[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J4: SURNE BILBAO BASKET (0-3) - FC BARCELONA (3-0). PREVIA P.13

por Bielsa forever » 08 Oct 2021, 20:39

laguntzailefs escribió:
Bielsa forever escribió:
laguntzailefs escribió:
Yo no veo tan mal plantilla. Eso sí, hay que saber sacarle el rendimiento, y explotar, cómo decían por ahí detras, las mejores cualidades, o las menos malas, a cada jugador, y creo que por ahí está el déficit.

Tenemos un entrenador que sólo tiene una idea de juego en la cabeza, y ya. Se la pela quien tenga en la plantilla, si no funciona, cambio de jugadores, a ver si suena la flauta, como con Jenkins. Y si tenemos la mala suerte que la flauta no suena, pueeeeessss.

Y el nulo análisis del rival, se la pela, cuando llega el momento de plantar la zona, la planta, da igual que sea el Madrid, que el Manresa. Incapacidad, entiendo que por falta de conocimiento, total, para adaptar tu juego a las necesidades del partido.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Claro, es que Álex tenía que haber ido al mismo cursillo CCC de entrenador que tú.
O que Novio.
Tuvisteis la suerte de ir al bueno.
Pero Álex no estuvo. Pena.
Tengo un amigo que tiene el mismo título que Mumbru, y no ha entrenado nunca nada más allá de un autónomica.

Pocos de los que se sacan el carnet de entrenador nacional, pocos, muy pocos, terminan entrenando en ACB.

Y pues claro que Mumbru sabe mil millones de veces que yo de esto, nos ha jodió, pero eso no quiere decir que no pueda lo opinar sobre lo que veo.

Tu opinión sobre la zona "Mumbru", (la van a poner ya hasta nombre), la quieres dar?

Según tu opinión porque no competimos casi nunca contra los equipos que en teoría son mejores? Es por eso? Porque son mejores y ya está?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo de basketball no tengo ni idea, novio.
Así que poco puedo hablar de la zona. Puedo hablar de algún jugador, que me parezca bueno o un pakete pero poco más.
Pero tú, en cambio, para saber muuuuuucho menos que Alex… decir cosas como
- nulo análisis del rival
- incapacidad
- falta de conocimiento….

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por laguntzailefs » 08 Oct 2021, 21:13

Hombre. Cuando contra todos, cualquiera que sea el rival, utilizas siempre los mismos recursos, pues una de dos, elige:

- No das más de si.

- Tienes un equipo tan bueno y superior a los demás que se juega a lo que tú quieres independientemente del rival.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J4: SURNE BILBAO BASKET (0-3) - FC BARCELONA (3-0). PREVIA P.13

por Novio de Hello » 08 Oct 2021, 21:25

Bielsa forever escribió:
laguntzailefs escribió:
Bielsa forever escribió:
Claro, es que Álex tenía que haber ido al mismo cursillo CCC de entrenador que tú.
O que Novio.
Tuvisteis la suerte de ir al bueno.
Pero Álex no estuvo. Pena.
Tengo un amigo que tiene el mismo título que Mumbru, y no ha entrenado nunca nada más allá de un autónomica.

Pocos de los que se sacan el carnet de entrenador nacional, pocos, muy pocos, terminan entrenando en ACB.

Y pues claro que Mumbru sabe mil millones de veces que yo de esto, nos ha jodió, pero eso no quiere decir que no pueda lo opinar sobre lo que veo.

Tu opinión sobre la zona "Mumbru", (la van a poner ya hasta nombre), la quieres dar?

Según tu opinión porque no competimos casi nunca contra los equipos que en teoría son mejores? Es por eso? Porque son mejores y ya está?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo de basketball no tengo ni idea, novio.
Así que poco puedo hablar de la zona. Puedo hablar de algún jugador, que me parezca bueno o un pakete pero poco más.
Pero tú, en cambio, para saber muuuuuucho menos que Alex… decir cosas como
- nulo análisis del rival
- incapacidad
- falta de conocimiento….
Aunque ya todo el mundo sepa que Lagun y yo somos clones, "gracias" al astuto tebaneo que nos descubrió... te pediría por favor que respondieras a una cuenta según lo que diga esa cuenta, y a la otra según lo que diga la otra. Ya ves, cada uno tenemos nuestras rarezas.

Por cierto, ya que estamos metidos en harina, creo que también sería justo decir que Mumbrú sabía mucho menos de entrenar y especialmente de la LEB (de hecho no tenía ni putta idea de nada de esa categoría) que Gonzalo Gª de Vitoria, el otro supuesto aspirante a dirigir al equipo en LEB... pero fíjate cuántas dudas tuvieron los que mandan a la hora de supuestamente elegir.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J4: SURNE BILBAO BASKET (0-3) - FC BARCELONA (3-0). PREVIA P.13

por Bielsa forever » 09 Oct 2021, 00:09

Novio de Hello escribió:
Bielsa forever escribió:
laguntzailefs escribió:Tengo un amigo que tiene el mismo título que Mumbru, y no ha entrenado nunca nada más allá de un autónomica.

Pocos de los que se sacan el carnet de entrenador nacional, pocos, muy pocos, terminan entrenando en ACB.

Y pues claro que Mumbru sabe mil millones de veces que yo de esto, nos ha jodió, pero eso no quiere decir que no pueda lo opinar sobre lo que veo.

Tu opinión sobre la zona "Mumbru", (la van a poner ya hasta nombre), la quieres dar?

Según tu opinión porque no competimos casi nunca contra los equipos que en teoría son mejores? Es por eso? Porque son mejores y ya está?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo de basketball no tengo ni idea, novio.
Así que poco puedo hablar de la zona. Puedo hablar de algún jugador, que me parezca bueno o un pakete pero poco más.
Pero tú, en cambio, para saber muuuuuucho menos que Alex… decir cosas como
- nulo análisis del rival
- incapacidad
- falta de conocimiento….
Aunque ya todo el mundo sepa que Lagun y yo somos clones, "gracias" al astuto tebaneo que nos descubrió... te pediría por favor que respondieras a una cuenta según lo que diga esa cuenta, y a la otra según lo que diga la otra. Ya ves, cada uno tenemos nuestras rarezas.

Por cierto, ya que estamos metidos en harina, creo que también sería justo decir que Mumbrú sabía mucho menos de entrenar y especialmente de la LEB (de hecho no tenía ni putta idea de nada de esa categoría) que Gonzalo Gª de Vitoria, el otro supuesto aspirante a dirigir al equipo en LEB... pero fíjate cuántas dudas tuvieron los que mandan a la hora de supuestamente elegir.
Ok, lagun.
Pero yo no creo que supiera menos de basket que el tal García, lo siento.
Que no conocía a rafa huertas o a chagoyen (mítico de leb)??? Pues vale.
Pero de basket… un millón de veces más.
Es mi modesta opinión, novio.
Creo que jugar todas las semanas en tel aviv, Milán, Kaunas, Siena, Belgrado, Atenas… durante muuuuuuchos años, entrenar a diario en el Madrid… jugar aquí muchos años… te da mucho más que jugar en Pumarín durante unos pocos años.
Es mi opinión. Y la tengo demasiado clara.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Bielsa forever » 09 Oct 2021, 00:10

Perdona, Novio.
Que es que me lío.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J4: SURNE BILBAO BASKET (0-3) - FC BARCELONA (3-0). PREVIA P.13

por laguntzailefs » 09 Oct 2021, 00:53

Bielsa forever escribió:
Novio de Hello escribió:
Bielsa forever escribió: Yo de basketball no tengo ni idea, novio.
Así que poco puedo hablar de la zona. Puedo hablar de algún jugador, que me parezca bueno o un pakete pero poco más.
Pero tú, en cambio, para saber muuuuuucho menos que Alex… decir cosas como
- nulo análisis del rival
- incapacidad
- falta de conocimiento….
Aunque ya todo el mundo sepa que Lagun y yo somos clones, "gracias" al astuto tebaneo que nos descubrió... te pediría por favor que respondieras a una cuenta según lo que diga esa cuenta, y a la otra según lo que diga la otra. Ya ves, cada uno tenemos nuestras rarezas.

Por cierto, ya que estamos metidos en harina, creo que también sería justo decir que Mumbrú sabía mucho menos de entrenar y especialmente de la LEB (de hecho no tenía ni putta idea de nada de esa categoría) que Gonzalo Gª de Vitoria, el otro supuesto aspirante a dirigir al equipo en LEB... pero fíjate cuántas dudas tuvieron los que mandan a la hora de supuestamente elegir.
Ok, lagun.
Pero yo no creo que supiera menos de basket que el tal García, lo siento.
Que no conocía a rafa huertas o a chagoyen (mítico de leb)??? Pues vale.
Pero de basket… un millón de veces más.
Es mi modesta opinión, novio.
Creo que jugar todas las semanas en tel aviv, Milán, Kaunas, Siena, Belgrado, Atenas… durante muuuuuuchos años, entrenar a diario en el Madrid… jugar aquí muchos años… te da mucho más que jugar en Pumarín durante unos pocos años.
Es mi opinión. Y la tengo demasiado clara.
:-)

Se viene un "QUE SE JODAN", en 3, 2, 1. Será divertido.

Pasote, ahora resulta que un jugador, por muy bueno que haya sido, aún sin haber dirigido a un equipo en su vida, es mejor que un tipo que tiene el culo pelado de entrenar por ahí.

No deja en muy buen lugar a la profesion de entrenador de basket de elite, eh, si cualquier jugador, por bueno que haya sido, es mejor y sabe más de entrenar que un entrenador con ya años de experiencia.

Menuda tela.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Novio de Hello » 09 Oct 2021, 11:27

Bielsa, toda a experiencia de Mumbú en el alto nivel le puede dar una ventaja sobre otros entrenadores porque ha estado ahí mucho tiempo. Pero es sólo eso, una ventaja a igualdad de condiciones. Txus Vidorreta, el Vendeburras, Durán... les hemos tenido aquí y se han hecho un nombre en la profesión sin haber jugado a prácticamente ningún nivel, y puedes estar más que seguro que los conocimientos de Mumbrú sobre cómo entrenar no les llega (al menos todavía) a los de ésos ni con moto. Por eso grandes jugadores no han podido hacer carrera como entrenadores... Y, bueno, que la pelota es redonda y va donde quiere, y si está "de que no", dan igual todos los conocimientos y experiencia. A Alex le dieron el puesto a dedo sin ninguna experiencia previa como entrenador ni tan siquiera como ayudante, le mantuvieron el año pasado por ser él y no por motivos deportivos, y no seré yo quien diga que es un gran entrenador... ni tampoco diré que es un mal entrenador porque no lo sé, la mayoría de la gente no lo sabe porque no es fácil saberlo, miramos los resultados y ya de ahí opinamos, y para mirar los resultados no me hace falta ni mirar los partidos.

¿Quieres criticar a un entrenador, el que sea? Apúntate estos motivos, que son siempre los mismos cuando el equipo gana menos de lo esperado, da igual todo lo demás: no sabe pedir tiempos muertos ni hacer los cambios, no ve quién no tiene el día, no da oportunidades a Fulano y a Mengano (cuando se pierde los que no juegan SIEMPRE podrían haber volteado la situación), no involucra a todos, los jugadores no mejoran con él, se nota que no le respetan, le están haciendo la cama, es un histrión o un sieso (depende de si protesta a los árbitros o no), los que juegan deberían jugar menos y los que menos juegan deberían jugar más, todo esto ya se sabía...

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J4: SURNE BILBAO BASKET (0-3) - FC BARCELONA (3-0). PREVIA P.13

por Bielsa forever » 09 Oct 2021, 11:28

laguntzailefs escribió:
Bielsa forever escribió:
Novio de Hello escribió:Aunque ya todo el mundo sepa que Lagun y yo somos clones, "gracias" al astuto tebaneo que nos descubrió... te pediría por favor que respondieras a una cuenta según lo que diga esa cuenta, y a la otra según lo que diga la otra. Ya ves, cada uno tenemos nuestras rarezas.

Por cierto, ya que estamos metidos en harina, creo que también sería justo decir que Mumbrú sabía mucho menos de entrenar y especialmente de la LEB (de hecho no tenía ni putta idea de nada de esa categoría) que Gonzalo Gª de Vitoria, el otro supuesto aspirante a dirigir al equipo en LEB... pero fíjate cuántas dudas tuvieron los que mandan a la hora de supuestamente elegir.
Ok, lagun.
Pero yo no creo que supiera menos de basket que el tal García, lo siento.
Que no conocía a rafa huertas o a chagoyen (mítico de leb)??? Pues vale.
Pero de basket… un millón de veces más.
Es mi modesta opinión, novio.
Creo que jugar todas las semanas en tel aviv, Milán, Kaunas, Siena, Belgrado, Atenas… durante muuuuuuchos años, entrenar a diario en el Madrid… jugar aquí muchos años… te da mucho más que jugar en Pumarín durante unos pocos años.
Es mi opinión. Y la tengo demasiado clara.
:-)

Se viene un "QUE SE JODAN", en 3, 2, 1. Será divertido.

Pasote, ahora resulta que un jugador, por muy bueno que haya sido, aún sin haber dirigido a un equipo en su vida, es mejor que un tipo que tiene el culo pelado de entrenar por ahí.

No deja en muy buen lugar a la profesion de entrenador de basket de elite, eh, si cualquier jugador, por bueno que haya sido, es mejor y sabe más de entrenar que un entrenador con ya años de experiencia.

Menuda tela.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No es exactamente así. Hay casos y casos.
Hay otros deportes en los que yo sé más que de basketball.
Por ejemplo, Muniain, a quien todos conoceremos aquí, jamás podrá entrenar a nadie (difícilmente lo podrá hacer alguien que casi no sabe sumar) por muchos partidos en primera que haya jugado.
Sin embargo, yo hoy puedo decir que Busquets sabe de fútbol (y entrenar) un millón de veces más que el entrenador del Sestao River (a quien, por cierto, respeto profundamente).

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Novio de Hello » 09 Oct 2021, 11:32

Ten por seguro que para entrenar en 2ª B, no.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Bielsa forever » 09 Oct 2021, 11:37

Novio de Hello escribió:Bielsa, toda a experiencia de Mumbú en el alto nivel le puede dar una ventaja sobre otros entrenadores porque ha estado ahí mucho tiempo. Pero es sólo eso, una ventaja a igualdad de condiciones. Txus Vidorreta, el Vendeburras, Durán... les hemos tenido aquí y se han hecho un nombre en la profesión sin haber jugado a prácticamente ningún nivel, y puedes estar más que seguro que los conocimientos de Mumbrú sobre cómo entrenar no les llega (al menos todavía) a los de ésos ni con moto. Por eso grandes jugadores no han podido hacer carrera como entrenadores... Y, bueno, que la pelota es redonda y va donde quiere, y si está "de que no", dan igual todos los conocimientos y experiencia. A Alex le dieron el puesto a dedo sin ninguna experiencia previa como entrenador ni tan siquiera como ayudante, le mantuvieron el año pasado por ser él y no por motivos deportivos, y no seré yo quien diga que es un gran entrenador... ni tampoco diré que es un mal entrenador porque no lo sé, la mayoría de la gente no lo sabe porque no es fácil saberlo, miramos los resultados y ya de ahí opinamos, y para mirar los resultados no me hace falta ni mirar los partidos.

¿Quieres criticar a un entrenador, el que sea? Apúntate estos motivos, que son siempre los mismos cuando el equipo gana menos de lo esperado, da igual todo lo demás: no sabe pedir tiempos muertos ni hacer los cambios, no ve quién no tiene el día, no da oportunidades a Fulano y a Mengano (cuando se pierde los que no juegan SIEMPRE podrían haber volteado la situación), no involucra a todos, los jugadores no mejoran con él, se nota que no le respetan, le están haciendo la cama, es un histrión o un sieso (depende de si protesta a los árbitros o no), los que juegan deberían jugar menos y los que menos juegan deberían jugar más, todo esto ya se sabía...
Aquí nadie ha comparado a Álex con txuslo o jesús
Ahí no entro
La comparación era entre alex y García
Por cierto, la has hecho tú
Yo solo hablaba de que parece que tú (o lagun, ni idea cuál de los dos a estas alturas ya) criticas muchas (aparentemente profundas y , para mí, desde el desconocimiento, como por ejemplo, que el análisis del rival es nulo) de basket de mumbru, dices que es un incapaz… y, chico, pues me da la risa.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Bielsa forever » 09 Oct 2021, 11:38

Novio de Hello escribió:Ten por seguro que para entrenar en 2ª B, no.
Bueno, venga, pa decir chorradas, paso.
Además, no tengo tanto tiempo.
Voy a hacer un poco de deporte.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Novio de Hello » 09 Oct 2021, 11:45

¿De verdad crees que plantas a Busquets dentro de dos meses (para darle tiempo a que conozca cosas) en un 2ª B y lo va a hacer mejor que un tío que lleve 15 años entrenando en la categoría? Más allá de si la pelotita entra, que eso como ya he dicho es lo que permite una opinión más fácil.

¿De verdad, Bielsa, en un 2ª B?

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por jua03 » 09 Oct 2021, 13:19

Por favor, por respeto al creador del hilo de partidos...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por elguerrerodelantifaz » 09 Oct 2021, 14:01

Que castigo por el amor de Dios

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por fraikin » 09 Oct 2021, 14:18

Un jugador de la experiencia de Álex, sabe, al retirarse, todo lo que pueda saber cualquier entrenador sobre cómo llevar un entrenamiento, sobre táctica, motivación, liderazgo, técnica individual y sistemas. Sin duda. En lo único, que no es poco, que estará por debajo, es en dirección de partido.
Luego, hay que valer para entrenador y querer ser entrenador.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por laguntzailefs » 09 Oct 2021, 14:22

fraikin escribió:Un jugador de la experiencia de Álex, sabe, al retirarse, todo lo que pueda saber cualquier entrenador sobre cómo llevar un entrenamiento, sobre táctica, motivación, liderazgo, técnica individual y sistemas. Sin duda. En lo único, que no es poco, que estará por debajo, es en dirección de partido.
Luego, hay que valer para entrenador y querer ser entrenador.
Os flipais mucho. Pero muchísimo.

Supongo que, para el fútbol valdrá la misma regla.

O bueno, no. Que el baloncesto es deporte de gente inteligente y preparada, en fútbol juega gente como Munain, que según Bielsaforever ni idea de nada, tiene...

Os tengo que querer, joer... :-)

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Josu pick&roll » 09 Oct 2021, 14:32

fraikin escribió:Un jugador de la experiencia de Álex, sabe, al retirarse, todo lo que pueda saber cualquier entrenador sobre cómo llevar un entrenamiento, sobre táctica, motivación, liderazgo, técnica individual y sistemas. Sin duda. En lo único, que no es poco, que estará por debajo, es en dirección de partido.
Luego, hay que valer para entrenador y querer ser entrenador.
Estoy de acuerdo.
Yo creo que los jugadores que han sido lideres tienen ventaja para ser buenos entrenadores, sobre todo los que han tenido carácter.

Luego evidentemente serán grandes si se desarrollan tácticamente y saben hacer llegar sus consignas y motivacion a los jugadores.

A Mumbru todavía le queda bastante en desarrollarse en el aspecto táctico. Es lógico.
En cuanto a comunicación y motivación, por lo que oigo a los jugadores que ha tenido, esta en un nivel alto.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por laguntzailefs » 09 Oct 2021, 15:51

Josu pick&roll escribió:
fraikin escribió:Un jugador de la experiencia de Álex, sabe, al retirarse, todo lo que pueda saber cualquier entrenador sobre cómo llevar un entrenamiento, sobre táctica, motivación, liderazgo, técnica individual y sistemas. Sin duda. En lo único, que no es poco, que estará por debajo, es en dirección de partido.
Luego, hay que valer para entrenador y querer ser entrenador.
Estoy de acuerdo.
Yo creo que los jugadores que han sido lideres tienen ventaja para ser buenos entrenadores, sobre todo los que han tenido carácter.

Luego evidentemente serán grandes si se desarrollan tácticamente y saben hacer llegar sus consignas y motivacion a los jugadores.

A Mumbru todavía le queda bastante en desarrollarse en el aspecto táctico. Es lógico.
En cuanto a comunicación y motivación, por lo que oigo a los jugadores que ha tenido, esta en un nivel alto.
Bueno, os regalo un post para que lo guardeis en vuestros favoritos y lo saquéis al final de temporada.

Hace 3 años y medio, cuando el BB buscaba entrenador para LEB, (Jajajaja), un forero, entre otros, cuyo nick empieza por j, con pelos y señales, dijo, que era todo una pantomima, que había acuerdo con Mumbru para cuatro años, (a cuenta de la pasta que se le debía).

Cuando de la terna de aspirantes se seleccionó a Mumbru, (jajjajaja), se nos explicó que estaba preparado, que era un líder, y sobre todo, el amor que profesaba al club y la ciudad, donde está perfectamente integrado como un bilbaíno más.

En sucesivos años, jamás un pero a su gestión, e incluso, nos han sugerido/ dicho, que sonaba para otra "clase" de banquillos, pero al final, se ha quedado aquí, que historia de amor tan bonita, por favor.

Pues bien, anotad, Mumbru, da igual como termine esta temporada deja el club, anunciándolo en una rueda de prensa que van a ser pocos los kleenex que haya en la sala. Nos explicaran que se ha cerrado un ciclo, que era el momento de darse un respiro y fijarse nuevos retos.

El día siguiente, hará las maletas, con su familia, y se irá, como es lógico y normal.

No va a entrenar a ningún equipo ACB, y nos explicarán que lleva muchos años en la élite, que necesita descansar, y se dedicará, pues ni idea, en algo habrá invertido todo lo que ha ganado, pero con los banquillos no, y en Bilbao, tampoco.

Ala, post regalo, para que lo guardeis para final de temporada.

Solo algo puede alterar este final, que el equipo vaya rematadamente mal, y lo echen. No quedara tanto de pagarle ya, imagino. Supongo que habrá sido lineal el pago diferido de la deuda para con él. Dependerá de eso sí nos lo comemos o no, aunque se baje.

Habrá que estar atento a los siempre llenos de información veraz artículos de El Correo, y la dirección que van tomando si se sigue perdiendo.

De nada.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por Boozer » 09 Oct 2021, 17:27

Podríais discutir de entrenadores, tácticas, carnets en el general y no aquí, que es para los partidos, gracias.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: [PARTIDOS] J5: UCAM MURCIA (2-2) - SURNE BILBAO BASKET (0-4). PREVIA P.17

por rb11 » 09 Oct 2021, 17:30

Boozer escribió:Podríais discutir de entrenadores, tácticas, carnets en el general y no aquí, que es para los partidos, gracias.
Tienes toda la razón.
Pero me temo que la estrategia no es esa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:24