¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

159 mensajes
laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 27 Jun 2022, 20:58

Que ya estoy de vuelta.

Espero que no os haya preocupado.

El jueves marché y he vuelto hoy.

Marcho este jueves que viene también, pero "solo" esta vez hasta el domingo.

Veo que todo sigue un poco igual, incluso David intentando identificarme con el forero desparecido metalin.

Joer, seguro que fue un gran forero. Solo un gran forero puede dejar esa huella imborrable en otros. Creo que ya ralla la obsesión.

Como me hubiera gustado coincidir con él.

Lo del Snake pit, ha sido una de las mayores flipadas de mi vida. Le tocó en un sorteo a la amiga con la que he ido al festi y me invitó.

Casi me da en la cara los lapos de Hetfield. Buahhhhhhgg. Todavía no he despertado del sueño.

Y se acabó.

A partir de aquí solo basket. El resto se lo dejamos a TEBANEO.

Imagen

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 27 Jun 2022, 22:33

laguntzailefs escribió:Que ya estoy de vuelta.

Espero que no os haya preocupado.

El jueves marché y he vuelto hoy.

Marcho este jueves que viene también, pero "solo" esta vez hasta el domingo.

Veo que todo sigue un poco igual, incluso David intentando identificarme con el forero desparecido metalin.

Joer, seguro que fue un gran forero. Solo un gran forero puede dejar esa huella imborrable en otros. Creo que ya ralla la obsesión.

Como me hubiera gustado coincidir con él.

Lo del Snake pit, ha sido una de las mayores flipadas de mi vida. Le tocó en un sorteo a la amiga con la que he ido al festi y me invitó.

Casi me da en la cara los lapos de Hetfield. Buahhhhhhgg. Todavía no he despertado del sueño.

Y se acabó.

A partir de aquí solo basket. El resto se lo dejamos a TEBANEO.

Imagen

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No nos has preocupado, de hecho has hecho apariciones estelares que el Zas que te has llevado en Francia se oía desde aquí.
Si quieres conocer a Metalin, si en casa tienes algún espejo, ponte en frente de él y si en voz alta: Lagun, te presento a Metalin.

Si lo dices tres veces igual se te presenta Novio susurrándote al oído, o si lo prefieres, se te presenta Tebaneo (o Peatón)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 14 Jul 2022, 13:29

Bien.

Pues yo dije que iban a pegar subida de cuotas este año y no ha sido así. Las han congelado.

La sectorización ni la tocan, INSISTO en que es un pvto desastre, y viendo el mapita se certifica, pero bueno, es una batalla más que pérdida esta. Es que ni lo han pensado porque no me puedo creer que si le han dedicado más de 5' no hayan llegado a la conclusión de que se puede hacer mejor y ser más eficiente, que es de lo que se trata.


Pero bueno, que si, que dije que iba a haber subida y no ha sido así.

Agradecer a JOSU que les ha pasado el recado para que no suban porque si lo hacían iba a dar mucho la paliza por aquí.

Ya me lo agradecereis otro día... ,[emoji1787]. Aunque bueno, supongo que sí queréis poner más os dejarán.


TEBANEO..... A escribir ya al club para que te pasen el recibo cuanto antes, no te vaya a pasar lo del año pasado y te entren los nervios.




Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 15 Jul 2022, 14:36

Que si, que si han subido los abonos. Cuanto? El importe que nos tienen que devolver por el IVA de la LEB.

Que cracks.

Jajajajaja.


Gracias Mikelportu que ha sido que el que se ha dado cuenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 20 Ago 2022, 14:21

golazar escribió:Jugar Europa es bueno cuando tienes una base sólida construida y no cuando estás endeudado hasta las orejas y eres carne de descenso todos los años (véase lo q pasó hace 4 años). En estas condiciones actuales yo no quiero Europa ni en pintura. No pienso pisar Miribilla en la bilbainada cup ni aunque me paguen por ir. Me he encargado tb q los de mi alrededor tampoco vaya ninguno (mi discurso ha calado). Espero un 0-6.. Palizas recibidas y ridículos everywhere para q no nos inviten en una buena temporada... y a centrarse en lo importante la ACB
Guardo esto por aquí, para ver qué tal va la cosa.
Imagen

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por golazar » 20 Ago 2022, 14:32

alexgs500 escribió:
golazar escribió:Jugar Europa es bueno cuando tienes una base sólida construida y no cuando estás endeudado hasta las orejas y eres carne de descenso todos los años (véase lo q pasó hace 4 años). En estas condiciones actuales yo no quiero Europa ni en pintura. No pienso pisar Miribilla en la bilbainada cup ni aunque me paguen por ir. Me he encargado tb q los de mi alrededor tampoco vaya ninguno (mi discurso ha calado). Espero un 0-6.. Palizas recibidas y ridículos everywhere para q no nos inviten en una buena temporada... y a centrarse en lo importante la ACB
Guardo esto por aquí, para ver qué tal va la cosa.
Por comentar es más deseo q otra cosa. Ya sé q no se va a dar el 0-6 y palizas recibidas.... El nivel de esta competición es el q es.... Es lo q me gustaría q pasara en la Bilbainada cup. Caer eliminados cuanto antes

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por quetzalipa » 20 Ago 2022, 15:12

Ya está tardando Pueyo en irse , que ya están entrenando y en nada los partidos amistosos . ¿ a que estarán esperando?

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Josu pick&roll » 17 Nov 2022, 22:18

Josu pick&roll escribió:
laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:POR CIERTO, que me he dado cuenta, de casualidad pero me he dado cuenta, de que los nombres de los 1.500 accionistas-10 ya no están en la pista. Juraría que esta temporada, al menos en alguna parte de ella, sí estaban, porque el último recuerdo que tengo de ver que los nombres sí estaban no puede irse a más de dos años atrás, es un recuerdo mucho más reciente.

Se pusieron con toda la pompa y el boato correspondiente, "éramos la gente que había salvado al club, los propietarios genuinos y habíamos atomizado el accionariado", incluso nos dejaron bajar a la pista (según el día de partido que nos tocara) a ver nuestro nombre, y no le teníamos que buscar entre los 1.500, nos dijeron que estaba "en la sección tal". Había como 10 secciones, con lo que lo encontrabas enseguida. Creo que es la única vez que he pisado el parket de juego de Miribilla.

Los nombres se pusieron con mucha pompa y boato... y desaparecieron en el silencio y el olvido. Me ha recordado a los patrocinadores que sabemos cuándo entran porque lo publicitan a lo grande... pero cuando salen nadie se entera, salvo que haga por rebuscar en la web y vea que no aparecen. Menos mal que se mantiene un vídeo en youtube para recordar el hecho, no le ha afectado todavía la damnatio-memoriae que el club suele aplicar para los asuntos que le interesan: https://www.youtube.com/watch?v=_e10KKt9XmA
Lo que me flipa es, POR QUÉ?

Quiero decir, le molestaba a alguien?

Como bien dices, tanto bombo que se le dió en su día, y ahora se quita con nocturnidad y alevosía?

Es que no acierto a entender la razón. Inexplicable.

Seguro que Josu, y últimamente Vidorreta, nos podrían dar una explicación que lo justifique.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Esto creo que es un zasca.

El otro día, el del partido de la Fundación BB, me fije que si siguen los nombres de los accionistas 10. Donde siempre han estado.

Parecía poco creíble la afirmación de Novio y era cuestión de tiempo poderlo demostrar.


ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No te pikes Novio
Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por ventosa.95 » 18 Nov 2022, 12:47

Y mi zaska? Para cuando?

Foto de las cuentas dónde venga lo que se ingresó de la BCL de la 20/21.

Yo defiendo que fueron los 188000 que aparecían en las cuentas de la 19/20 que se ingresó en Mayo, por la participación de 3 años, y que se metió en las cuentas de ese ejercicio para maquillar esas cuentas.

Esperando mi zaska.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 18 Nov 2022, 13:28

Josu pick&roll escribió:No te pikes Novio
Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.
Un feo sí, sin nocturnidad ni alevosía. Que según veo, no es que hayan quitado nada, es que simplemente han preferido taparlo. ¿Sin darse cuenta o con premeditación? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

Y tú sabías lo que escribías, sabías lo que ha pasado y sólo buscabas malmeter, pero ya ves que ha quedado todo bien clarito. Y mira que me dio pena ir a machete cuando lo del campo atrás de Kyser... Te lo merecías sobradamente y lo pusiste a puro webo, pero mi buen corazón me pudo... para que ahora vengas con esto. Bueno, tú sabrás, ya veo que tus principios y valores no son como los del BBB y los míos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Josu pick&roll » 18 Nov 2022, 23:02

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:No te pikes Novio
Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.
Un feo sí, sin nocturnidad ni alevosía. Que según veo, no es que hayan quitado nada, es que simplemente han preferido taparlo. ¿Sin darse cuenta o con premeditación? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

Y tú sabías lo que escribías, sabías lo que ha pasado y sólo buscabas malmeter, pero ya ves que ha quedado todo bien clarito. Y mira que me dio pena ir a machete cuando lo del campo atrás de Kyser... Te lo merecías sobradamente y lo pusiste a puro webo, pero mi buen corazón me pudo... para que ahora vengas con esto. Bueno, tú sabrás, ya veo que tus principios y valores no son como los del BBB y los míos.

Jajaja, pobrecito.
Reconoce que te excediste en tu afirmacion sobre que nos habian quitado los nombres de la pista.
No quisiste ser prudente en ese momento porque precisamente lo que querias era mal meter. Te daba igual si estaban o no, si solo se habian tapado o si se habian cambiado de sitio. No lo ibas a comprobar.

Tu afan de criticar, de malmeter estaba por encima de la verdad.
Igual hubo gente que se lo creyo, que se enfurecio y pidio explicaciones al club.

Ahora escondes la mano que tiro la piedra.
Menudos " tus valores"...viva la chuleria

Por cierto lo dijiste el 11 de abril. No fue hace tanto.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 18 Nov 2022, 23:42

Si dan la vuelta a la pista no quitan los nombres tampoco.

Vaya forma de perder los papeles, increíble, te has superado. Ya era impactante la forma habitual... pero ya veo que tocas todos los palos.

Y ahora voy a recuperar el post sobre el campo atrás de Kyser en el que tan bien quedas retratado...

Que no, hombre, es broma.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por ventosa.95 » 19 Nov 2022, 06:32

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:No te pikes Novio
Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.
Un feo sí, sin nocturnidad ni alevosía. Que según veo, no es que hayan quitado nada, es que simplemente han preferido taparlo. ¿Sin darse cuenta o con premeditación? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

Y tú sabías lo que escribías, sabías lo que ha pasado y sólo buscabas malmeter, pero ya ves que ha quedado todo bien clarito. Y mira que me dio pena ir a machete cuando lo del campo atrás de Kyser... Te lo merecías sobradamente y lo pusiste a puro webo, pero mi buen corazón me pudo... para que ahora vengas con esto. Bueno, tú sabrás, ya veo que tus principios y valores no son como los del BBB y los míos.

Jajaja, pobrecito.
Reconoce que te excediste en tu afirmacion sobre que nos habian quitado los nombres de la pista.
No quisiste ser prudente en ese momento porque precisamente lo que querias era mal meter. Te daba igual si estaban o no, si solo se habian tapado o si se habian cambiado de sitio. No lo ibas a comprobar.

Tu afan de criticar, de malmeter estaba por encima de la verdad.
Igual hubo gente que se lo creyo, que se enfurecio y pidio explicaciones al club.

Ahora escondes la mano que tiro la piedra.
Menudos " tus valores"...viva la chuleria

Por cierto lo dijiste el 11 de abril. No fue hace tanto.
Quiero MI Zasca, por favorrrrrr


[emoji24]

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por quetzalipa » 19 Nov 2022, 11:03

Metalin, lo tienes indicado en la parte de detrás del despido de Pueyo . Puedes mirarlo ahi

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por ventosa.95 » 19 Nov 2022, 11:48

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No vamos a saber cuánto se ha ingresado por la Temporada 20/21 de la BCL?

No viene en las cuentas?

No me digais que fue en B...

[emoji1787]

Estaremos atentos a ver cuánto se cobra por la participación de este año.

enrico_bilbao
Mensajes: 27655
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por enrico_bilbao » 27 May 2023, 08:43

Otro año más, la salvación en 11.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por crespo » 27 May 2023, 08:45

enrico_bilbao escribió:Otro año más, la salvación en 11.
Y hasta en 10, si palma Granada ante la Penya.
Imagen

GIPSY KING

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por equipoactimel » 27 May 2023, 08:59

10 victorias hubiesen valido. +15 en miribilla -8 en Sevilla

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 27 May 2023, 09:44

...salvo que entre las victorias que se nos quitaran para quedarnos en 10 estuviera esa de Miribilla.

159 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:36