Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

quetzalipa
Mensajes: 11999
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por quetzalipa » 13 Ago 2022, 17:18

Y no es un menosprecio , los grupos los veo aislados con la duda del Manresa por el respeto que me da su entrenador. Veremos como va la cosa pero a priori

R.Madrid-Barcelona
Valencia - Baskonia - Unicaja - Tenerife- Gran Canaria - Joventut
Murcia
Manresa - Obradoiro - Breogan - Bilbao- Zaragoza - Girona - Fuenlabrada- Betis - Granada



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 13 Ago 2022, 17:36

A mi Thomas Scrubb me parece un lujo para el obra , de todos los equipos de la zona media-baja si me dan a elegir un alero me quedo con el , un jugador que aporta en todas las facetas y defendiendo me parece de lo mejor en ese puesto de la liga.

Este año coincido que por abajo hay bastante equipos en el ajo , y lo mismo que otros años parece que la liga mejora de nivel año a año :P ...este año veo a los equipos muy tiesos .
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 13 Ago 2022, 19:05

Kostadinov escribió:Venía a preguntar que tal ha estado físicamente Walker el año pasado que anduvo con problemas en años anteriores y me ha entrado la risa con esto:
Josu pick&roll escribió:Los hermanos Scrubbs no son nada del otro mundo, de hecho siguen porque no han conseguido nada mejor. No por decision propia.
Cada uno es libre de pensar que el Obra empeora, mejora o que tiene plantilla de LEB, faltaría más, pero no inventes. Philip rechaza una oferta de Gran Canaria para quedarse y tras eso firman a Benite. Es un jugador muy cotizado, con trayectoria en VTB, Eurocup, máximo anotador de Alemania hace pocos años y tenía un contratazo en Rusia cuando sale por la guerra. Thomas viene de hacer un 12-5 en ACB, como para no tener ofertas, rechaza a varios equipos en competición europea. Si te parecen unos paquetes, perfecto, es tu opinión. pero lo otro no porque no es así. Priorizaron jugar juntos y por supuesto van a cobrar bien.

Pero eso, a lo que venía: Qué tal visteis a Walker?
Yo no digo que sean unos paquetes (eso no me oiras jamas), sino que para mi no son nada del otro mundo ni creo que despunten sobre otros exteriores de la liga.
Os los quedais por el derecho de tanteo porque ellos no aceptaban vuestra oferta.

Si, para un equipo del 9 al 18 pueden valer, pero de ahi a tener un quinteto muy bueno como ha puesto Golazar media un abismo.
Ni tampoco creo que vaya a ser ese el quinteto titular.

Para mi Hoobs, Robertson, Beliuskas, Ellenso, Okouo y Biriutis me gustaban mas que los nuevos fichajes.

Todo esto a priori y en mi opinion personal.

Walker es un jugador que no es el mismo que estuvo en Andorra.
Muy disciplinado y jugador de equipo, con su fuerte en la defensa.
Necesita relanzarse y quiza lo consiga en el Obra.
Yo particularmente no ocuparia plaza de extracomunitario con el.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 13 Ago 2022, 19:17

Mi pajiclasi sería algo así

G1 Madrid/Barsa, Barsa/Madrid
G2 Valencia/Tau, Tau/Valencia
G3 Unicaja Tenerife Granca Joventut Murcia
G4 Obra Betis Manresa Zaragoza Bilbao Breogan Girona Fuenla Granada

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 13 Ago 2022, 19:37

equipoactimel escribió:Mi pajiclasi sería algo así

G1 Madrid/Barsa, Barsa/Madrid
G2 Valencia/Tau, Tau/Valencia
G3 Unicaja Tenerife Granca Joventut Murcia
G4 Obra Betis Manresa Zaragoza Bilbao Breogan Girona Fuenla Granada
Tal cual y Murcia veremos también. Los ocho de arriba consolidados los proyectos a mucha distancia del resto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 14 Ago 2022, 08:12

Walker sería un buen cupo o europeo pero es USA.
Yo no veo mejora en el Obradoiro aunque tengan 5 NCAAs, otra cosa es si fichan un 4 americano bueno. No deberían pasar apuros,
Respecto al nivel veo menos nivel en los equipos de abajo y salvo la Penya, Unicaja y algo Murcia, el resto no han mejorado. De los ELs no comento.
Saludos.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Kostadinov » 14 Ago 2022, 09:04

Josu pick&roll escribió:Os los quedais por el derecho de tanteo porque ellos no aceptaban vuestra oferta.
Reitero: Si no sabes algo es normal, yo de Bilbao no tengo ni idea de contratos, pero no inventes. Ambos hermanos renuevan con contratos diferentes de los que se mandan a tanteo.

Se mete a ambos en tanteo para mantener sus derechos pero se negocia con ellos nuevos contratos si no se habrían marchado de ACB con ofertas mejores.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con esto:
equipoactimel escribió:Mi pajiclasi sería algo así

G1 Madrid/Barsa, Barsa/Madrid
G2 Valencia/Tau, Tau/Valencia
G3 Unicaja Tenerife Granca Joventut Murcia
G4 Obra Betis Manresa Zaragoza Bilbao Breogan Girona Fuenla Granada
Luego del G4 siempre puede haber alguien subiendo mucho porque se da todo de cara como Manresa o Breogán el año pasado, vosotros cuando disteis con la tecla. Y petardazos como los de Burgos y Andorra que con mucho más presupuesto se la pegaron. Pero a priori yo básicamente también lo veo así. Un saludo, ya no molesto más.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 14 Ago 2022, 11:17

Tú no molestas, no jodas. Opiniones diferentes hacen un foro más plural. Y más si hablas de tu equipo, que será normal que lo conozcas mejor que nosotros.

Escribe siempre que te apetezca, guardando las más elementales normas de respeto, que no hay ningún motivo para que no te pases si así te parece.

A mí me gusta ver gente de otros foros venir de buenas a escribir aquí.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por alexgs500 » 14 Ago 2022, 14:41

Ya tienes la aprobación del novio, sin ella no podías seguir escribiendo
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 14 Ago 2022, 18:47

Kostadinov escribió:
Josu pick&roll escribió:Os los quedais por el derecho de tanteo porque ellos no aceptaban vuestra oferta.
Reitero: Si no sabes algo es normal, yo de Bilbao no tengo ni idea de contratos, pero no inventes. Ambos hermanos renuevan con contratos diferentes de los que se mandan a tanteo.

Se mete a ambos en tanteo para mantener sus derechos pero se negocia con ellos nuevos contratos si no se habrían marchado de ACB con ofertas mejores.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con esto:
equipoactimel escribió:Mi pajiclasi sería algo así

G1 Madrid/Barsa, Barsa/Madrid
G2 Valencia/Tau, Tau/Valencia
G3 Unicaja Tenerife Granca Joventut Murcia
G4 Obra Betis Manresa Zaragoza Bilbao Breogan Girona Fuenla Granada
Luego del G4 siempre puede haber alguien subiendo mucho porque se da todo de cara como Manresa o Breogán el año pasado, vosotros cuando disteis con la tecla. Y petardazos como los de Burgos y Andorra que con mucho más presupuesto se la pegaron. Pero a priori yo básicamente también lo veo así. Un saludo, ya no molesto más.
Ok.
Gracias por tu aportacion y para nada molestas en este foro.

He estado mirando en vuestros medios de comunicacion y parece ser que era prioritario el mantener a los dos hermanos y donde mas se ha preferido poner los huevos de la cesta para convencerles.

Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 14 Ago 2022, 18:51

alexgs500 escribió:Ya tienes la aprobación del novio, sin ella no podías seguir escribiendo
Muchas veces te la he dado a ti, según recuerdo.

golazar
Mensajes: 14808
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 14 Ago 2022, 20:31

Justin Hamilton a Manresa....las gangas de final de mercado... Pues eso

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 14 Ago 2022, 20:38

golazar escribió:Justin Hamilton a Manresa....las gangas de final de mercado... Pues eso
Si fichamos un 5 de 10 pt y 6 rebotes de la liga china a alguien le da un chungo.

Dicho esto buen fichaje.
Y no sabemos lo que cobra. Que sea chollo no quiere decir que está a nuestro alcance :)
La plantilla de Manresa cara no parece. Luego la petaran, mérito suyo.
Lo del año pasado lo tienen difícil de repetir.

Nosotros con poco también lo hemos hecho bien dos de tres años.
Lo de siempre el césped del vecino siempre más verde.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 14 Ago 2022, 22:52

¿Y por que es una ganga?
¿Porque se haya fichado en Agosto?
En China se cobra muy bien y hay que añadir que Valencia tenia sus derechos ACB.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por alexgs500 » 14 Ago 2022, 22:55

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:Ya tienes la aprobación del novio, sin ella no podías seguir escribiendo
Muchas veces te la he dado a ti, según recuerdo.
No las necesito.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 14 Ago 2022, 23:06

Ahhhhhh, o sea que tú no necesitas para escribir en el foro lo que otros sí necesitan según tu arbitraria decisión. Puros valores BBB; antes muerta que sencilla.
Josu pick&roll escribió:¿Y por que es una ganga?
¿Porque se haya fichado en Agosto?
En China se cobra muy bien y hay que añadir que Valencia tenia sus derechos ACB.
Nadie puede ser una ganga o carísimo, según la información que nos llega. Nadie. Sin información de lo que cobran... tú dirás.

A partir de ahí, si fichando rápido "es que podemos elegir entre un abanico mayor"... a lo mejor, si tardáramos más en fichar podríamos conseguir mejores condiciones.

Es que no se puede estar en misa y repicando; si algo nos viene bien... lo contrario no puede venirnos siempre igual de bien o mejor, según la historia que nos interese contar. Y evito hacer la mofa de lo bien que nos viene jugar en Europa cuando jugamos, y lo bien que nos viene no jugar, cuando no.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 15 Ago 2022, 00:14

Novio de Hello escribió:Ahhhhhh, o sea que tú no necesitas para escribir en el foro lo que otros sí necesitan según tu arbitraria decisión. Puros valores BBB; antes muerta que sencilla.
Josu pick&roll escribió:¿Y por que es una ganga?
¿Porque se haya fichado en Agosto?
En China se cobra muy bien y hay que añadir que Valencia tenia sus derechos ACB.
Nadie puede ser una ganga o carísimo, según la información que nos llega. Nadie. Sin información de lo que cobran... tú dirás.

A partir de ahí, si fichando rápido "es que podemos elegir entre un abanico mayor"... a lo mejor, si tardáramos más en fichar podríamos conseguir mejores condiciones.

Es que no se puede estar en misa y repicando; si algo nos viene bien... lo contrario no puede venirnos siempre igual de bien o mejor, según la historia que nos interese contar. Y evito hacer la mofa de lo bien que nos viene jugar en Europa cuando jugamos, y lo bien que nos viene no jugar, cuando no.
Tu mismo te respondes y me das la razon.
Esto no va de blancos o negros.
Hay grises, como todo en la vida.
La mayoria de las veces el camino de la realidad es el mas corto y probable, y no el enrevesado e improbable pero ...nos gusta pensar que haciendo las cosas al reves podiamos haber tenido exito, total como no vamos a saberlo nunca. Es un win win de manual.

Claro que la vida es de tomar decisiones, muchas dificiles y no vale elucubrar si hubiera esperado dos meses mas igual me habria forrado o si no me hubiera apuntado a aquella excursion no habria tenido un accidente.
Lo del "capitan a posteriori" y tal.

Lo importante por eso es que "los que lo tengan que saber lo sepan" que son los que toman decisiones.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 15 Ago 2022, 07:55

Josu pick&roll escribió:¿Y por que es una ganga?
¿Porque se haya fichado en Agosto?
En China se cobra muy bien y hay que añadir que Valencia tenia sus derechos ACB.
Antes era Croata, todavía creemos que Manresa no gasta en la plantilla. Para empezar, tiene un entrenador que cobrará cerca del doble que va a empezar aquí.
Saludos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 15 Ago 2022, 08:48

Viendo los componentes de la plantilla del Manresa seguramente el que mas cobre sea Hamilton.
Bortolani es cedido.
Tambien influye tener a un entrenador como Pedro Martinez que es un iman para muchos jugadores.
Ya le tuvo en Valencia.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Peaton » 15 Ago 2022, 08:52

Josu pick&roll escribió:Viendo los componentes de la plantilla del Manresa seguramente el que mas cobre sea Hamilton.
Bortolani es cedido.
Tambien influye tener a un entrenador como Pedro Martinez que es un iman para muchos jugadores.
Ya le tuvo en Valencia.

Ojo con ese Italiano que es muuuuy bueno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:20