y pico para acabar el partido,y según el marcador era la primera de equipo de ellos,nosotros 0.
Además a falta de 14 segundos le han hecho falta a Goudelock,sin ser acción de tiro y ha tirado TL,aunque era la cuarta de ellos según el marcador

-La canasta mas adicional de Delgado..por qué no ha tirado el tiro libre? Me he enterado aquí que la técnica ha sido a Mumbrú y por megafonía han dicho algo de compensar...pero ellos han tirado su tiro libre ¿qué compensación?


Me ha decepcionado un poco ver tanto hueco,oficialmente 5962 espectadores pero no sé yo Rick...

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 18:32

grimorbatnaz escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis

-Uno de los parones (creo que el mas largo) ha podido ser por tema de que no se estaban contando las faltas de equipo?
Es que al de poco se ha pitado una,quedaban 3 minutos y pico para acabar el partido,y según el marcador era la primera de equipo de ellos,nosotros 0.
Además a falta de 14 segundos le han hecho falta a Goudelock,sin ser acción de tiro y a tirado TL,aunque era la cuarta de ellos según el marcador

-La canasta mas adicional de Delgado..por qué no ha tirado el tiro libre? Me he enterado aquí que la técnica ha sido a Mumbrú y por megafonía han dicho algo de compensar...pero ellos han tirado su tiro libre ¿qué compensación?


Me ha decepcionado un poco ver tanto hueco,oficialmente 5962 espectadores pero no sé yo Rick...
Lo de las faltas, sí. En la mesa tenían bien el dato, pero en el marcador no se reflejaba.

Lo de la técnica tampoco lo he entendido, era un TL adicional contra una técnica. Ellos tiran el suyo, nosotros no y sacan? Si alguien tiene la explicación... please...

Para mí 6000 sobre 9000 útiles (para no discutir) es más o menos lo que pensaba que habría, sí.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 18:33

vidorreta_for_ever escribió:Otro gran partidazo de mi amigo Miniotas, y van..... sigo pensando que no tiene nivel ACB.
Por cierto, el partido lo pierden ellos con sus pérdidas, no lo ganamos nosotros.
Withey o espabila o deberíamos cortarlo, con Delgado solo no nos da.
Sigo pensando que nuestros pivots no bloquean bien y ahí empiezan nuestros problemas en ataque.
Completamente de acuerdo con lo de los bloqueos, nos cuesta la vida liberar a los exteriores...

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 18:34

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Bueno y Goudelock un poco más no estará mal que aunque al final ha sido decisivo llevaba un partido muy malo.
A mí me desespera.
Mi sensación con Goudelock es que mejora según se abre el partido, y se cansan sus defensores...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:41