[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

lalogontzal
Mensajes: 7909
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por lalogontzal » 24 Oct 2021, 20:37

Boozer escribió:Por primera vez en la temporada hemos dado sensación de equipo.
Discrepo.
Quitando Zaragoza y segunda parte Barcelona, el equipo ha dado la cara. Contra rivales de mucho nivel.
Estas dos victorias son balsámicas.

Cómo a ver dicho a ver si Withey va mejorando, esto es muy largo, pero mal no vamos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Boozer » 24 Oct 2021, 20:46

lalogontzal escribió:
Boozer escribió:Por primera vez en la temporada hemos dado sensación de equipo.
Discrepo.
Quitando Zaragoza y segunda parte Barcelona, el equipo ha dado la cara. Contra rivales de mucho nivel.
Estas dos victorias son balsámicas.

Cómo a ver dicho a ver si Withey va mejorando, esto es muy largo, pero mal no vamos.
Que dimos la cara sí, pero hoy se ha visto donde está el potencial del equipo. Hoy hemos visto buenas rotaciones entre pequeños, con Luz, Rousselle y Hakanson dándolo todo, más Bigote y Goude y un poco de Reyes. Hoy se ha visto la faceta intimidadora de Withey en un par de entradas de Benite y Renfroe, además de aportar al ataque un par de continuaciones. Hoy se ha visto a los lituanos con mayor implicación defensiva, más allá de su acierto en ataque. En definitiva, hoy se ha visto un juego mucho más coral, más cercano a la mejor versión que podemos tener de este conjunto, más allá del acierto, que no todos los días vamos a estar en el 50% en el tiro de campo.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Boozer » 24 Oct 2021, 20:48

Por cierto, hoy me ha callado la bocaza Nikolic, ha tenido un rato que parecía Doncic.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Josu pick&roll » 24 Oct 2021, 20:51

quetzalipa escribió:Pues no se con que quedarme si con que hemos sufrido para ganar a un equipo habiendo metido un 48 % en triples o con que hemos ganado a un equipo que nos ha metido un 46 % .

No se , a mi me ha parecido que ha sido un partido con un nivel de acierto espectacular de ambos equipos porque al menos nosotros creo que hemos defenfido bien .

Por cierto como cambia la cosa, pasar de una zona donde la responsabilidad individual se diluye a una defensa con cambios en casi todos los bloqueos donde un grande tiene que aceptar la responsabilidad de defender a un tío mucho más rápido que el y aquí creo que ni Miniotas ni Delgado ni Masiulis lo han hecho mal y eso que se han tenido que comer unos cuantos triples.

Y si Miniotas en ataque ha habido un par de momentos que ha desesperado pero creo que el nivel general de la casi totalidad de jugadores ha sido bueno y me gustaría destacar a Reyes que tiene un rol superingrato y hoy otra vez ha aportado bastante en poquito tiempo .

Se puede esperar más de Withey que hoy especialmente en defensa ha estado bastante mejor , de Rouselle aunque se ha conseguido serenar tras las primeras 3 faltas y de Miniotas fundamentalmente en ataque pero del resto creo que han estado muy cerquita del nivel más alto que pueden dar .
Con la funda del protegido de Sinver que habrá que ver como evoluciona y con la esperanza de que lo haga a más.
Me gusta de él un gesto técnico que tiene y es que no baja el balón para tirar de tres y eso quita espacio al defensor .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Masiulis.
Un triple que estaba solo muy solo, lo ha fallado precisamente por no botar y tomarse su tiempo.
Pero contento con su actuacion, progresa adecuadamente.
Tanto en ataque moviendose con desparpajo como peleandose en defensa.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Josu pick&roll » 24 Oct 2021, 20:57

Ha habido igualdad en todos los frentes. Tiro exterior, puntos en la pintura, rebotes, perdidas. Ellos han tenido alguna posesion mas pero nosotros hemos ido mas al TL.
Quizas en esto haya estado la diferencia del partido. Ademas hemos sabido jugar mejor los ultimos minutos, que no se nos suele dar bien finales ajustados.

enrico_bilbao
Mensajes: 27436
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por enrico_bilbao » 24 Oct 2021, 21:49

lalogontzal escribió:
Boozer escribió:Por primera vez en la temporada hemos dado sensación de equipo.
Discrepo.
Quitando Zaragoza y segunda parte Barcelona, el equipo ha dado la cara. Contra rivales de mucho nivel.
Estas dos victorias son balsámicas.

Cómo a ver dicho a ver si Withey va mejorando, esto es muy largo, pero mal no vamos.
De hecho, a mí el día del Barcelona me pareció que éramos flojos, pero no me dio la sensación de banda del día del Zaragoza. El Barça nos pasó por encima porque eran muchísimo mejores, pero no me fui con la sensación de que los nuestros tocaran cada uno una canción distinta, cosa que sí me pasó con el "Cai".

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Novio de Hello » 24 Oct 2021, 21:50

Josu pick&roll escribió:Que alguien me diga a que arbitran estos.
Falta a Rouselle? Por que?
Porque empuja a Renfroe y luego Renfroe choca con Hakanson que iba a poner el bloqueo: efecto dominó. En la pista no sé qué decir, en la tele la jugada es clara y meridiana.
Josu pick&roll escribió: Masiulis.
Un triple que estaba solo muy solo, lo ha fallado precisamente por no botar y tomarse su tiempo.
Pero contento con su actuacion, progresa adecuadamente.
Tanto en ataque moviendose con desparpajo como peleandose en defensa.
¿Fallar un triple por no botar? Pero Josu, ¿has sido siempre así y no me he dado cuenta o estás pasando una mala racha?

POR CIERTO, MANTENEMOS LA RACHA: Partidos en los que Mumbrú inventa el baloncesto con sus zonas tan mágicas y trabajadas: 0-5. Partidos en los que no: 2-0.

enrico_bilbao
Mensajes: 27436
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por enrico_bilbao » 24 Oct 2021, 22:08

davidgnomo escribió:La victoria frente a Fuenlabrada es un accidente debido a que se creyeron muy superiores y no cambiaron nada cuando les iba peor.
Se me pasó contestar a esto, pero yo no estoy de acuerdo. En realidad fue durante casi todo el pàrtido bastante igualado, e incluso durante 25 minutos fuimos un poquito superiores, pero tan "accidente" fue nuestro último cuarto como que ellos se pusieran 13 arriba. La diferencia está que su momento dulce fue antes, lo que nos dio tiempo a reaccionar, y además el nuestro fue más holgado que el suyo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Josu pick&roll » 24 Oct 2021, 22:08

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Que alguien me diga a que arbitran estos.
Falta a Rouselle? Por que?
Porque empuja a Renfroe y luego Renfroe choca con Hakanson que iba a poner el bloqueo: efecto dominó. En la pista no sé qué decir, en la tele la jugada es clara y meridiana.
Josu pick&roll escribió: Masiulis.
Un triple que estaba solo muy solo, lo ha fallado precisamente por no botar y tomarse su tiempo.
Pero contento con su actuacion, progresa adecuadamente.
Tanto en ataque moviendose con desparpajo como peleandose en defensa.
¿Fallar un triple por no botar? Pero Josu, ¿has sido siempre así y no me he dado cuenta o estás pasando una mala racha?

POR CIERTO, MANTENEMOS LA RACHA: Partidos en los que Mumbrú inventa el baloncesto con sus zonas tan mágicas y trabajadas: 0-5. Partidos en los que no: 2-0.
Yo no vi ningun empujon de Rouselle en directo, llevando el balon. Si vi que sale desplazado Hakanson.
Si tu lo has visto por la tele sera que es asi.

Que pesao eres a cada cosa que digo jopelines... Masiulis falla por no tomarse su tiempo, ¿ te parece asi mejor? (unos botan otros no).

Mumbru volvera a usar la zona (como los otros 17 entrenadores), segun las circunstancias, cuando lo crea necesario. Solo hay que esperar que la utilice eficientemente.
¿O es que las zonas no las usa nadie la ACB?

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1491
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27roe

por Peaton » 24 Oct 2021, 22:35

TASTET escribió:
Peaton escribió:
KoRnleone escribió:Exacto. No has entendido lo que te ha dicho Tastet. Es parar su juego, no sus números, q no se ni los q tiene ni me importa. Si Renfroe no esta a buen nivel nuestro equipo este año es mediocre.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No le hagáis mucho caso que no le conocéis y está más palla que paca, está bastante claro lo que queréis decir con Renfroe y de hecho estoy bastante de acuerdo.
Con que derecho me llamas loco? Mirate burgos con nikolic y con renfroe y me dices...
Lo de que está más para allí que paca no era para ti Tastet, y te repito que estoy de acuerdo en que Renfroe es básico en vuestro equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Novio de Hello » 24 Oct 2021, 22:36

Sobre el fallo de Masiulis... Que no, hombre, que no. Que si se toma más tiempo y lo falla lo que se dice es que lo ha fallado por pensárselo mucho; no me digas que no lo has oído nunca. Pero en esencia lo que me ha asado los higadillos ha sido lo de que "falla por no botar". Porque botar implica soltar el balón y tener que volver a cogerlo bien, y no hay la tranquilidad de un tiro libre, y si tienes la posición con los dos pies quietecitos y apuntando al aro te juro por los clavos de Cristo que es mejor no botar, o en ultimísimo caso, que no es peor. Diría "los que hemos jugado lo sabemos..." pero es que me descojono de la risa con el dicho de los cojo*** y con los que lo decían, o sea que mejor no lo digo pues caería en una contradicción galopante*.

Con lo de que Mumbrú volverá a poner una zona según las circunstancias y cuando lo crea necesario estoy completamente de acuerdo... ahora que parece que se ha caído del burro y que no tiene que ponerla siempre.

* Algo parecido a esto dije en el Foro General y un tal Viniuales (o algo así) me dijo: "Pues yo a ACB ya llegué". En ese caso no queda otro remedio que envainársela.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27roe

por TASTET » 24 Oct 2021, 22:44

Peaton escribió:
TASTET escribió:
Peaton escribió:

No le hagáis mucho caso que no le conocéis y está más palla que paca, está bastante claro lo que queréis decir con Renfroe y de hecho estoy bastante de acuerdo.
Con que derecho me llamas loco? Mirate burgos con nikolic y con renfroe y me dices...
Lo de que está más para allí que paca no era para ti Tastet, y te repito que estoy de acuerdo en que Renfroe es básico en vuestro equipo.
Ok, mis disculpas
Felicidades por la victoria!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Novio de Hello » 24 Oct 2021, 23:19

Josu pick&roll escribió:Que pesao eres a cada cosa que digo jopelines...
Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Josu pick&roll » 24 Oct 2021, 23:59

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Que pesao eres a cada cosa que digo jopelines...
Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.
Pues perdona entonces.
Muchas veces se criticaba de tirarselas de tres siempre, (mono sistema) y ahora se defiende que los tiros de tres superen a los de 2 en cualquier partido.
Y yo soy mas partidario de buscar buenas posiciones de tiro jugando dentro fuera y sin olvidarnos que por dentro se hace mucho daño por los reditos que puedes sacar. Unas veces tocara mas tiro exterior y otras menos, pero en general es mas efectivo un equilibrio por ser mas dificil de defender.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por laguntzailefs » 25 Oct 2021, 00:16

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Que pesao eres a cada cosa que digo jopelines...
Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.
Pues perdona entonces.
Muchas veces se criticaba de tirarselas de tres siempre, (mono sistema) y ahora se defiende que los tiros de tres superen a los de 2 en cualquier partido.
Y yo soy mas partidario de buscar buenas posiciones de tiro jugando dentro fuera y sin olvidarnos que por dentro se hace mucho daño por los reditos que puedes sacar. Unas veces tocara mas tiro exterior y otras menos, pero en general es mas efectivo un equilibrio por ser mas dificil de defender.
El baloncesto consiste en meter puntos lo más eficientemente posible, y si eres capaz de conseguir los porcentajes de tres que te he dicho por otro lado no es cuestión de preferir, es cuestión de que lo tienes que hacer.

Y los porcentajes cada vez son mejores.

Tu hace 15 años tu hubieras dicho que verias a un tipo encimando a un tío a 12 o 13 o 14 metros para que no tirase un triple..... , y que encima lo mete?

O se le hubiese dejado tirar sin más?

Pues eso está pasando ya al otro lado del charco.

Así que hazte a la idea.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por davidgnomo » 25 Oct 2021, 09:03

enrico_bilbao escribió:
davidgnomo escribió:La victoria frente a Fuenlabrada es un accidente debido a que se creyeron muy superiores y no cambiaron nada cuando les iba peor.
Se me pasó contestar a esto, pero yo no estoy de acuerdo. En realidad fue durante casi todo el pàrtido bastante igualado, e incluso durante 25 minutos fuimos un poquito superiores, pero tan "accidente" fue nuestro último cuarto como que ellos se pusieran 13 arriba. La diferencia está que su momento dulce fue antes, lo que nos dio tiempo a reaccionar, y además el nuestro fue más holgado que el suyo.
Yo lo que ví es que Fuenlabrada tenía ek partido donde quería y era el SBB el que rompió esa 8nercia, tento que al final esa inercia le hizo perder el partido, porque yo sigo viendo muy poca diferencia en cuanto a nivel de plantilka entre el SBB, Betis, Fuenlabrada, Obradoiro, Breogán y Manresa. No espero que ni Burgos ni Andorra pasen algún apuro.
De ayer, creo que el sueco hizo uno de los mejores partidos, y que Delgado es un crack, porque en un basket tan anti-Delgados, él condiciona el juego.
Con qué poquito de Withey se cierra el aro!
Me sorprende la implicación en el juego de Drew, no me lo esperaba.
Saludos,

enrico_bilbao
Mensajes: 27436
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por enrico_bilbao » 25 Oct 2021, 09:09

davidgnomo escribió:
enrico_bilbao escribió:
davidgnomo escribió:La victoria frente a Fuenlabrada es un accidente debido a que se creyeron muy superiores y no cambiaron nada cuando les iba peor.
Se me pasó contestar a esto, pero yo no estoy de acuerdo. En realidad fue durante casi todo el pàrtido bastante igualado, e incluso durante 25 minutos fuimos un poquito superiores, pero tan "accidente" fue nuestro último cuarto como que ellos se pusieran 13 arriba. La diferencia está que su momento dulce fue antes, lo que nos dio tiempo a reaccionar, y además el nuestro fue más holgado que el suyo.
Yo lo que ví es que Fuenlabrada tenía ek partido donde quería y era el SBB el que rompió esa 8nercia, tento que al final esa inercia le hizo perder el partido
¿En el minuto 25 del partido (a ojo), antes de que hubiera un parón y se fueran, que íbamos 4 arriba, también te pareció que lo tenían donde querían?

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por davidgnomo » 25 Oct 2021, 09:15

En ese minuto ante la ipos8bilidad de que Goudeloch creara, se dejaron esos 8s modificados, aque han puesto de moda muchas unis en la NCAA, y casualidad, Masiulis y Bigote tirando triples de entrenamiento. Aunque tb se veía cansancio en sus exteriores, esa es una de las. claves de esos pasamanos frontarles, despistar y cansar. Fuenla al igual que Renfrie y Nikoiic ayer acabaron muy cansados.
Saludis.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por aitorful » 25 Oct 2021, 09:27

Pues Manresa juega mañana en Karsiyaka, otro viaje largo y partido dificil que tienen tiempo de recuperación pero creo que algo lo notaran lo mismo que Burgos seguramente noto el partido en Lituania.

lalogontzal
Mensajes: 7909
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por lalogontzal » 25 Oct 2021, 09:34

Para la mejoría del equipo es importante que Withey comience a dar señales de vida que el domingo las dió.
Con los dos cincos dando rendimiento el equipo va a mejorar.

Por cierto soy el único que cree que Reyes merece más minutos. No solo porque está metiendo los triples, le veo que en defensa está muy bien e intenso y nos da presencia física.
Creo que Alex no le está tratando justamente. Jugando muy bien, le quita por que toca.

Serán paranoias mías, pero ...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:23