Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 17 May 2022, 12:22

SMarciulionis escribió:
Novio de Hello escribió:Sobre Masiulis... no tengo una opinión demasiado clara, pero precisamente una roca en defensa no me parece (que de ahí a no cumplir hay un trozo muy grande). Pienso que es el tipo de jugador a quien la valoración del equipo "le come" la valoración individual, como les pasó por ejemplo a Rouselle, Serron, Brown, Kulboka o Rodríguez el año post-ascenso; jugadores que parecen mejores de lo que son porque han estado en un equipo que ha funcionado bastante mejor de lo esperado. Pero que su mismo rendimiento en un equipo que gana bastante menos de lo que se espera nos puso de los nervios en todos los casos, sólo una temporada después. Y puede que pase con algunos de los jugadores que nos han dejado un buen regusto esta temporada.
Joder que empecinamiento con Jaylon ja ja. Venga ya. Esa te la comiste de arriba a abajo amigo. Hay que saber rectificar. Joder. A mi me paso. Ni en el mejor de mis sueños me esperaba el rendimiento que dio el bueno de Jaylon y no apostaba por el. Pero me lleve un gran zasca. Y su rendimiento en ACB fue mejor que en LEB. Eso es indudable.
Bueno... Puedes volver al año chungo y leer lo que se decía. Mi opinión no cambió mucho: sus acciones espectaculares son geniales cuando se gana mucho... y cuando se pierde mucho se ven más sus carencias. Que en esencia eran que elegía muy mal, era veneno en la toma de decisiones, confiado en demasía de sus asombrosas condiciones físicas... compensadas en parte con sus más que pobres condiciones técnicas. En cualquier caso, por su muy probable sueldo mínimo claro que era un jugador extraordinariamente aprovechable. Que con los canastones que metió, jamás hizo un gesto para la galería, ni una protesta excesiva cuando recibía un contacto no pitado, a mí estas cosas me encantan (hola Lammers). Y tenemos sus derechos si quiere volver a la ACB. Yo rectifico encantado, mi humildad es legendaria, pero cuando dices esto desde el primer minuto hasta el último... es difícil saber qué es lo que tienes que rectificar.

Y si te valen todos los demás ejemplos que no son Jaylon para entender qué es lo que quería decir, me conformo.

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 17 May 2022, 12:29

Novio de Hello escribió:
SMarciulionis escribió:
Novio de Hello escribió:Sobre Masiulis... no tengo una opinión demasiado clara, pero precisamente una roca en defensa no me parece (que de ahí a no cumplir hay un trozo muy grande). Pienso que es el tipo de jugador a quien la valoración del equipo "le come" la valoración individual, como les pasó por ejemplo a Rouselle, Serron, Brown, Kulboka o Rodríguez el año post-ascenso; jugadores que parecen mejores de lo que son porque han estado en un equipo que ha funcionado bastante mejor de lo esperado. Pero que su mismo rendimiento en un equipo que gana bastante menos de lo que se espera nos puso de los nervios en todos los casos, sólo una temporada después. Y puede que pase con algunos de los jugadores que nos han dejado un buen regusto esta temporada.
Joder que empecinamiento con Jaylon ja ja. Venga ya. Esa te la comiste de arriba a abajo amigo. Hay que saber rectificar. Joder. A mi me paso. Ni en el mejor de mis sueños me esperaba el rendimiento que dio el bueno de Jaylon y no apostaba por el. Pero me lleve un gran zasca. Y su rendimiento en ACB fue mejor que en LEB. Eso es indudable.
Bueno... Puedes volver al año chungo y leer lo que se decía. Mi opinión no cambió mucho: sus acciones espectaculares son geniales cuando se gana mucho... y cuando se pierde mucho se ven más sus carencias. Que en esencia eran que elegía muy mal, era veneno en la toma de decisiones, confiado en demasía de sus asombrosas condiciones físicas... compensadas en parte con sus más que pobres condiciones técnicas. En cualquier caso, por su muy probable sueldo mínimo claro que era un jugador extraordinariamente aprovechable. Que con los canastones que metió, jamás hizo un gesto para la galería, ni una protesta excesiva cuando recibía un contacto no pitado, a mí estas cosas me encantan (hola Lammers). Y tenemos sus derechos si quiere volver a la ACB. Yo rectifico encantado, mi humildad es legendaria, pero cuando dices esto desde el primer minuto hasta el último... es difícil saber qué es lo que tienes que rectificar.

Y si te valen todos los demás ejemplos que no son Jaylon para entender qué es lo que quería decir, me conformo.
No cuela tu explicación. Pero se agradece el intento. confused

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 17 May 2022, 12:51

equipoactimel escribió:Renfroe, Clemmons.....Hannah, Codi Miller
Beníte, Marc García......Jelinek, Crawford
Rabaseda, Dani Diez.....Pauli, Franke? Cline?
Eddie, Salash......Tyson Pérez, Llovet, Conor Morgan
Nnoko, Lane....Babatunde, Arteaga
...
Sin pensarlo detenidamente, yo también suponía que igual podiamos intentar pescar algo en Burgos o Andorra...pero echo una ojeada a lo que tienen, y no lo tengo tan claro: la mayoría de esos americanos se salen de nuestro presupuesto, y en el tema cupos parece que vamos a intentar mantener los que tenemos...Renfroe y Benite (si no sigue Andrew) podrían ser una posibilidad, pero me generan alguna duda: no han tenido una buena temporada, pero sabes que más o menos van a rendir y los dos son europeos...Hannah obviamente lo descarto...y de lo que tienen por dentro, que es donde parece que vamos a tener que renovar más, no veo nada que calidad-precio me inspire confianza...
Al final, probablemente para la mayoría de lo que necesitamos, Rafa volverá a mirar más allá de la frontera y en mercados con menos "bombo".

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pitágoras » 17 May 2022, 13:11

Y el Babatunde Olunosequé, del Andorra... ¿Será muy caro? Al fin y al cabo, hace tres temporadas jugaba en LEB.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 17 May 2022, 14:27

Yo creo que no nos da (no somos muy superiores ni economica ni deportivamente ahora mismo), pero en las plantillas de Obra y Breo, Musa aparte, hay varios caramelos :amor: ...

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Finisterre » 17 May 2022, 14:58

Y las pajiplantillas?
:((
Que hastío

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 17 May 2022, 15:34

pitágoras escribió:Y el Babatunde Olunosequé, del Andorra... ¿Será muy caro? Al fin y al cabo, hace tres temporadas jugaba en LEB.
Me he fijado esta temporada por una cualidda destacable de él, lo que los entendid@s llaman finalización alrededor del aro. Una vez me puse serio con este tema y le contabilicá estando a medio metro de canasta 5 toques seguidos para mandar la pelota fuera y que le cayera a las manos de un defensor bajito rival. En fin, se piden prodigios por el exterior y por dentro con que salte mucho ya vale.

Saludos.

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 17 May 2022, 18:29

Como lo de Inglis va a estar imposible hay que buscar sustitutos. Ya sabéis que me chifla el inframundo. En la Leb Oro hay un chico en Coruña de sólo 24 años que se lo curra muy bien. A por el que nos los quitan de las manos.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858084/2451206
https://www.youtube.com/watch?v=bhjJy0ecK2k

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Magic Boss » 17 May 2022, 18:59

SMarciulionis escribió:Como lo de Inglis va a estar imposible hay que buscar sustitutos. Ya sabéis que me chifla el inframundo. En la Leb Oro hay un chico en Coruña de sólo 24 años que se lo curra muy bien. A por el que nos los quitan de las manos.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858084/2451206
https://www.youtube.com/watch?v=bhjJy0ecK2k
Buenas compi
A Ward(el distipulo de dios) le he visto un par de partidos y hasta la llegada de Marc a Leb era el mejor pívot de la liga.
Pero eso, es un 5 puro y sin tiro.
Eso y su ficha Usa creo q le lastraria para el puesto de 4 aún sabiendo q Inglis no es un tirador.
Aún así, es un buen jugador al q he seguido un poquito este año con partidos, resúmenes y entrevistas.
Parece un muchacho peculiar y lo q está claro es que la leb se le queda pequeña.
Saludos

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 17 May 2022, 19:09

Magic Boss escribió:
SMarciulionis escribió:Como lo de Inglis va a estar imposible hay que buscar sustitutos. Ya sabéis que me chifla el inframundo. En la Leb Oro hay un chico en Coruña de sólo 24 años que se lo curra muy bien. A por el que nos los quitan de las manos.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858084/2451206
https://www.youtube.com/watch?v=bhjJy0ecK2k
Buenas compi
A Ward(el distipulo de dios) le he visto un par de partidos y hasta la llegada de Marc a Leb era el mejor pívot de la liga.
Pero eso, es un 5 puro y sin tiro.
Eso y su ficha Usa creo q le lastraria para el puesto de 4 aún sabiendo q Inglis no es un tirador.
Aún así, es un buen jugador al q he seguido un poquito este año con partidos, resúmenes y entrevistas.
Parece un muchacho peculiar y lo q está claro es que la leb se le queda pequeña.
Saludos
Buenas, pues a mi colegas de Coruña me han dicho que el tipo tiene un rango de tiro de cuatro o cinco metros apañadito y no creo que sea un cinco tan puro, más bien un 4.5 ja ja. Depende de con q cinco comparta pista puede valer en la posición de 4. No se. Es muy joven y con margen de mejora. Aunque supongo que ya tendrá ofertas de buenas ligas de otros lares, ya sabes tb del inframundo (Alemania, Francia, Italia....

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Magic Boss » 17 May 2022, 19:57

SMarciulionis escribió:
Magic Boss escribió:
SMarciulionis escribió:Como lo de Inglis va a estar imposible hay que buscar sustitutos. Ya sabéis que me chifla el inframundo. En la Leb Oro hay un chico en Coruña de sólo 24 años que se lo curra muy bien. A por el que nos los quitan de las manos.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858084/2451206
https://www.youtube.com/watch?v=bhjJy0ecK2k
Buenas compi
A Ward(el distipulo de dios) le he visto un par de partidos y hasta la llegada de Marc a Leb era el mejor pívot de la liga.
Pero eso, es un 5 puro y sin tiro.
Eso y su ficha Usa creo q le lastraria para el puesto de 4 aún sabiendo q Inglis no es un tirador.
Aún así, es un buen jugador al q he seguido un poquito este año con partidos, resúmenes y entrevistas.
Parece un muchacho peculiar y lo q está claro es que la leb se le queda pequeña.
Saludos
Buenas, pues a mi colegas de Coruña me han dicho que el tipo tiene un rango de tiro de cuatro o cinco metros apañadito y no creo que sea un cinco tan puro, más bien un 4.5 ja ja. Depende de con q cinco comparta pista puede valer en la posición de 4. No se. Es muy joven y con margen de mejora. Aunque supongo que ya tendrá ofertas de buenas ligas de otros lares, ya sabes tb del inframundo (Alemania, Francia, Italia....
Aupa.
Evidentemente tu amigo le a visto más y tendrá razón
Lo poco q yo le vi sus canastas fueron en zona o cerquita
Yo creo q es un 5 q puede q sea dentro fuera osea q eso sí le puede hacer más 4/5 como tú amigo bien dice
También le veo q necesita mucho balón y se mueve bien para el peso q tiene.
Otro por ejemplo q he puesto en el foro negro es Jacorey Williams q es un estilo a Ward, pero más finito y también necesita mucha pelota.
Tampoco tiene tiro de 3 pero de 4 o 5 metros no tira mal y le he visto más.
Viene de una mala temporada en Francia después de hacerlo muy bien en Trento
Vamos q de gustos vamos parecidos
Y como bien dices, depende con quién comparta pista.
Esperar y ver.
Un saludo

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por SMarciulionis » 17 May 2022, 20:10

Magic Boss escribió:
SMarciulionis escribió:
Magic Boss escribió: Buenas compi
A Ward(el distipulo de dios) le he visto un par de partidos y hasta la llegada de Marc a Leb era el mejor pívot de la liga.
Pero eso, es un 5 puro y sin tiro.
Eso y su ficha Usa creo q le lastraria para el puesto de 4 aún sabiendo q Inglis no es un tirador.
Aún así, es un buen jugador al q he seguido un poquito este año con partidos, resúmenes y entrevistas.
Parece un muchacho peculiar y lo q está claro es que la leb se le queda pequeña.
Saludos
Buenas, pues a mi colegas de Coruña me han dicho que el tipo tiene un rango de tiro de cuatro o cinco metros apañadito y no creo que sea un cinco tan puro, más bien un 4.5 ja ja. Depende de con q cinco comparta pista puede valer en la posición de 4. No se. Es muy joven y con margen de mejora. Aunque supongo que ya tendrá ofertas de buenas ligas de otros lares, ya sabes tb del inframundo (Alemania, Francia, Italia....
Aupa.
Evidentemente tu amigo le a visto más y tendrá razón
Lo poco q yo le vi sus canastas fueron en zona o cerquita
Yo creo q es un 5 q puede q sea dentro fuera osea q eso sí le puede hacer más 4/5 como tú amigo bien dice
También le veo q necesita mucho balón y se mueve bien para el peso q tiene.
Otro por ejemplo q he puesto en el foro negro es Jacorey Williams q es un estilo a Ward, pero más finito y también necesita mucha pelota.
Tampoco tiene tiro de 3 pero de 4 o 5 metros no tira mal y le he visto más.
Viene de una mala temporada en Francia después de hacerlo muy bien en Trento
Vamos q de gustos vamos parecidos
Y como bien dices, depende con quién comparta pista.
Esperar y ver.
Un saludo
Ahora mismo voy a echarle un ojo al Jacorey Williams ese pero ya sabes que a iguales o parecidas características me quedo con el más barato :jeje:

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Magic Boss » 17 May 2022, 23:07

SMarciulionis escribió:
Magic Boss escribió:
SMarciulionis escribió:
Buenas, pues a mi colegas de Coruña me han dicho que el tipo tiene un rango de tiro de cuatro o cinco metros apañadito y no creo que sea un cinco tan puro, más bien un 4.5 ja ja. Depende de con q cinco comparta pista puede valer en la posición de 4. No se. Es muy joven y con margen de mejora. Aunque supongo que ya tendrá ofertas de buenas ligas de otros lares, ya sabes tb del inframundo (Alemania, Francia, Italia....
Aupa.
Evidentemente tu amigo le a visto más y tendrá razón
Lo poco q yo le vi sus canastas fueron en zona o cerquita
Yo creo q es un 5 q puede q sea dentro fuera osea q eso sí le puede hacer más 4/5 como tú amigo bien dice
También le veo q necesita mucho balón y se mueve bien para el peso q tiene.
Otro por ejemplo q he puesto en el foro negro es Jacorey Williams q es un estilo a Ward, pero más finito y también necesita mucha pelota.
Tampoco tiene tiro de 3 pero de 4 o 5 metros no tira mal y le he visto más.
Viene de una mala temporada en Francia después de hacerlo muy bien en Trento
Vamos q de gustos vamos parecidos
Y como bien dices, depende con quién comparta pista.
Esperar y ver.
Un saludo
Ahora mismo voy a echarle un ojo al Jacorey Williams ese pero ya sabes que a iguales o parecidas características me quedo con el más barato :jeje:
Lo mismo opino
Un saludo

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 18 May 2022, 12:06

Francis Alonso, me parece un jugador interesantísimo.
Este tío con continuidad y en buena dinámica ha promediado 14 por partido en Eurocup.

Me parecería un gran escolta titular y fichar un buen tres americano. Cupo y es lo que necesita en su carrera, sentirse importante.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pitágoras » 18 May 2022, 12:26

lalogontzal escribió:Francis Alonso, me parece un jugador interesantísimo.
Este tío con continuidad y en buena dinámica ha promediado 14 por partido en Eurocup.

Me parecería un gran escolta titular y fichar un buen tres americano. Cupo y es lo que necesita en su carrera, sentirse importante.
Sí, pero me da en la napia que, habiendo sido internacional en alguna ventana de selecciones, su caché habrá subido un güevo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 18 May 2022, 12:33

Ser internacional en alguna ventana de selecciones es algo que han conseguido la mayoría de cupos seleccionables. Y teniendo en cuenta que hay cupos del tipo Rigo o Galán...

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 18 May 2022, 12:38

Se dice por las redes que a Rouselle ya le han dicho que no sigue. Ninguna sorpresa, creo yo.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 18 May 2022, 13:01

pitágoras escribió:
lalogontzal escribió:Francis Alonso, me parece un jugador interesantísimo.
Este tío con continuidad y en buena dinámica ha promediado 14 por partido en Eurocup.

Me parecería un gran escolta titular y fichar un buen tres americano. Cupo y es lo que necesita en su carrera, sentirse importante.
Sí, pero me da en la napia que, habiendo sido internacional en alguna ventana de selecciones, su caché habrá subido un güevo.
Yo diría que cobra un 60/70% que Goudelock para el mismo rol. No entro a comparar eh?

Pero con ese ahorro fichas un tres mejor que Bigote/ Walker.

Alonso/ Ludde/Rigo
BJ Johnson/Reyes no suena mal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Peaton » 18 May 2022, 13:09

Yo a Walker me lo quedaba, es barato, me parece un tio muy completo y que hace un curro que te cagas, de los jugadores que hacen falta para que otros brillen, este año le le faltaba ropaje y confianza, de hecho con un par de meses mas estoy seguro que hubieramos visto al Walker de Andorra que estuvo varios años en 10 puntos por partido y siendo un jugador importante, pena que ocupa plaza de extra.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 18 May 2022, 13:11

Quino Colom/ Luz
Ludde/ Alonso/Rigo
BJ Johnson/ Reyes
Sule/Conor Morgan
Eric/Withey/Galán

De pasta seguro que me paso, peto igual no mucho. Creo que compensada, y para competir. Plaza USA libre por Morgan
Pareja de cuatros apañaos, rocosos y que se pueden abrir. Cincos que pueden jugar pick &roll con Quino.
Ya un Vitto Brown por Morgan y redondeas, pero no creo que sea económicamente posible.

Pongo estos nombres por conocidos, pero voy mas a estructura de equipo. Un buen base titular, escolta tirador Jelinec, Beníte( caro) un alero físico de calidad...
Última edición por lalogontzal el 18 May 2022, 13:27, editado 2 veces en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:42