Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por caronte72 » 15 Ago 2022, 09:27

Núñez deja el Real Madrid para irse al ex equipo de Lakovic.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 15 Ago 2022, 10:09

Parece que el 5 del granada será kravic

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 15 Ago 2022, 10:35

caronte72 escribió:Núñez deja el Real Madrid para irse al ex equipo de Lakovic.
Entiendo q el Madrid no hará un Delgado y mantendrá sus derechos de ACB, pero no habría q perderle de vista si en un añito quiere volver a la liga y quiere minutos.

Pd: El Granada haciendo méritos para bajar cuanto antes. Es mirar el roster y y es para echarse a llorar... Y mira q este año hay equipos malos con avaricia, pero estos se llevan la palma.

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 15 Ago 2022, 12:54

Yo insisto en que Granada ha subido con deuda 0. Fíjate qué margen tiene para endeudarse. Claro, que tras tantas desapariciones y refundaciones igual quieren tomar otro camino.
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Ahhhhhh, o sea que tú no necesitas para escribir en el foro lo que otros sí necesitan según tu arbitraria decisión. Puros valores BBB; antes muerta que sencilla.
Josu pick&roll escribió:¿Y por que es una ganga?
¿Porque se haya fichado en Agosto?
En China se cobra muy bien y hay que añadir que Valencia tenia sus derechos ACB.
Nadie puede ser una ganga o carísimo, según la información que nos llega. Nadie. Sin información de lo que cobran... tú dirás.

A partir de ahí, si fichando rápido "es que podemos elegir entre un abanico mayor"... a lo mejor, si tardáramos más en fichar podríamos conseguir mejores condiciones.

Es que no se puede estar en misa y repicando; si algo nos viene bien... lo contrario no puede venirnos siempre igual de bien o mejor, según la historia que nos interese contar. Y evito hacer la mofa de lo bien que nos viene jugar en Europa cuando jugamos, y lo bien que nos viene no jugar, cuando no.
Tu mismo te respondes y me das la razon.
Esto no va de blancos o negros.
Hay grises, como todo en la vida.
La mayoria de las veces el camino de la realidad es el mas corto y probable, y no el enrevesado e improbable pero ...nos gusta pensar que haciendo las cosas al reves podiamos haber tenido exito, total como no vamos a saberlo nunca. Es un win win de manual.

Claro que la vida es de tomar decisiones, muchas dificiles y no vale elucubrar si hubiera esperado dos meses mas igual me habria forrado o si no me hubiera apuntado a aquella excursion no habria tenido un accidente.
Lo del "capitan a posteriori" y tal.

Lo importante por eso es que "los que lo tengan que saber lo sepan" que son los que toman decisiones.
Claro que tienes razón; ¡cómo no vas a tenerla!

-Los que lo tienen que saber ya lo saben.
-Somos el 2º presupuesto más bajo.
-Goudelock empezó a funcionar cuando le vio las orejas al lobo y se puso las pilas, antes era un vago.
-Yo hago caso a los que más saben y que su opinión sea la más condicionada no tiene nada que ver.
-Los datos oficiales son éstos, demuéstrame otros.
-Las críticas son de "capitanes a posteriori".
-La culpa la tiene Arrinda.
-Si quieres saber algo más, pregunta en las juntas.
-Si quieres cambiar algo, compra acciones.
-Si hay una crítica que no se puede responder con los puntos anteriores, es mentira. Y si extraordinariamente quedara demostrado que no lo es (por ejemplo, lo de Salva Guardia demostró lo aferrados al poder que están), dejar morir el tema lo más rápido que se pueda hablando artificialmente de muchos otros asuntos, a cada cual más sinsorgo.

Mira, me ha salido un decálogo, ha sido casualidad. El 100'00% de las críticas, tanto el club, como El Correo y tú las podéis liquidar con estas 10 respuestas mágicas que ni yo ni nadie podemos rebatir. Ya sé que las conoces requetebién, pero si las tienes por ahí a mano y bien ordenadas, mejor.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por vidorreta_for_ever » 15 Ago 2022, 15:28

Novio de Hello escribió:Yo insisto en que Granada ha subido con deuda 0. Fíjate qué margen tiene para endeudarse. Claro, que tras tantas desapariciones y refundaciones igual quieren tomar otro camino.
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Ahhhhhh, o sea que tú no necesitas para escribir en el foro lo que otros sí necesitan según tu arbitraria decisión. Puros valores BBB; antes muerta que sencilla.

Nadie puede ser una ganga o carísimo, según la información que nos llega. Nadie. Sin información de lo que cobran... tú dirás.

A partir de ahí, si fichando rápido "es que podemos elegir entre un abanico mayor"... a lo mejor, si tardáramos más en fichar podríamos conseguir mejores condiciones.

Es que no se puede estar en misa y repicando; si algo nos viene bien... lo contrario no puede venirnos siempre igual de bien o mejor, según la historia que nos interese contar. Y evito hacer la mofa de lo bien que nos viene jugar en Europa cuando jugamos, y lo bien que nos viene no jugar, cuando no.
Tu mismo te respondes y me das la razon.
Esto no va de blancos o negros.
Hay grises, como todo en la vida.
La mayoria de las veces el camino de la realidad es el mas corto y probable, y no el enrevesado e improbable pero ...nos gusta pensar que haciendo las cosas al reves podiamos haber tenido exito, total como no vamos a saberlo nunca. Es un win win de manual.

Claro que la vida es de tomar decisiones, muchas dificiles y no vale elucubrar si hubiera esperado dos meses mas igual me habria forrado o si no me hubiera apuntado a aquella excursion no habria tenido un accidente.
Lo del "capitan a posteriori" y tal.

Lo importante por eso es que "los que lo tengan que saber lo sepan" que son los que toman decisiones.
Claro que tienes razón; ¡cómo no vas a tenerla!

-Los que lo tienen que saber ya lo saben.
-Somos el 2º presupuesto más bajo.
-Goudelock empezó a funcionar cuando le vio las orejas al lobo y se puso las pilas, antes era un vago.
-Yo hago caso a los que más saben y que su opinión sea la más condicionada no tiene nada que ver.
-Los datos oficiales son éstos, demuéstrame otros.
-Las críticas son de "capitanes a posteriori".
-La culpa la tiene Arrinda.
-Si quieres saber algo más, pregunta en las juntas.
-Si quieres cambiar algo, compra acciones.
-Si hay una crítica que no se puede responder con los puntos anteriores, es mentira. Y si extraordinariamente quedara demostrado que no lo es (por ejemplo, lo de Salva Guardia demostró lo aferrados al poder que están), dejar morir el tema lo más rápido que se pueda hablando artificialmente de muchos otros asuntos, a cada cual más sinsorgo.

Mira, me ha salido un decálogo, ha sido casualidad. El 100'00% de las críticas, tanto el club, como El Correo y tú las podéis liquidar con estas 10 respuestas mágicas que ni yo ni nadie podemos rebatir. Ya sé que las conoces requetebién, pero si las tienes por ahí a mano y bien ordenadas, mejor.
BLA BLA BLA, como te gusta

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 15 Ago 2022, 22:56

Sí, es también buena, se me ha ocurrido presentarla como la nº 11... pero supongo que está incluida en el global de las 10 anteriores.

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 16 Ago 2022, 16:35

Estamos en época de "gangas"... Y los de abajo q tienen hueco libre aprovechándose.. Rodion Kurucs cerca del Betis

mixocatl77
Mensajes: 1961
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mixocatl77 » 16 Ago 2022, 18:33

golazar escribió:Estamos en época de "gangas"... Y los de abajo q tienen hueco libre aprovechándose.. Rodion Kurucs cerca del Betis
El año pasado dio pena en el Partizan, no lo ha querido nadie.

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 16 Ago 2022, 19:14

mixocatl77 escribió:
golazar escribió:Estamos en época de "gangas"... Y los de abajo q tienen hueco libre aprovechándose.. Rodion Kurucs cerca del Betis
El año pasado dio pena en el Partizan, no lo ha querido nadie.
Yo creo q se puede hacer un Musa... igual no tan desequilibrante, pero se le van acabando las oportunidades y la puede romper. Me queda la duda de si es cupo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 16 Ago 2022, 19:43

Si nos traen a kurucs nos cortamos las venas.

Bueno a ver si empiezan pronto los partidos de preparación para ver qué nivel podemos tener.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 Ago 2022, 19:52

elguerrerodelantifaz escribió:Si nos traen a kurucs nos cortamos las venas.

Bueno a ver si empiezan pronto los partidos de preparación para ver qué nivel podemos tener.
Kurucs ni regalado. Pega a mujeres, en la zona menos.

Esta gente lejos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 16 Ago 2022, 20:47

Creo que sólo es "presunto". Yo desde luego que no me voy a meter a decirle a un juez lo que tiene que sentenciar. Salió el otro día el nombre de Corrales, le fichamos en 2002 acusado de violación, el tío se fue a Italia cagao de miedo... y luego quedó demostrado que todo había sido una invención. ¿Cuánto quedó rota su carrera deportiva, que venía de ser nada más y nada menos que plata con España en 1999, y sólo tres años después tuvo que "refigiarse" en la LEB para poder marcharse a Italia si la cosa se ponía fea? ¿Quién le compensó semejante perjuicio?

Por supuesto, si lo de Kurucs queda demostrado, que no juegue aquí porque además le metan en la carcel. Pero mientras tanto... esto es deporte, ya sé que en esta zona se dan muchos carnets de basko... pero yo es que no me veo capaz de meterme a opinar ahí, como con Corrales. ¿Tiene Kurucs causas pendientes con la justicia? No. Pues apto y a aplaudirle igual que al que más. El día que las tenga, no apto.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 16 Ago 2022, 20:57

Se declaró culpable, dinero y la vida sigue. Los ricos lo arreglan así.
O lo intentan a Santi Mina parece que no le ha funcionado.

El último Bridges de los Hornets. Puede ir a la cárcel. Lo arreglará con dinero? Veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 16 Ago 2022, 21:07

Si se declaró culpable, la cosa cambia. No he encontrado nada sobre esa declaración en una somera búsqueda por Internet. En cualquier caso sigo sin ser quién para decir cuánto de culpable es uno que puede arreglarlo con dinero (también se le aprieta por ello, porque el denunciante lo sabe) y otro que hace lo mismo pero no puede. ¿Nos quejamos de los principios de la víctima, que prefiere el dinero antes que su agresor vaya a la carcel?

Siempre digo lo mismo: pregúntale a la pasta... mientras los del Consejo nos hablan de sentimientos... para sacarnos más pasta. Es un círculo vicioso y yo no sé ni quiero saber cómo se arregla eso. Y también digo muchas veces que el mundo es como es, lejísimos de ser perfecto, y que yo me conformo con intentar entenderlo antes que intentar cambiarlo, como si fuera tan listo para hacerlo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 16 Ago 2022, 22:54

Novio de Hello escribió:Si se declaró culpable, la cosa cambia. No he encontrado nada sobre esa declaración en una somera búsqueda por Internet. En cualquier caso sigo sin ser quién para decir cuánto de culpable es uno que puede arreglarlo con dinero (también se le aprieta por ello, porque el denunciante lo sabe) y otro que hace lo mismo pero no puede. ¿Nos quejamos de los principios de la víctima, que prefiere el dinero antes que su agresor vaya a la carcel?

Siempre digo lo mismo: pregúntale a la pasta... mientras los del Consejo nos hablan de sentimientos... para sacarnos más pasta. Es un círculo vicioso y yo no sé ni quiero saber cómo se arregla eso. Y también digo muchas veces que el mundo es como es, lejísimos de ser perfecto, y que yo me conformo con intentar entenderlo antes que intentar cambiarlo, como si fuera tan listo para hacerlo.
Es un tema demasiado sensible, sobre todo por las muertes que hay, como para tribializar si una victima aprovecha para pedir dinero.

Joder Novio solo te falta decir que la culpable fue la novia por ponerse tonta. BASTA YA!!

Al declararse culpable de intento de estrangulamiento con parte de lesiones solo tuvo que hacer un curso de 16 semanas sobre violencia domestica, por no tener antecedentes.
Es lo que tiene leyes tan laxas incluso en un Estado como Nueva York.

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 17 Ago 2022, 11:15

Es un tema muy sensible, muy cierto. Pero de otra forma también lo es para hacernos jueces y decir quién puede y quién no puede jugar aquí. Yo tengo claro que ahí no voy a entrar; ni en casos así, ni en aquellas declaraciones de Luz en las que nombró a Bolsonaro, ni en nada parecido. Yo soy de la pista, donde no hay mentiras.

P.D. He hecho como que no he leído el segundo párrafo, para una vez en la que no estamos a golpes.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 17 Ago 2022, 13:46

Kravic al final rumbo a Italia, no Granada. En algún artículo he leído que les quedan 3 fichajes por hacer , porque ya tienen 9, pero que uno será David Iriarte
No cuentan al combo ese del que hablamos hace unos días (kobi simmons?). No sé, o está mal el artículo, o tienen intención de 13 fichas, o no tienen un duro y el Simmons llega para el 1-2 sin necesidad de fichar otro 1 o 2 (solamente les quedaría el 5 en ese supuesto)

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mgrx » 17 Ago 2022, 14:14

equipoactimel escribió:Kravic al final rumbo a Italia, no Granada. En algún artículo he leído que les quedan 3 fichajes por hacer , porque ya tienen 9, pero que uno será David Iriarte
No cuentan al combo ese del que hablamos hace unos días (kobi simmons?). No sé, o está mal el artículo, o tienen intención de 13 fichas, o no tienen un duro y el Simmons llega para el 1-2 sin necesidad de fichar otro 1 o 2 (solamente les quedaría el 5 en ese supuesto)
Perdonad la intromisión en vuestro post, sólo entro para comentar lo citado. Espero no ser molestia.

Covirán va a salir en ACB con
- 4 fichajes: Maye, Todorovic, ¿Kobi Simmons?, <pivot>
- 7 que continúan: Costa, C.Díaz, Tomàs, Bropleh, Jacobo, Vilà y Petit Niang
- 1 renovación (Iriarte)
Es realmente plantilla de 11 + Iriarte (que tendrá peso testimonial en el equipo) y desde el club han comunicado que hay un remanente económico previsto para hacer una incorporación más adelante + alguna posible sustitución.

El club tiene como prioridad, desde su creación hace 10 años, de no gastar más de lo que entra y ser serio económicamente. No sólo no endeudarsea a las bravas; sino que empleados, jugadores, técnicos, proveedores... todos cobren sus nóminas al día.

Ya mi opinión personal como aficionado: después del palo gordo que fue la desaparición del CB, los muchos chanchullos de aquellas directivas (varios jugadores nunca llegaron a cobrar lo que se les debía), los "años del desierto" donde no hemos podido disfrutar de baloncesto de nivel... pues casi mejor estar unos años intentando asentarse en la élite (aunque eso suponga descender), generando "club" (canteras, enganchar aficionados, mejorar la infraestructuras (técnicas, organizativas, etc) e ir haciendo crecer el proyecto con sentido y sin locuras. Y si el dinero no da para tener más que un club que pueda estar abajo en ACB o arriba en LEB alternativamente, pues mejor que no tener baloncesto.

De todos modos tampoco quiero ser derrotista. Es obvio que seremos una de las plantillas más flojas de ACB... pero el año pasado descendieron Burgos y Andorra que a estas alturas nadie los hubiera dado como candidatos al descenso.

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 17 Ago 2022, 15:04

Esa plantilla no da para más de 6-7 victorias en ACB. Pero bueno nunca se sabe... Hay q pelear. Lo de no gastar más de lo q se tiene ya sabemos bastante de ese tema y q aún hoy dia seguimos pagando. Por lo menos tenéis una directiva coherente.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 17 Ago 2022, 16:13

Lo que no me gusta nada es esa obsesión por hablar de lo que fichan los rivales en este hilo. Es feo y demuestra que no se confía en esta plantilla. Aquello de comentar lo ajeno para revalorizar lo que se tiene eludiendo de hablar de lo que se ha fichado aquí.
Valiente Ponsarnau, dejando claro que Rabaseda lo ha traído porque no se fía del resto, comentando lo buen capitán que va a ser. Por lo menos no engaña.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:00