Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 26 Ago 2022, 20:30

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Manipulas, y eres consciente de ello.
Menos mal que varias personas hemos escuchado lo que dice Ponsarnau sobre el puesto de base.
Luego tú te quejas de que te cuentan milongas y tú eres el más milongas cuentas
Dime en qué, que no sé por dónde vas. Ponsi dijo muy claro que la posición más difícil de cubrir era la de base (de ahí lo de fichar tan rápido, mover a Hakanson y tal). Espero que no vayas por ahí, porque lo dijo claro y cristalino, y es desde entonces que insisto con que si aquel día "desayunó contento".
Prestas poca atencion a lo que dicen los profesionales porque no escuchas lo que quieres oir.

Lo que dice Ponsarnau es que hoy en dia cada vez es mas dificil encontrar un base de los de antaño, perfil director.
No que haya pocos bases.

Pasaran cuatro mesrs y seguiras diciendo lo mismo.
Si ya sabemos como fuiste fabricando todos tus mantras a lo largo de los años, ya sabemos...

Primeros minutos del audio.

https://radiopopular.com/podcast/jaume- ... ompensada/

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 27 Ago 2022, 00:26

"El baloncesto está produciendo una escasez de bases". Igual desayunó contento... pero no fue el único.

O igual quería decir otra cosa pero no se explicó bien... Quién sabe. No tiene por qué saber hablar, sólo saber entrenar.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 27 Ago 2022, 07:32

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió: Manipulas, y eres consciente de ello.
Menos mal que varias personas hemos escuchado lo que dice Ponsarnau sobre el puesto de base.
Luego tú te quejas de que te cuentan milongas y tú eres el más milongas cuentas
Dime en qué, que no sé por dónde vas. Ponsi dijo muy claro que la posición más difícil de cubrir era la de base (de ahí lo de fichar tan rápido, mover a Hakanson y tal). Espero que no vayas por ahí, porque lo dijo claro y cristalino, y es desde entonces que insisto con que si aquel día "desayunó contento".
Prestas poca atencion a lo que dicen los profesionales porque no escuchas lo que quieres oir.

Lo que dice Ponsarnau es que hoy en dia cada vez es mas dificil encontrar un base de los de antaño, perfil director.
No que haya pocos bases.

Pasaran cuatro mesrs y seguiras diciendo lo mismo.
Si ya sabemos como fuiste fabricando todos tus mantras a lo largo de los años, ya sabemos...

Primeros minutos del audio.

https://radiopopular.com/podcast/jaume- ... ompensada/
No pierdas el tiempo, tiene sordera selectiva. Entiende lo que quiere, no escuché la primera declaración que hizo al respecto pero sí que escuché la segunda y en ella deja muy claro a qué se refiere.
Pero como digo, escucha y lee lo que quiere, aún estoy esperando que me responda a lo de dejarle su abono a un colega para los partidos de la BCL porque él es un morrofino y no va a ir, él está por encima del nivel de la BCL

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 27 Ago 2022, 11:03

Oye, David, a ver si ahora que no tienes a Lagun para relajar tus neuras la vas a tomar conmigo...

Que dice eso claro y cristalino, hombre; moléstate en volver a oír el audio. "EL BALONCESTO ESTÁ PRODUCIENDO UNA ESCASEZ DE BASES". Y también habla de los combos, con una interesante reflexión (que por cierto, llevo años posteando cuando la gente viene con lo de que fulano da mucha profundidad a la plantilla porque puede jugar en varias posiciones) sobre nuestro presupuesto y que mejor concentrarse en que el jugador que sea juegue bien en una única posición aunque lógicamente cuantas más cosas diferentes sea capaz de hacer, mejor. También habla de los bases puros, de lo que espera de Hakanson... En resumidas cuentas, unas declaraciones bastante interesantes para las obviedades que suelen decir habitualmente... pero también en las que suelta esa estupidez de las mayúsculas.

Mi abono a ti no te le dejo, hombre, no seas pesao, ya es hora de que empieces a entender los silencios. Dando por culo en el foro y pidiendo abonos, muy lógico todo. Por cierto, he visto a chavalillos pagarse la entrada de San Mamés pidiendo 1 € a literalmente todo Dios que ven. Su interés en poder entrar es máximo.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 27 Ago 2022, 12:20

Novio de Hello escribió:Oye, David, a ver si ahora que no tienes a Lagun para relajar tus neuras la vas a tomar conmigo...

Que dice eso claro y cristalino, hombre; moléstate en volver a oír el audio. "EL BALONCESTO ESTÁ PRODUCIENDO UNA ESCASEZ DE BASES". Y también habla de los combos, con una interesante reflexión (que por cierto, llevo años posteando cuando la gente viene con lo de que fulano da mucha profundidad a la plantilla porque puede jugar en varias posiciones) sobre nuestro presupuesto y que mejor concentrarse en que el jugador que sea juegue bien en una única posición aunque lógicamente cuantas más cosas diferentes sea capaz de hacer, mejor. También habla de los bases puros, de lo que espera de Hakanson... En resumidas cuentas, unas declaraciones bastante interesantes para las obviedades que suelen decir habitualmente... pero también en las que suelta esa estupidez de las mayúsculas.

Mi abono a ti no te le dejo, hombre, no seas pesao, ya es hora de que empieces a entender los silencios. Dando por culo en el foro y pidiendo abonos, muy lógico todo. Por cierto, he visto a chavalillos pagarse la entrada de San Mamés pidiendo 1 € a literalmente todo Dios que ven. Su interés en poder entrar es máximo.
No tengo ninguna neura, describirte no lo es. Yo te pregunté por Metalin porque sois los Pili y Mili del foro en versión Kansino ( de Kansas City, Kansas) y no ver desde hace días sus10 mensajes al día de media me ha hecho pensar que igual le han vuelto a banear o le ha pasado algo.
Lo de Ponsarnau no voy a volver a escucharlo porque él lo que dijo en la entrevista que se colgó aquí es que no hay bases directores como los de antes. Todo lo demás son manipulaciones tuyas.
Respecto al abono, no es para mí, es para un colega, pero tú respuesta, que es la que me esperaba por la forma en la que te comportas con todo, es que eres como el perro del hortelano

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 27 Ago 2022, 12:43

Tienes razón en que está todo clarísimo: lo que dijo Ponsi (también dijo eso que dices que sí dijo... pero dijo más cosas) y el resto. Y en cuanto al resto del resto... si no quieres escuchar determinadas respuestas no hagas determinadas preguntas.

Y cuidado con las tildes, que las carga el diablo sin corrector.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 27 Ago 2022, 14:21

Novio de Hello escribió:Tienes razón en que está todo clarísimo: lo que dijo Ponsi (también dijo eso que dices que sí dijo... pero dijo más cosas) y el resto. Y en cuanto al resto del resto... si no quieres escuchar determinadas respuestas no hagas determinadas preguntas.

Y cuidado con las tildes, que las carga el diablo sin corrector.
Lo del combo que tú dices sí que lo dijo, y en eso estoy de acuerdo contigo.
Con las tildes tienes razón, tu respuesta es sin tilde. El problema es de escribir rápido en el móvil y equivocarse a la hora de seleccionar la palabra

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 27 Ago 2022, 14:50

No pasa nada, David. Se te entendía requetebién. El tema es que si vas corrigiendo a la gente cuando entiendes perfectamente lo que dice... Nadie está a salvo de que le puedan corregir a uno mismo por igual motivo, porque algún gazapo siempre se escapa. De hecho, creo que yo sólo te los he corregido a ti, cuando ha sido menester.

Teníamos a un compañero aquí, que hace tiempo que no se pasa aunke no pienso decir kién es, ke solía presumir de su nivel cultural... y luego era un desastre escribiendo. "Pero era porque iba muy rápido y sin pensar". Yo veía una contradicción galopante, pero bueno, el foro tiene estas cosas.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 27 Ago 2022, 18:51

Por dónde anda Khyri Thomas?? En Maccabi no terminó de funcionar.

Se confirma lo arriesgado de renovar a Goudelock siendo la ficha más alta con diferencia.... A la baja todavía.
Última edición por golazar el 27 Ago 2022, 18:51, editado 1 vez en total.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por haskov » 27 Ago 2022, 18:51

Goudelock KO.

¿Reabrimos el hilo?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Tebaneo » 27 Ago 2022, 18:53

golazar escribió:Por dónde anda Khyri Thomas?? En Maccabi no terminó de funcionar.

Se confirma lo arriesgado de renovar a Goudelock siendo la ficha más alta con diferencia.... A la baja todavía.
Las lesiones son fortuitas y fue nuestro fichaje estrella. Veremos que ha sido. Aunque sea rodilla puede ser esguince aunque parece algo más grave como ligamento cruzado... veamos lo que nos dicen a lo largo de día o mañana y a partir de ahí se decidirá que hacer. Entiendo que lo que cobra Andrew se puede emplear para una ficha de extraco y eso te da muchas alternativas.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por indargorri » 27 Ago 2022, 19:05

Tebaneo escribió:
golazar escribió:Por dónde anda Khyri Thomas?? En Maccabi no terminó de funcionar.

Se confirma lo arriesgado de renovar a Goudelock siendo la ficha más alta con diferencia.... A la baja todavía.
Las lesiones son fortuitas y fue nuestro fichaje estrella. Veremos que ha sido. Aunque sea rodilla puede ser esguince aunque parece algo más grave como ligamento cruzado... veamos lo que nos dicen a lo largo de día o mañana y a partir de ahí se decidirá que hacer. Entiendo que lo que cobra Andrew se puede emplear para una ficha de extraco y eso te da muchas alternativas.
Bendito seguro de lesiones. Si es lesión muy grave estamos de "suerte" al ser en el primer partido de pretemporada y poder fichar extracomunitario con ficha alta.

Yo ficharía a un base anotador y Lude a la posición de escolta.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 27 Ago 2022, 19:06

Vale q todas las lesiones tienen un porcentaje de mala suerte pero viendo el historial de lesiones de Goudelock y su siempre frágil físico es muy arriesgado q sea tu jugador más caro. Yo cuando se le renovó pensaba q había sido a la baja, pero viendo lo q se ha fichado después y lo pronto q renovó, se tiene q llevar una buena parte del presupuesto y gran diferencia del segundo. Cagada de Poyete y cia.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 27 Ago 2022, 19:08

A ver qué nos depara el mercado de septiembre

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Tebaneo » 27 Ago 2022, 19:10

Seguro que hay gangas de extracos por la ficha de Goudelock.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 27 Ago 2022, 19:15

Kansas city no está en Kansas.

La duda si va para largo, fichar extraco o no extraco

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 27 Ago 2022, 19:15

indargorri escribió:
Tebaneo escribió:
golazar escribió:Por dónde anda Khyri Thomas?? En Maccabi no terminó de funcionar.

Se confirma lo arriesgado de renovar a Goudelock siendo la ficha más alta con diferencia.... A la baja todavía.
Las lesiones son fortuitas y fue nuestro fichaje estrella. Veremos que ha sido. Aunque sea rodilla puede ser esguince aunque parece algo más grave como ligamento cruzado... veamos lo que nos dicen a lo largo de día o mañana y a partir de ahí se decidirá que hacer. Entiendo que lo que cobra Andrew se puede emplear para una ficha de extraco y eso te da muchas alternativas.
Bendito seguro de lesiones. Si es lesión muy grave estamos de "suerte" al ser en el primer partido de pretemporada y poder fichar extracomunitario con ficha alta.

Yo ficharía a un base anotador y Lude a la posición de escolta.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
A ver lo q da el seguro q nuestros gestores son grandes negociadores

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Tebaneo » 27 Ago 2022, 19:18

golazar escribió:
indargorri escribió:
Tebaneo escribió:
Las lesiones son fortuitas y fue nuestro fichaje estrella. Veremos que ha sido. Aunque sea rodilla puede ser esguince aunque parece algo más grave como ligamento cruzado... veamos lo que nos dicen a lo largo de día o mañana y a partir de ahí se decidirá que hacer. Entiendo que lo que cobra Andrew se puede emplear para una ficha de extraco y eso te da muchas alternativas.
Bendito seguro de lesiones. Si es lesión muy grave estamos de "suerte" al ser en el primer partido de pretemporada y poder fichar extracomunitario con ficha alta.

Yo ficharía a un base anotador y Lude a la posición de escolta.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
A ver lo q da el seguro q nuestros gestores son grandes negociadores
Creo que cubría el 100% de la ficha. Esperemos que sea así...

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por david_fernandez_1983 » 27 Ago 2022, 19:19

elguerrerodelantifaz escribió:Kansas city no está en Kansas.

La duda si va para largo, fichar extraco o no extraco
¿Quieres cometer el mismo fallo que Novio de Helio y discutir con alguien que ha vivido allí?
Si lo de Goudelock va para largo no estoy seguro que todo lo que él cobra quede libre para otro extracomunitario. Es la discusión de siempre

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mixocatl77 » 27 Ago 2022, 19:20

indargorri escribió:
Tebaneo escribió:
golazar escribió:Por dónde anda Khyri Thomas?? En Maccabi no terminó de funcionar.

Se confirma lo arriesgado de renovar a Goudelock siendo la ficha más alta con diferencia.... A la baja todavía.
Las lesiones son fortuitas y fue nuestro fichaje estrella. Veremos que ha sido. Aunque sea rodilla puede ser esguince aunque parece algo más grave como ligamento cruzado... veamos lo que nos dicen a lo largo de día o mañana y a partir de ahí se decidirá que hacer. Entiendo que lo que cobra Andrew se puede emplear para una ficha de extraco y eso te da muchas alternativas.
Bendito seguro de lesiones. Si es lesión muy grave estamos de "suerte" al ser en el primer partido de pretemporada y poder fichar extracomunitario con ficha alta.

Yo ficharía a un base anotador y Lude a la posición de escolta.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
No me gustan los bases americanos anotadores, absorben muchas posesiones, hacen sus números y el equipo palma. Pasando de ese perfil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:37