¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

Candlemass
Mensajes: 623
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Candlemass » 14 Jun 2022, 17:20

Por ir apuntando otras cosas que no sean del de siempre ;)
davidgnomo escribió: Trayectoria ACB de Ponsarnau.
Manresa desde 2008 hasta 2013, victorias/derrotas: 14-18. 14-20, 10-24, 15-19 y 6-28.
GBC: 2014-2016, 10-24 y 0-8.
Valencia: desde el 2018 hasta el 2021, 25-15, 16-13, 27-15.
Zaragoza,2021-2022, 8-15.
Porcentaje de victorias del 42.1% muy mejorado por 2 temporadas buenas en Valencia,
Buena agencia de contratación.
En Diciembre dejará Bilbao, salvo milagro

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 14 Jun 2022, 17:53

metalin escribió:Esta pasada temporada fue en Enero.

Esta temporada apuesto por Febrero, es decir, la nómina de Enero no la cobran todos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Este es también épico, de hecho, abrió un hilo y todo.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 14 Jun 2022, 18:22

alexgs500 escribió:
metalin escribió:Esta pasada temporada fue en Enero.

Esta temporada apuesto por Febrero, es decir, la nómina de Enero no la cobran todos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Este es también épico, de hecho, abrió un hilo y todo.
Se refería al barcelona. Que están arreglando parece el contrato de algunos jugadores a las bravas.

Esta arreglao también eso.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 18:35

alexgs500 escribió:
metalin escribió:Esta pasada temporada fue en Enero.

Esta temporada apuesto por Febrero, es decir, la nómina de Enero no la cobran todos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Este es también épico, de hecho, abrió un hilo y todo.
El haber recuperado el buen camino es algo que sin duda Del Campo y sus amigos han hecho bien. Muy bien, porque no era fácil viniendo desde dónde veníamos.

¿Por qué esperaron al descenso y no empezaron antes? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Pero creo que tan justo es alabar su buen hacer desde el descenso como reconocer que antes del descenso nos parecíamos más al Bilbao Basket de Arrinda que al actual.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Peaton » 14 Jun 2022, 20:18

jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.

Concretamente fue Novio este verano, y dijo que como mucho le daba para ser segundo de un equipo de abajo en ACB o primero en LEB.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 14 Jun 2022, 20:19

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
metalin escribió:Esta pasada temporada fue en Enero.

Esta temporada apuesto por Febrero, es decir, la nómina de Enero no la cobran todos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Este es también épico, de hecho, abrió un hilo y todo.
El haber recuperado el buen camino es algo que sin duda Del Campo y sus amigos han hecho bien. Muy bien, porque no era fácil viniendo desde dónde veníamos.

¿Por qué esperaron al descenso y no empezaron antes? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Pero creo que tan justo es alabar su buen hacer desde el descenso como reconocer que antes del descenso nos parecíamos más al Bilbao Basket de Arrinda que al actual.
Por que no empezaron antes? Pues muy probablemente porque alguien les engaño.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por golazar » 14 Jun 2022, 21:12

Es aquí los zascas??? Digo desde ya que Salgado jamás será primer entrenador en ACB

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 14 Jun 2022, 21:17

Peaton escribió:
jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.

Concretamente fue Novio este verano, y dijo que como mucho le daba para ser segundo de un equipo de abajo en ACB o primero en LEB.
Dudaba entre él y él anteriormente conocido como Metalin, y de hecho pensaba que había sido este último. Pero que uno de los dos lo escribió aquí estaba más que seguro. No voy a ponerme a tirar del buscador que con lo que escriben a diario me puedo volver loco. Pues una gran predicción.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 14 Jun 2022, 21:25

Yo no tenia a Ponsarnau catalogado tan mal como a otros tipo Quintana, Juárez o Cuspinera pero la verdad es que viendo sus cifras, quitando los años de valencia creo que se puede decir que Mumbru tiene mejores números que él en Manresa y Guipuzkoa. Lo que si tenía claro es que con su pasado de jugador de élite a nada que lo hiciese bien le iba a venir una oferta de un equipo bueno. La comparación que se ha hecho con lo que le costó a Txus tener esa misma oferta es un gran ejemplo. Pero bueno, aquí los tacañones decían que no valía ni para tomar por ….

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 21:33

Jhony, amigo, y por ser tú: ¿Quién iba a querer el año pasado a un entrenador que ha quedado el 17º? Pues ACB, ninguno, y más sabiendo que se le había mantenido en el puesto pero no por motivos deportivos. Ayudante o entrenador LEB; ¿qué otra opción habría tenido de salir? Que parece que no fichó el año pasado por Valencia porque tenía contrato y todavía estaba muy identificado con el proyecto y la ciudad y todo eso. EL AÑO PASADO (a ver si así en mayúsculas queda claro).

Te puedo explicar las diferencias entre el año pasado y éste, si quieres, que alguna hay. Pensaba que contigo no haría falta, también te lo digo. Pero es cierto que últimamente estás un poco... flojete y te pikas con nada, te pareces a un amigo mío... Bueno, a mí no me tienes que dar explicaciones, tú sabrás.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 14 Jun 2022, 21:49

Tú miras el AÑO PASADO que es el que te interesa para atizarle. Yo te recuerdo el de la pandemia que se entró en la copa siendo recién ascendido y jugando con 6 jugadores que veían de Leb y que cuando se paró la liga por la pandemia íbamos quintos, el 8 de Marzo si no recuerdo mal. Y esta temporada tras empezar 0-5 nos quedamos a una bandeja en el último segundo de entrar en playoffs. En Acb los datos objetivos es que de tres temporadas ha hecho dos muy buenas. Y creo que es fácil de entender que alguien con ese pasado tenga más fácil el camino para llegar a un grande o casi grande como así ha sido. Creo que tú exarcebada manía a Mumbru te ciega y no ves esto que es algo muy común en los entrenadores ya sea en fútbol o baloncesto. No es tan difícil creo yo. A mi no me tienes que explicar nada, ese tono tan sobrado creo que no procede. En este tema queda más que demostrado que no te va a valer nada de lo que haga. Como le vaya bien en Valencia a ver que dices. De lo que estoy seguro es que como le echen este año vas a a aparecer bien rápido por aquí.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 22:06

Jhony, para discutir, con lo mínimo hay que salir de casa. Yo eso lo dije EL AÑO PASADO, y como lo dije el año pasado, opinaba en un momento determinado de EL AÑO PASADO. Que seguro que no hace falta que te recuerde el discurrir de la temporada y el desempeño del equipo durante el año pasado.

ESTE AÑO opinaría en el momento presente de ESTE AÑO, y evidentemente no diría que ningún equipo ACB le haría sitio porque hemos quedado bastante por encima de lo esperado, y eso tiene un mérito del entrenador por definición; ¿a qué tonto a las 5 se le ocurre que la opinión sobre el rendimiento del equipo el año pasado la va a mantener este año? ¿De verdad que es tan difícil encontrar las 7 diferencias... o estás tú también en lo de "discutir por discutir"?

Todo el rollo que te sueltas... bien, estoy mayormente de acuerdo. Pero es que yo no digo eso, no hace falta ser el más listo del mundo para darse cuenta. Y si a Mumbrú le va bien en Valencia, pues enhorabuena, y si le va mal jamás diré que es un mal entrenador; ¿qué crees que voy a decir, que ganan la ACB y le ha ido mal? Yo nunca le he puesto pegas a su nivel como entrenador como no se las he puesto a ningún entrenador pasado, presente o futuro, ni les he pitado jamás. Yo he puesto pegas a la dedocracia con la que se hizo con el puesto y luego lo mantuvo, ajena por completo a motivos deportivos, y el discurso para gilipollas que nos contaron como explicación. ¿De verdad que tú tampoco lo entiendes.. o estás en lo de discutir por discutir que he dicho antes?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Tebaneo » 14 Jun 2022, 22:38

Este hilo empieza a ser épico!!! Los troles lo están pasando raruno y yo me estoy descojonando vivo leyendo...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 14 Jun 2022, 22:51

Tebaneo escribió:Este hilo empieza a ser épico!!! Los troles lo están pasando raruno y yo me estoy descojonando vivo leyendo...
Si a uno de los que te diriges es a mi, te equivocas.

Yo esto lo disfruto SIEMPRE, que es algo que tú no puedes decir, lo que me parece la hostia, porque pasarlo mal con un hobbie es un poco...., bueno, no lo voy a calificar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 15 Jun 2022, 15:51

Novio de Hello escribió:Jhony, para discutir, con lo mínimo hay que salir de casa. Yo eso lo dije EL AÑO PASADO, y como lo dije el año pasado, opinaba en un momento determinado de EL AÑO PASADO. Que seguro que no hace falta que te recuerde el discurrir de la temporada y el desempeño del equipo durante el año pasado.

ESTE AÑO opinaría en el momento presente de ESTE AÑO, y evidentemente no diría que ningún equipo ACB le haría sitio porque hemos quedado bastante por encima de lo esperado, y eso tiene un mérito del entrenador por definición; ¿a qué tonto a las 5 se le ocurre que la opinión sobre el rendimiento del equipo el año pasado la va a mantener este año? ¿De verdad que es tan difícil encontrar las 7 diferencias... o estás tú también en lo de "discutir por discutir"?

Todo el rollo que te sueltas... bien, estoy mayormente de acuerdo. Pero es que yo no digo eso, no hace falta ser el más listo del mundo para darse cuenta. Y si a Mumbrú le va bien en Valencia, pues enhorabuena, y si le va mal jamás diré que es un mal entrenador; ¿qué crees que voy a decir, que ganan la ACB y le ha ido mal? Yo nunca le he puesto pegas a su nivel como entrenador como no se las he puesto a ningún entrenador pasado, presente o futuro, ni les he pitado jamás. Yo he puesto pegas a la dedocracia con la que se hizo con el puesto y luego lo mantuvo, ajena por completo a motivos deportivos, y el discurso para gilipollas que nos contaron como explicación. ¿De verdad que tú tampoco lo entiendes.. o estás en lo de discutir por discutir que he dicho antes?
Las pegas a esa dedocracia se pusieron en este foro desde el principio y por bastante gente, la única diferencia es que tú 4 años después sigues dando la matraca al respecto en cualquier hilo o en cualquier tema como por ejemplo en el hilo de las pajiplantillas sin venir a cuento. Ahora me dirás que solo fueron dos o tres como hiciste hace poco con otro tema. Lo que es evidente y claro es que a Mumbru no le tragas y no le pasas una, que si el club es suyo, que si los minutos de la basura de su último año de jugador y un largo etc. Y con esas coletillas de “ con lo mínimo se viene de casa” demuestras lo sobrado que eres en muchas, demasiadas ocasiones. Lo mismo se te puede decir a ti muchas veces. Y para no ponerle pegas a su nivel de entrenador bien que te metes en sus decisiones técnicas, cosa que también dices que nunca haces. Ahora mismo me acuerdo de la de que Balvin y Lammers no podían jugar juntos, de su gestión de los tiempos muertos o la de no defender la última posesion con dos puntos de ventaja que ya la has soltado más de una vez sibilinamente. Y tienes el rostro de hablar del rollo que suelto, TÚ, manda cojones :mrgreen: .

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 15 Jun 2022, 21:15

Jhony, de todo eso hemos hablado mucho, me he explicado y re-explicado, no me apetece volver a entrar en ello y no lo voy a hacer. Sí voy a decirte que me siento muy decepcionado por lo otro, por el hecho de que me eches en cara que yo dije que a Mumbrú no le quería ningún ACB para primer entrenador, porque claro que lo dije y no me arrepiento... ¡pero lo dije el año pasado! ¿Realmente tú veías el año pasado a otro club ACB haciéndole una oferta al Mumbrú 17º clasificado con el BBB para que fuera el entrenador principal de ese hipotético equipo? ¿No veías cómo estaba de "contenta" la gente? Pues bueno, lo vieras o no, yo decía eso y no me arrepiento... pero no lo digo ahora, lo dije el año pasado, este año han cambiado muchas cosas (los resultados, vamos, que son la llave de todo). ¿De verdad que no ves la diferencia, o vas a volver con las puyas que le he tirado a Savo, con lo de que dije que Marc Gasol no sería una estrella, con lo de que Hervelle acabaría siendo suplente de Alex Suárez...? ¿De verdad de verdad de verdad que no lo ves, te parece una crítica normal?

Pero sí que te digo que si sigues así no me molestará ni lo más mínimo que me digas ni eso ni nada, igual es lo mejor para todos. Lo cual espero que tres cojo*** te importe.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 15 Jun 2022, 21:50

Habrá que mirar su trayectoria,muy corta todavía cierto es. En un equipo que desde que ha vuelto a la Acb es un candidato al descenso por salvarse en la última jornada después de estar desahuciado no creo que se le pueda echar mucho en cara. Es como si a Peñarroya por ejemplo que puede decirse que ha tenido una temporada decepcionante con valencia ya no le va a llamar nadie medianamente importante. Lo que yo he defendido siempre es que a nada que lo hiciese bien le iba a llegar mucho masa pronto que a otros una buena oportunidad por su pasado como jugador, y así ha sido. Aquí siempre ha sido sospechoso por como consiguió el banquillo, el Valencia no le ha fichado por eso. La comparación que pusieron con los años que le costó llegar a Txus al mismo Valencia es un gran ejemplo. Lo último que dices no se que responderte. Ese “seguir así “,no creo que haya sido ofensivo en ningún momento . Y la última frase, pues no se, tú mismo. Viendo en el cariz que está tomando el foro igual es un buen momento de retirarse y dejar de escribir que yo entro aquí a divertirme e informarme de mi equipo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 15 Jun 2022, 22:17

jhony brusko escribió:... Aquí siempre ha sido sospechoso por como consiguió el banquillo....
Ah, si?

Y como lo consiguió? Según tú.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 15 Jun 2022, 23:03

jhony brusko escribió:Habrá que mirar su trayectoria,muy corta todavía cierto es. En un equipo que desde que ha vuelto a la Acb es un candidato al descenso por salvarse en la última jornada después de estar desahuciado no creo que se le pueda echar mucho en cara. Es como si a Peñarroya por ejemplo que puede decirse que ha tenido una temporada decepcionante con valencia ya no le va a llamar nadie medianamente importante. Lo que yo he defendido siempre es que a nada que lo hiciese bien le iba a llegar mucho masa pronto que a otros una buena oportunidad por su pasado como jugador, y así ha sido. Aquí siempre ha sido sospechoso por como consiguió el banquillo, el Valencia no le ha fichado por eso. La comparación que pusieron con los años que le costó llegar a Txus al mismo Valencia es un gran ejemplo. Lo último que dices no se que responderte. Ese “seguir así “,no creo que haya sido ofensivo en ningún momento . Y la última frase, pues no se, tú mismo. Viendo en el cariz que está tomando el foro igual es un buen momento de retirarse y dejar de escribir que yo entro aquí a divertirme e informarme de mi equipo.
Pues muy bien, Jhony, entra al foro a divertirte, a informate o a lo que quieras, y yo insisto en que no voy a entrar a valorar todo eso que dices porque ya he opinado de todo ello. Pero si me echas en cara lo de decir que a Mumbrú no le quería nadie ¡EL AÑO PASADO!... Pues me mosqueo porque parece que no tienes en cuenta todo lo que ha cambiado el equipo este año (a nivel de resultados que es la base de todo, insisto). Y cuidado que yo tengo muy superado esto de los mosqueos, ¡eh! Por eso me molesta más según quién diga algo... que todos los exabruptos de otros, por mucho que intenten ser más hirientes cada vez. Es más, cuando alguien intenta ser más hiriente cada vez... te demuestra sin posibilidad de error todo lo escocido que está. Pues Hemoal va muy bien (me lo ha dicho un amigo).

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 21 Jun 2022, 23:56

Bueno, pues oficial

El BB juega la BCL como ya adelanté el mismo día que se anunció la final 4 aquí.

Méritos deportivos, nos dicen.

A ver si hay suerte y encontráis el ingreso por la participación este año. No tendréis suerte. No lo vais a encontrar. Ya se ingresó hace dos años.


Y el Unicaja también juega la BCL.

Méritos?..... La clasificación de las últimas tres temporadas, será, y si no da, pues por algún otro mérito será.

En fin,

Veis? Os lo dije.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:27