Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 27 Jun 2022, 23:35

Prometedor y poco metedor porque menuda mano de madera tiene el amigo

L.goikoetxea
Mensajes: 692
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por L.goikoetxea » 27 Jun 2022, 23:41

Me acabo de dar cuenta que los tres fichajes que se supone que se van a hacer han jugado este año competición europea. Casualidad o no. Igual están prefiriendo jugadores con experiencia en dos competiciones.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 28 Jun 2022, 00:11

Luz, Radicevic......Walker, Rabaseda......Ludde de vuelta al 1......Andrew......Bigote, Alonso......
¿Está claro ahora quién es el que corta el bacalao?

Imagen

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 28 Jun 2022, 00:20

Ahora en serio...si se confirman los rumores de hoy, no me desagradan...barruntaba perfiles similares.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Dell Curry » 28 Jun 2022, 00:41

El escolta titular y el alero titular con 33 tacos cada uno.... Y si sale Radicevic de inicio 2 muñecas de madera juntas, pobre Goudelock....

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Magic Boss » 28 Jun 2022, 01:02

Buenas.
Yo no es q este absolutamente emocionado con los fichajes q suenan pero creo q debemos de saber q somos en estos momentos y obrar en consecuencia como parece q estamos haciendo.No me pilla de sorpresa.
Lo q parece claro es q la apuesta va por dentro y Inglis y Jeff son preferencias
Aquí hablan de sueldos muy al aire diciendo lo de Xabi y Cameron Oliver q son muy caros.
Rabaseda a promediado 5 puntos por partido en Acb el año pasado en un equipo descendido y tiene 33 tacos y encaja en el alero físico q se puede pedir y he comentado antes.
Para el tirador tenemos a Alex con casi un 42 por ciento.
Cameron Oliver viene de la G-League y con una experiencia efímera en Australia y otra en Grecia y unos 8 partidos en Únicaja
Vamos que sigue siendo un poquito menos q un melon pero melon al fin y al cabo.
No se en donde falta tiro si ponemos a
Ludde,Andrew,Alex,Inglis y X
Ni se donde falta físico si ponemos a
Nikola,Alonso,Xabi,Inglis y X
Una combinación de ambas puede funcionar algo, digo yo
No me parece descabellado para nada y importante acertar con los 3/4 interiores que parece q faltan por fichar o mantener alguno.
Un saludo

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 28 Jun 2022, 01:09

golazar escribió:Otra cosa no, pero barato tiene q ser de cuyones Radicevic. Ya voy asimilando el fichaje y la pareja de bases q habrá. Estamos a tiempo de rechazar la bilbainada cup?...
Entonces qué, quedamos en Dijon en otoño? Que todavía no me ha quedado claro si aceptas o no la invitación ;)
Qué ganas de que esto empiece.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 28 Jun 2022, 01:23

Yo tengo asumido que, Damien, al igual que Luz, es ya pasado.
Al parecer, tanto lo de Nikola como lo de Xavi está hecho.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 28 Jun 2022, 07:19

Plantilla de 12, Ponsarnau dixit.
Nos olvidamos de tercer base, serán 7 exteriores y 5 por dentro. Porque 8-4 con dos competiciones va a ser que no.
Veremos si el quinto interior es Galán, Badji o no más cupos.

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por golazar » 28 Jun 2022, 08:28

Pensaba q los nombres de ayer ,Radicevic base titular, Raboseda de 3 titular era una pesadilla pero ya veo q no.

Al igual q la pesadilla de los pelacos de Metalin, pero hay fotos del licantropometalin

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/es ... izo-viral/

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 28 Jun 2022, 08:37

Radicevic es un jugador de gran clase, siempre la ha tenido. Es un Calathes de Hacendado.
Pueyo tonto no es, y es un jugador que en nuestro sistema puede hacer mucha pupa con los tiradores abriendo el campo.
Withey, a falta de conocer su compañero, puede ser un gran beneficiado. Y con su 1.97 pues ideal para acompañar a nuestros escoltas de 1.90.

Esta temporada se cascó partidazo contra la Penya. Es un gusto verle pasar.
Al final un camino parecido a Ludde. Lesiones, muchas, sales de la rueda y acabas en Polonia, Lituania. Bilbao te da la oportunidad de estar en el escaparate.

Por cierto el Liekabelis es un equipo bien entrenado, juegan bonito, y además de a la Penya, al todo poderoso Partizan le metieron una pana en casa. Como nosostros al Madrid :D

Como ha pasado más veces viendo a Radicevic, lo mismo le gusta un cuatro lituano, Orelik. Un dos metros pelaos, pero muy buen jugador. Con un cuatro físico al lado al pelo. Pero es el sheriff allí y ganará bien.

Sobre Rabaseda, yo propuse a Deki para ese puesto. Me imagino que estaría sobre la mesa y Jaume ha tirado de veteranía.

Y por último, en plan coña y para acabar la chapa.
Jugando al broker manager cambias Rabaseda/Withey por Walker/Artega y mantienes uno del equipo, por aquello del bloque y diría que a mitad de precio. Por otra parte gastas una plaza de americano ja,ja. Pero el ahorro sería importante.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 28 Jun 2022, 09:21

Con Rabaseda y Radicevic veremos a sus pares jugando 2 metros dentro del arco, es deciir, más pendientes de ayudar que de ellos, lo que no pasaba con Rousselle. Radicevic es un jugador que pasa bien en transición, en estático le cuesta mucho. De éste y Ludde lo que más preocupa que en finales de posesión se presionan mucho. Otro tema, no sé cómo andará Radicevic de piernas, en el GranCa yo le veía lento y desubicado.
Si Withey firma sí es un alivio porque el mefiocre Withey de la temporada pasada te hace 10 minutos de czludad y 5 cumpliendo.
Pueyo si es cierto lo de Rabaseda, lo de Radicevic lo doy por hecho si Larrauri lo publica, debe andar buscando metepuntos que jueguen de 4 y 5 con buena mano de lejos, incluido triplistas.
Me confunde que no se busqye como parecía hace unas semanas recambio para Rousselle y Bigote.
Luz es pasado y se ha sustituido decentemente, es un calco en cuantona scouting Nikola Radicevic, pero faltan puntos enbek base y en el 3, porque si llegar Alonso, que yo lo dudo mucho, o juega él o Andrew, los 2 juntos no lo veo.
Respecto a Walker vs Rabaseda, manda el carnet, de juego similares , aunque David mete de afuera, algo que Mumbrú siempre ha buscado.
Lo que me asom.bra es que ya que se atributan fichajes a Ponsarnau, yo espero y creo que siga mandando Pueyo en ésto.
Dejo claro que Radicevic y Rabaseda son jugadores que siempre me han parecido muy útiles. El problema es que ahora se juega con 4 tiradores en cancha.

Saludos

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 28 Jun 2022, 09:51

Entiendo tus dudas David, pero lo de Radicevic y su falta de mano, lo compensa con su altura y buena penetración. Eso con Porzingis lo hacía de maravilla!!!

Por eso es importante con que cinco lo pones.
Ahí te va bloqueo central en el triple, ahi la defensa tiene que decidir. Si el cinco tiene buena mano se queda con un pequeño para un tiro cómodo, o Withey puede continuar, y si no Radicevic penetrar. Si llega la ayuda como dices los otros tres abiertos para el triple.

Como decía Calathes de hacendado. Ojo como todo tiene sus pegas, pero creo que veremos mucho pick%roll con Radicevic.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por cheatum6 » 28 Jun 2022, 09:58

lalogontzal escribió:
Como ha pasado más veces viendo a Radicevic, lo mismo le gusta un cuatro lituano, Orelik. Un dos metros pelaos, pero muy buen jugador. Con un cuatro físico al lado al pelo. Pero es el sheriff allí y ganará bien.
Orelik va a salir de Panevezys, tiene ofertas de Italia. Casi lo único bueno que tiene Lituania es que todas las cuentas son públicas, Lietkabelis cuenta un presupuesto similar a Bilbao pero con una deuda de 500 mil euros, este año toca desmantelar equipo.
Imagen

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 28 Jun 2022, 10:06

Estoy totalmente de acuerdo con David. Yo a lo de Radicevic, teniendo a Hakanson, no le pongo pegas. Lo de Rabaseda en cambio me extraña porque en el tres hemos sido de preferir tiradores, al menos hasta que a Bigote le entró morriña, y Rabaseda no da ese perfil, es efectivamente más un Walker y es cierto que con Walker no acabamos tan mal, aparte de que supongo que se confía más en Reyes.
Respecto a los interiores si tú tres no es tirador lo suyo es un cuatro con manita, aunque está el tema Inglis ...
Sí creo también que a Withey en ataque Radicevic le viene mejor, pero Withey no ha sido nunca un jugador de ataque, no esperemos milagros.
De todas formas los equipos en el basket hasta que no echan a andar es difícil adivinarlos, eso es lo que se paga, un tío que vea esos pegamentos que los de a pie sólo acertamos a imaginar.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 28 Jun 2022, 10:09

Aleros rabaseda y reyes… miedo es poco. Esperemos que los dineros estén siendo guardados por dentro.

Si se queda withey a un precio más bajo estaría muy bien.

A ver qué es lo que va cayendo.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 28 Jun 2022, 10:17

elguerrerodelantifaz escribió:Aleros rabaseda y reyes… miedo es poco. Esperemos que los dineros estén siendo guardados por dentro.

Si se queda withey a un precio más bajo estaría muy bien.

A ver qué es lo que va cayendo.

Withey con pasaporte vale más que el año pasado.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por fraikin » 28 Jun 2022, 10:23

Magic Boss escribió:Buenas.
Yo no es q este absolutamente emocionado con los fichajes q suenan pero creo q debemos de saber q somos en estos momentos y obrar en consecuencia como parece q estamos haciendo.No me pilla de sorpresa.
Lo q parece claro es q la apuesta va por dentro y Inglis y Jeff son preferencias
Aquí hablan de sueldos muy al aire diciendo lo de Xabi y Cameron Oliver q son muy caros.
Rabaseda a promediado 5 puntos por partido en Acb el año pasado en un equipo descendido y tiene 33 tacos y encaja en el alero físico q se puede pedir y he comentado antes.
Para el tirador tenemos a Alex con casi un 42 por ciento.
Cameron Oliver viene de la G-League y con una experiencia efímera en Australia y otra en Grecia y unos 8 partidos en Únicaja
Vamos que sigue siendo un poquito menos q un melon pero melon al fin y al cabo.
No se en donde falta tiro si ponemos a
Ludde,Andrew,Alex,Inglis y X
Ni se donde falta físico si ponemos a
Nikola,Alonso,Xabi,Inglis y X
Una combinación de ambas puede funcionar algo, digo yo
No me parece descabellado para nada y importante acertar con los 3/4 interiores que parece q faltan por fichar o mantener alguno.
Un saludo

¿Lo de Cameron Oliver de dónde sale? ¿O es hablar por hablar?

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por un_aficionado » 28 Jun 2022, 10:46

Es hablar por hablar

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 28 Jun 2022, 11:39

Jose Luis Blanco escribe que posiblemente se incluyan en el tanteo a Withey y a Inglis.

Saludis.
Última edición por davidgnomo el 28 Jun 2022, 14:29, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:16