¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por jhony brusko » 08 Jun 2022, 21:25

Novio de Hello escribió:Sí, ya lo he dicho en el hilo principal más extensamente, pero lo repito aquí: GRAN CA-GA-DA.

Tenía especial interés en que respondiera a la pregunta Jhony, que valora a los jugadores o entrenadores que se van "por las formas". Pero eso que dices pondría por delante a Sito, porque si las marchas son iguales, pero Sito dejó dinero...
No te equivoques, yo no les valoro por como se van, son cosas distintas lo que piense de ellos como profesionales a lo que pienso de su forma de salir del club. Sito hizo un gran trabajo aquí y su labor como entrenador me gustó mucho. Su salida ya con la rueda de prensa previa donde soltó lo de las medianías me pareció vergonzosa con las posteriores faltas de respeto que tuvo hacia el club que fueron unas cuantas. Mumbru no ha faltado al respeto ni ha menospreciado al club en público cosa que sí hizo el otro. Esa es la gran diferencia para mi. Uno dejó pasta, pues genial, el otro no. Pero si por el hecho de dejar pasta en su salida obviáis lo otro pues perfecto, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Eso no le hace mejor que otros entrenadores que hemos tenido en mi opinión.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 08 Jun 2022, 21:32

jhony brusko escribió:
laguntzailefs escribió:
david_fernandez_1983 escribió: En cuanto lo de aprender de ti, ¿lo dices por tu profecía de que a Pueyo le iban a echar junto con Mumbrú? Pueyo sigue y Mumbrú ha rechazado la oferta de renovación
Espera, espera con lo de Pueyo, espera, que corres mucho.

Y Mumbru no ha rechazado la oferta de renovación. Mumbru dijo que lo decidió en Abril cuando vio su camiseta colgada, mucho antes de que el club le hiciese ninguna oferta...

O estás diciendo que Mumbru miente?

[emoji12]



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
La cuestión es que se va el, no que no le quieren o no pueden ni verlo como dijiste tú. Según tu es un teatro, pues si es verdad ya que no se puede demostrar no deberías apuntarte ningún tanto pero eso es lo único que te importa. Ser él primicias de cosas no demostrables, ole tus huevos morenos :D .
Eso que se va él, quien lo dice?, los mismos que nos han mentido sobre su marcha? Porque nos han mentido, porque nos han dado al menos dos versiones, y no todas pueden ser verdad, son incompatibles.

Y el que miente una vez...., O tenéis detectores de mentiras? Las detectáis? Esto es mentira, esto es verdad....

Lo dicho, todavía se queda sin equipo, y vendreis con lo de, estaba claro, ya se sabía, no has acertado, se ha ido él, quería descansar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 08 Jun 2022, 21:38

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:Sí, ya lo he dicho en el hilo principal más extensamente, pero lo repito aquí: GRAN CA-GA-DA.

Tenía especial interés en que respondiera a la pregunta Jhony, que valora a los jugadores o entrenadores que se van "por las formas". Pero eso que dices pondría por delante a Sito, porque si las marchas son iguales, pero Sito dejó dinero...
No te equivoques, yo no les valoro por como se van, son cosas distintas lo que piense de ellos como profesionales a lo que pienso de su forma de salir del club. Sito hizo un gran trabajo aquí y su labor como entrenador me gustó mucho. Su salida ya con la rueda de prensa previa donde soltó lo de las medianías me pareció vergonzosa con las posteriores faltas de respeto que tuvo hacia el club que fueron unas cuantas. Mumbru no ha faltado al respeto ni ha menospreciado al club en público cosa que sí hizo el otro. Esa es la gran diferencia para mi. Uno dejó pasta, pues genial, el otro no. Pero si por el hecho de dejar pasta en su salida obviáis lo otro pues perfecto, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Eso no le hace mejor que otros entrenadores que hemos tenido en mi opinión.
Como que Mumbru no ha menospreciado al club?

Hasta la rueda de prensa en varias entrevistas dejó claro que éramos una mierda de equipo para él, que se le quedaba pequeño para sus aspiraciones.

Ya, no utilizó estas palabras, no pronunció la palabra mediania, pero, vamos, que lo dejo clarísimo lo que éramos para él.

Luego dijo que lo decidió al ver su camiseta colgada en Abril.

Pues yo te digo, miente, las dos veces.




Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 08 Jun 2022, 21:51

laguntzailefs escribió:
jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:Sí, ya lo he dicho en el hilo principal más extensamente, pero lo repito aquí: GRAN CA-GA-DA.

Tenía especial interés en que respondiera a la pregunta Jhony, que valora a los jugadores o entrenadores que se van "por las formas". Pero eso que dices pondría por delante a Sito, porque si las marchas son iguales, pero Sito dejó dinero...
No te equivoques, yo no les valoro por como se van, son cosas distintas lo que piense de ellos como profesionales a lo que pienso de su forma de salir del club. Sito hizo un gran trabajo aquí y su labor como entrenador me gustó mucho. Su salida ya con la rueda de prensa previa donde soltó lo de las medianías me pareció vergonzosa con las posteriores faltas de respeto que tuvo hacia el club que fueron unas cuantas. Mumbru no ha faltado al respeto ni ha menospreciado al club en público cosa que sí hizo el otro. Esa es la gran diferencia para mi. Uno dejó pasta, pues genial, el otro no. Pero si por el hecho de dejar pasta en su salida obviáis lo otro pues perfecto, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Eso no le hace mejor que otros entrenadores que hemos tenido en mi opinión.
Como que Mumbru no ha menospreciado al club?

Hasta la rueda de prensa en varias entrevistas dejó claro que éramos una mierda de equipo para él, que se le quedaba pequeño para sus aspiraciones.

Ya, no utilizó estas palabras, no pronunció la palabra mediania, pero, vamos, que lo dejo clarísimo lo que éramos para él.

Luego dijo que lo decidió al ver su camiseta colgada en Abril.

Pues yo te digo, miente, las dos veces.




Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Metalin, los mentirosos os identificáis los unos a los otros más rápido, ¿no?

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 09 Jun 2022, 08:38

Entrevista en el As, llena de contradicciones en la propia entrevista, producto del bienquedismo habitual en estos casos, y mucha paja y muchos tópicos, pero ha habido una respuesta que.......

¿Sus ayudantes, los Javis (Salgado y Rodríguez) seguirán o le gustaría llevarse a alguno?

Primero tengo que saber dónde voy. Rafa (Pueyo) va a conseguir un buen equipo y pondrá un buen entrenador. El club estará pensando en un perfil no cuando se lo dije sino mucho antes, trabajando en la posibilidad de que entrara un entrenador, porque mi continuidad estaba complicada.






El que quiera entender, que entienda....

Leedla varias veces, despacito, parando en lo que leéis.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por roloj » 09 Jun 2022, 08:46

Que sigue Pueyo es la lección que saco de la entrevista.... hilo ideal este
Allí está París

Imagen Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 09 Jun 2022, 09:19

roloj escribió:Que sigue Pueyo es la lección que saco de la entrevista.... hilo ideal este
Espera... Espera... Que es 9 de Junio. Trankilidad...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 09 Jun 2022, 11:35

Hay una muy buena de porrotx que es offtopic de bilbao Basket que decía que el barsa iba a arreglar el desaguisado del dinero en un año y sin problemas.

Esa era muy buena también.

Es que también se ha olvidado de cuando mumbru no se iba a ir a ningún sitio de calidad. Comento que lo dijo en verano el trolero.

Tremendo porrotx.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 09 Jun 2022, 11:43

elguerrerodelantifaz escribió:Hay una muy buena de porrotx que es offtopic de bilbao Basket que decía que el barsa iba a arreglar el desaguisado del dinero en un año y sin problemas.

Esa era muy buena también.

Es que también se ha olvidado de cuando mumbru no se iba a ir a ningún sitio de calidad. Comento que lo dijo en verano el trolero.

Tremendo porrotx.
Y lo está arreglando, o no? O pronosticas la desaparición del Barça?

Y a la otro, no dije donde va ir, sería ya la hostia, lo que dije es que estaba fuera a final de temporada. No sé si habré acertado.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 09 Jun 2022, 12:08

No aciertas una porrotx

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 09 Jun 2022, 12:20

elguerrerodelantifaz escribió:No aciertas una porrotx
A la vista está tragacontodo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 09 Jun 2022, 13:07

laguntzailefs escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:No aciertas una porrotx
A la vista está tragacontodo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pero ni una. Pero no te canses que seguro que para la terapia te va bien.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 09 Jun 2022, 14:24

Ni una, si, ni una.

Animo!!!

No te atragantes, respira entre trago y trago.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por alexgs500 » 11 Jun 2022, 17:41

laguntzailefs escribió:Ni una, si, ni una.

Animo!!!

No te atragantes, respira entre trago y trago.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 12 Jun 2022, 09:06

alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:Ni una, si, ni una.

Animo!!!

No te atragantes, respira entre trago y trago.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
Que recuerde, cuatro "predicciones" he hecho este año:

El verano pasado: Mumbru fuera al final de temporada.

En Navidades aprox: Ganaremos 14/ 15, o hasta 16 partidos.

El día que se anunció la Final 4 BCL en Bilbao: Vamos a jugar la BCL si, si, o si.

Creo que también por Navidades: Con 10 te salvas fijo, e igual con 9 dependiendo de averages.

Alguna más?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 12 Jun 2022, 10:24

laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:Ni una, si, ni una.

Animo!!!

No te atragantes, respira entre trago y trago.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
Que recuerde, cuatro "predicciones" he hecho este año:

El verano pasado: Mumbru fuera al final de temporada.

En Navidades aprox: Ganaremos 14/ 15, o hasta 16 partidos.

El día que se anunció la Final 4 BCL en Bilbao: Vamos a jugar la BCL si, si, o si.

Creo que también por Navidades: Con 10 te salvas fijo, e igual con 9 dependiendo de averages.

Alguna más?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Del Campo echa a Mumbru y a Pueyo. Pueyo sigue y a Mumbru le han hecho oferta de renovación

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por Novio de Hello » 12 Jun 2022, 10:31

Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por david_fernandez_1983 » 12 Jun 2022, 10:41

Novio de Hello escribió:Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.
¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por elguerrerodelantifaz » 12 Jun 2022, 11:00

laguntzailefs escribió:
alexgs500 escribió:
laguntzailefs escribió:Ni una, si, ni una.

Animo!!!

No te atragantes, respira entre trago y trago.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
Que recuerde, cuatro "predicciones" he hecho este año:

El verano pasado: Mumbru fuera al final de temporada.

En Navidades aprox: Ganaremos 14/ 15, o hasta 16 partidos.

El día que se anunció la Final 4 BCL en Bilbao: Vamos a jugar la BCL si, si, o si.

Creo que también por Navidades: Con 10 te salvas fijo, e igual con 9 dependiendo de averages.

Alguna más?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Con la terapia me va bien

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: ¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

por laguntzailefs » 12 Jun 2022, 11:00

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Lo último no lo sabes, David. Es más, diría que los tiempos de las noticias y las declaraciones de Mumbrú hacen suponer mucho más lo contrario. Dale caña a Lagun toda la que quieras y más, que será menos de la que se merezca, pero lo último no lo sabes; a ver si vas a ser primo de Josu, que otorga la verdad y la mentira por lo que dice El Correo (o http://www.bilbaobasket.biz).

En cuanto a Pueyo, cuanto más nos cueste conseguir nuevo entrenador, más probable será que se quede. Pero metidos en cambios, a mí no me habría extrañado que no siguiera porque es un perfil muy bajo que nadie habría echado en falta.
¿No lo sé porque no tengo información desde dentro? ¿Lo sabes tú? Yo no tengo ninguna duda de que se ha intentado que se quede y le habrán hecho oferta
Tampoco tenías ninguna duda de que lo tenía hecho con el Valencia y que por eso se iba, o al Gran Ca, o al....

Y parece que, hecho hecho con ninguno porque si no estaría anunciado ya. Porque esperar?

Claro, es que todavía se lo está pensando y tooooodos están esperando a "La Decisión", para ir tomando sus decisiones y tapando huecos, un poco rollo si Hamilton dijera que está pensando donde ir porqué ha decidido marcharse de Mercedes, y ese movimiento provocaria un meneo que te cagas en todos el paddock.

Pues con Mumbru y la ACB por lo visto es un poco igual, todos en stand by esperando "La Decisión" del más deseado.

Si, cada vez me convence más está teoría... [emoji1787]



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:07