Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 24 May 2022, 23:14

cheatum6 escribió:
selma escribió:
selma escribió:Pregunta sobre todo para los que seguís un poco la Bundesliga (Roloj? Cheatum?...): si Alex no sigue, qué os parecería Pedro Calles en el caso de que pudiéramos?
Lo de que está cerca de Oldenburg (nivel parecido a Hamburg, no parece ningún "salto"), rumor sin más...tanto como lo de que estaría interesado en venir a la ACB...mmm...
Pues no parece que Pedro Calles se vaya a mover de manera convencional, una vez más, parece que le importan más otras cosas como un buen proyecto, buen entorno para la familia y demás.
Sobre si ha empatado con alguien, lo que hizo en el Rasta Vechta fue un milagro, con jugadores que venían de la segunda alemana y practicando un juego espectacular. Creo que ha sido el equipo que más me ha hecho disfrutar en muchos años y siempre le estaré agradecido por ello. Como dice malote, fue su gran obra maestra.
Como comentas parece que le importan más otras cosas , ha ido dando pasos poco a poco ya sea como ayudante , como preparador físico...sin importar tanto " el que " sino el "como".

Me parece un chico con una cabeza bastante centrada , el es consciente que su juego es bastante extrapolable a la liga Alemana por varias razones, estabilidad de clubs ( formación plantillas), forma juego etc....y si le importan otras cosas como la familia y estar en una zona de confort adecuada quizás sea a día de hoy lo mejor para el .

Igual llega a la Acb y pierde en meses todo el rédito que ha ganado , sabemos que la Acb para ciertas cosas no es lo ideal.

Viendo los pasos que ha ido dando en si carrera ...seguro que cuando venga , será en el momento adecuado.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por menfi12 » 25 May 2022, 00:31

A mi me da que si renueva Alex vuelve Balvin, no se tengo algo me lo dice, no se….

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por ric49 » 25 May 2022, 10:40

Valencia sigue inyectando dinero en grandes cantidades. Contactos con Vesely y Musa, (ademas de la mas que posible vuelta de De Colo). A ver si dejan algunas migas para los demás
Por ejemplo Mike Tobey. Lo veis posible aqui?

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Atxabal » 25 May 2022, 11:23

Pero como va a ser posible Mike Tobey aqui?

De valencia no tenemos posibilidad con nadie, de haber alguna seria con VR por tema edad y lesiones pero me imagino que le llamaría el zaragoza en caso de marchar de Valencia.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 25 May 2022, 14:15

Comentado por Guerrero en el otro post, tenemos que buscar entrenador
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por haskov » 25 May 2022, 14:37

Según Monje , Mumbru anda mosqueado con el club.

A buen entendedor...
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 25 May 2022, 14:40

Mosqueado puede estar. Mi hipotesis.
No se quiere quedar, pero claro no tiene aún nada cerrado. El club le dice que se decida ya!!! Y él claro, cree que se merece más tiempo.
Si luego no le sale nada, pues se queda. Esta siempre será mi casa y tal.

Se puede quedar con el culo al aire, y eso no le hace gracia. Pero el año pasado Burgos tardó un mundo en contratar al entrenador, el resto... es historia.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma
Mensajes: 2238
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 25 May 2022, 14:53

Yo pensaba que le íbamos a dar de tiempo hasta que acabase la primera ronda del playoff (en teoría ahí es cuando TODO podría desencadenarse). ¿Igual tenemos algo medio-apalabrado con algún otro y no podemos esperar unos días más?
En fín, que empiece la fiesta...no se va a quedar ni el tato.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por vidorreta_for_ever » 25 May 2022, 15:00

lalogontzal escribió:Mosqueado puede estar. Mi hipotesis.
No se quiere quedar, pero claro no tiene aún nada cerrado. El club le dice que se decida ya!!! Y él claro, cree que se merece más tiempo.
Si luego no le sale nada, pues se queda. Esta siempre será mi casa y tal.

Se puede quedar con el culo al aire, y eso no le hace gracia. Pero el año pasado Burgos tardó un mundo en contratar al entrenador, el resto... es historia.
Mosqueado? ¿que quiere que le esperemos eternamente y luego si se va a otro sitio quedarnos sin nada?
Me parece bien que defienda sus intereses pero el club debe mirar4 por los suyos.
Si no responde ya, pues gracias y a pasar pagina.
T¡Relación calidad precio me gustaría Ponsarnau (acaba de salir de Zaragoza sin pena ni gloria y no será caro)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 25 May 2022, 15:04

Yo entiendo a las 2 partes pero no podemos esperar eternamente y debemos planificar la próxima temporada y ver que gustos tiene el nuevo entrenador sea Ponsarnau o Kepa Kaleak
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Art Mooney » 25 May 2022, 15:21

Vamos con la primera
Bases Carlitos Alocen (cedido) / Luz / Lude
parece que al Madrid le van a sobrar bases el año que viene con la vuelta del chacho y si hay dos competiciones puede ser un buen sitio para que se foguee el chaval.
Luz se lo ha ganado y Lude es un buen complemento por si acaso,
Otra opción Frankie Ferrari, ¿sería viable?

Escoltas Goudelock / Lude / Rigo*
Drew, la estrella indiscutible. Hakanson se ha ganado continuar, algo irregular pero nos ha dado mucho (hasta como 1) consigue que su defensa tenga que estar pendiente de él. Y Rigo.... pues porque más vale malo conocido

Aleros Walker / Dani Díez / Reyes*
Walker es un currela y puede mejorar en ataque, pero sobre todo ayuda a Goudelock atrás.
Dani Díez creo que sería un gran fichaje, quizás demasiado, nos serviría al 3 y al 4 y Reyes en lugar de Rigo, como microondas.
Otras opciones Benite, Wacinsky o como se escriba.... Lo que pasa es que no se si la manta da para tanto.

Ala Pivots Inglis / Masiulis/ Dani Díez
Inglis sería un lujazo y nos podrá servir de 4,5, No sé si nos dará oara mantener a Gytis si no nos da alguien de su perfil, 4 tirador y aplicado en defensa. (¿Stutz de Leb oro? es un 2,13 con buena mano) y Dani díez nos puede echar una mano.

Pivots Withey / Lalane / Galán
Withey creo que mejoraría mucho tras su adaptación y su final de año ha sido bueno. Lalane lo que le he visto en Burgos me gusta, intimidador. y Galán porque para todo no da.
Si no se consigue renovar a Inglis traería de nuevo a Balvin

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 25 May 2022, 15:45

No sé si Monje sigue manejando info directa, por alguna cosa que dijo en veranos pasados no atinó. Y sin tener ni idea si es saldar el finiquito o algo más. el club debe contar con que no sigue, porque si le espera parece que Mumbrú tuviera seguro un banquillo a la espera de cerrar otro. Y no olvidemos que Pueyo ha fichado lo que Mumbrú le ha pedido hasta donde el club haya podido llegar.
Y si Valencia cae creo que Peñarroya sale disparado de Valencia.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 25 May 2022, 15:47

davidgnomo escribió:No sé si Monje sigue manejando info directa, por alguna cosa que dijo en veranos pasados no atinó. Y sin tener ni idea si es saldar el finiquito o algo más. el club debe contar con que no sigue, porque si le espera parece que Mumbrú tuviera seguro un banquillo a la espera de cerrar otro. Y no olvidemos que Pueyo ha fichado lo que Mumbrú le ha pedido hasta donde el club haya podido llegar.
Y si Valencia cae creo que Peñarroya sale disparado de Valencia.

Saludos.
Me parece de locos que un personaje como Monje tenga un micrófono disponible. Que periodista más lamentable y vomitivo.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 25 May 2022, 15:51

lalogontzal escribió:Mosqueado puede estar. Mi hipotesis.
No se quiere quedar, pero claro no tiene aún nada cerrado. El club le dice que se decida ya!!! Y él claro, cree que se merece más tiempo.
Si luego no le sale nada, pues se queda. Esta siempre será mi casa y tal.

Se puede quedar con el culo al aire, y eso no le hace gracia. Pero el año pasado Burgos tardó un mundo en contratar al entrenador, el resto... es historia.
Confirmado por él en Radio Bilbao ahora mismo. Tambien habla extranjero, y que hay oferta con unos plazos, y están en esos plazos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por pisakanpas » 25 May 2022, 17:02

A mi me contaron que hace tiempo Alex tenía cosas en Turquía, pero se le fueron cayendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por roloj » 25 May 2022, 19:55

pisakanpas escribió:A mi me contaron que hace tiempo Alex tenía cosas en Turquía, pero se le fueron cayendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Galatasaray
Allí está París

Imagen Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 25 May 2022, 20:11

ric49 escribió:Valencia sigue inyectando dinero en grandes cantidades. Contactos con Vesely y Musa, (ademas de la mas que posible vuelta de De Colo). A ver si dejan algunas migas para los demás
Por ejemplo Mike Tobey. Lo veis posible aqui?
Con los 3 mejores sueldos no llegas a pagarle lo que cobraba en Valencia :botar:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Bielsa forever » 26 May 2022, 15:41

elguerrerodelantifaz escribió:
davidgnomo escribió:No sé si Monje sigue manejando info directa, por alguna cosa que dijo en veranos pasados no atinó. Y sin tener ni idea si es saldar el finiquito o algo más. el club debe contar con que no sigue, porque si le espera parece que Mumbrú tuviera seguro un banquillo a la espera de cerrar otro. Y no olvidemos que Pueyo ha fichado lo que Mumbrú le ha pedido hasta donde el club haya podido llegar.
Y si Valencia cae creo que Peñarroya sale disparado de Valencia.

Saludos.
Me parece de locos que un personaje como Monje tenga un micrófono disponible. Que periodista más lamentable y vomitivo.
+ 1000

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 26 May 2022, 18:43

Asi es como anda el mercado.

El Madrid ofrece al Joventut un millon por el chaval Joel Parra.
El Joventut dice que quiere dos millones :shock:

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por proigravshii » 26 May 2022, 19:03

Con ese dinero podíamos liquidar la deuda con Unai
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:21