Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Tebaneo » 15 May 2022, 22:22

Novio de Hello escribió:
SMarciulionis escribió:El caso es que supongo que varios jugadores de la plantilla se habrán revalorizado y volarán. Pero si se ajustase a presupuesto yo renovaba a todos salvo a Peno porque no ha jugado casi nada,
Peno y Rigo son primos carnales en eso, y Galán otro tanto.

Todo depende de lo que cobren y de eso poco sabemos, pero me quedaba con Inglis, Luz y Goudelock con el mismo sueldo, tengan el que tengan (o sea, que en el peor de los casos, los tres al tanteo). Con Delgado probablemente me lo quedaba con el mismo sueldo, y con Juakanson, también probablemente pero un poco menos porque da la sensación de tener un contrato alto para nuestras posibilidades.

El resto todo depende de lo que cobren y de lo que pidan, pero hablo teniendo en cuenta lo que probablemente estén cobrando. Inglis seguro que pide más, es lógico, y será por más de mil el más difícil de renovar. El resto de los cinco citados me parecen todos prescindibles, pero también aprovechables si entran en precio.
La reostia!!!! Que ven mis oídos!!!

Novio en el hilo de pajiplantillas... Hamaika ikusteko jaioak gara... :jeje:

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 15 May 2022, 23:14

Ya puse que era una cabezonada, como hace tanto que te pasas tan poco...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 May 2022, 08:49

El club quiere atar a Luz, Hakanson, Rigo y Reyes como cupos; Delgado es imposible, Inglis difícil y Goudelock podría seguir
Jugadores referencia

Bueno ya tenemos la base que se quiere hacer.
Faltaría un cupo, si al final Galán no sigue. Esa ficha, si es cupo, no preocupa demasiado, será una ficha, muy barata para ayudar en los entrenos, como Rigo ficha 11 y 12 irrelevante.

Luz/Base
Goudelock/Ludde/Rigo
Alero/Reyes
Inglis/Cuatro
Cinco, Cinco, Cupo/Interior barato.

Esa es la estructura para empezar las pajiplantillas. Para mi un fichaje de gran calado sería que el base fuera Quino Colom.
Falta saber si habrá tres americanos, pero tendríamos cinco cupos igualmente por la Champions.

Clave acertar el base y mínimo uno de los cincos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Atxabal » 16 May 2022, 09:11

Quino Cartón no sería muy caro? Me gustaría que viniese pero me parece algo peligroso por tema edad y el tema de lesiones de Luz.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 May 2022, 09:23

Quino el dinero lo tiene hecho, puede ser buen sitio Bilbao a su precio. Tienes que arriesgar, Ludde es la bala en la recamara para lesión de un base.
Una idea, vete a saber que hacen. Pero yo con Quino estaría ya muy tranquilo. Para mi es una garantía. Y te permite fichar ese cinco atletico que haga las continuaciones en el pick& roll.

Para ese puesto, otro viejo conocido a buen precio, Michael Eric. Lesionado, me imagino que mucho no pedirá. Ha estado haciendo rehabilitación en Ugao, como Todorovic. La labor de Withey te la hace de sobra.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Atxabal » 16 May 2022, 09:30

Compro ambas ideas. Me gustan.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pitágoras » 16 May 2022, 09:40

lalogontzal escribió:Quino el dinero lo tiene hecho, puede ser buen sitio Bilbao a su precio. Tienes que arriesgar, Ludde es la bala en la recamara para lesión de un base.
Una idea, vete a saber que hacen. Pero yo con Quino estaría ya muy tranquilo. Para mi es una garantía. Y te permite fichar ese cinco atletico que haga las continuaciones en el pick& roll.

Para ese puesto, otro viejo conocido a buen precio, Michael Eric. Lesionado, me imagino que mucho no pedirá. Ha estado haciendo rehabilitación en Ugao, como Todorovic. La labor de Withey te la hace de sobra.
¿Dónde hay que firmar?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 16 May 2022, 09:40

Pues leído en el post de la temporada el artículo de Caronte parece ser que el club quiere renovar a los 4 cupos,yo a Tomeu lo veía fuera, pero según el artículo quieren contar con el .
Rafa Luz aún siendo difícil creo que el descenso del Andorra nos abre muchas opciones de que se quede.
Reyes a un 90% se queda y Ludde si no tiene ofertas que superen ampliamente las nuestras se va a quedar .Y aquí parece ser que el representante de Quino se está vendiendo para que lo fichemos la decisión la tendrá que tomar Rafa Pueyo
https://youtu.be/aO83okud3uY
Última edición por proigravshii el 16 May 2022, 09:47, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 16 May 2022, 09:43

A mí lo de "el dinero lo tiene hecho" es un dicho que nunca me ha gustado y aseguraría que nunca se ha cumplido. Con una carrera tan corta nadie "regala" años, especialmente cuando el final se acerca.

Y que la continuidad de Delgado sea "imposible" y la de Inglis sólo "difícil" es algo con lo que discrepo bastante.

En cuanto a Rigo, todos le queremos mucho, pero pienso que en 4 años ya sabemos más que de sobra lo que puede dar.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mikelportu » 16 May 2022, 10:01

Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:
proigravshii escribió:Beiran tenía una cláusula de que si no sube el Estu queda libre,antes era uno de mis jugadores favoritos pero en caso de que no suba el Estu no sé si iría ya por el,por tema edad.Un saludo
Es sospechoso que siendo campeón del mundo en 2019, en 2021 baje a LEB. Al final, es todo una cuestión de ofertas, y siendo Estudiantes te queda la cosa de que ha podido ser una buena oferta económica. Está jugando una muy buena temporada, es el mejor jugador del Estudiantes por lo menos a nivel valoración... pero claro, es LEB; he visto un par de partidos al Estu y Dos Anjos parece que domina la zona. "¿Felipe Dos Anjos, el mirlo blanco que sólo nosotros descubrimos, de casi 3 metros de altura y a quien hicimos un contrato por dos temporadas para que no nos le quitaran?". Sí, sí, ése, domina la zona en la LEB.

Lo de esa cláusula me suena a milonga como tantas que nos cuentan a nosotros. Si no quiere jugar en LEB... no le hacía falta haber fichado por un LEB. ¿Qué se piensa, que tras jugar en LEB va a tener una oferta mejor que las que tuvo tras jugar en ACB y ser campeón del Mundo en ejercicio? Está a punto de hacer 35 castañas y sus mejores años ya pasaron, pero tener un jugador veterano, por muy veterano que sea, nunca me ha parecido mal... si da el nivel, claro. El problema sería tener demasiados jugadores veteranos. Pero vamos, antes que Reyes... pues te diría que con los ojos cerrados (aunque a Beirán no podríamos prepararle las jugadas de Carroll, claro).

Josemi , 12 minutos por partido para 6 puntos y 3 rebotes, tu concepto de “dominar la zona” es muy curioso, espero que este fracaso del Estudiantes y el súper fracaso de Guipúzcoa, que ni siquiera se mete en playof, te valga para aprender que la leb de fácil nada, como vas predicando habitualmente, y por cierto, la temporada de Beiran una basura, que no das una amigo.
Si miramos valoraciones de aleros en Leb mirad las 2 temporadas que lleva este venezolano, CARRERA GAMBOA, MICHAEL ALBERTO, en Lleida, el tercero de liga regular:
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858226/2436779

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Peaton » 16 May 2022, 10:07

Del articulo del correo me deja bastante flipado que digan que no queremos renovar a Maciulis, para mi ha hecho una temporada bastante apañada, bastante buena teniendo en cuenta su edad y que era su primera experiencia fuera de Lituania, ha ido de menos a más y estoy seguro que el año que viene seguiría progresando, contando que no cobrará mucho me parece una opción de renovar si o si, y si me apuras con un 1+1 que tanto le gusta a Josemi.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mikelportu » 16 May 2022, 10:19

Y este americano de 2,13 que lleva 3 años en el Tau Castellón sería un buen sustituto de Whitey si no sigue, es joven, en setiembre cumple 20, alto y con muy buenos números en Oro:
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/857900/2325314

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pitágoras » 16 May 2022, 10:35

mikelportu escribió:Y este americano de 2,13 que lleva 3 años en el Tau Castellón sería un buen sustituto de Whitey si no sigue, es joven, en setiembre cumple 20, alto y con muy buenos números en Oro:
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/857900/2325314
Es de 1992. Va a cumplir 30.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mikelportu » 16 May 2022, 10:36

Este escolta dominicano con buenos números para que Delgado tenga un compatriota al lado:
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858093/2375931

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 16 May 2022, 11:03

Yo lo de Quino, no sé, juega a dos por hora. Le hace falta un 5 que juegue p&r. M extraña que no siga Withey, lo de Masiulis menos, es muy blandito, pero claro, para sustituir a Inglis pues bien, pero si Inglis no sigue te hará falta algo mejor que Masiulis. De todas formas esto son balas de fogueo.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 May 2022, 11:19

Novio de Hello escribió:A mí lo de "el dinero lo tiene hecho" es un dicho que nunca me ha gustado y aseguraría que nunca se ha cumplido. Con una carrera tan corta nadie "regala" años, especialmente cuando el final se acerca.

Y que la continuidad de Delgado sea "imposible" y la de Inglis sólo "difícil" es algo con lo que discrepo bastante.

En cuanto a Rigo, todos le queremos mucho, pero pienso que en 4 años ya sabemos más que de sobra lo que puede dar.
Muy de acuerdo Novio, lo del dinero me refiero a jugar en Grecia, Serbia por 115.000 o Bilbao por 100.000 (es un ejemplo), a esa escala.
Si hay más diferencia el dinero manda siempre.

Lo de Delgado, opino como tu, no ha hecho aqui nada que no hiciera antes. Pero estamos en las mismas, si aqui le ofreces 150.000 y por ahí le dan 175.000 pues se marcha. Y no le puedes ofrecer más, porque esos 25.000 de diferencia es mucho para nosotros. Lo necesitas para otro puesto. Es lo que hace estar tan justo. Pero perfectamente puede pasar que a finales de junio, nos diga que se queda en Bilbao que es como su segunda casa, esto es, el telefono no ha sonado lo que esperaba. Es lo que le pasó el año pasado, MVP de abril y mayo, y acaba en Bilbao, y despues de fichar a Withey.

Tema Masiulis, lo mismo es más caro de lo que pensamos. Vino, en mi humilde opinion, como acuerdo con la salida de Kulboka. Recordad que el titular en la selección era Masiulis, no Kulboka. Es evidente que en una segunda temporada lo haría mejor, pero es posible que al precio que está, los mismo el club maneje otras opciones. Sobre todo si vas a gastar pasta en Inglis.
Si Inglis se queda es para jugar 23-25 min. Te arreglas con alguien barato para cubrir el puesto el resto del tiempo. Es una impresión mía, pero Masiulis no digo que fuera caro, pero barato igual tampoco.

Hay muchos jugadores que nos pueden dar el rendimiento del Lituano. Lo voy a decir mucho, las gallinas que entran por las que salen. Hay que cuadrar los dirus.

El que veo fácil que se quede es Goudelock. El año pasado firmó a principios de mercado, no esperó mejores ofertas. Aqui está contento, y la familia tambien. Pues listo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 16 May 2022, 12:54

No sé yo si Goudelock recordará su lesión y la clara intención que hubo de cortarle. En cuanto a lo de que esté a gusto, digo. Otra cosa es evidentemente que es un profesional como la copa de un pino y que cuando llegas a ese nivel eres capaz de centrarte sólo en lo que puedes controlar dejando de lado todo lo demás, y eso es "la pista" (donde siempre digo lo de que no hay mentiras). Luego todo va saliendo bien, con muchas más victorias de las esperadas, y parece que todo aquello no sucedió. Pero sí sucedió y no sé si Goudelock lo valorará a la hora de renovar. En cualquier caso, nunca nos enteraremos.

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 16 May 2022, 15:55

Peaton escribió:Del articulo del correo me deja bastante flipado que digan que no queremos renovar a Maciulis, para mi ha hecho una temporada bastante apañada, bastante buena teniendo en cuenta su edad y que era su primera experiencia fuera de Lituania, ha ido de menos a más y estoy seguro que el año que viene seguiría progresando, contando que no cobrará mucho me parece una opción de renovar si o si, y si me apuras con un 1+1 que tanto le gusta a Josemi.
Por Masiulis se invierte en futuro con un presente más que decente.

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pisakanpas » 16 May 2022, 18:01

La primera de la temporada

Ibon Navarro

Brice Jones- Luz
Emegano - Ludde - Rigo
Leo Meindl - Reyes
Tyson Perez - Masiulis
Delgado- Echenique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 16 May 2022, 18:17

mikelportu escribió:
Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:Es sospechoso que siendo campeón del mundo en 2019, en 2021 baje a LEB. Al final, es todo una cuestión de ofertas, y siendo Estudiantes te queda la cosa de que ha podido ser una buena oferta económica. Está jugando una muy buena temporada, es el mejor jugador del Estudiantes por lo menos a nivel valoración... pero claro, es LEB; he visto un par de partidos al Estu y Dos Anjos parece que domina la zona. "¿Felipe Dos Anjos, el mirlo blanco que sólo nosotros descubrimos, de casi 3 metros de altura y a quien hicimos un contrato por dos temporadas para que no nos le quitaran?". Sí, sí, ése, domina la zona en la LEB.

Lo de esa cláusula me suena a milonga como tantas que nos cuentan a nosotros. Si no quiere jugar en LEB... no le hacía falta haber fichado por un LEB. ¿Qué se piensa, que tras jugar en LEB va a tener una oferta mejor que las que tuvo tras jugar en ACB y ser campeón del Mundo en ejercicio? Está a punto de hacer 35 castañas y sus mejores años ya pasaron, pero tener un jugador veterano, por muy veterano que sea, nunca me ha parecido mal... si da el nivel, claro. El problema sería tener demasiados jugadores veteranos. Pero vamos, antes que Reyes... pues te diría que con los ojos cerrados (aunque a Beirán no podríamos prepararle las jugadas de Carroll, claro).

Josemi , 12 minutos por partido para 6 puntos y 3 rebotes, tu concepto de “dominar la zona” es muy curioso, espero que este fracaso del Estudiantes y el súper fracaso de Guipúzcoa, que ni siquiera se mete en playof, te valga para aprender que la leb de fácil nada, como vas predicando habitualmente, y por cierto, la temporada de Beiran una basura, que no das una amigo.
Si miramos valoraciones de aleros en Leb mirad las 2 temporadas que lleva este venezolano, CARRERA GAMBOA, MICHAEL ALBERTO, en Lleida, el tercero de liga regular:
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858226/2436779
No hombre no. Medianías Leb no ja ja. Hay que picar más alto. Modo ironía on :botepordetras:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:24