¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 22 Jun 2022, 11:16

Lo que parece muy claro es que lo de "los méritos deportivos" no se sostiene por ningún lado.

Pero el año que viene volveremos a hablar de los méritos deportivos, porque todos los años ha sido así y no vamos a cambiar.

Pero si tiene una lógica que asusta, joder: ¿Van a dejar a Unicaja sin BCL porque el 8° de la liga adriática o griega tiene más méritos deportivos? Una cosa es que regalen el dinero, que evidentemente sí y de eso nos aprovechamos en la medida que podemos, y otra cosa es que sean tontos del culo, que evidentemente no.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 22 Jun 2022, 14:43

Me sabe mal por JOSU, el peazo curro que se pegó para explicarnos lo de los méritos deportivos, y que sólo había 4 plazas para la ACB, y tal, y mira. Si es que mira que se lo llevo diciendo tiempo, que se va a quemar, pero nada, cuanto más se lo digo, más se enroca, y me da pena, perdemos un buen forero si dejase el papel que tiene.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por equipoactimel » 22 Jun 2022, 14:46

4 Euroliga
2 Eurocup
6 Champions
¿2 Europe Cup? Veremos si Zaragoza y obra

14 de 18 sería un pasote

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 22 Jun 2022, 15:04

Bueno, le daría opción a 14 equipos de presumir de jugar en Eruopa. Me quiere sonar que 13 ya ha habido algún año.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 22 Jun 2022, 15:17

equipoactimel escribió:4 Euroliga
2 Eurocup
6 Champions
¿2 Europe Cup? Veremos si Zaragoza y obra

14 de 18 sería un pasote
Igual lo que había que suprimir son las Ligas Nacionales, no?

Como la ACB es una ruina y jugar en Europa es un chollo económico, dicen...., y al final todos juegan en Europa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 26 Jun 2022, 03:41

Pueyo fuera.

Veis? Os lo dije.

David, ya he ganado la medalla o todavía no?

[emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 26 Jun 2022, 08:41

laguntzailefs escribió:Pueyo fuera.

Veis? Os lo dije.

David, ya he ganado la medalla o todavía no?

[emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Te has ganado la medalla a participar en la película dos tontos muy tontos, la carta de despedida es de cuando se le echó hace años, no es de ahora.
Creo que deberías taparte un poco porque se te ven todas las vergüenzas.
Metalin, el pitoniso de poca monta,al nivel de Aramis Fuster

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 26 Jun 2022, 09:37

Jajajajajajaja.



Que buena.


Historia del foro


Si es que tanta cerveza no es buena.


Jajjajaajaja.


Me descojono.


A seguir durmiendo un rato, que hoy viene buena también. Ta lueguito.


Joooooooooooder, que clavo.

,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 26 Jun 2022, 13:16

laguntzailefs escribió:Jajajajajajaja.



Que buena.


Historia del foro


Si es que tanta cerveza no es buena.


Jajjajaajaja.


Me descojono.


A seguir durmiendo un rato, que hoy viene buena también. Ta lueguito.


Joooooooooooder, que clavo.

,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Imagen
Arreglalo ahora, vaya ridículo.
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 26 Jun 2022, 13:17

Vamos que te has puesto a leer el foro mamado perdido y has leído lo que querías leer. Suele pasar pero antes de ponerse medallas es mejor leer bien las cosas. Si bebes no postees :todos a botar:

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 26 Jun 2022, 14:29

Jajaja, muy buena.

Alex, eres un pillín, vas a pillar. El foro no es para eso, por mucho gusto que te dé conseguirlo.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 26 Jun 2022, 15:10

No he ido a pillar. Puse la carta de Rafa para intentar zanjar la polémica de que no utilizaba el euskera. Simplemente me pareció curioso,

De todas formas así también hemos descubierto que el resto de mensajes de metalin puede que estén influenciados por la ingesta de bebidas espirituosas de dudosa procedencia.
Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 27 Jun 2022, 00:16

laguntzailefs escribió:Pues que Breogan renuncia a la BCL. Vaya, no debe ser tan chollo económico participar.

Yo ya lo dije...

Una vez más...

Ainsss....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El foro me ha llevado a la segunda página del foro y me he encontrado esto. Vaya perlas que va soltando el amigo Metalin

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 27 Jun 2022, 02:35

Saliendo del Snake Pit de Metallica ahora mismo.

Como comprenderéis, me la pela todo.

Diosssssssss.ImagenImagen

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por equipoactimel » 27 Jun 2022, 06:43

Metallinca

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 27 Jun 2022, 08:33

laguntzailefs escribió:Saliendo del Snake Pit de Metallica ahora mismo.

Como comprenderéis, me la pela todo.

Diosssssssss.ImagenImagen

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
metalin escribió:
Unsiete escribió:Sobre esto de la saturación en el consumo ya hablamos hace unos meses, y os comenté la ley Marshall que enunció el economista del mismo nombre sobre el consumo de las artes escénicas. Aquella vez me dijiste que te pareció interesante, Novio, así que ahora a apechugar. ;)
Unsiete escribió:Sobre el precio en los espectáculos deportivos, a menudo me he preguntado si es aplicable la particularidad que definió Alfred Marshall sobre la demanda del público en las artes escénicas, y en particular en la música. Este rollo ya lo solté por aquí hace unos años, pero como ha surgido el tema de nuevo, lo rescato por si es de interés.

El economista Alfred Marshall (no confundir con Georges, el del Plan) definió que la demanda del consumo de las representaciones musicales (y por extensión del resto de las artes escénicas) se comportaba de un modo contrario al de los bienes industriales. En éstos últimos se cumple la ley de utilidad marginal decreciente, es decir, que a partir de un volumen de consumo, el valor que le damos a la última unidad consumida es cada vez menor. Es el efecto natural de estar saciado. Por poner un ejemplo burdo, en el desierto pagaríamos lo que fuera por un litro de agua, pero conforme adquiriésemos más cantidad del bien agua, cada vez estaríamos dispuestos a pagar un precio menor por la última unidad consumida. Sin embargo, Marshall destacó que en el caso de la música, el comportamiento era el contrario. Es decir, cuantas más unidades se consumían del bien "música en vivo", mayor valor se le daba a la última unidad consumida. Y si se le daba mayor valor, quiere decir que se estaba dispuesto a pagar un precio mayor por ello. La razón de este comportamiento se debía a "la formación del gusto" que producía el consumir más unidades de ese bien. Así pues, la utilidad marginal en el consumo de artes escénicas se considera creciente. Dicho de otra manera, un aumento en el precio del bien no provoca (o al menos no en la misma medida que con los "bienes industriales") una disminución en el consumo del mismo.

Yo no sé si esto será aplicable a los espectáculos deportivos, porque entre otras cosas aquí interviene el factor "victoria o derrota", y parece claro que una u otra estimulan o desincentivan el consumo. Pero creo que para los aficionados que conforman el aquí llamado "núcleo de la Casilla" sí sería aplicable lo que decía el viejo Marshall.
Chi, esto es exactamente asi, pero con un pequeño enorme matiz al menos hablando de musica en vivo. Me intento explicar:

Cierto es que ahora los grupos y bandas dinosauricas estan ganando mas pasta que nunca por las giras, y que la gente paga barbaridades por musica en vivo que hasta hace tan solo 15, 20 años lo calificariamos de locura, y cada año que pasa, cada gira que viene, los precios van a mas, las entradas duran menos a la venta. Si, hay como una locura por ver musica en vivo. PEEEEEEEERO;

No siempre es el mismo directo, este año es Maiden, el que viene Metallica, el anterior los Guns, luego Aerosmith, antes AC/DC. Quiero decir, si siempre fuese el mismo grupo la teoria Novio de Hellistica entraria en juego, la gente se cansaria. Fijate en mi caso, un megafriki de la pista, la primera vez que vi a Maiden fue en 1995, Desde entonces los he visto en todas las giras, hasta hacer un total de 16 veces. En 15 dias marcho un fin de semana para verles en Liverpool y Birminghan en dos dias consecutivos, algo que me hace una ilusión que te mueres porque jamas he tenido la oportunidad de verlos en casa, (la suya). Seran la 17º y 18º vez, y no me canso. Pero eso, van a ser 18 veces en 22 años, repito, 22 años.

Al BB le ves, como minimo cada 15 dias. OJO, estamos comparando cosas incomparables. Creo yo.
Metalin, está claro que lo tuyo es el Metal y no Instagram, esa foto del brazo no conseguiría ni un me gusta, ahora se lleva otro tipo de fotos

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por pitágoras » 27 Jun 2022, 08:52

David... ¿Seguro que es un brazo'
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por golazar » 27 Jun 2022, 09:37

Cuantos pelacos!!! Metalin es un mapache!!

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por V.Pankrashkin » 27 Jun 2022, 11:17

Es un licántropo!!! :todos a botar:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Tebaneo » 27 Jun 2022, 11:34

pitágoras escribió:David... ¿Seguro que es un brazo'
Codo o webos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:13