[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

SMarciulionis
Mensajes: 755
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por SMarciulionis » 25 Oct 2021, 10:24

Llevaba desde el 8 de marzo de 2020 sin asistir a Miribilla. Aquella temporada vi 8 partidos todos con victoria y el reencuentro ayer fue chulo. Otra victoria. Esta claro que soy talismán ja ja.
Mi impresión en directo es que el Burgos es mejor equipo, no hay una distancia insalvable pero creo que tienen mejor equipo sin embargo se les ganó en un partido muy igualado que pudo caer para cualquier lado, igualito que en las derrotas contra Murcia, Tenerife y Juventud donde perfectamente se podía haber ganado al menos uno. Con esto lo que quiero decir es que no comparto la versión catastrofista de parte del foro. Se está compitiendo y excepto el día de Zaragoza que les salió todo y el Barca que se hizo lo que se pudo el nivel es el que se espera. Luchar hasta la última jornada.

De ayer me gustó mucho Masiulis le veo hechuras, es muy joven pero tiene potencial y ya puede aportar cosas interesantes. Rouselle para mi es fundamental y le veo en buena línea y me declaro ultrafan otra vez de Hakanson y no por el triple y por el partido de ayer. Yo creo que este chico tiene mucho talento. Es muy irregular y tiene desconexiones pero como talento me parece de lo mejor del equipo. Ya se que no tiene muchos defensores por aquí pero a mi me encanta y me gusta que pueda jugar al 1 y al 2 porque es fundamental darle descanso a Goudelock que está para 20 minutos como mucho. Por otro lado tb me encanta Bigote. Juega como si estuviese en una pachanga y eso definitivamente me chifla. Es un insolente ja ja. Y la pifia a menudo pero tiene chispa. De Delgado poco que añadir. Va al rebote como un titán. Espectacular. Está claro que no puede defender a 5 grandes y sufre mucho en defensa pero me quedo con sus virtudes que son muchas. Eso si lo del tiro libre es algo que sigo sin explicarme. Yo soy de los que creo que eso se puede entrenar y hay multitud de ejemplos de jugadores que han mejorado su porcentaje paulatinamente.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por pitágoras » 25 Oct 2021, 10:36

Hey, Del Campo, que sabemos que lees el foro, ya le estás enviando urgentemente un abono a Marciulionis para lo que resta de temporada.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Peaton » 25 Oct 2021, 10:47

Menos mal que hemos ganado, porque si llegamos a perder, al amigo Miniotas le iban a caer hostias como panes, menudo partidito del colega, que soy de los que piensa que con la pasta que tenemos para nosotros ni tan mal y que puede dar muchisimo más, pero está en un punto que mentalmente puede "hacersele bola" lo de que no le salga nada, todo lo contrario que Masiulis que hasta ahora me habia dejado superfrio y no me decía nada y ayer me encantó, en especial en acciones puntuales en defensa, que es donde en teoría es más limitado.

SMarciulionis
Mensajes: 755
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por SMarciulionis » 25 Oct 2021, 11:26

Peaton escribió:Menos mal que hemos ganado, porque si llegamos a perder, al amigo Miniotas le iban a caer hostias como panes, menudo partidito del colega, que soy de los que piensa que con la pasta que tenemos para nosotros ni tan mal y que puede dar muchisimo más, pero está en un punto que mentalmente puede "hacersele bola" lo de que no le salga nada, todo lo contrario que Masiulis que hasta ahora me habia dejado superfrio y no me decía nada y ayer me encantó, en especial en acciones puntuales en defensa, que es donde en teoría es más limitado.
Lo de Miniotas tiene que ver con el ataque, insisto, que no es moco de pavo pero ayer en defensa rindió bien. A ver si va a resultar que también mató a Kennedy joder... ja ja. Yo no tengo duda de que tiene calidad y cualidades para hacerlo mejor. Es un buen jugador que está muy falto de confianza cara al aro y ni idea de por qué. Pero confío en él. El personal se pone nervioso echando virutas.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Novio de Hello » 25 Oct 2021, 11:44

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Que pesao eres a cada cosa que digo jopelines...
Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.
Pues perdona entonces.
Muchas veces se criticaba de tirarselas de tres siempre, (mono sistema) y ahora se defiende que los tiros de tres superen a los de 2 en cualquier partido.
Y yo soy mas partidario de buscar buenas posiciones de tiro jugando dentro fuera y sin olvidarnos que por dentro se hace mucho daño por los reditos que puedes sacar. Unas veces tocara mas tiro exterior y otras menos, pero en general es mas efectivo un equilibrio por ser mas dificil de defender.
Se critican muchas cosas, y a mí las críticas sobre el juego no me gustan, más allá de cosas muy puntuales como lo de las puttas zonas, que nos asesinan cada vez y ahí seguían poniéndose, a ver si por suerte ya nos olvidamos de ellas, al menos para tanto rato.

Eso sí, ten por muy muy seguro que el juego te lleva al tiro de 3. Y a partir de ahí, si se puede, se juega interior o se penetra. Imagínate que el mejor equipo en triples no puede hacer un solo tiro de 3 porque les defienden muy lejos del aro. Pues imagínate los carriles que van a tener para penetrar. ¿Cero intentos triples y es un equipo enfocado al triple? Pues ya lo ves que así puede ser, todo parte de ahí, del triple; 2 puntos contra 3 en el mismo tiro es una diferencia extraordinariamente grande. Tampoco me gusta la cuenta que hace lagun, que un 33% en triples sea como un 50% en tiros de 2 puntos porque no es tan fácil, a ver cuántas faltas sacas tirando de 3 y cómo llegas al bonus, con lo fácil que se suma desde la línea (bueno, menos Delgado)... Pero vamos, que se tiran muchos triples porque 3 es muchísimo más que 2 y compensa.
lalogontzal escribió:Por cierto soy el único que cree que Reyes merece más minutos. No solo porque está metiendo los triples, le veo que en defensa está muy bien e intenso y nos da presencia física.
Creo que Alex no le está tratando justamente. Jugando muy bien, le quita por que toca.

Serán paranoias mías, pero ...
Para el alto nivel de acierto que está demostrando en tramos concretos de partidos, que vaya tan rápido al banco es algo que a mí también me está sorprendiendo. Cuando no es que precisamente encontremos a jugadores con esas rachas constantemente.

SHARUNAS. Cuando ganamos todo se ve más o menos como lo relatas. Pero es que cuando perdemos... cambia todo mucho, incluso como análisis general de lo que llevamos de temporada, no del partido en concreto que sea. Muy a lo alto tras apalizar a Baskonia en la Kopa, muy a lo bajo tras las 5 derrotas seguidas, y ahora de nuevo a lo alto. Es la magia del resultado.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Peaton » 25 Oct 2021, 11:52

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.
Pues perdona entonces.
Muchas veces se criticaba de tirarselas de tres siempre, (mono sistema) y ahora se defiende que los tiros de tres superen a los de 2 en cualquier partido.
Y yo soy mas partidario de buscar buenas posiciones de tiro jugando dentro fuera y sin olvidarnos que por dentro se hace mucho daño por los reditos que puedes sacar. Unas veces tocara mas tiro exterior y otras menos, pero en general es mas efectivo un equilibrio por ser mas dificil de defender.
Se critican muchas cosas, y a mí las críticas sobre el juego no me gustan, más allá de cosas muy puntuales como lo de las puttas zonas, que nos asesinan cada vez y ahí seguían poniéndose, a ver si por suerte ya nos olvidamos de ellas, al menos para tanto rato.

Eso sí, ten por muy muy seguro que el juego te lleva al tiro de 3. Y a partir de ahí, si se puede, se juega interior o se penetra. Imagínate que el mejor equipo en triples no puede hacer un solo tiro de 3 porque les defienden muy lejos del aro. Pues imagínate los carriles que van a tener para penetrar. ¿Cero intentos triples y es un equipo enfocado al triple? Pues ya lo ves que así puede ser, todo parte de ahí, del triple; 2 puntos contra 3 en el mismo tiro es una diferencia extraordinariamente grande. Tampoco me gusta la cuenta que hace lagun, que un 33% en triples sea como un 50% en tiros de 2 puntos porque no es tan fácil, a ver cuántas faltas sacas tirando de 3 y cómo llegas al bonus, con lo fácil que se suma desde la línea (bueno, menos Delgado)... Pero vamos, que se tiran muchos triples porque 3 es muchísimo más que 2 y compensa.
lalogontzal escribió:Por cierto soy el único que cree que Reyes merece más minutos. No solo porque está metiendo los triples, le veo que en defensa está muy bien e intenso y nos da presencia física.
Creo que Alex no le está tratando justamente. Jugando muy bien, le quita por que toca.

Serán paranoias mías, pero ...
Para el alto nivel de acierto que está demostrando en tramos concretos de partidos, que vaya tan rápido al banco es algo que a mí también me está sorprendiendo. Cuando no es que precisamente encontremos a jugadores con esas rachas constantemente.

SHARUNAS. Cuando ganamos todo se ve más o menos como lo relatas. Pero es que cuando perdemos... cambia todo mucho, incluso como análisis general de lo que llevamos de temporada, no del partido en concreto que sea. Muy a lo alto tras apalizar a Baskonia en la Kopa, muy a lo bajo tras las 5 derrotas seguidas, y ahora de nuevo a lo alto. Es la magia del resultado.
Esta claro que cuando ganas somos de todo bién y cuando pierdes de todo catastrofe, pero tapate Novio tapate, que te pasaste dos años sin decir ni pio de Mumbru y su trabajo como entrenador, y el año pasado cuando llegaron las derrotas ahi estabas con la guadaña, y este año idem, con el solidisimo argumento de "es que pone zonas".

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Peaton » 25 Oct 2021, 11:55

Alguien me puede confirmar que la tecnica al banquillo se la sacaron por protestas de Salgado? fue en el tercer cuarto depués de una penetración que hay un posible empujón que no pitan.

SMarciulionis
Mensajes: 755
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por SMarciulionis » 25 Oct 2021, 12:02

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Es que me he mosqueao cuando has dicho que yo criticaba el juego del equipo en LEB, cosa que nunca hice. Es más, creo que era vidorreta-for-ever el que colgaba "análisis" que leía en el foro negro, todos a favor de corriente con lo mal que jugaba el equipo, quizá lo recuerdes... y yo solía mostrar mi disconformidad porque le pedían a un equipo LEB que jugara como uno ACB, y claro, el equipo siempre jugaba mal. Pues un montón de veces respondí negando esa forma de ver las cosas.
Pues perdona entonces.
Muchas veces se criticaba de tirarselas de tres siempre, (mono sistema) y ahora se defiende que los tiros de tres superen a los de 2 en cualquier partido.
Y yo soy mas partidario de buscar buenas posiciones de tiro jugando dentro fuera y sin olvidarnos que por dentro se hace mucho daño por los reditos que puedes sacar. Unas veces tocara mas tiro exterior y otras menos, pero en general es mas efectivo un equilibrio por ser mas dificil de defender.
Se critican muchas cosas, y a mí las críticas sobre el juego no me gustan, más allá de cosas muy puntuales como lo de las puttas zonas, que nos asesinan cada vez y ahí seguían poniéndose, a ver si por suerte ya nos olvidamos de ellas, al menos para tanto rato.

Eso sí, ten por muy muy seguro que el juego te lleva al tiro de 3. Y a partir de ahí, si se puede, se juega interior o se penetra. Imagínate que el mejor equipo en triples no puede hacer un solo tiro de 3 porque les defienden muy lejos del aro. Pues imagínate los carriles que van a tener para penetrar. ¿Cero intentos triples y es un equipo enfocado al triple? Pues ya lo ves que así puede ser, todo parte de ahí, del triple; 2 puntos contra 3 en el mismo tiro es una diferencia extraordinariamente grande. Tampoco me gusta la cuenta que hace lagun, que un 33% en triples sea como un 50% en tiros de 2 puntos porque no es tan fácil, a ver cuántas faltas sacas tirando de 3 y cómo llegas al bonus, con lo fácil que se suma desde la línea (bueno, menos Delgado)... Pero vamos, que se tiran muchos triples porque 3 es muchísimo más que 2 y compensa.
lalogontzal escribió:Por cierto soy el único que cree que Reyes merece más minutos. No solo porque está metiendo los triples, le veo que en defensa está muy bien e intenso y nos da presencia física.
Creo que Alex no le está tratando justamente. Jugando muy bien, le quita por que toca.

Serán paranoias mías, pero ...
Para el alto nivel de acierto que está demostrando en tramos concretos de partidos, que vaya tan rápido al banco es algo que a mí también me está sorprendiendo. Cuando no es que precisamente encontremos a jugadores con esas rachas constantemente.

SHARUNAS. Cuando ganamos todo se ve más o menos como lo relatas. Pero es que cuando perdemos... cambia todo mucho, incluso como análisis general de lo que llevamos de temporada, no del partido en concreto que sea. Muy a lo alto tras apalizar a Baskonia en la Kopa, muy a lo bajo tras las 5 derrotas seguidas, y ahora de nuevo a lo alto. Es la magia del resultado.
Yo no. Con 0-5 he dicho que el equipo me parecía que no estaba tan mal ni mucho menos. Y ahora con dos victorias consecutivas lo sigo viendo igual que escribo siempre, objetivo llegar a la última jornada con opciones de salvarse. Todo lo demás pajas mentales. E insisto el partido de ayer lo hemos vivido a la inversa. Es decir a falta de 40 segundos ayer el Burgos iba sólo tres abajo y estaba en el partido exactamente igual que Bilbao en Badalona, Tenerife o Murcia. Así que yo no veía desastre por ningún lado. El único día que fue un chasco fue contra Zaragoza que ya se ha visto que no eran tan buenos y que fue un accidente. Es más firmo llegar al último minuto en Manresa como en Murcia o Badalona. Ya se ganará alguno.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por laguntzailefs » 25 Oct 2021, 13:37

Me dan ganas de morir. NOVIODEHELLO discutiendo que 2+2=4.

El 33% de acierto en tiros de 3, si son el 50% en tiros de dos.

Dices, es que el error en tiro de 2 se puede convertir en TL, algo que en un tiro de 3 es mucho más complicado, por lo que la cuenta falla.

Y también si no puedes tirar de 3 y tienes que jugar al doble, tienes más posibilidades de perder la bola, cometer violación, falta en ataque, (bloqueos), quicir, pierdes la bola y no has llegado ni a tirar.

Lo comido por lo servido.

En ACB la primera opción en el ataque es el triple. Si un equipo pudiera tirar según llega, de 3, liberado, no haría otra cosa en ataque, y ganaría todos los partidos, si no están todos con diarrea, fiebres tifoideas, o que sé yo..., que provoque que no metan una ni tirando solos.

Ahora, para que esa equivalencia valga y tenga efectos, se tiene que tirar tanto de 3 como de 2, o casi, y lograr llegar a esos %, que ya se llegan con relativa facilidad. Ya nadie, excepto Mumbru hasta hace 2 partidos, deja tirar triples al rival para que falle.

A que venia esto?...

Ah, que si, que el 33 es el 50, el 40 el 60, y así sucesivamente. Vaya si que es, y bien que lo saben los jugadores y técnicos, incluido, espero, Mumbru.

Llegara el momento, a no tardar, en que se tirará bastante más de 3 que de 2, si no se cambian las reglas, claro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por enrico_bilbao » 25 Oct 2021, 13:50

Novio de Hello escribió:
SHARUNAS. Cuando ganamos todo se ve más o menos como lo relatas. Pero es que cuando perdemos... cambia todo mucho, incluso como análisis general de lo que llevamos de temporada, no del partido en concreto que sea. Muy a lo alto tras apalizar a Baskonia en la Kopa, muy a lo bajo tras las 5 derrotas seguidas, y ahora de nuevo a lo alto. Es la magia del resultado.
No te lo vas a creer, pero cuando un equipo juega bien gana más partidos que cuando juega mal.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por aitorful » 25 Oct 2021, 13:55

Reyes lleva un 62% en tiros de tres, el segundo mejor de la liga Endesa, es imposible que lo mantenga pero de todas formas gran mejora en el tiro.

Avatar de Usuario
Tiro de cuchara
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ene 2019, 10:24

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Tiro de cuchara » 25 Oct 2021, 17:11

Peaton escribió:Alguien me puede confirmar que la tecnica al banquillo se la sacaron por protestas de Salgado? fue en el tercer cuarto depués de una penetración que hay un posible empujón que no pitan.
Diría que fue a Mumbrú, por hacer aspavientos después del empujón que comentas. Si fue a Salgado, sería por hablar, porque estaba sentado.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Novio de Hello » 25 Oct 2021, 21:12

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:
SHARUNAS. Cuando ganamos todo se ve más o menos como lo relatas. Pero es que cuando perdemos... cambia todo mucho, incluso como análisis general de lo que llevamos de temporada, no del partido en concreto que sea. Muy a lo alto tras apalizar a Baskonia en la Kopa, muy a lo bajo tras las 5 derrotas seguidas, y ahora de nuevo a lo alto. Es la magia del resultado.
No te lo vas a creer, pero cuando un equipo juega bien gana más partidos que cuando juega mal.
Sí que me lo creo, lo hemos comentado mil veces. Y también hemos comentado miles de veces, en este caso yo, que no entiendo cómo puede haber conclusiones tan diferentes por un único tiro dependiendo de si entra o no.

Sí que me lo creo, lo hemos comentado mil veces. Y también hemos comentado miles de veces, en este caso yo, que no entiendo cómo puede haber conclusiones tan diferentes por un único tiro dependiendo de si entra o no.

LAGUN. Bastante de acuerdo, como no podía ser menos entre clones... pero lo tuyo de "lo comido por lo servido" no viene precisamente de una reflexión profunda basada en la observación, mira que te he dicho que no es una cuenta tan fácil y sueltas "lo comido por lo servido". En cuanto a lo de que crezca el número de intentos de 3... desde el momento en el que se metan muchos más ya cambiará la defensa aun a costa de dejar más fáciles los tiros de 2. Acción-reacción, una de las bases de este juego y de la vida.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por lalogontzal » 25 Oct 2021, 22:00

aitorful escribió:Reyes lleva un 62% en tiros de tres, el segundo mejor de la liga Endesa, es imposible que lo mantenga pero de todas formas gran mejora en el tiro.
No lo había visto, pero aún más sorprendente.
Pero es que a mí personalmente me está gustando en defensa también.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por KoRnleone » 25 Oct 2021, 22:09

Si que conozco a metalin si. No sabía que tenía más usuarios.

Enhorabuena por la victoria, fuisteis superiores.
Ambientazo. Gran duelo en la grada. Lo pasé muy bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por Josu pick&roll » 25 Oct 2021, 23:43

KoRnleone escribió:Si que conozco a metalin si. No sabía que tenía más usuarios.

Enhorabuena por la victoria, fuisteis superiores.
Ambientazo. Gran duelo en la grada. Lo pasé muy bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias.
Os toca revancha en la vuelta. Ojala vayamos los dos equipos para arriba y sea una fiesta para todos sin ninguna premura.
A ver si podemos repetir esta temporada y pasamos el finde alli porque en la web de la ACB pone un dia raro jueves, cuando en el sorteo salio en fin de semana.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por enrico_bilbao » 26 Oct 2021, 11:29

aitorful escribió:Reyes lleva un 62% en tiros de tres, el segundo mejor de la liga Endesa, es imposible que lo mantenga pero de todas formas gran mejora en el tiro.
Rigo tiene un 80% (4 de 5) :D

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por pitágoras » 26 Oct 2021, 11:47

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Reyes lleva un 62% en tiros de tres, el segundo mejor de la liga Endesa, es imposible que lo mantenga pero de todas formas gran mejora en el tiro.
Rigo tiene un 80% (4 de 5) :D
Pues Borja Mendia, en la temporada 16/17, en el partido que jugamos en el Carpena, hizo un 100% en triples (1 de 1).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jua03
Mensajes: 1511
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por jua03 » 26 Oct 2021, 11:58

pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Reyes lleva un 62% en tiros de tres, el segundo mejor de la liga Endesa, es imposible que lo mantenga pero de todas formas gran mejora en el tiro.
Rigo tiene un 80% (4 de 5) :D
Pues Borja Mendia, en la temporada 16/17, en el partido que jugamos en el Carpena, hizo un 100% en triples (1 de 1).
jajaja, a mí lo que me gusta en la proyección 40 minutos de Tomeu... 84 puntos por partido, 28 triples.
Chúpate esa, Steph...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: [PARTIDOS] J7: SURNE BILBAO BASKET (1-5) - HEREDA SAN PABLO BURGOS (3-3). PREVIA P.27

por laguntzailefs » 26 Oct 2021, 13:10

jua03 escribió:
pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió: Rigo tiene un 80% (4 de 5) :D
Pues Borja Mendia, en la temporada 16/17, en el partido que jugamos en el Carpena, hizo un 100% en triples (1 de 1).
jajaja, a mí lo que me gusta en la proyección 40 minutos de Tomeu... 84 puntos por partido, 28 triples.
Chúpate esa, Steph...
Ha dado un paso adelante.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:45