¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 19 May 2022, 19:29

Pues que Breogan renuncia a la BCL. Vaya, no debe ser tan chollo económico participar.

Yo ya lo dije...

Una vez más...

Ainsss....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 20 May 2022, 10:15

laguntzailefs escribió:Pues que Breogan renuncia a la BCL. Vaya, no debe ser tan chollo económico participar.

Yo ya lo dije...

Una vez más...

Ainsss....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y porque está mendigando su plaza Málaga?

Me imagino que habra ciudades, como Lugo, en las que es mas complicado moverse por Europa, vuelos etc... comparado con Malaga. Mira Tenerife y Gran Canaria.

Mirando un poco el mapa Ludwisburg, parece perdida en el norte de Alemania, Por lo que dijo su directivo de que no era rentable, ademas estan metiendo una media de 2300 personas en la liga alemana, y eso que estan en semifinales.
Última edición por alexgs500 el 20 May 2022, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por mikelportu » 20 May 2022, 10:24

Yo creo que si se renuncia es por el miedo a bajar a Leb al no tener plantilla para 2 competiciones. Mira este año que han bajado Andorra y Burgos.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por equipoactimel » 20 May 2022, 10:57

No es lo mismo jugar Europa que jugar Europa
En champions puedes jugar 6 partidos y dices adiós a primeros de diciembre, que si coges el camino de Andorra, 18 o 20 partidos de fase regular , y otros 3?4? Que han tenido de eliminatorias.....pues compites hasta casi mayo entre semana

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 20 May 2022, 12:14

alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:Pues que Breogan renuncia a la BCL. Vaya, no debe ser tan chollo económico participar.

Yo ya lo dije...

Una vez más...

Ainsss....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y porque está mendigando su plaza Málaga?.
Porque si no participa tiene que devolver unos importes ya cobrados por el contrato que tienen firmado con la BCL y que fijo que van con penalización y tal..., pero es que esto hasta ha salido publicado. No te veo atento. Pero bueno, que verás como al final participan.


Y esto es lo mismito que le pasa al BB, que firmó 3 años, lo cobró todo, ay que goloso, pero luego hay que cumplir, sino, Zasca.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 30 May 2022, 11:55

Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:
equipoactimel escribió:Palencia 2-0
Girona 2-0
Estu 1-0
Lleida 1-0

De momento, los visitors incapaces
2-0 Estu , como gane Lleida queda prácticamente perfilada la f4
¿Una apuesta a que el Estu es local en la F-4 igual que lo fuimos nosotros? Por los mismos motivos y con las mismas explicaciones.

Sera un zas?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 30 May 2022, 14:06

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:
2-0 Estu , como gane Lleida queda prácticamente perfilada la f4
¿Una apuesta a que el Estu es local en la F-4 igual que lo fuimos nosotros? Por los mismos motivos y con las mismas explicaciones.

Sera un zas?
Si lo es... será bien merecido. Si no lo es, espero genuflexiones. Pero no las habrá; lo que habrá será :"Si estaba claro, ya lo sabíamos todos...". Igual que cuando la organizamos nosotros.

Y cuidado que esto es diferente, unas llamaditas de Marc Gasol pueden remover Roma con Santiago y la F-4 irse a Girona. Imaginemos que Marc se ofrece a ser la cara publicitaria de la gira Ñ o incluso volver a la selección... ¿Qué no podría pedir?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por roloj » 30 May 2022, 14:36

Cuando es la F4? Porque Estu comparte campo con el Madrid no?
Allí está París

Imagen Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 30 May 2022, 17:55

No había caído yo en ésa... pero no creo que sea un problema habiendo un día de descanso por medio, y pudiéndose jugar domingo por la mañana por ejemplo el Real Madrid y domingo por la tarde la final.

Hay mucha pasta en juego. Por eso se jugó aquí, y no en... todos aquellos sitios que querían organizarla, nos decían que había muchos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 30 May 2022, 18:26

Claro, como se monta y desmonta tan rápido un evento...
Desmonta algo de ACB y monta otro de la Feb, con patrocinadores distintos...
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 30 May 2022, 19:14

El viernes antepasado peleó Kerman Lejarraga en Miribilla y el sábado cantó Leiva.

El año del descenso estuve en Madrid viendo al Bilbao Basket vs. Real Madrid, jugaban domingo por la mañana. El sábado había habido fiestorro con lo de "Yo fui a EGB" y acabaron a las tantas. De noche también trabajan. No sabría situar el partido, pero estoy bastante seguro que hemos jugado domingos por la mañana en Miribilla habiendo habido conciertos o boxeo sábados por la tarde-noche. Jugar a las 12 ACB y a las 21 la final LEB es algo que se puede hacer perfectamente, tienen el mismo parket, que quizá sea lo que más cueste cambiar. Estoy igualmente seguro que Estudiantes y R.Madrid han jugado en la misma pista partidos diferentes un mismo domingo.

Es un caso especial, te juro por los clavos de Cristo que si hace falta hacerse, se hará. Como todo, es cuestión de pasta, poner más operarios y que trabajen de noche. ¿Les sale rentable económicamente? Si es que sí, se hará. Siempre digo que hay que preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por enrico_bilbao » 30 May 2022, 19:53

Novio de Hello escribió:El viernes antepasado peleó Kerman Lejarraga en Miribilla y el sábado cantó Leiva.
Pero ahí pueden dejar el ring, que para Leiva no sería la primera vez. :mrgreen:


Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 30 May 2022, 21:57

Novio de Hello escribió:El viernes antepasado peleó Kerman Lejarraga en Miribilla y el sábado cantó Leiva.

El año del descenso estuve en Madrid viendo al Bilbao Basket vs. Real Madrid, jugaban domingo por la mañana. El sábado había habido fiestorro con lo de "Yo fui a EGB" y acabaron a las tantas. De noche también trabajan. No sabría situar el partido, pero estoy bastante seguro que hemos jugado domingos por la mañana en Miribilla habiendo habido conciertos o boxeo sábados por la tarde-noche. Jugar a las 12 ACB y a las 21 la final LEB es algo que se puede hacer perfectamente, tienen el mismo parket, que quizá sea lo que más cueste cambiar. Estoy igualmente seguro que Estudiantes y R.Madrid han jugado en la misma pista partidos diferentes un mismo domingo.

Es un caso especial, te juro por los clavos de Cristo que si hace falta hacerse, se hará. Como todo, es cuestión de pasta, poner más operarios y que trabajen de noche. ¿Les sale rentable económicamente? Si es que sí, se hará. Siempre digo que hay que preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.
Y que hacemos con las televisiones. Monta una, desmonta, monta la segunda, desmonta para volver a montar la primera
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 30 May 2022, 22:37

No te plipes, Alex, anda, que llevan un montón de años compartiendo el Wizink (este año además estando el Estu en competiciones FEB), y ahí además hay movimiento constantemente, no es como Miribilla, que no hemos podido ni ponerle nombre. Las televisiones montarán y desmontarán hasta lo que haga falta si la pasta les compensa, no es tan difícil de entender, a veces es que es discutir por discutir, joder. Además en Madrid tienen la Caja Mágica, el Madrid Arena y Vistalegre, todos bastante grandes.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 30 May 2022, 22:44

Novio de Hello escribió:No te plipes, Alex, anda, que llevan un montón de años compartiendo el Wizink (este año además estando el Estu en competiciones FEB), y ahí además hay movimiento constantemente, no es como Miribilla, que no hemos podido ni ponerle nombre. Las televisiones montarán y desmontarán hasta lo que haga falta si la pasta les compensa, no es tan difícil de entender, a veces es que es discutir por discutir, joder. Además en Madrid tienen la Caja Mágica y Vistalegre.
Cuando estés dentro de un evento de esos currando como he estado yo, me lo discutes. Tu no sabes hasta qué punto se cuidan ciertos detalles.
Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 30 May 2022, 22:45

Novio de Hello escribió:El viernes antepasado peleó Kerman Lejarraga en Miribilla y el sábado cantó Leiva.

El año del descenso estuve en Madrid viendo al Bilbao Basket vs. Real Madrid, jugaban domingo por la mañana. El sábado había habido fiestorro con lo de "Yo fui a EGB" y acabaron a las tantas. De noche también trabajan. No sabría situar el partido, pero estoy bastante seguro que hemos jugado domingos por la mañana en Miribilla habiendo habido conciertos o boxeo sábados por la tarde-noche. Jugar a las 12 ACB y a las 21 la final LEB es algo que se puede hacer perfectamente, tienen el mismo parket, que quizá sea lo que más cueste cambiar. Estoy igualmente seguro que Estudiantes y R.Madrid han jugado en la misma pista partidos diferentes un mismo domingo.

Es un caso especial, te juro por los clavos de Cristo que si hace falta hacerse, se hará. Como todo, es cuestión de pasta, poner más operarios y que trabajen de noche. ¿Les sale rentable económicamente? Si es que sí, se hará. Siempre digo que hay que preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.
https://m.youtube.com/watch?v=UTnnX6M5K-4

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 30 May 2022, 23:03

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:El viernes antepasado peleó Kerman Lejarraga en Miribilla y el sábado cantó Leiva.

El año del descenso estuve en Madrid viendo al Bilbao Basket vs. Real Madrid, jugaban domingo por la mañana. El sábado había habido fiestorro con lo de "Yo fui a EGB" y acabaron a las tantas. De noche también trabajan. No sabría situar el partido, pero estoy bastante seguro que hemos jugado domingos por la mañana en Miribilla habiendo habido conciertos o boxeo sábados por la tarde-noche. Jugar a las 12 ACB y a las 21 la final LEB es algo que se puede hacer perfectamente, tienen el mismo parket, que quizá sea lo que más cueste cambiar. Estoy igualmente seguro que Estudiantes y R.Madrid han jugado en la misma pista partidos diferentes un mismo domingo.

Es un caso especial, te juro por los clavos de Cristo que si hace falta hacerse, se hará. Como todo, es cuestión de pasta, poner más operarios y que trabajen de noche. ¿Les sale rentable económicamente? Si es que sí, se hará. Siempre digo que hay que preguntarle a la pasta, que la hijadelagrandísimap*** tiene todas las respuestas.
https://m.youtube.com/watch?v=UTnnX6M5K-4
Espectacular, pero esas son dos de las mejores ligas del mundo, además Spain is different.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 30 May 2022, 23:31

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:No te plipes, Alex, anda, que llevan un montón de años compartiendo el Wizink (este año además estando el Estu en competiciones FEB), y ahí además hay movimiento constantemente, no es como Miribilla, que no hemos podido ni ponerle nombre. Las televisiones montarán y desmontarán hasta lo que haga falta si la pasta les compensa, no es tan difícil de entender, a veces es que es discutir por discutir, joder. Además en Madrid tienen la Caja Mágica y Vistalegre.
Cuando estés dentro de un evento de esos currando como he estado yo, me lo discutes. Tu no sabes hasta qué punto se cuidan ciertos detalles.
Es que igual te pasa a ti con el trabajo "por dentro" con los que comparan su experiencia en el baloncesto jugado con la que tienen los baloncestistas del más alto nivel, y por eso dicen "Los que hemos jugado sabemos...".

O hablando en plata por duro que parezca, para que lo entiendas: Igual lo que tú haces es una mierda comparado con lo que hay que hacer para montar lo que se monta en el vídeo de David... pero hay términos intermedios.

Y que llevan muchos años compartiendo pista, hombre; ¿no te has parado ni un momento a pensarlo y sigues encabezonao con el "Es que a mí me ha pasado esto..."?

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 31 May 2022, 00:10

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:No te plipes, Alex, anda, que llevan un montón de años compartiendo el Wizink (este año además estando el Estu en competiciones FEB), y ahí además hay movimiento constantemente, no es como Miribilla, que no hemos podido ni ponerle nombre. Las televisiones montarán y desmontarán hasta lo que haga falta si la pasta les compensa, no es tan difícil de entender, a veces es que es discutir por discutir, joder. Además en Madrid tienen la Caja Mágica y Vistalegre.
Cuando estés dentro de un evento de esos currando como he estado yo, me lo discutes. Tu no sabes hasta qué punto se cuidan ciertos detalles.
Es que igual te pasa a ti con el trabajo "por dentro" con los que comparan su experiencia en el baloncesto jugado con la que tienen los baloncestistas del más alto nivel, y por eso dicen "Los que hemos jugado sabemos...".

O hablando en plata por duro que parezca, para que lo entiendas: Igual lo que tú haces es una mierda comparado con lo que hay que hacer para montar lo que se monta en el vídeo de David... pero hay términos intermedios.

Y que llevan muchos años compartiendo pista, hombre; ¿no te has parado ni un momento a pensarlo y sigues encabezonao con el "Es que a mí me ha pasado esto..."?
Lo dejo, tu ganas, campeón :campeon: confused :campeon:

Como veo que tienes mucho tiempo libre, te pongo como deberes que me digas las veces que han coincidido el mismo día.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Josu pick&roll » 31 May 2022, 07:16

roloj escribió:Cuando es la F4? Porque Estu comparte campo con el Madrid no?
La final four de leb oro esta prevista para los dias 18-19.
Eso coincidiria con el tercer o cuarto partido ( domingo 19) de una hipotetica final Barça- Madrid en la ACB.
Y por factor cancha entre los dos seria en Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:39