Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Dell Curry » 25 Jun 2022, 11:04

Que Badji sea el cinco reserva puede ser un riesgo muy grande a no ser que tengas algún cuatro que pueda jugar de 5.
Qué tal Labeyrie? Será muy caro? Ponsarnau lo conoce, te puede hacer el 4, el 5 e incluso el 3.

Inglis-Labeyrie-Galan
Tyrique Jones-Badji

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 25 Jun 2022, 11:05

Cuando nos dicen apuesta con nuestro presupuesto, ya nos tiene que sonar mal.
O es este tipo de jugador. Verde
O un NCAA puede salir bien. El Obra lo hace.
O el típico random balcánico, lituano.

Ojo no lo critico.
Son opciones.
Tener ocho jugadores base de calidad, un par de apuestas y dos de relleno, puede ser una opción en nuestro caso.

Veremos al final.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 25 Jun 2022, 11:23

Dell Curry escribió:Que Badji sea el cinco reserva puede ser un riesgo muy grande a no ser que tengas algún cuatro que pueda jugar de 5.
Qué tal Labeyrie? Será muy caro? Ponsarnau lo conoce, te puede hacer el 4, el 5 e incluso el 3.

Inglis-Labeyrie-Galan
Tyrique Jones-Badji
Me gusta la idea pero Labeyrie posiblemente sea más caro que Inglis para hacernos una idea. El 5 que has puesto ya me gusta.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 25 Jun 2022, 11:35

Al final hemos jugado con Delgado Inglis, jugadores de gran rendimiento en ACB, y luego Withey y Masiulis reservas cumplidores. Creo que vamos a eso .
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 25 Jun 2022, 12:47

A Badji seguramente lo habrá pedido Ponsarnau, ya q jugó contra "su"Girona en La F4 y pudo hacerle un buen scouting. Ahora bien si va a ser el q va sustituir a Withey lo veo muy arriesgado y más jugando la bilbainada. Aunq pinta bien el chaval, solo lo vería con un 5 titular solvente y un 4-5 q debería de ser Inglis. Para cerrar el juego interior un 4 tirador. A mí me vale Masiulis y un 3-4 q podrías ser Tyson.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 25 Jun 2022, 12:50

Hombre yo creo que este chico está muy por encima de Galán, otra cosa es que esté a la altura de Withey, que tampoco se ha salido, las cosas como son.
Yo no le he seguido pero de este chico se ha hablado bastante en usa a cuenta del draft, eso querrá decir algo.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 25 Jun 2022, 12:52

UCAM ficha a James andersen. Últimos 4 años en Euroliga con el efes

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bambas666 » 25 Jun 2022, 13:38

Novio de Hello escribió:
Magic Boss escribió:Y por cierto
El chico q juega a Basket y salvo a 2 personas en la ría.
No es su primo?
Pues q se venga para aquí q me cuadra más
A mi, ya me gustarían esos 2,40 de envergadura verlos por aquí
Y este no es Dos anjos
Saludos
Tampoco Dos Anjos era Dos Anjos antes de venir aquí
Luego cuando viene y le vemos ya sí se convierte en Dos Anjos
Nos pasa siempre con los fichajes que no son muy conocidos
¿Serán ese mirlo blanco que todos esperamos?
Luego cuando no lo son, ni nos acordamos de dónde están todas las esperanzas que teníamos
Además, para los grandes es más difícil
Lo explico siempre
El problema no lo tienen con su tamaño
Ni tan siquiera con la velocidad con la que vayan de canasta a canasta
El problema lo tienen con la velocidad del juego en una liga grande
Pueden estar donde está el balón de juego... pero no entran en el juego, siempre llegan tarde al momento decisivo
Pueden aportar un par de mates si les cae el balón en el momento justo bajo la canasta rival
O un par de tapones antes de que el rival se dé cuenta de que eso sí lo puede hacer bien
Pero hasta ahí, es muy difícil, hace falta un talento que no van a tener prácticamente nunca
Tienen la altura, que no se enseña
Pero hoy día tener eso no es tener gran cosa
El baloncesto ha cambiado mucho
Hace falta talento
Como Balvin
Vaya txapa
Saludos
Que tiene 18 años hombre. Por compararlo con Withey, tiene una capacidad física superior (movilidad, envergadura,...) y un margen de mejora muy superior. Si además es más barato...
Por contra va a cometer muchos más errores en el juego. Sobre todo en ataque y con balón. Pero a mi apostar por este tipo de jugadores y verlos crecer me pone, aún con el riesgo que supone. Me tomo esto como lo que es, un juego. Así que por mi, vamos a jugar, ojalá salga el fichaje y a ver que pasa

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Magic Boss » 25 Jun 2022, 14:11

Buenas
Pues pensando lo q leo dudo mucho q este chico venga de 3 pivot
Creo q de ser cierto el rumor vendrá de 2 pivot con sus defectos y virtudes,q son muchas
Inglis al 4
Este chico q en cuando comience la temporada hará 20 años me recuerda y mucho a Khalifa del Granca,al q acaba de adquirir sus derechos los Cav y q posiblemente jugué en el Valencia de Alex
Mirar trayectoria y edad
Así q el q no apuesta no gana y este si q es una apuesta q merece la pena en mi humilde opinión pq condiciones
tiene todas y más.
Coño,q tuvimos a Spliter y Lammers.
Además de esto q estamos advertidos.
Me cuadra
Un saludo

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 25 Jun 2022, 14:27

https://mobile.twitter.com/LucaDa18/sta ... 6873254914

Este está más hecho y parece que están interesados los mismos y el Betis y que a nosotros no nos interesa porque sería una cesión? No lo sé.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 25 Jun 2022, 14:33

Quién sabe. Cuando recibimos cedidos estamos muy interesados en los cedidos, pero cuando no los recibimos es que no estamos interesados.

BAMBAS. Yo es que soy de la opinión que la inmensísima mayoría de las apuestas necesitan foguearse en una categoría inferior. La inmensísima mayoría, que no todas todas todas, mira Doncic qué rápido le echaron a los leones y con qué exito. Yo también creo que es un juego y hay que jugar... pero ya ves los cuchillos que vuelan cuando las cosas no van bien. En los juegos se reparten gominolas, los cuchillos son para las guerras.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 25 Jun 2022, 14:41

Stevic o Badj esos son los perfiles si vas a por cuatro de precio Inglis.

Veterano que te guarda el sitio, o joven que si sale bien a partir de Navidad te puede salvar la temporada
Si sale mal te metes en un follon

No es fácil tomar decisiones je je
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bambas666 » 25 Jun 2022, 15:19

Novio de Hello escribió:Quién sabe. Cuando recibimos cedidos estamos muy interesados en los cedidos, pero cuando no los recibimos es que no estamos interesados.

BAMBAS. Yo es que soy de la opinión que la inmensísima mayoría de las apuestas necesitan foguearse en una categoría inferior. La inmensísima mayoría, que no todas todas todas, mira Doncic qué rápido le echaron a los leones y con qué exito. Yo también creo que es un juego y hay que jugar... pero ya ves los cuchillos que vuelan cuando las cosas no van bien. En los juegos se reparten gominolas, los cuchillos son para las guerras.
Bueno, va quemando etapas. Leb plata, el año pasado LEB oro... A Lammers le basto un año en LEB oro para dar el salto a la ACB con éxito. Será el caso de este chico también? Ni idea pero alguna gente del baloncesto parece que apuesta por ello.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 26 Jun 2022, 06:53

equipoactimel escribió:UCAM ficha a James andersen. Últimos 4 años en Euroliga con el efes
A Anderson le vimos en el BEC con los 76ers ganar con apuros al BB de Pueyo en su temporada. Fué su gran temporada completa en NBA.
Un jugador que con Jasikevicious lo bordó en Kaunas, con Efes ha ido perdiendo protagonismo sobre todo en ataque. Jugador muy completo que juega un basket alejado de lo que le pone a Alfon-Sito. Extraño fichaje pero un gran jugador que pondrá cabeza en momentos calientes. Con Alfon-Sito jugará de 4 me atrevo a anticipar.
Pero el mercado se mueve poco y todo extraña, ahora si Pedro Martínez acaba en Girona entonces la cosa se va a poner caliente.
Saludos.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 26 Jun 2022, 08:00

bambas666 escribió:
Novio de Hello escribió:Quién sabe. Cuando recibimos cedidos estamos muy interesados en los cedidos, pero cuando no los recibimos es que no estamos interesados.

BAMBAS. Yo es que soy de la opinión que la inmensísima mayoría de las apuestas necesitan foguearse en una categoría inferior. La inmensísima mayoría, que no todas todas todas, mira Doncic qué rápido le echaron a los leones y con qué exito. Yo también creo que es un juego y hay que jugar... pero ya ves los cuchillos que vuelan cuando las cosas no van bien. En los juegos se reparten gominolas, los cuchillos son para las guerras.
Bueno, va quemando etapas. Leb plata, el año pasado LEB oro... A Lammers le basto un año en LEB oro para dar el salto a la ACB con éxito. Será el caso de este chico también? Ni idea pero alguna gente del baloncesto parece que apuesta por ello.
Lammers sabía jugar. Sabía posicionarse estar donde debía y leer el juego. Parecía veterano siendo un crío por eso se fue al Alba de Aito.
Un saludo

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 26 Jun 2022, 08:01

Aún me acuerdo que en el año de nuestro descenso ya teníamos la plantilla al completo al 30 de junio se justifico esa decisión para tener atados cuanto antes a nuestros objetivos.
A 4 días de terminar el mes nos quedan 8 piezas por completar .En mi opinión lo veo utópico completar la plantilla en Junio.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 26 Jun 2022, 08:20

El asunto era acabar de hacer el equipo en junio para tener vacaciones cuanto antes y así se hizo.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 26 Jun 2022, 09:36

...con el resultado que se dio.

Pero qué bueno pudo ser el descenso, por favor. Jode en el momento, porque implica ver la infame LEB... pero qué positivo pudo resultar con la perspectiva que da el paso del tiempo.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 26 Jun 2022, 10:27

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 26 Jun 2022, 10:29

Oferta a withey y apalabrado Francis Alonso según encestando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:51