Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 04 Jul 2022, 06:45

Mumbrú fichó a Balvin porque éste lo dijo en su presentación. Lo que no soy es un pretencioso como algunos que dan a entender que saben tanto lo que pasa en las agencias como en los clubes, como si los emails de las ofertas les pasa en por su buzón antes de llegar a los interesados.
Mumbrú cambió de idea de tipo de jugador en 2 años, hace 2 veranos le saliò mal, pero ésta le ha salido muy bien.
Pueyo lleva ojeando jugadores desde que Vidorreta se lo encargaba como el lo aseguraba en una entrevista, algo que al propio Vidorreta le desagrada a como confesó.
Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 04 Jul 2022, 06:49

proigravshii escribió:Mañana deberíamos tener noticias de Francis Alonso
Festivo en Bizkaia.
Saludos.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por cheatum6 » 04 Jul 2022, 09:38

bilbao escribió:
cheatum6 escribió:
bilbao escribió:
Ponsarnau decidió sobre los fichajes , no te puedo decir el porcentaje exacto , pero que dos fueron suyos te lo aseguro.
Y este mismo año ya comenta el mismo que trabaja con Pueyo en ello.
Y no dices nada de Mumbrú, pillín. Es algo más que habitual en Europa, entre otros motivos porque hay muchos entrenadores que tienen más contactos que sus ST.
A Mumbru como no conoce a nadie se la hizo Pueyo. :mrgreen:

Como comentas los contactos, en otros casos algunos misters quieren tener el contacto desde inicio ellos con el jugador, ver sensaciones e incluso en algúnos caso negociar el sueldo ellos mismos :botar:
Que no es malo per se ni es un ninguneo de nada, ni tampoco te garantiza el éxito un director acaparador, que ahí tienes Maccabi que parece ir en contra del entrenador de turno o aquel Torino en el que los fichajes los hacía el hijo del presidente, un chaval medio autista flipao con el PC Basket y que terminó en descenso y casi desaparición, eso sí, consiguió juntar a todo lo mejor de cada familia entre tarados, conflictivos y demás en un equipo. Algo parecido la Orlandina.
Aquí es normal que entrenador entre, por contactos, por experiencia vital y porque la inmensa mayoría se han curtido en este mundillo primero como jugador y luego como entrenador. Y eso, estamos a años luz de cualquier staff NBA con 20 tipos sólo para scouting y operaciones.
Imagen

L.goikoetxea
Mensajes: 674
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por L.goikoetxea » 04 Jul 2022, 11:37

Según Los rumores el equipo de momento estaría así:
Radicevic-Hakanson
Goudelock-F. Alonso-Rigo
Rabaseda-Reyes
X-X-Ignacio Rosa
Withey-X

No sé que posibilidad (supongo que 0) habría de traer a Luke Maye (tengo debilidad por este jugador), porque el puesto de ala-pivot que esté firmado por Inglis-Maye-Rosa sería demasiada bonito.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 04 Jul 2022, 12:07

Parece que Salva se va para Girona...Y Nanterre me joroba una de las pajis: fichan a Hans V.
A todo esto, ¿dijimos si había premio para el que más fichajes acierte? :jeje:...no sé, algo así como un finde con todos los gastos pagados en el Download con Metalín...
Última edición por selma el 04 Jul 2022, 12:34, editado 1 vez en total.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 04 Jul 2022, 12:24

Con el artículo del correo de hoy Rosa-Rosae está mas q fichado. Por lo menos espero q se harte a jugar en la bilbainada cup, porq en ACB con lo tirillas q está lo va a tener complicado. Le hace falta un buen verano de gimnasio.

Veo mucha falta de físico en la plantilla.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 04 Jul 2022, 12:27

Y tanto. "Puede jugar de 5".
Y yo de 1. Pero tampoco lo veremos

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 04 Jul 2022, 12:52

davidgnomo escribió:Mumbrú fichó a Balvin porque éste lo dijo en su presentación. Lo que no soy es un pretencioso como algunos que dan a entender que saben tanto lo que pasa en las agencias como en los clubes, como si los emails de las ofertas les pasa en por su buzón antes de llegar a los interesados.
Mumbrú cambió de idea de tipo de jugador en 2 años, hace 2 veranos le saliò mal, pero ésta le ha salido muy bien.
Pueyo lleva ojeando jugadores desde que Vidorreta se lo encargaba como el lo aseguraba en una entrevista, algo que al propio Vidorreta le desagrada a como confesó.
Saludos.
El foro lo veo un sitio donde cada uno aporta de buena voluntad, opiniones, datos o información, yo agradezco cuando otros compañeros dan y aportan lo que saben , la vida es un continuo aprendizaje.
Luego siempre habrá gente que eso se lo tome mal o a la defensiva.
Un saludo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por cheatum6 » 04 Jul 2022, 13:07

bilbao escribió: El foro lo veo un sitio donde cada uno aporta de buena voluntad, opiniones, datos o información, yo agradezco cuando otros compañeros dan y aportan lo que saben , la vida es un continuo aprendizaje.
Luego siempre habrá gente que eso se lo tome mal o a la defensiva.
Un saludo
Cada uno utilizará esto como le venga en gana, soy de tu misma opinión, si aún sigo por aquí es precisamente para aprender, la misma motivación que cuando entré por primera vez, aunque entonces aquello era la rehostia y te dabas cuenta de que no tenías ni pvta idea de nada. Vaya si se aprende aquí.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 04 Jul 2022, 13:34

davidgnomo escribió:
proigravshii escribió:Mañana deberíamos tener noticias de Francis Alonso
Festivo en Bizkaia.
Saludos.
El Correo dice hoy que está a tiro
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 04 Jul 2022, 13:58

A ver si se cierra o no definitivamente el capítulo Inglis

Si renueva se tirará en una dirección y si no en otra..

Para el mercado USA no debería haber prisa. Yo esperaría a rebajas
Pero es posible que Jaume quiera experiencia ACB.

Ahi me cuadra Kyle Alexander.
Lo dicho, esperando a Inglis.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 04 Jul 2022, 14:15

De terminar la temporada pasada con un equipo tal que:

Luz-Goudelock-Walker-Inglis-Delgado/Withey. Que salvo Goudelock es un quinteto físico

A empezar con un:

Hakanson-Goudelock-Raboseda-x-Withey

Si el X tal y como pinta no es Inglis a mí me parece empeorar bastante. Y los del banquillo difícil van a mejorar a los del año pasado. Un año más insisto, a falta de pasta para fichar talento, ficha por lo menos físico. Y lo de la bilbainada cup es de traca.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 04 Jul 2022, 14:24

golazar escribió:De terminar la temporada pasada con un equipo tal que:

Luz-Goudelock-Walker-Inglis-Delgado/Withey. Que salvo Goudelock es un quinteto físico

A empezar con un:

Hakanson-Goudelock-Raboseda-x-Withey


Si el X tal y como pinta no es Inglis a mí me parece empeorar bastante. Y los del banquillo difícil van a mejorar a los del año pasado. Un año más insisto, a falta de pasta para fichar talento, ficha por lo menos físico. Y lo de la bilbainada cup es de traca.
Nikola por Ludde y, a falta del 4, parecido a la temporada pasada.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por haskov » 04 Jul 2022, 15:26

Que dice Laso que si le echan del madrid esta dispuesto a entrenar a cualquier equipo. Una pena que no se hayan juntado los momentos.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 04 Jul 2022, 15:40

lalogontzal escribió:A ver si se cierra o no definitivamente el capítulo Inglis

Si renueva se tirará en una dirección y si no en otra..

Para el mercado USA no debería haber prisa. Yo esperaría a rebajas
Pero es posible que Jaume quiera experiencia ACB.

Ahi me cuadra Kyle Alexander.
Lo dicho, esperando a Inglis.
Kyle parece que se va a Grecia con Kulboka
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 04 Jul 2022, 16:05

proigravshii escribió:
lalogontzal escribió:A ver si se cierra o no definitivamente el capítulo Inglis

Si renueva se tirará en una dirección y si no en otra..

Para el mercado USA no debería haber prisa. Yo esperaría a rebajas
Pero es posible que Jaume quiera experiencia ACB.

Ahi me cuadra Kyle Alexander.
Lo dicho, esperando a Inglis.
Kyle parece que se va a Grecia con Kulboka
Vaya con el equipito griego…
Dos pedazo de fichajes

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 04 Jul 2022, 16:56

selma escribió:Parece que Salva se va para Girona...
...si Aíto les dice que no.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 04 Jul 2022, 20:04

Bilbo

El foro lo veo un sitio donde cada uno aporta de buena voluntad, opiniones, datos o información, yo agradezco cuando otros compañeros dan y aportan lo que saben , la vida es un continuo aprendizaje.
Luego siempre habrá gente que eso se lo tome mal o a la defensiva.
Un saludo
Yo no tengo nada en tu contra aunque diverjemos en cuanto a opiniones y gustos. Lo que no me gusta es que se hagan afirmaciones no contrastables sin dar datos verificables o la fuente de informacíon. No creo que sea tu caso. Aquello de que Rabaseda es caro, por comentar algo. Yo como no he visto ningún contrato suyo me guío por los equipos en que ha jugado y supongo que es un cupo caro, pero si ficha por el Bilbao Basket asumo que su caché ha bajado, sin tener dato alguno mas que antes que él, ese dinero iría para Inglis y Delgado.
Creo que te equivocas conmigo. Si te leo es porque me interesa lo que pones.
Hay algo que me encanta de la BBL, que al menos hay algo de transparencia en cuanto a las cuentas de los clubes, aunque de salarios como en toda Europa, txiton!
Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 04 Jul 2022, 21:20

Rafa Luz se despide por Twitter del Bilbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pisakanpas » 04 Jul 2022, 22:00

Gerun a Betis, creo que alguien lo había puesto en pajis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:33