Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por AupaRBB » 18 May 2022, 18:22

Galan se sabe si seguirá, hace algunos meses leí que tenía un año más de contrato pero el club le prescindirá.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 18 May 2022, 18:42

A mi me dijeron que no va a seguir
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pisakanpas » 18 May 2022, 23:15

Por lo que me cuentan Rigo y Reyes siguen fijo.
A Mumbrú el club le ha hecho una oferta pero su idea es salir, aunque se le han caído varías posibilidades que tenía abiertas. De momento toca esperar.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 19 May 2022, 11:48

https://zonadebasquet.com/2022/05/19/lo ... eba-21-22/

Un caladero. Abstenerse alérgicos al inframundo.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 19 May 2022, 11:57

Y yo me pregunto... ¿Cómo nos sentiríamos si fuéramos la última opción de Mumbrú para permanecer en el alto nivel, y con la que se quedara si le fallaran todas las anteriores? A nosotros nos va mucho el "somos especiales", y todo eso, como para aceptar ser el último plato de una comida pantagruélica...

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 19 May 2022, 11:59

Novio de Hello escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo nos sentiríamos si fuéramos la última opción de Mumbrú para permanecer en el alto nivel, y con la que se quedara si le fallaran todas las anteriores? A nosotros nos va mucho el "somos especiales", y todo eso, como para aceptar ser el último plato de una comida pantagruélica...
Si pasa eso que no lo descarto ardo en deseos de leer como nos lo cuentan en los medios oficiales jaja.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por cheatum6 » 19 May 2022, 12:01

SMarciulionis escribió:https://zonadebasquet.com/2022/05/19/lo ... eba-21-22/

Un caladero. Abstenerse alérgicos al inframundo.
Quitando algún caso de vinculados y filiales... pues sí, es bastante inframundo, mucho exjugador de equipos gordos a los que ya no les llega ni llegará. Querejeta, madre del amor hermoso, y ojo que a este paso llega a cupo Baskonia por ser quién es.
Imagen

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 19 May 2022, 12:05

cheatum6 escribió:
SMarciulionis escribió:https://zonadebasquet.com/2022/05/19/lo ... eba-21-22/

Un caladero. Abstenerse alérgicos al inframundo.
Quitando algún caso de vinculados y filiales... pues sí, es bastante inframundo, mucho exjugador de equipos gordos a los que ya no les llega ni llegará. Querejeta, madre del amor hermoso, y ojo que a este paso llega a cupo Baskonia por ser quién es.
Los que salen en el artículo son de menos de 22 tacos dales tiempo antes de eso de que ya no les llega ni llegará jaja. Espera un poco, su declive al menos a dentro de cinco años que ahora tienen entre 20 y 22 :amor:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por cheatum6 » 19 May 2022, 12:11

SMarciulionis escribió:
cheatum6 escribió:
SMarciulionis escribió:https://zonadebasquet.com/2022/05/19/lo ... eba-21-22/

Un caladero. Abstenerse alérgicos al inframundo.
Quitando algún caso de vinculados y filiales... pues sí, es bastante inframundo, mucho exjugador de equipos gordos a los que ya no les llega ni llegará. Querejeta, madre del amor hermoso, y ojo que a este paso llega a cupo Baskonia por ser quién es.
Los que salen en el artículo son de menos de 22 tacos dales tiempo antes de eso de que ya no les llega ni llegará jaja. Espera un poco, su declive al menos a dentro de cinco años que ahora tienen entre 20 y 22 :amor:
Aplicable también a Nacional y Autonómica? Ya sé que son U22, tanto como aquellos a los que han dado boleto en un club grande en el 95% de los casos (por poner un porcentaje) se quedará en EBA o lo sumo en la silver, porque saben ya que no les va a dar. Excepciones, como Proleta, sí que las hay, aunque el recorrido fue muy distinto.
Imagen

Janov Pelorat_
Mensajes: 204
Registrado: 06 Ago 2005, 12:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Janov Pelorat_ » 19 May 2022, 13:10

Novio de Hello escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo nos sentiríamos si fuéramos la última opción de Mumbrú para permanecer en el alto nivel, y con la que se quedara si le fallaran todas las anteriores? A nosotros nos va mucho el "somos especiales", y todo eso, como para aceptar ser el último plato de una comida pantagruélica...
Yo cuando he ligado con una chica top, a las 6 de la mañana, porque a la tía no le quedaba otro después que los 15 tíos buenos y ricos le hayan dicho q no...no es que me haya sentado muy mal :roll: :roll:

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por vidorreta_for_ever » 19 May 2022, 13:13

Novio de Hello escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo nos sentiríamos si fuéramos la última opción de Mumbrú para permanecer en el alto nivel, y con la que se quedara si le fallaran todas las anteriores? A nosotros nos va mucho el "somos especiales", y todo eso, como para aceptar ser el último plato de una comida pantagruélica...
Nos quedaríamos contentos de que se quedara.
Que ganas de enredar y decir tonterias

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 19 May 2022, 13:42

Pero igualmente nos quedaremos contentos si se va porque va a un sitio mejor... ¿no? De la misma forma, con tantas grandes ofertas como ha tenido y quedarse aquí ha sido siempre su prioridad... No sé, que se vaya ahora a prácticamente cualquier otro lado donde le hagan una oferta... me deja un poco "así". ¿A ti no?

Es que ha pasado lo contrario tantas veces que ya no sé. Aunque enseguida nos dicen que la clave son las formas, y cuáles han sido esas formas... y ya sabemos si nos quedamos contentos aunque se vaya o no.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por alexgs500 » 19 May 2022, 14:28

Si se va, mal, si se queda, mal. Como te gusta revolver la mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por crespo » 19 May 2022, 14:32

Novio de Hello escribió:Pero igualmente nos quedaremos contentos si se va porque va a un sitio mejor... ¿no?
¡Hala, cómo te pasas!
Imagen

GIPSY KING

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por vidorreta_for_ever » 19 May 2022, 15:28

Novio de Hello escribió:Pero igualmente nos quedaremos contentos si se va porque va a un sitio mejor... ¿no? De la misma forma, con tantas grandes ofertas como ha tenido y quedarse aquí ha sido siempre su prioridad... No sé, que se vaya ahora a prácticamente cualquier otro lado donde le hagan una oferta... me deja un poco "así". ¿A ti no?

Es que ha pasado lo contrario tantas veces que ya no sé. Aunque enseguida nos dicen que la clave son las formas, y cuáles han sido esas formas... y ya sabemos si nos quedamos contentos aunque se vaya o no.
El que se vaya prácticamente a cualquier otro lado es cosecha tuya.
¿porqué ahora? pues yo pienso que sabe que es casi imposible acercarse a lo conseguido esta campaña salvo que le aseguren un equipo competitivo (cosa arduo difícil) y ya tiene la experiencia de lo pasado la temporada pasada tras una temporada exitosa.
Yo creo que si se va será a un equipo tipo Valencia, Gran Canaria, donde manejan buenos presupuestos y puede hacer un equipo a su gusto.
Lo iremos viendo (mi opinión y ojala me equivoque es que se va)

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 19 May 2022, 16:03

cheatum6 escribió:
SMarciulionis escribió:
cheatum6 escribió:
Quitando algún caso de vinculados y filiales... pues sí, es bastante inframundo, mucho exjugador de equipos gordos a los que ya no les llega ni llegará. Querejeta, madre del amor hermoso, y ojo que a este paso llega a cupo Baskonia por ser quién es.
Los que salen en el artículo son de menos de 22 tacos dales tiempo antes de eso de que ya no les llega ni llegará jaja. Espera un poco, su declive al menos a dentro de cinco años que ahora tienen entre 20 y 22 :amor:
Aplicable también a Nacional y Autonómica? Ya sé que son U22, tanto como aquellos a los que han dado boleto en un club grande en el 95% de los casos (por poner un porcentaje) se quedará en EBA o lo sumo en la silver, porque saben ya que no les va a dar. Excepciones, como Proleta, sí que las hay, aunque el recorrido fue muy distinto.
Hay un par que van a tener recorrido seguramente , aunque leyendo el artículo y conociendo a bastantes ...algo exageradas las descripciones y más con el nivel de la actual Eba.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 19 May 2022, 18:40

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:Pero igualmente nos quedaremos contentos si se va porque va a un sitio mejor... ¿no? De la misma forma, con tantas grandes ofertas como ha tenido y quedarse aquí ha sido siempre su prioridad... No sé, que se vaya ahora a prácticamente cualquier otro lado donde le hagan una oferta... me deja un poco "así". ¿A ti no?

Es que ha pasado lo contrario tantas veces que ya no sé. Aunque enseguida nos dicen que la clave son las formas, y cuáles han sido esas formas... y ya sabemos si nos quedamos contentos aunque se vaya o no.
El que se vaya prácticamente a cualquier otro lado es cosecha tuya.
¿porqué ahora? pues yo pienso que sabe que es casi imposible acercarse a lo conseguido esta campaña salvo que le aseguren un equipo competitivo (cosa arduo difícil) y ya tiene la experiencia de lo pasado la temporada pasada tras una temporada exitosa.
Yo creo que si se va será a un equipo tipo Valencia, Gran Canaria, donde manejan buenos presupuestos y puede hacer un equipo a su gusto.
Lo iremos viendo (mi opinión y ojala me equivoque es que se va)
Es cierto, no tenemos otra que esperar y ver. Y también es bien cierto que se ha... "deslizado" de esa forma tan particular que se deslizan las cosas por aquí, que como entrenador ha tenido muchas ofertas y buenas, como también las tuvo como jugador pero siempre quiso ser fiel al BBB pese a que le ofrecían mucha más pasta.

En cualquier caso, creo sinceramente que Mumbrú no esperará que le den un equipo competitivo porque ya sabe cómo están aquí las cosas. Que es... paja y más paja para hablar de ello sin decir nada. Que esa pasta necesaria para hacer un equipo competitivo se la den a él y el equipo sea el que sea; eso igual sí lo acepta. Y si las cosas no van bien siempre se puede argumentar que el equipo no es competitivo.

¿Le habrá hecho llegar ya el BBB la oferta formal de la que tanto se hablaba, o esperará todavía un poco más?

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por jhony brusko » 19 May 2022, 21:25

Vamos que haga lo que haga le vas a atizar, un win win de manual para ti :demonio: .

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 19 May 2022, 22:10

Pero por lo que ha hecho dejando semejante deuda, no por lo que vaya a hacer: que mire por lo suyo como haríamos todos. Jamás podré criticar eso. Como con Sito, Txus y todo el que quieras.

Claro, que cuando ha (o le han) construido una historia de amor a los colores, valores y tal... llegado un momento, hagas lo que hagas te va a caer encima lo que escupiste pa'rriba. ¿Solución? No haber escupido pa'rriba. ¿Una vez de que has escupido? Pues no tiene solución, la verdad.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Peaton » 20 May 2022, 08:40

Novio de Hello escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo nos sentiríamos si fuéramos la última opción de Mumbrú para permanecer en el alto nivel, y con la que se quedara si le fallaran todas las anteriores? A nosotros nos va mucho el "somos especiales", y todo eso, como para aceptar ser el último plato de una comida pantagruélica...

En tu caso, que este año has afirmado que el nivel de Mumbru era de segundo en ACB o primero en alguno de LEB, no se yo como te vas a sentir, cara de tonto seguro, pero sentir sentir ya no lo se, de momento tengo claro que este tema lo llevas muy mal, porque rebajarte este mismo lunes a criticar que "pide mal los tiempos muertos" o que "ganando de 2 no hay que hacer falta" es ya no saber ni por donde atizar,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:43