¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 12 Jun 2022, 11:04

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.
¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
David, he explicado mil veces que yo no sé esas cosas, yo saco conclusiones con la información que hay. Y con absoluta seguridad, a veces saco conclusiones erróneas. Por ejemplo, saqué la conclusión de que el club era de Mumbrú... y parece que no (aunque si fuera al R.Madrid me lo replantearía).

El mismo Mumbrú dijo que tenía una oferta pero que no habían hablado ni de pasta ni de años. ¿Cómo se come eso? No sé, pero si fuera cierto que tenía oferta para firmar y renovar, podrían haber adelantado el tema varios meses... ¿no crees? ¿O sólo sabemos que queremos que Mumbrú continúe cuando por fin le hacemos "la supuesta oferta" una vez acabada la Liga? También diría que no hay debate posible con que las noticias que han salido sobre el supuesto intento de renovación y las declaraciones de todos ellos han sido en su conjunto un verdadero descalzaperros.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 12 Jun 2022, 11:06

laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.
¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
Tampoco tenías ninguna duda de que lo tenía hecho con el Valencia y que por eso se iba, o al Gran Ca, o al....

Y parece que, hecho hecho con ninguno porque si no estaría anunciado ya. Porque esperar?

Claro, es que todavía se lo está pensando y tooooodos están esperando a "La Decisión", para ir tomando sus decisiones y tapando huecos, un poco rollo si Hamilton dijera que está pensando donde ir porqué ha decidido marcharse de Mercedes, y ese movimiento provocaria un meneo que te cagas en todos el paddock.

Pues con Mumbru y la ACB por lo visto es un poco igual, todos en stand by esperando "La Decisión" del más deseado.

Si, cada vez me convence más está teoría... [emoji1787]



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Espera, no te pongas nervioso Metalin

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 12 Jun 2022, 11:08

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.
¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
David, he explicado mil veces que yo no sé esas cosas, yo saco conclusiones con la información que hay. Y con absoluta seguridad, a veces saco conclusiones erróneas. Por ejemplo, saqué la conclusión de que el club era de Mumbrú... y parece que no (aunque si fuera al R.Madrid me lo replantearía).

El mismo Mumbrú dijo que tenía una oferta pero que no habían hablado ni de pasta ni de años. ¿Cómo se come eso? No sé, pero si fuera cierto que tenía oferta para firmar y renovar, podrían haber adelantado el tema varios meses... ¿no crees? ¿O sólo sabemos que queremos que Mumbrú continúe cuando por fin le hacemos "la supuesta oferta" una vez acabada la Liga? También diría que no hay debate posible con que las noticias que han salido sobre el supuesto intento de renovación y las declaraciones de todos ellos han sido en su conjunto un verdadero descalzaperros.
Yo lo de la oferta sin años y cantidades no lo he oído, ¿tienes link?
En cualquier caso, como tú dices, pregúntale a la pasta

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 12 Jun 2022, 12:04

Eso es, cuando tengamos noticias definitivas y absolutamente confirmables (por ejemplo, a qué equipo va), le preguntamos a la pasta. Porque de momento responde cosas... pero no todas.

Yo se lo oí al propio Mumbrú de viva voz, supongo que en el play-basket de la SER.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 12 Jun 2022, 12:23

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
David, he explicado mil veces que yo no sé esas cosas, yo saco conclusiones con la información que hay. Y con absoluta seguridad, a veces saco conclusiones erróneas. Por ejemplo, saqué la conclusión de que el club era de Mumbrú... y parece que no (aunque si fuera al R.Madrid me lo replantearía).

El mismo Mumbrú dijo que tenía una oferta pero que no habían hablado ni de pasta ni de años. ¿Cómo se come eso? No sé, pero si fuera cierto que tenía oferta para firmar y renovar, podrían haber adelantado el tema varios meses... ¿no crees? ¿O sólo sabemos que queremos que Mumbrú continúe cuando por fin le hacemos "la supuesta oferta" una vez acabada la Liga? También diría que no hay debate posible con que las noticias que han salido sobre el supuesto intento de renovación y las declaraciones de todos ellos han sido en su conjunto un verdadero descalzaperros.
Yo lo de la oferta sin años y cantidades no lo he oído, ¿tienes link?
En cualquier caso, como tú dices, pregúntale a la pasta
Si estuviera hecho hecho con el Valencia, o con el Gran Ca, que no quiere decir que no termine ahí, Porque no se anuncia ya? Están todos esperando a que se decida? Ese el movimiento que va a provocar el efecto dominó en los banquillos de los demás?

En serio?

Mumbru hace muuuuuucho sabe que no seguía, y ahora se está buscando la vida, como todos, en el mundillo este PROFESIONAL del basket.

Y lo de Pueyo, pues esperate, que es pronto. No se yo si empezará la próxima temporada. Aunque total, como bien dice NOVIO poco importa.

Que algunos se piensan que tenemos aquí al "Monchi" del basket, y el dato cierto es que ni Dios fue a buscarle, para NADA, en los años Raulinos.

Aunque bueno, se podría decir que tenía ofertas pero que no aceptó ninguna porque siempre ha esperado al BB, y que la familia, moverse de su ciudad, de este club, la afición,....

A ver cómo se demuestra lo contrario.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 12 Jun 2022, 12:31

Venga, y apunta otra predicción:

Subida GUAPA de Cuotas, pero GUAPA, que absorberá todo el descuento prometido para el segundo año, que sumará a la absorción parcial del año pasado.



Y vendrán zascas en plan, eh, eh, dijiste que absorveria todo el descuento y no ha sido así, han faltado 3€...

Es para daros un poco de margen, que me da cosa ya abusar.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Y te voy a decir más, para la temporada que viene, (23-24), ya no se van a acordar del descuento, eso sí, dirán que congelan el importe del abono,...., pero al no haber descuento, supondrá una nueva subida en la práctica.

Y subo la apuesta, si Tebi sigue por aquí, nos mostrará su indignación porque ha mandado 50 emails al club y no le han contestado, porque no le han pasado el recibo. (Preparado para los zascas porque no serán 50, serán 45 emails, pero lo dicho, hay que daros algo de margen para que podáis dar zascas y vuestra salud mental permanezca equilibrada... [emoji2957])

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 12 Jun 2022, 17:49

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
David, he explicado mil veces que yo no sé esas cosas, yo saco conclusiones con la información que hay. Y con absoluta seguridad, a veces saco conclusiones erróneas. Por ejemplo, saqué la conclusión de que el club era de Mumbrú... y parece que no (aunque si fuera al R.Madrid me lo replantearía).

El mismo Mumbrú dijo que tenía una oferta pero que no habían hablado ni de pasta ni de años. ¿Cómo se come eso? No sé, pero si fuera cierto que tenía oferta para firmar y renovar, podrían haber adelantado el tema varios meses... ¿no crees? ¿O sólo sabemos que queremos que Mumbrú continúe cuando por fin le hacemos "la supuesta oferta" una vez acabada la Liga? También diría que no hay debate posible con que las noticias que han salido sobre el supuesto intento de renovación y las declaraciones de todos ellos han sido en su conjunto un verdadero descalzaperros.
Yo lo de la oferta sin años y cantidades no lo he oído, ¿tienes link?
En cualquier caso, como tú dices, pregúntale a la pasta
Mira, que se encuentra en cero coma: https://play.cadenaser.com/audio/ser_bi ... 02_160000/ A partir del minuto 21.

MUMBRÚ: "Hicieron una oferta formal y no entramos a hablar de años ni de dinero, no hubo negociación posible".

No me digas que las noticias y declaraciones que han salido respecto a la no continuidad de Mumbrú no han sido un verdadero zipizape, un barullo de sinsentidos a poco que quisieras unir unas noticias con otras y encontrar una línea con un mínimo de lógica.

Por esto te insisto, amigo mío, en que no des por hecho que el BBB quería que Mumbrú se quedara; más allá de que algunas actuaciones no casan precisamente con eso... no hay prueba alguna que lo sustente. No digo que no haya existido esa intención de renovarle, ojo, digo que nos han contado tantas trolas que no me creo nada que no tenga una demostración empírica. Y eso no es precisamente que El Correo confirme el interés del BBB en renovar a Mumbrú, o que nos lo cuente Josu, que tiene info de la buena desde dentro.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 12 Jun 2022, 19:16

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:David, he explicado mil veces que yo no sé esas cosas, yo saco conclusiones con la información que hay. Y con absoluta seguridad, a veces saco conclusiones erróneas. Por ejemplo, saqué la conclusión de que el club era de Mumbrú... y parece que no (aunque si fuera al R.Madrid me lo replantearía).

El mismo Mumbrú dijo que tenía una oferta pero que no habían hablado ni de pasta ni de años. ¿Cómo se come eso? No sé, pero si fuera cierto que tenía oferta para firmar y renovar, podrían haber adelantado el tema varios meses... ¿no crees? ¿O sólo sabemos que queremos que Mumbrú continúe cuando por fin le hacemos "la supuesta oferta" una vez acabada la Liga? También diría que no hay debate posible con que las noticias que han salido sobre el supuesto intento de renovación y las declaraciones de todos ellos han sido en su conjunto un verdadero descalzaperros.
Yo lo de la oferta sin años y cantidades no lo he oído, ¿tienes link?
En cualquier caso, como tú dices, pregúntale a la pasta
Mira, que se encuentra en cero coma: https://play.cadenaser.com/audio/ser_bi ... 02_160000/ A partir del minuto 21.

MUMBRÚ: "Hicieron una oferta formal y no entramos a hablar de años ni de dinero, no hubo negociación posible".

No me digas que las noticias y declaraciones que han salido respecto a la no continuidad de Mumbrú no han sido un verdadero zipizape, un barullo de sinsentidos a poco que quisieras unir unas noticias con otras y encontrar una línea con un mínimo de lógica.

Por esto te insisto, amigo mío, en que no des por hecho que el BBB quería que Mumbrú se quedara; más allá de que algunas actuaciones no casan precisamente con eso... no hay prueba alguna que lo sustente. No digo que no haya existido esa intención de renovarle, ojo, digo que nos han contado tantas trolas que no me creo nada que no tenga una demostración empírica. Y eso no es precisamente que El Correo confirme el interés del BBB en renovar a Mumbrú, o que nos lo cuente Josu, que tiene info de la buena desde dentro.
¿Trolas? A montones, si la temporada hubiera sido como la pasada seguro que habría firmado a todo correr, pero como la temporada ha sido buena y tenía el interés de otros equipos pues eso

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 14 Jun 2022, 11:26

Metalin, este Zasca se oye desde Valencia

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ?facet=amp

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 14 Jun 2022, 12:25

Bueno, pues a Valencia, y si te refieres a mi, el vaticinio que hice el verano pasado no fue que Mumbru no fuera a Valencia, sino que Mumbru estaba fuera del BB,

Pero bueno, que vale, Zasca para mi, para que durmais en paz.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 12:32

Lagun dijo hace un año que Mumbrú no seguiría y se ha mantenido muy firme, con el... "riesgo" que llevaba apostarlo todo a una carta más que improbable en ese momento. Ese hecho se ha confirmado totalmente.

Otra cosa es que yendo a Valencia, hasta el más incrédulo puede pensar que ese proyecto y ese contrato son el motivo de que no siga en Bilbao, y el motivo no es que el Consejo no le pueda ver. Y como excluyendo la información interesada sólo tenemos los hechos contrastados y lo que podamos deducir de ellos... el Valencia es una plaza lo suficientemente golosa como para poder echar por tierra lo de que el Consejo no le quiere ni ver.

También pienso que cuando Lagun lleva anticipando desde hace tanto tiempo que Mumbrú no iba a seguir, cuando en ese momento todos le tomábamos por el pito de un sereno... el que Mumbrú efectivamente no siga no puede ser motivo de zaska. ¿Quién pensaba HACE UN AÑO que Mumbrú no iba a seguir en el BBB esta temporada? Los capitanes a posteriori que se lo saben todo una vez de que las cosas pasan... y el pesao de Lagun. Solo ellos.

...y yo no me desdigo de lo de que el BBB era suyo; perfectamente podía serlo, pero un contrato en Valencia vale más. Veremos cuando su etapa en Valencia se acabe... aunque supongo que cuando ese momento llegue ya nos habremos olvidado bastante del tema.

Eso sí, yo FELIZ sigo siendo.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 14 Jun 2022, 12:42

Novio de Hello escribió:Lagun dijo hace un año que Mumbrú no seguiría y se ha mantenido muy firme, con el... "riesgo" que llevaba apostarlo todo a una carta más que improbable en ese momento. Ese hecho se ha confirmado totalmente.

Otra cosa es que yendo a Valencia, hasta el más incrédulo puede pensar que ese proyecto y ese contrato son el motivo de que no siga en Bilbao, y el motivo no es que el Consejo no le pueda ver. Y como excluyendo la información interesada sólo tenemos los hechos contrastados y lo que podamos deducir de ellos... el Valencia es una plaza lo suficientemente golosa como para poder echar por tierra lo de que el Consejo no le quiere ni ver.

También pienso que cuando Lagun lleva anticipando desde hace tanto tiempo que Mumbrú no iba a seguir, cuando en ese momento todos le tomábamos por el pito de un sereno... el que Mumbrú efectivamente no siga no puede ser motivo de zaska. ¿Quién pensaba HACE UN AÑO que Mumbrú no iba a seguir en el BBB esta temporada? Los capitanes a posteriori que se lo saben todo una vez de que las cosas pasan... y el pesao de Lagun. Solo ellos.

...y yo no me desdigo de lo de que el BBB era suyo; perfectamente podía serlo, pero un contrato en Valencia vale más. Veremos cuando su etapa en Valencia se acabe... aunque supongo que cuando ese momento llegue ya nos habremos olvidado bastante del tema.

Eso sí, yo FELIZ sigo siendo.
NdH lo que Metalin dijo es que Zelaiko echaba a Pueyo y Mumbru. El resultado es que Pueyo sigue, el Bilbao Basket intentó retenerle pero Mumbru ya estaba escuchando al mercado. No se ha ido sin tener un plan B, si no hubiera tenido plan B habría seguido con nosotros

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 13:02

Que no lo sabes, David, que yo no me creo ninguna información interesada. Tú mismo acabas de decir un poco más arriba que nos cuentan trolas a montones.

¿Se puede demostrar que Del Campo no iba a consentir que Mumbrú siguiera en el BBB? No, e irse a Valencia es una muy buena oportunidad. Pues hasta aquí, yo no me voy a creer ninguna información interesada que no se pueda comprobar.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 14 Jun 2022, 13:30

Novio de Hello escribió:Que no lo sabes, David, que yo no me creo ninguna información interesada. Tú mismo acabas de decir un poco más arriba que nos cuentan trolas a montones.

¿Se puede demostrar que Del Campo no iba a consentir que Mumbrú siguiera en el BBB? No, e irse a Valencia es una muy buena oportunidad. Pues hasta aquí, yo no me voy a creer ninguna información interesada que no se pueda comprobar.
Claro que nos mienten pero tú tampoco puedes demostrar que iban a echar a Mumbru, pero la respuesta más lógica suele ser lo más cercano a la realidad

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 14 Jun 2022, 13:53

¿Y cuál es la respuesta más lógica y por tanto más cercana a la realidad con todo lo que nos mienten? ¿Que el Bilbao Basket "renuncia a Lakovic"?

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 14 Jun 2022, 15:13

También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por M0N » 14 Jun 2022, 15:26

jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.
Había gente que hasta le ponía en el banquillo del Madrid.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 14 Jun 2022, 15:31

M0N escribió:
jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.
Había gente que hasta le ponía en el banquillo del Madrid.
Se ha quedado Justo en el siguiente equipo mejor para entrenar ahora mismo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 14 Jun 2022, 15:46

jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.
Cita de esto, por favor?

Te doy todo el tiempo que necesites.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 14 Jun 2022, 15:47

elguerrerodelantifaz escribió:
M0N escribió:
jhony brusko escribió:También se dijo mucho que no iba a buscarle nadie, que como mucho su nivel daba para ayudante en Acb o primero de leb,etc. Pues parece que ha “engañado” a un equipo que todo hace indicar va a ser de Euroliga. Zasca con mayúsculas, le pese a quien le pese.
Había gente que hasta le ponía en el banquillo del Madrid.
Se ha quedado Justo en el siguiente equipo mejor para entrenar ahora mismo.
Y además un lugar ideal para la familia, los niños, buenos colegios, y creo que las paellas son espectaculares.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:51