Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 30 Jul 2022, 23:14

davidgnomo escribió:Lo que sí tiene Fuenlabrada es varios jugadores que en el 1x1 te pueden ganar el partido, en cambio en el SBB quitando Andrew y Ludde, nada de nada.
En el basket actual es una gran desventaja.
Saludos.
Pues ya son dos entonces ;)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 31 Jul 2022, 08:00

En la entrevista de Deia , Pueyo amplía a Alonso los que pueden anotar y el resto son "Flintstones".
Creo que no engaña y da a entender sólo había dinero pata fichar músculo.
Veremos la capacidad del resto para tomar decisiones en finales de posesión.
Saludos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 31 Jul 2022, 09:51

davidgnomo escribió:En la entrevista de Deia , Pueyo amplía a Alonso los que pueden anotar y el resto son "Flintstones".
Creo que no engaña y da a entender sólo había dinero pata fichar músculo.
Veremos la capacidad del resto para tomar decisiones en finales de posesión.
Saludos.
Referencias en el exterior tenemos las suficientes. Ahora hay que ver si podemos tener alguna interior para tener cierto equilibrio.
Ahi va a estar la clave.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 31 Jul 2022, 11:30

Bamforth a breo

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 31 Jul 2022, 11:43

Mucha gente lo quería aqui
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 31 Jul 2022, 11:49

davidgnomo escribió:En la entrevista de Deia , Pueyo amplía a Alonso los que pueden anotar y el resto son "Flintstones".
Creo que no engaña y da a entender sólo había dinero pata fichar músculo.
Veremos la capacidad del resto para tomar decisiones en finales de posesión.
Saludos.
Para mi gusto no es que Alonso pueda anotar es que viene para eso ..para finalizar y meter puntos, si no hace eso estamos apañados.

Lo de que solo hay dinero para fichar músculo...como que no hay jugadores de perfil ofensivo que cobran igual o menos que algún fichaje, seguimos con la excusa del dinero cuando teniendo a Rosas , Rigos y demás podemos optar a 3-4 fichas de un sueldo majo.

Para mi gusto una cosa es tener gente para anotar y otra muy diferente tener generadores , ni Hakanson ni Alonso para mi gusto lo son...tendríamos solo a Goudelock...nos falta mucho bote y desborde , y gente como Kyser te demanda exteriores como en Holon que generen ventajas tras bote o 1vs1, otro tipo de exteriores diferentes a lo que tenemos.

Luego si Kyser no rinde como esperamos la culpa será del jugador o de sus compañeros ...pretendiendo que hagan cosas que no saben hacer.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 31 Jul 2022, 12:31

bilbao escribió:
davidgnomo escribió:En la entrevista de Deia , Pueyo amplía a Alonso los que pueden anotar y el resto son "Flintstones".
Creo que no engaña y da a entender sólo había dinero pata fichar músculo.
Veremos la capacidad del resto para tomar decisiones en finales de posesión.
Saludos.
Para mi gusto no es que Alonso pueda anotar es que viene para eso ..para finalizar y meter puntos, si no hace eso estamos apañados.

Lo de que solo hay dinero para fichar músculo...como que no hay jugadores de perfil ofensivo que cobran igual o menos que algún fichaje, seguimos con la excusa del dinero cuando teniendo a Rosas , Rigos y demás podemos optar a 3-4 fichas de un sueldo majo.

Para mi gusto una cosa es tener gente para anotar y otra muy diferente tener generadores , ni Hakanson ni Alonso para mi gusto lo son...tendríamos solo a Goudelock...nos falta mucho bote y desborde , y gente como Kyser te demanda exteriores como en Holon que generen ventajas tras bote o 1vs1, otro tipo de exteriores diferentes a lo que tenemos.

Luego si Kyser no rinde como esperamos la culpa será del jugador o de sus compañeros ...pretendiendo que hagan cosas que no saben hacer.
Muy de acuerdo en lo de Kyser... Lo de Inglis ha hecho mucha pupa en el juego interior y ahora es cuando habría q apuntalarlo, pero había q irse de vacances. Y en el exterior tenemos un base sin tiro y cuatro escoltas. Lo del 3 mejor ni hablar. La composición de la plantilla jugando bilbainada cup da bastante miedito. Veremos. Luego el calendario puede ayudar o sentenciar... Cuándo sale por cierto?

Un calendario a la carta sería para mí. El inicio con partidos fáciles en casa (Granada, Breo,...). A los euroleagueros en casa cuando haya doble jornada semanal. Los de Eurocop y champions q lleguen lejos cuándo estén en playoffs y los típicos equipos q puedan terminar en zona de nadie (Murcia, Zaragoza...) en las últimas jornadas cuando posiblemente no se jueguen nada ni por arriba o por abajo. Por pedir q no quede.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 31 Jul 2022, 15:01

Sea el calendario que sea, ya verás qué perjudicial es si no ganamos lo que esperamos. Esas cosas no van a cambiar.

De la plantilla no digo nada hasta que la vea en acción. Sí me hubiera gustado mantener a Luz y a Delgado... pero si ni les hemos hecho ofertas por lo mismo que cobraban... La verdad es que de los cuatro mejores jugadores del año pasado sólo hemos podido mantener a uno y lo que ha llegado no es llamativo... pero bueno, que yo no digo más, han dejado bien clarito que la plantilla está completa... a la espera de imprevistos. Pero esto es igual que siempre; que a estas alturas esté la plantilla completa, no.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 31 Jul 2022, 16:48

A mi Alonso me parece más tirador que Hakanson, por ejemplo. Cuestión de gustos. Creo que se va a salir del mapa.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 31 Jul 2022, 22:12

Lo que viene a dar entender Pueyo es que no había dinero para jugadores de calidad después de las renovaciones.
Unos tres partidos que le he visto al Holon más en la F4 me ha quedado claro que Kyser no entraba en los sistemas de ataque más que como un recurso cuando no les quedaba otra a los exteriores. En eso creo que Hakanson y Radicevic lo van a hacer mejor. Diferente es que las defensas se cierren y no pueda recibir en ventaja. Pero para esas cosas entre otras hay un entrenador.
No es cierto que al mismo precio se opte por un jugador defensivo y no uno de ataque, es que uno bueno en ataque siempre cobra más, lógicamente aquì y en la NBA.
La defensa siempre va por detrás del ataque, o creemos que Rabaseda con 15 pts por partido jugaría en Bilbo.
Saludos.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 31 Jul 2022, 23:08

davidgnomo escribió:Lo que viene a dar entender Pueyo es que no había dinero para jugadores de calidad después de las renovaciones.
Unos tres partidos que le he visto al Holon más en la F4 me ha quedado claro que Kyser no entraba en los sistemas de ataque más que como un recurso cuando no les quedaba otra a los exteriores. En eso creo que Hakanson y Radicevic lo van a hacer mejor. Diferente es que las defensas se cierren y no pueda recibir en ventaja. Pero para esas cosas entre otras hay un entrenador.
No es cierto que al mismo precio se opte por un jugador defensivo y no uno de ataque, es que uno bueno en ataque siempre cobra más, lógicamente aquì y en la NBA.
La defensa siempre va por detrás del ataque, o creemos que Rabaseda con 15 pts por partido jugaría en Bilbo.
Saludos.
Hay casos de todos los tipos , Rabaseda por poner un ejemplo cobra el año pasado el doble que Goudelock , y uno es defensivo y el otro un crack en ataque .

Como comento algún compañero, las cosas no se miden por ataque o defensa sino perfiles y luego tropecientas cosas o intereses.

¿Por que se ficha a Rabaseda ? Como dice Novio los que tienen que saberlo lo saben y lógicamente al espectador no se lo van a contar ...y venderán lo que les interese.
Un jugador que los medios dicen que tiene otra oferta de Girona, de su casa , que puede jugar con Gasol y Aito ...pero somos de Bilbao y viene para aquí porque si. :roll:

Luego uno puede pensar que entra el mister que es de Youfirst , y que consigo se traen a varios jugadores de la agencia, uno Rabaseda, pero se le trae porque creemos que es la mejor opción como jugador ? , porque parece que nos quieren vender que a ese precio no se puede traer calidad..... cuando por ese precio otros clubs de abajo traen jugadores generadores y finalizadores ofensivos...el mismo año pasado se trae un tío como Bigote que no cobraba más y es otro perfil.


Que ellos traen y hacen lo que consideran según los valores que consideren, o las agencias les metan...pero no vendamos que solo se puede traer defensa , porque entonces es un win-win macho , si sale mal es porque no hay dinero o no se puede fichar cierta calidad y si sale bien nos la hemos sacado.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 01 Ago 2022, 08:32

bilbao escribió:
davidgnomo escribió:Lo que viene a dar entender Pueyo es que no había dinero para jugadores de calidad después de las renovaciones.
Unos tres partidos que le he visto al Holon más en la F4 me ha quedado claro que Kyser no entraba en los sistemas de ataque más que como un recurso cuando no les quedaba otra a los exteriores. En eso creo que Hakanson y Radicevic lo van a hacer mejor. Diferente es que las defensas se cierren y no pueda recibir en ventaja. Pero para esas cosas entre otras hay un entrenador.
No es cierto que al mismo precio se opte por un jugador defensivo y no uno de ataque, es que uno bueno en ataque siempre cobra más, lógicamente aquì y en la NBA.
La defensa siempre va por detrás del ataque, o creemos que Rabaseda con 15 pts por partido jugaría en Bilbo.
Saludos.
Hay casos de todos los tipos , Rabaseda por poner un ejemplo cobra el año pasado el doble que Goudelock , y uno es defensivo y el otro un crack en ataque .

Como comento algún compañero, las cosas no se miden por ataque o defensa sino perfiles y luego tropecientas cosas o intereses.

¿Por que se ficha a Rabaseda ? Como dice Novio los que tienen que saberlo lo saben y lógicamente al espectador no se lo van a contar ...y venderán lo que les interese.
Un jugador que los medios dicen que tiene otra oferta de Girona, de su casa , que puede jugar con Gasol y Aito ...pero somos de Bilbao y viene para aquí porque si. :roll:

Luego uno puede pensar que entra el mister que es de Youfirst , y que consigo se traen a varios jugadores de la agencia, uno Rabaseda, pero se le trae porque creemos que es la mejor opción como jugador ? , porque parece que nos quieren vender que a ese precio no se puede traer calidad..... cuando por ese precio otros clubs de abajo traen jugadores generadores y finalizadores ofensivos...el mismo año pasado se trae un tío como Bigote que no cobraba más y es otro perfil.


Que ellos traen y hacen lo que consideran según los valores que consideren, o las agencias les metan...pero no vendamos que solo se puede traer defensa , porque entonces es un win-win macho , si sale mal es porque no hay dinero o no se puede fichar cierta calidad y si sale bien nos la hemos sacado.
Bilbao, tú que parece que tienes información, ¿cuánto cobran Goudelock, Rabaseda y Bigote?

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 01 Ago 2022, 09:07

bilbao escribió:
Hay casos de todos los tipos , Rabaseda por poner un ejemplo cobra el año pasado el doble que Goudelock , y uno es defensivo y el otro un crack en ataque .

Como comento algún compañero, las cosas no se miden por ataque o defensa sino perfiles y luego tropecientas cosas o intereses.

¿Por que se ficha a Rabaseda ? Como dice Novio los que tienen que saberlo lo saben y lógicamente al espectador no se lo van a contar ...y venderán lo que les interese.
Un jugador que los medios dicen que tiene otra oferta de Girona, de su casa , que puede jugar con Gasol y Aito ...pero somos de Bilbao y viene para aquí porque si. :roll:

Luego uno puede pensar que entra el mister que es de Youfirst , y que consigo se traen a varios jugadores de la agencia, uno Rabaseda, pero se le trae porque creemos que es la mejor opción como jugador ? , porque parece que nos quieren vender que a ese precio no se puede traer calidad..... cuando por ese precio otros clubs de abajo traen jugadores generadores y finalizadores ofensivos...el mismo año pasado se trae un tío como Bigote que no cobraba más y es otro perfil.


Que ellos traen y hacen lo que consideran según los valores que consideren, o las agencias les metan...pero no vendamos que solo se puede traer defensa , porque entonces es un win-win macho , si sale mal es porque no hay dinero o no se puede fichar cierta calidad y si sale bien nos la hemos sacado.
[/quote]
Hablar sin dar cifras, lo siento pero no me dice nada. Son especulaciones. Se comentó que Goudelock pasaba de todo al principio y en su entrevista Pueyo lo confirma. Yo no me lo creía, me parecía una excusa para aprovechar el mercado. Reconzco que el que lo difundió razón llevaba. Pero dar cifras en FIBA son sólo fabulaciones a menos que uno como Mike James diga que menos de 2 millones, nunca. Del resto, bla bla. Y no tengo la menor duda de que un jugador como Rabaseda en su vida laboral jamás se acercará a lo que se va a llevar Brizuela por muchos títulos que tenga. Por poner ejemplos de casos extremos contrapuestos. Aunque puedo estar equivocado, pero me baso en que todos daban por hecho que Unicaja había soltado 600 K sólo por traerlo.

Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 01 Ago 2022, 09:47

david_fernandez_1983 escribió:Bilbao, tú que parece que tienes información, ¿cuánto cobran Goudelock, Rabaseda y Bigote?
El que más aparenta tener información es Josu. ¿La tiene realmente? Ni idea. Pero puedes estar más que seguro que los que manejen información, van a tener el mismo interés que el club en darla: nada y menos.

Y no me refiero precisamente a lo que cobran los jugadores, me refiero a TO-DO.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por alexgs500 » 01 Ago 2022, 10:09

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Bilbao, tú que parece que tienes información, ¿cuánto cobran Goudelock, Rabaseda y Bigote?
El que más aparenta tener información es Josu. ¿La tiene realmente? Ni idea. Pero puedes estar más que seguro que los que manejen información, van a tener el mismo interés que el club en darla: nada y menos.

Y no me refiero precisamente a lo que cobran los jugadores, me refiero a TO-DO.
Evidentemente, a mí en petit comite me han contado cosas que no pongo aquí ni de coña si quiero seguir conservando la confianza.

Una y no más, Santo Tomás.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 01 Ago 2022, 10:27

Hay cosas que no se pueden decir, en todos los niveles de la vida. El que no entienda esto tiene un problema. ¿Cuántas historias podría contar Txipi?

Otra cosa es el nivel de oscurantismo que hay en general en el deporte profesional, y muy muy particularmente en éste nuestro club.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 01 Ago 2022, 21:26

El granada hoy ha puesto su octava pieza en el puzzle. Quitando Luke Maye, no veo al resto con nivel para ser titulares, por lo que entiendo que les queda el 1,2, 3 y 5 titulares. Esperaremos.
Gente como Lluís costa seguro que lo hacen bien, pero si tienen que salir con Pere Tomas de inicio.....

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 01 Ago 2022, 21:47

Veremos qué 4 jugadores fichan ,igual han dejado el dinero para el final
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 02 Ago 2022, 08:44

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Bilbao, tú que parece que tienes información, ¿cuánto cobran Goudelock, Rabaseda y Bigote?
El que más aparenta tener información es Josu. ¿La tiene realmente? Ni idea. Pero puedes estar más que seguro que los que manejen información, van a tener el mismo interés que el club en darla: nada y menos.

Y no me refiero precisamente a lo que cobran los jugadores, me refiero a TO-DO.
No te pikes, pero se lo he dicho a @Bilbao porque estaba haciendo afirmaciones sobre los sueldos así que supongo que lo sabe. Cuando haya algo que Josu insinúe saber y me parezca interesante ya se lo preguntaré

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 02 Ago 2022, 09:59

Parecía que no lo tenías muy claro, y así aprovechaba para opinar.

P.D. Si dices tantas veces "no te pikes", parece que te pikas más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:31