[PARTIDOS] J10: SURNE BILBAO BASKET (2-7) - MONBUS OBRADOIRO (3-6). PREVIA P.41

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 18:36

jua03 escribió:Lo de las faltas, sí. En la mesa tenían bien el dato, pero en el marcador no se reflejaba.

Lo de la técnica tampoco lo he entendido, era un TL adicional contra una técnica. Ellos tiran el suyo, nosotros no y sacan? Si alguien tiene la explicación... please...

Para mí 6000 sobre 9000 útiles (para no discutir) es más o menos lo que pensaba que habría, sí.
Eskerrik asko,jua03
A ver si alguien nos aclara lo de la compensación de tiros libres

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 18:44

jua03 escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Bueno y Goudelock un poco más no estará mal que aunque al final ha sido decisivo llevaba un partido muy malo.
A mí me desespera.
Mi sensación con Goudelock es que mejora según se abre el partido, y se cansan sus defensores...
Es que yo creo que es eso . Es con diferencia al jugador que más aprietan con especial ayuda del piloto en el flash .
Curiosidad o no , ha brillado cuando había otra referencia anotadora con Bigote al final del partido.

Se le ve una calidad extraordinaria y no me da la impresión de dejarse ir en defensa , solo que es que parece que no le da más pero claro puede ser una opinión poco objetiva

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

abarranbe
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ene 2006, 00:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por abarranbe » 17 Oct 2021, 18:44

Alguna forma de velor en diferido?

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 18:45

jua03 escribió:
grimorbatnaz escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis

-Uno de los parones (creo que el mas largo) ha podido ser por tema de que no se estaban contando las faltas de equipo?
Es que al de poco se ha pitado una,quedaban 3 minutos y pico para acabar el partido,y según el marcador era la primera de equipo de ellos,nosotros 0.
Además a falta de 14 segundos le han hecho falta a Goudelock,sin ser acción de tiro y a tirado TL,aunque era la cuarta de ellos según el marcador

-La canasta mas adicional de Delgado..por qué no ha tirado el tiro libre? Me he enterado aquí que la técnica ha sido a Mumbrú y por megafonía han dicho algo de compensar...pero ellos han tirado su tiro libre ¿qué compensación?


Me ha decepcionado un poco ver tanto hueco,oficialmente 5962 espectadores pero no sé yo Rick...
Lo de las faltas, sí. En la mesa tenían bien el dato, pero en el marcador no se reflejaba.

Lo de la técnica tampoco lo he entendido, era un TL adicional contra una técnica. Ellos tiran el suyo, nosotros no y sacan? Si alguien tiene la explicación... please...

Para mí 6000 sobre 9000 útiles (para no discutir) es más o menos lo que pensaba que habría, sí.
Mi única explicación es que no pita falta a Delgado , que por eso protesta Mumbru y por eso la técnica

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jhony brusko » 17 Oct 2021, 18:50

quetzalipa escribió:
jua03 escribió:
grimorbatnaz escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis

-Uno de los parones (creo que el mas largo) ha podido ser por tema de que no se estaban contando las faltas de equipo?
Es que al de poco se ha pitado una,quedaban 3 minutos y pico para acabar el partido,y según el marcador era la primera de equipo de ellos,nosotros 0.
Además a falta de 14 segundos le han hecho falta a Goudelock,sin ser acción de tiro y a tirado TL,aunque era la cuarta de ellos según el marcador

-La canasta mas adicional de Delgado..por qué no ha tirado el tiro libre? Me he enterado aquí que la técnica ha sido a Mumbrú y por megafonía han dicho algo de compensar...pero ellos han tirado su tiro libre ¿qué compensación?


Me ha decepcionado un poco ver tanto hueco,oficialmente 5962 espectadores pero no sé yo Rick...
Lo de las faltas, sí. En la mesa tenían bien el dato, pero en el marcador no se reflejaba.

Lo de la técnica tampoco lo he entendido, era un TL adicional contra una técnica. Ellos tiran el suyo, nosotros no y sacan? Si alguien tiene la explicación... please...

Para mí 6000 sobre 9000 útiles (para no discutir) es más o menos lo que pensaba que habría, sí.
Mi única explicación es que no pita falta a Delgado , que por eso protesta Mumbru y por eso la técnica

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
El árbitro más joven ha hecho claramente el gesto del dos más uno. Pero luego con la técnica y demás historias yo no me he enterado de que ha pasado. Algo ha dicho el speaker que parece que se estaba explicando pero con el ruido no se entendía. Y los de las faltas de equipo si que ha sido curioso también. Ya podría la Acb imitar a la nba y poner un micro en la mesa para que el árbitro explique las decisiones que se toman como se hace allí. El espectador que está en el campo no se entera de nada de lo que pasa.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 18:58

Ostras pues lo que dice quetzalipa encaja bien...inicialmente la pitan (está claro que un árbitro ha hecho el gesto como dice jhony brusko) finalmente la cancelan ,Mumbrú protesta y por eso la técnica mas saque de ellos tras canasta nuestra.
Me había parecido entender algo de compensar por megafonía pero me habré equivocado...

Habéis mencionado lo de los bloqueos de nuestros pivots..el mejor bloqueo que he visto ha sido a Hakanson para Goudelock que ha metido triple a falta de un minuto.Muy bien puesto.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 19:07

Pues no se puede ver de momento el partido y me he ido a la jornada virtual de ACB y ahí el lío es mayor.
Según ACB no han tirado libre tras la técnica [emoji849]


Imagen

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 19:12

quetzalipa escribió:Pues no se puede ver de momento el partido y me he ido a la jornada virtual de ACB y ahí el lío es mayor.
Según ACB no han tirado libre tras la técnica [emoji849]



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Al principio es lo que he pensado yo,que aunque lo han tirado al final no se lo han sumado (no me he fijado en el marcador como iba) y de ahí la compensación.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 19:15

Lo de la "compensación" no lo has soñado, o no sólo tú, que yo también lo he oído.

Joder... a ver si veo la luz.
Me dice mi hijo que su TL lo han metido pero lo han anulado! (recuerdo el gesto del árbitro de "no vale", pero no entendía a qué se refería, y pensaba que sólo a nuestro TL que no se había llegado a tirar)

Durante el parón he mirado el "jugada a jugada" de ACB.com y han puesto:

- Canasta de Ángel Delgado
- Recibe falta Ángel Delgado (1TL)
- Técnica entrenador
-...

Pero _ahora_, mirando, pone:

- Canasta de Ángel Delgado
- "Doble" falta (Arnand). No pone 1TL.
- "Doble" técnica entrenador.

Y no se cuenta su tiro libre.

Es decir, la técnica y el TL adicional se compensan, y sigan jugando.

La liada viene de que en el campo, su TL se ha tirado, pero mirando ahora, parece que se ha quitado del marcador.

¿Encaja así?

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 19:22

jua03 escribió:Lo de la "compensación" no lo has soñado, o no sólo tú, que yo también lo he oído.

Joder... a ver si veo la luz.
Me dice mi hijo que su TL lo han metido pero lo han anulado! (recuerdo el gesto del árbitro de "no vale", pero no entendía a qué se refería, y pensaba que sólo a nuestro TL que no se había llegado a tirar)

Durante el parón he mirado el "jugada a jugada" de ACB.com y han puesto:

- Canasta de Ángel Delgado
- Recibe falta Ángel Delgado (1TL)
- Técnica entrenador
-...

Pero _ahora_, mirando, pone:

- Canasta de Ángel Delgado
- "Doble" falta (Arnand). No pone 1TL.
- "Doble" técnica entrenador.

Y no se cuenta su tiro libre.

Es decir, la técnica y el TL adicional se compensan, y sigan jugando.

La liada viene de que en el campo, su TL se ha tirado, pero mirando ahora, parece que se ha quitado del marcador.

¿Encaja así?
Acabo de verlo en Movistar
Pitan 2+1 clarisimamente
La protesta de Mumbrú es por un empujón en el rebote de la canasta de Delgado de ¿arnand? sobre Masiulis
EL tiro libre anotado es el punto 45 de ellos y no lo restan en ningún momento del marcador de la tele..o al menos durante varios minutos que llevo viendo
En el marcador del campo no me he fijado
Última edición por grimorbatnaz el 17 Oct 2021, 19:27, editado 1 vez en total.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por jua03 » 17 Oct 2021, 19:27

grimorbatnaz escribió:
jua03 escribió:Lo de la "compensación" no lo has soñado, o no sólo tú, que yo también lo he oído.

Joder... a ver si veo la luz.
Me dice mi hijo que su TL lo han metido pero lo han anulado! (recuerdo el gesto del árbitro de "no vale", pero no entendía a qué se refería, y pensaba que sólo a nuestro TL que no se había llegado a tirar)

Durante el parón he mirado el "jugada a jugada" de ACB.com y han puesto:

- Canasta de Ángel Delgado
- Recibe falta Ángel Delgado (1TL)
- Técnica entrenador
-...

Pero _ahora_, mirando, pone:

- Canasta de Ángel Delgado
- "Doble" falta (Arnand). No pone 1TL.
- "Doble" técnica entrenador.

Y no se cuenta su tiro libre.

Es decir, la técnica y el TL adicional se compensan, y sigan jugando.

La liada viene de que en el campo, su TL se ha tirado, pero mirando ahora, parece que se ha quitado del marcador.

¿Encaja así?
Acabo de verlo en Movistar
Pitan 2+1 clarisimamente
La protesta de Mumbrú es por un empujón en el rebote de la canasta de Delgado a Masiulis(¿Arnand?)
EL tiro libre anotado es el punto 45 de ellos y no lo restan en ningún momento
Según el jugada a jugada, ellos pasan de 44 a 47 con triple de Eyenga, hay corrección. Seguro que no baja "después" de lo que has visto?

http://jv.acb.com/es/102881/jugadas

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 19:29

jua03 escribió:
grimorbatnaz escribió:
jua03 escribió:Lo de la "compensación" no lo has soñado, o no sólo tú, que yo también lo he oído.

Joder... a ver si veo la luz.
Me dice mi hijo que su TL lo han metido pero lo han anulado! (recuerdo el gesto del árbitro de "no vale", pero no entendía a qué se refería, y pensaba que sólo a nuestro TL que no se había llegado a tirar)

Durante el parón he mirado el "jugada a jugada" de ACB.com y han puesto:

- Canasta de Ángel Delgado
- Recibe falta Ángel Delgado (1TL)
- Técnica entrenador
-...

Pero _ahora_, mirando, pone:

- Canasta de Ángel Delgado
- "Doble" falta (Arnand). No pone 1TL.
- "Doble" técnica entrenador.

Y no se cuenta su tiro libre.

Es decir, la técnica y el TL adicional se compensan, y sigan jugando.

La liada viene de que en el campo, su TL se ha tirado, pero mirando ahora, parece que se ha quitado del marcador.

¿Encaja así?
Acabo de verlo en Movistar
Pitan 2+1 clarisimamente
La protesta de Mumbrú es por un empujón en el rebote de la canasta de Delgado a Masiulis(¿Arnand?)
EL tiro libre anotado es el punto 45 de ellos y no lo restan en ningún momento
Según el jugada a jugada, ellos pasan de 44 a 47 con triple de Eyenga, hay corrección. Seguro que no baja "después" de lo que has visto?

http://jv.acb.com/es/102881/jugadas

Imagen

Vale,un par de minutos después lo han restado
Por fin aclarado jeje

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 19:31

grimorbatnaz escribió:
quetzalipa escribió:Pues no se puede ver de momento el partido y me he ido a la jornada virtual de ACB y ahí el lío es mayor.
Según ACB no han tirado libre tras la técnica [emoji849]



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Al principio es lo que he pensado yo,que aunque lo han tirado al final no se lo han sumado (no me he fijado en el marcador como iba) y de ahí la compensación.
Aclarado , que buscando si se puede ver .

El tiro libre del Fuenlabrada NO vale a pesar que lo mete .
Fijándote se ve claramente que tras el tl el árbitro principal llama a los otros dos , lo discuten y luego se lo explican a los entrenadores .
Finalmente hace el gesto de que el tiro libre no vale .

El otro problema es que el marcador arrastra un par de jugadas el resultado erróneo.
Íbamos 48-44 tras la canasta de Delgado
Luego el Tl y queda 48-45
Luego triple de Armand y pone 48-48
Luego robo de Armand y pone 48-50
Pero tras un cambio pone 48-49


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por grimorbatnaz » 17 Oct 2021, 19:36

Pues otra duda que me surge jeje
En el reglmento pone que cuando se compensa es como.si la acción no hubiese ocurrido...
Entonces no se anotan la técnica a mumbrú ni la falta a delgado?

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Novio de Hello » 17 Oct 2021, 19:52

quetzalipa escribió: Y de Mumbru no me ha gustado nada que sale Reyes mete dos triples y seguido lo sienta . Los jugadores son también estados de ánimo, que se lo pregunten a Ristic como se ha crecido, y pocos partidos habrá que pueda demostrar tanto en tan poco tiempo . Veo al pobre Reyes preguntando que más tengo que hacer para que me den continuidad.
Ha tocado dos balones, pero tocarlos, y llevaba 7 puntos, dos triples, uno con adicional. Poco después ha seleccionado muy muy mal un triple, en muy mala posición, que apenas ha tocado el aro, y le ha sentado ipso-facto. A mí tampoco me gusta esa forma de hacer las cosas.
grimorbatnaz escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis

-Uno de los parones (creo que el mas largo) ha podido ser por tema de que no se estaban contando las faltas de equipo?
Es que al de poco se ha pitado una,quedaban 3 minutos y pico para acabar el partido,y según el marcador era la primera de equipo de ellos,nosotros 0.
Además a falta de 14 segundos le han hecho falta a Goudelock,sin ser acción de tiro y ha tirado TL,aunque era la cuarta de ellos según el marcador

-La canasta mas adicional de Delgado..por qué no ha tirado el tiro libre? Me he enterado aquí que la técnica ha sido a Mumbrú y por megafonía han dicho algo de compensar...pero ellos han tirado su tiro libre ¿qué compensación?


Me ha decepcionado un poco ver tanto hueco,oficialmente 5962 espectadores pero no sé yo Rick...
Cuando ha habido el problema con el marcador las faltas de cuarto se han reseteado a 0. Llevábamos 2 cada equipo, o algo así. Supongo que en las muuuuchas charlas que han tenido los árbitros con los entrenadores les habrán explicado que en la mesa estarían bien contadas, pese a lo que indicara el marcador.

Con lo del 2+1 de Delgado no tirado y técnica a Mumbrú, que dice el speaker que se compensa... pondría la mano en el fuego a que eso no se puede hacer (anda que no salimos ganando pudiendo ellos elegir tirador de la técnica -que encima meten- y por el BBB tirar Delgado), porque una es una acción del juego y otra, disciplinaria. Luego veo la acción en el vídeo del partido y os cuento, pero me ha sonado todo rarísimo. Aunque creo sinceramente que los de Movistar+ no me van a sacar de dudas, dirán el marcador y el tiempo que queda. Eso sí, ellos han metido el tiro libre... y ese tiro libre no ha subido al marcador de Miribilla (y si ha subido, lo han restado inmediatamente).

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 20:05

grimorbatnaz escribió:Pues otra duda que me surge jeje
En el reglmento pone que cuando se compensa es como.si la acción no hubiese ocurrido...
Entonces no se anotan la técnica a mumbrú ni la falta a delgado?
No , se compensa la penalización y no la sanción.
Si hay falta doble te suben la falta aunque no se lancen los tiros libres .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por quetzalipa » 17 Oct 2021, 20:08

Ah y lo de las faltas está bien .
Ristic hace casi seguidas 3 faltas y la 4a la hace Alexander . Y es por eso que Hakanson tira 2 tl en una falta que le hace Cheatham cuando el árbitro no se muy bien porque pita que la falta es abajo

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por V.Pankrashkin » 17 Oct 2021, 20:11

Menos mal que hemos ganado!! ahora a por el Burgos, a ver si somos capaces de repetir.

Una cosa, no sé si os habréis fijado...¿os ha parecido normal el comportamiento del utillero del Fuenla?, es que en varios tiros libres de Delgado le ha pegado algún grito, se ha oído claramente desde el segundo anillo de la grada de enfrente (me ha parecido que le gritaba Bilbau!! o algo así) ¿no es sancionable?¿se puede hacer eso?

El tío estaba bastante pasado de vueltas, después del triple final de Eyenga, cuando había terminado el partido y los árbitros estaban comprobando si estaba dentro de tiempo se ha acercado a ellos y cuando lo han anulado ha hecho un gesto despectivo, igual no se ha dado cuenta de que lo suyo son las toallas y las botellas de agua....

En el partido hemos sufrido de c***, cuando se han puesto +13 ya lo veía jodido, pero mira, a veces estas cosas pasan :)

M0N
Mensajes: 1535
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por M0N » 17 Oct 2021, 20:24

Aunque hayan tirado el tiro libre, luego se han dado cuenta, lo han anulado (restado) por compensarlo con el tiro libre del bb. Ahí hemos ganado un punto, porque nuestro tirador era el que suele fallar...

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: [PARTIDOS] J6: SURNE BILBAO BASKET (0-5) - URBAS FUENLABRADA (1-4). PREVIA P.21

por Novio de Hello » 17 Oct 2021, 20:30

He iniciado un hilo en el General para ver si se puede sacar algo en claro de la "compensación" entre el tiro libre de Delgado y la técnica a Mumbrú.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:06