Pajiplantillas 2023-2024

Novio de Hello
Mensajes: 52536
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 27 Mar 2023, 22:30

Pues si no es base en categorías muy inferiores... imagínatelo en velocidad ACB.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 27 Mar 2023, 22:57

Qué se podría pescar de los teóricos dos descendidos, a día de hoy Fuenla y Betis?

Fuenla:
Novak (8 asis), Kromah (no lo veo), Horton (no me encajaría), Marc García (parece que no harán falta cupos), Keanu Pinder (por pintas de su fisico en cuanto a tatoos, otro Kyser , ha empezado con muy buenos números), Okouo (quinto pívot por rosa, aunque supongo que iremos a por lo más barato posible). Veremos si siguen Rigo y Rosa o se intenta otros 2 cupos Leb

Betis:
Pozas (ya sonó, actualmente lesionado), Bertans (no pega nada ya), Almazán (lo mismo que Marc García), Baez (jubilado), Gerun (29 años ya, 9 pts 7 reb, podría encajarnos con Withey?), Pasecniks (imagino que caro), Montero (otro que no está en nuestro rango), Sylla, Cvetkovic (un clásico)

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 28 Mar 2023, 07:42

En leb oro, además de Pantzar, me he visto unos cuantos videos de los diez primeros máximos anotadores y, aunque siempre tienen buena pinta, no sé por qué me da que veremos varios de estos en acb. Jaworski del Gipuzkoa (20ppp), Carrera, Hoover, Bercy, Barrueta, Stutz (el que menos me ha gustado) y Farho Manjgafic del Ourense, parece buen 4 abierto a tener en cuenta, etc

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por david_fernandez_1983 » 28 Mar 2023, 10:28

Novio de Hello escribió:
L.goikoetxea escribió:Viendo los números y los partidos que está haciendo Barandalla en EBA, ¿veis como el tercer base cupo? Para tener a Ubal prefiero tener a uno de la cantera y ver si puede llegar a algo (lo veo muy complicado pero bueno) y los partidos que no vaya a jugar (casi la mayoría) esté con el equipo EBA, aunque (en mi opinión) esa liga le queda pequeña. ¿O es mejor cederle toda la temporada a un equipo de LEB Plata (Zornotza, Navarra, Huesca)?
No tengo ni idea. Pero hemos dado el puesto de tercer base a apellidos tan... "autóctonos" como Zengotitabengoa, Uriz, Zubizarreta, Mendikote, Betolaza... con similar resultado. A malas, otro más.
Me sorprende que no hayas mencionado a Mendia

enrico_bilbao
Mensajes: 27647
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por enrico_bilbao » 28 Mar 2023, 10:48

Novio de Hello escribió:
L.goikoetxea escribió:Viendo los números y los partidos que está haciendo Barandalla en EBA, ¿veis como el tercer base cupo? Para tener a Ubal prefiero tener a uno de la cantera y ver si puede llegar a algo (lo veo muy complicado pero bueno) y los partidos que no vaya a jugar (casi la mayoría) esté con el equipo EBA, aunque (en mi opinión) esa liga le queda pequeña. ¿O es mejor cederle toda la temporada a un equipo de LEB Plata (Zornotza, Navarra, Huesca)?
No tengo ni idea. Pero hemos dado el puesto de tercer base a apellidos tan... "autóctonos" como Zengotitabengoa, Uriz, Zubizarreta, Mendikote, Betolaza... con similar resultado. A malas, otro más.
Este era alero, ¿no?

proigravshii
Mensajes: 13634
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por proigravshii » 28 Mar 2023, 11:24

equipoactimel escribió:Qué se podría pescar de los teóricos dos descendidos, a día de hoy Fuenla y Betis?

Fuenla:
Novak (8 asis), Kromah (no lo veo), Horton (no me encajaría), Marc García (parece que no harán falta cupos), Keanu Pinder (por pintas de su fisico en cuanto a tatoos, otro Kyser , ha empezado con muy buenos números), Okouo (quinto pívot por rosa, aunque supongo que iremos a por lo más barato posible). Veremos si siguen Rigo y Rosa o se intenta otros 2 cupos Leb

Betis:
Pozas (ya sonó, actualmente lesionado), Bertans (no pega nada ya), Almazán (lo mismo que Marc García), Baez (jubilado), Gerun (29 años ya, 9 pts 7 reb, podría encajarnos con Withey?), Pasecniks (imagino que caro), Montero (otro que no está en nuestro rango), Sylla, Cvetkovic (un clásico)
De los que has citado me quedo con Novak y Gerun ( si baja el Betis) Pasecniks también me gusta pero creo que tendrá mejores ofertas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52536
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 28 Mar 2023, 14:53

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
L.goikoetxea escribió:Viendo los números y los partidos que está haciendo Barandalla en EBA, ¿veis como el tercer base cupo? Para tener a Ubal prefiero tener a uno de la cantera y ver si puede llegar a algo (lo veo muy complicado pero bueno) y los partidos que no vaya a jugar (casi la mayoría) esté con el equipo EBA, aunque (en mi opinión) esa liga le queda pequeña. ¿O es mejor cederle toda la temporada a un equipo de LEB Plata (Zornotza, Navarra, Huesca)?
No tengo ni idea. Pero hemos dado el puesto de tercer base a apellidos tan... "autóctonos" como Zengotitabengoa, Uriz, Zubizarreta, Mendikote, Betolaza... con similar resultado. A malas, otro más.
Me sorprende que no hayas mencionado a Mendia
Tampoco creo que hubiera conseguido cuatro añazos de ficha ACB con otro apellido... y lo de no incluirle se debe a que era más interior que los otros, claramente exteriores, como Barandalla, que era de quien parte todo el comentario.

Hacía mucho que no posteabas, pensábamos que igual te habría pasado algo...

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por david_fernandez_1983 » 28 Mar 2023, 21:08

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:No tengo ni idea. Pero hemos dado el puesto de tercer base a apellidos tan... "autóctonos" como Zengotitabengoa, Uriz, Zubizarreta, Mendikote, Betolaza... con similar resultado. A malas, otro más.
Me sorprende que no hayas mencionado a Mendia
Tampoco creo que hubiera conseguido cuatro añazos de ficha ACB con otro apellido... y lo de no incluirle se debe a que era más interior que los otros, claramente exteriores, como Barandalla, que era de quien parte todo el comentario.

Hacía mucho que no posteabas, pensábamos que igual te habría pasado algo...
¿Quiénes pensabais? ¿Metalin y tú? Ya comenté que andaba liado con otros temas y ahora mismo he tenido que dejar en baloncesto en un segundo plano.
La verdad es que el jugador número 12 que teníamos antes que nos creíamos ricos parece que era más barato que el jugador 12 ahora que somos pobres. ¿Quién sería esta temporada nuestro jugador 12? ¿Rigo o Rosa?

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por bambas666 » 28 Mar 2023, 22:03

equipoactimel escribió:Qué se podría pescar de los teóricos dos descendidos, a día de hoy Fuenla y Betis?

Fuenla:
Novak (8 asis), Kromah (no lo veo), Horton (no me encajaría), Marc García (parece que no harán falta cupos), Keanu Pinder (por pintas de su fisico en cuanto a tatoos, otro Kyser , ha empezado con muy buenos números), Okouo (quinto pívot por rosa, aunque supongo que iremos a por lo más barato posible). Veremos si siguen Rigo y Rosa o se intenta otros 2 cupos Leb

Betis:
Pozas (ya sonó, actualmente lesionado), Bertans (no pega nada ya), Almazán (lo mismo que Marc García), Baez (jubilado), Gerun (29 años ya, 9 pts 7 reb, podría encajarnos con Withey?), Pasecniks (imagino que caro), Montero (otro que no está en nuestro rango), Sylla, Cvetkovic (un clásico)
Sylla me gusta. Es un pivot tipo Kyser, con menos consistencia (es muy joven) pero con más futuro. Aparte de que será mucho más barato y cupo. Pero para pivot de rotación no creo que le de todavía.

JaviSaltando
Mensajes: 108
Registrado: 06 Jun 2022, 08:40

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por JaviSaltando » 29 Mar 2023, 09:18

Yo a Novak no traería. Tiene un carácter muy fuerte y ha tenido varios gestos hacia entrenadores y compañeros. Si nos quejamos de Kyser, este parecido o peor.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 29 Mar 2023, 11:23

Hoy he leído un artículo de alocen, lleva 13 meses lesionado y acaba contrato en dos meses. Volverá a estar baratito, no?

selma
Mensajes: 2244
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 29 Mar 2023, 14:04

Tiempo de renovaciones (adelantándose al furor y competencia de mayo/junio)...Breogan y su "director deportivo" Raznatovic ya se han puesto manos a la obra (Nakic y Momirov)...preguntándome qué se le estará pasando por la cabeza a don Rafa.

golazar
Mensajes: 14812
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 29 Mar 2023, 14:38

equipoactimel escribió:Hoy he leído un artículo de alocen, lleva 13 meses lesionado y acaba contrato en dos meses. Volverá a estar baratito, no?
No sería mala opción. Tampoco Juan Nuñez haciendo las Germanas como segundo base.
Como opción más física y anotadora la comentada de Pantzar.

Novio de Hello
Mensajes: 52536
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 29 Mar 2023, 14:54

selma escribió:Tiempo de renovaciones (adelantándose al furor y competencia de mayo/junio)...Breogan y su "director deportivo" Raznatovic ya se han puesto manos a la obra (Nakic y Momirov)...preguntándome qué se le estará pasando por la cabeza a don Rafa.
Si lo del Breogán es como dices... don Rafa estará esperando a lo que su Raznatovic le diga.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 29 Mar 2023, 15:35

Juan nuñez, alocen… madre mía y soy yo el que apunta alto.

golazar
Mensajes: 14812
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 29 Mar 2023, 16:41

elguerrerodelantifaz escribió:Juan nuñez, alocen… madre mía y soy yo el que apunta alto.
Alcoen salido de una lesión importante, Juan Nuñez en Alemania... este último no se si tiene contrato con el Mandril... como cedidos serian cojonudos

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 29 Mar 2023, 18:26

golazar escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Juan nuñez, alocen… madre mía y soy yo el que apunta alto.
Alcoen salido de una lesión importante, Juan Nuñez en Alemania... este último no se si tiene contrato con el Mandril... como cedidos serian cojonudos
Y gratis.

Para que van a ir al tenerife, granca o unicaja, mejor aquí. Además cuando vean en el tour san Juan de gaztelugatxe fliparan. :mrgreen:

Estos tíos son buenos, tienen aspiraciones y cobran una pasta.

Yo ya me he acostumbrado a algún nacional de leb y fichajes de Polonia, Grecia y alguno exótico.

Criticar por decir que la culpa es de la directiva y después pedir cupos cotizados… pues bien, no os desilusioneis.

golazar
Mensajes: 14812
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 29 Mar 2023, 18:45

elguerrerodelantifaz escribió:
golazar escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Juan nuñez, alocen… madre mía y soy yo el que apunta alto.
Alcoen salido de una lesión importante, Juan Nuñez en Alemania... este último no se si tiene contrato con el Mandril... como cedidos serian cojonudos
Y gratis.

Para que van a ir al tenerife, granca o unicaja, mejor aquí. Además cuando vean en el tour san Juan de gaztelugatxe fliparan. :mrgreen:

Estos tíos son buenos, tienen aspiraciones y cobran una pasta.

Yo ya me he acostumbrado a algún nacional de leb y fichajes de Polonia, Grecia y alguno exótico.

Criticar por decir que la culpa es de la directiva y después pedir cupos cotizados… pues bien, no os desilusioneis.
Pero te olvidas de lo más importante... Minutos en ACB para crecer. Eso solo lo pueden tener en un equipo de medio pelo, como por ejemplo ... Nosotros

selma
Mensajes: 2244
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 29 Mar 2023, 18:48

golazar escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Juan nuñez, alocen… madre mía y soy yo el que apunta alto.
... Juan Nuñez en Alemania...no se si tiene contrato con el Mandril... como cedidos serian cojonudos
Lo de Nuñez, entre improbable e imposible, tiene contrato largo con Ulm y está jugando.
Siento chafaros la paji.

selma
Mensajes: 2244
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 29 Mar 2023, 19:06

Novio de Hello escribió:
selma escribió:Tiempo de renovaciones (adelantándose al furor y competencia de mayo/junio)...Breogan y su "director deportivo" Raznatovic ya se han puesto manos a la obra (Nakic y Momirov)...preguntándome qué se le estará pasando por la cabeza a don Rafa.
Si lo del Breogán es como dices... don Rafa estará esperando a lo que su Raznatovic le diga.
Me estás troleando...o hablas desde la ignorancia absoluta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:11