Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 01 Jul 2022, 18:00

Gytis —> Rytas

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 01 Jul 2022, 18:07

selma escribió:Gytis —> Rytas
Esto ya se entiende más. Era el chaval el q no quería seguir y no nosotros q no siguiera.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 01 Jul 2022, 18:25

Acabo de leer en el foro negro (hacia 12.632 años que no pasaba por ahí) que aitorful comenta que el tema rabaseda igual se dilata por los papeleos de Girona y Granada. Que tiene que ascender al menos 1 de los 2. Como no me apetece registrarme, y supongo que aitorful lee este (aunque no pueda entrar), decir que el Burgos fue colista con lo que necesitaría que ambos renunciasen. Complicado no, lo siguiente. Primero libraría el Andorra antes que el Burgos. Confío en q rabaseda sea oficial la semana que viene

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por iparraguirrebasauri » 01 Jul 2022, 18:33

Novio de Hello escribió:
iparraguirrebasauri escribió:
davidgnomo escribió: Recker-Lewis era mi duda. pedazo de pareja a la altura de Lockhart-Kopicki, para mí las 2 mejores parejas que se han podido disfrutar en Bilbo.

Saludos.

Sin quitar nada a Recker-Lewis, que fueron geniales, Recker inolvidable, no volveremos a ver un dúo como Kopick y Lockhart.
Para mi los dos mejores USA que hemos tenido y para prueba sólo hay que ver sus carreras.
Pero después de ver esos nombres todo lo que nos "ofrezcan" parecerán rebajas de enero
Era un baloncesto muy diferente, compañero. Hay montones de vídeos en el youtube para comprobarlo. Entonces entre los dos extranjeros (casi casi siempre americanos) y el resto (todos españoles) había una diferencia de nivel enoooorme. Ahora, en buena parte por la ley bosman que permite tener tantos "extranjeros", está todo mucho más igualado, cualquier suplente descansado juega antes que un titular cansado, cosa impensable en aquellos años, y gigantes como Dos Anjos hoy día no pasan de ser aprovechables en LEB.


Totalmente de acuerdo. Eso sí el espectáculo, en aquellos tiempos era un 95% los extranjeros y un 5% los de aquí.
Yo creo que no sólo es la ley Bosman. Ya desde hace bastante tiempo hay trabajo de base. Se enseñan fundamentos desde minibasket. Eso para mi ha sido el principal cambio. Ese y que muchos hemos peleado por este deporte.
Si me permites una anécdota, en casa de mis padres a mi me decían que el baloncesto era un deporte de niñas. Primeros de los setenta en cadetes. Cuando en juveniles llegué a casa con una rotura de cuádriceps por un choque con un rival, eso sí fortuito, no creas que cambiaron de parecer. Como no era fútbol me debía de doler menos. Por suerte se ha cambiado mucho en la forma de pensar y actuar con este bendito deporte. Por cierto mi primer entrenador que conocía algo de basket lo tuve ya en juveniles.
En resumen, han cambiado los tiempos y por suerte en baloncesto a mejor

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 01 Jul 2022, 18:45

Bueno, puedes ver los resultados de España en categorías inferiores, que tienen que contar las medallas "a peso", y las que se ganaban en los años 80 y 90, o décadas anteriores, que era una cada glaciación. Como dices, trabajo de base tiene que haber muchíííííííísimo.

Bueno rebueno, dejémoslo en que el mundo se transforma velozmente, y el baloncesto con él.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 01 Jul 2022, 18:49

Equipo, Golazar...(de buen rollo)...no seáis malos y dejad de trolearnos con lo de Damien, que si no luego el chasco va a ser mayor.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 01 Jul 2022, 18:55

equipoactimel escribió:Acabo de leer en el foro negro (hacia 12.632 años que no pasaba por ahí) que aitorful comenta que el tema rabaseda igual se dilata por los papeleos de Girona y Granada. Que tiene que ascender al menos 1 de los 2. Como no me apetece registrarme, y supongo que aitorful lee este (aunque no pueda entrar), decir que el Burgos fue colista con lo que necesitaría que ambos renunciasen. Complicado no, lo siguiente. Primero libraría el Andorra antes que el Burgos. Confío en q rabaseda sea oficial la semana que viene
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... e-acb.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por AupaRBB » 01 Jul 2022, 18:55

golazar escribió:
AupaRBB escribió:
equipoactimel escribió:Pues a mi me da que Inglis se queda
Seria la mejor noticia del verano.
Tiene pinta q es la apuesta fuerte del club... Esperemos q salga bien y q se anuncie cuanto antes.

Por cierto quién será el capi este año? Hakanson, reyes, Rigo? No veo mucho carácter para serlo. ... Goudelock? Sería extraño q fuera un americano. Por experiencia y años en el equipo debería ser Reyes, tampoco lo veo.... Veremos.... Igual el capi está por venir q no me extrañaría.
Ummm me da que puede ser Ludde.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pitágoras » 01 Jul 2022, 19:42

proigravshii escribió:
equipoactimel escribió:Acabo de leer en el foro negro (hacia 12.632 años que no pasaba por ahí) que aitorful comenta que el tema rabaseda igual se dilata por los papeleos de Girona y Granada. Que tiene que ascender al menos 1 de los 2. Como no me apetece registrarme, y supongo que aitorful lee este (aunque no pueda entrar), decir que el Burgos fue colista con lo que necesitaría que ambos renunciasen. Complicado no, lo siguiente. Primero libraría el Andorra antes que el Burgos. Confío en q rabaseda sea oficial la semana que viene
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... e-acb.html
¿Alguien tiene la menor duda de que Girona también se va a inscribir? Yo tampoco.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 01 Jul 2022, 21:09

Peno es el recambio en Lietkatbelis de Radicevic.
Este asunto va a haber que seguirlo de cerca.
Saludos.
P.D. A cuento de lo que le pasa a Aitorful. Yo hace años me registré en el foro negro y no me dejan entrar por temas de contraseña. Lo inaudito es que me mandan links para cambiarla que no se activan. Por lo menos tienen el detalle de felicitarme los cumpleaños por correo. Absurdo cuando menos. Como decía Groucho Marx : " Nunca sería miembro de club en el que me admitan".
Al igual que Aitorful ya he desistido de intentarlo.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 02 Jul 2022, 11:53

Bueno sacado del otro post el diario sur de Málaga ya da por hecho que Francis Alonso viene para Miribilla
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 02 Jul 2022, 12:02

Bueno. La línea exterior completa.
Ahora falta la interior. Ahí será donde nos jugamos las alubias.
Es clave en ACB

Primero resolver tema Inglis.
Si renueva gran noticia, pero también tener claro que a nivel de pasta condiciona los otros tres fichajes. No quedaría mucho.
Creo que con Inglis podemos ir a 5 joven USA barato y cuatro reserva random. Luego quinto pívot cotonou con físico.

Si no renueva el plan B.
Ahí yo ficharía 5 Cotonou decente, y cuatro USA barato
con capacidad ofensiva Luego completar como se pueda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por quetzalipa » 02 Jul 2022, 12:45

Hakanson- Radisevic
Goudelock - F.Alonso - Rigo
Rabaseda - Reyes
* - * -Galán
Withey-*

Bueno pues los * van a marcar mucho y luego hay que tener en cuenta que no es lo mismo el equipo con el el que empiezas que el equipo con el que acabas ( saludos a Miniotas )

Pero como falta mucho para que pasen 10 partidos de liga y ver como anda cada uno así de primeras yo diría que el equipo no tiene pinta de mejorar .

Los bases me presentan muchas dudas . El rendimiento de Luz el año pasado fue muy bueno y difícil ( que no imposible) que Radisevic lo iguale .

Hakanson de base me genera muchísimas dudas . Su rendimiento de ESCOLTA el año pasado me pareció muy bueno pero de base ...uff

Goudelock es Goudelock y Francis Alonso es un poco duda pero ya digo que el rendimiento de Hakanson de escolta fue alto .

Rigo es rotación y su peso es el que es , y es que para comparar esta Peno que bueno ni bien ni mal ni si ni no para ser 5° exterior

Reyes es Reyes y si tengo confianza que se asiente y Rabaseda por Walker pues si creo que algo mejoramos pero hay que ver cuanto , mi impresión es que la supuesta mejora no es significativa

Mi gran esperanza es la renovación de Inglis , para mi el jugador más importante del año pasado . Un jugador que no sólo es bueno , es que hace mejores a los demás ( que se lo pregunten a Delgado )
Si lo logramos sustituir el rendimiento de Masiulis - Delgado no me parece tan difícil de igualar teniendo además un puesto de extracomunitario pendiente de cubrir .


Yo diría tirándome a la piscina que en bases perdemos , que en escoltas parejos , que en aleros ganamos un poquito y por dentro esta por ver .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 02 Jul 2022, 12:59

Yo pienso que Radicevic, que no me gusta demasiado, es mejor que Luz. Es cierto que ha hecho una buena temporada, pero sinceramente creo que no se lo ha creído ni él.
En cuanto a lo de Hakanson de base ya es cuestión de gustos, pero vamos, por repetir no se pierde nada: Hakanson ha jugado siempre de base excepto en los minutos de la temporada pasada en los que jugó de escolta, aunque según él no es que jugara de escolta, sino que el equipo jugaba con dos bases.
En el alero, no sé, preferiría el perfil Bigote al perfil Walker pero pienso que Rabaseda como mínimo cumplirá.
Y por dentro pues ni idea: si sigue Inglis, bien, y si no sigue pues wait and see.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 02 Jul 2022, 14:31

Con el juego exterior casi completado, para el juego interior ficharía lo siguiente: Otro 5 puro. Un 4,5 q el ideal sería Inglis, otro 4 y un 3,4 q alterne las posición 3 y 4 , q con Raboseda y Reyes se queda algo corto.

Opción cara:
Tiratiples 3,4
Sule
Inglis
blazevic-Withey

Opción barata:
Tiratiples 3,4
Morgan
Inglis
Withey-Badji

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por haskov » 02 Jul 2022, 16:42

Comentan por twitter que el bilbao basket esta interesado en el jugador de leb Ignacio Rosa que ha jugado en Lleida esta temporada.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 02 Jul 2022, 17:11

O lo de rabaseda se enfría, o 6 cupos. No encuentro otro motivo. 13 fichas ya dijo Jaume que no.
Quizás el plan A era que el quinto pívot fuese Badji o alguien similar pero que te cobra 50 o 60 o 70 y como no nos llega, tiramos por este que cobrará el mínimo como Rigo. Que era cuanto? 30-35? Quizás ya estamos con el maletín preparado para igualar lo de Inglis

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Atxabal » 02 Jul 2022, 17:11

Tiene toda la pinta que Galán no sigue el año que viene.

O que gastamos en Rosa y Galán lo mínimo si renovamos a Inglis y en un 4,5 que juegue con Blanquito e Inglis.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por caronte72 » 02 Jul 2022, 17:42

Entiendo que Rosa va por Galán, de quinto interior.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Atxabal » 02 Jul 2022, 17:45

Yo también Caronte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:30