Pajiplantillas 2023-2024

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 29 Mar 2023, 19:53

Nada de trolear, será lo segundo. Puedes proceder a explicarlo un poco, si quieres. Es que pareciera que dices que al Breogán se los ficha un agente y al Bilbao Basket Pueyo. Que mucho no parece que viaje, todo sea dicho.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 29 Mar 2023, 21:26

Raznatovic lleva más de media plantilla de Breogan. En la nuestra ahora mismo 14 agentes diferentes.
En lo de qué es mejor ya no entro.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 29 Mar 2023, 22:49

Interesante. ¿Dónde puedes ver eso?

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 30 Mar 2023, 13:29

Novio de Hello escribió:Interesante. ¿Dónde puedes ver eso?
En Realgm por ejemplo puedes buscar el jugador y te dice (casi siempre) el agente .
En el Bilbao Basket esta muy repartido , creo que solo Anderson y Francis Alonso comparten agencia ( BDA )

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 30 Mar 2023, 13:46

Interesantísimo, gracias a los dos. La verdad es que no pensaba que hubiera tantas agencias diferentes... Aunque supongo que es posible que unas se asocien con otras.

JaviSaltando
Mensajes: 108
Registrado: 06 Jun 2022, 08:40

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por JaviSaltando » 02 Abr 2023, 08:27

Veo que muchos os gustaria Novak de los posibles "descendidos".
A mi, Jovic del Zaragoza, visto lo de ayer, no me desagrada. En cuanto a presupuesto, no creo que anden muy lejos, aunque es posible que las aspiraciones de Jovic sean mayores después de sus lesiones.
Pero entre los dos, para mí, no hay color.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Josu pick&roll » 02 Abr 2023, 08:38

Novio de Hello escribió:Interesantísimo, gracias a los dos. La verdad es que no pensaba que hubiera tantas agencias diferentes... Aunque supongo que es posible que unas se asocien con otras.
Como no te interesa esa web y sus estadisticas avanzadas pues te pierdes otras cosas. ;)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 02 Abr 2023, 11:35

JaviSaltando escribió:Veo que muchos os gustaria Novak de los posibles "descendidos".
A mi, Jovic del Zaragoza, visto lo de ayer, no me desagrada. En cuanto a presupuesto, no creo que anden muy lejos, aunque es posible que las aspiraciones de Jovic sean mayores después de sus lesiones.
Pero entre los dos, para mí, no hay color.
Yo prefiero a jovic pero jugadores titulares de acb en otros equipos que no hayan descendido no se cuantos hemos fichado en los últimos 10 años.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 02 Abr 2023, 13:30

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Interesantísimo, gracias a los dos. La verdad es que no pensaba que hubiera tantas agencias diferentes... Aunque supongo que es posible que unas se asocien con otras.
Como no te interesa esa web y sus estadisticas avanzadas pues te pierdes otras cosas. ;)
¡No me provoques que salto! Provocador, que eres un provocador.

Las estadísticas avanzadas me interesan mucho... pero no las de esa página, que son las de la planilla de estadísticas de siempre de acb.com multiplicadas y divididas entre sí. Tráeme la estadísticas de los rebotes indisputados de Delgado y hablamos. Pero esto nunca me lo traes, quizá no exista. Siempre poniendo por delante que lo primero es entender lo que se ve; si no se entiende, ni las estadísticas avanzadas más completas, como las de la NBA, servirían para nada.

Provocador, más que provocador. Menos mal que atempero.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por grimorbatnaz » 02 Abr 2023, 13:55

Goudelock firmó un 1+1 ...se sabe si es opció del club o de él?

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 02 Abr 2023, 17:46

elguerrerodelantifaz escribió:
JaviSaltando escribió:Veo que muchos os gustaria Novak de los posibles "descendidos".
A mi, Jovic del Zaragoza, visto lo de ayer, no me desagrada. En cuanto a presupuesto, no creo que anden muy lejos, aunque es posible que las aspiraciones de Jovic sean mayores después de sus lesiones.
Pero entre los dos, para mí, no hay color.
Yo prefiero a jovic pero jugadores titulares de acb en otros equipos que no hayan descendido no se cuantos hemos fichado en los últimos 10 años.
Justo iba a apuntar lo mismo. Ultimamente no entramos en ese mercado, demasiado caro y competido. Nuestros caladeros suelen ser más lejanos, económicos y "arriesgados" (ACB descendidos aparte). Y la verdad es que más o menos nos está funcionando.

(Sin pensar mucho, sólo me sale Tabu?...Balvin creo recordar no era "titular" en Granca)

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 02 Abr 2023, 18:13

Hakanson - Novak
Smith - Goudelock
Rabaseda - Reyes
Sulej - Tsalmpouris
Withey - Gerun

Si sobra algún eusko, sorpresitas de Don Rafa

Edito: tengo 3 cupos. Renovamos a Alonso?

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 02 Abr 2023, 18:39

A Rigo, creo.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por iparraguirrebasauri » 02 Abr 2023, 19:51

equipoactimel escribió:Hakanson - Novak
Smith - Goudelock
Rabaseda - Reyes
Sulej - Tsalmpouris
Withey - Gerun

Si sobra algún eusko, sorpresitas de Don Rafa

Edito: tengo 3 cupos. Renovamos a Alonso?

Igual estoy equivocado pero ¿Alonso no tiene contrato para el año que viene?

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 02 Abr 2023, 21:19

El escolta malagueño Francis Alonso (Málaga, 1.91m, 26 años) se convierte en nuevo jugador de Surne Bilbao Basket. El jugador llega procedente de Unicaja Málaga, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. En la 20/21 promedió 7,9 puntos con un 42,3% en T3 con el conjunto del Carpena, dejando actuaciones estelares como los 27 puntos que endosó al Real Madrid en el Wizink Center. En Eurocup sus números mejoraron hasta los 11.6 puntos por partido. En la 21/22 ha promedio 5.9 puntos en 15 minutos por encuentro, mejorando sus cifras en Basketball Champions League hasta los 7.4 puntos por encuentro. El escolta firma un contrato de 1+1.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por SMarciulionis » 04 Abr 2023, 16:35

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Interesantísimo, gracias a los dos. La verdad es que no pensaba que hubiera tantas agencias diferentes... Aunque supongo que es posible que unas se asocien con otras.
Como no te interesa esa web y sus estadisticas avanzadas pues te pierdes otras cosas. ;)
¡No me provoques que salto! Provocador, que eres un provocador.

Las estadísticas avanzadas me interesan mucho... pero no las de esa página, que son las de la planilla de estadísticas de siempre de acb.com multiplicadas y divididas entre sí. Tráeme la estadísticas de los rebotes indisputados de Delgado y hablamos. Pero esto nunca me lo traes, quizá no exista. Siempre poniendo por delante que lo primero es entender lo que se ve; si no se entiende, ni las estadísticas avanzadas más completas, como las de la NBA, servirían para nada.

Provocador, más que provocador. Menos mal que atempero.
Jua Jua Jua Kanson. Que me despiporro. Para que te va a traer lo de Delgado si ya has llegado tu a esa conclusión y está tallada en piedra ya para la eternidad.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por SMarciulionis » 04 Abr 2023, 16:42

Como tercer base a Alberto Cabrera Garrancho 13 ptos 6.1 rebotes 7,1 asistencias 2,1 recuperaciones en Leb Plata con el Zornotza. Pertenece al Tenerife que no creo que lo repesque. Nos lo cede Txus. Le damos la oportunidad y lo petamos.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 04 Abr 2023, 17:21

SMarciulionis escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
Como no te interesa esa web y sus estadisticas avanzadas pues te pierdes otras cosas. ;)
¡No me provoques que salto! Provocador, que eres un provocador.

Las estadísticas avanzadas me interesan mucho... pero no las de esa página, que son las de la planilla de estadísticas de siempre de acb.com multiplicadas y divididas entre sí. Tráeme la estadísticas de los rebotes indisputados de Delgado y hablamos. Pero esto nunca me lo traes, quizá no exista. Siempre poniendo por delante que lo primero es entender lo que se ve; si no se entiende, ni las estadísticas avanzadas más completas, como las de la NBA, servirían para nada.

Provocador, más que provocador. Menos mal que atempero.
Jua Jua Jua Kanson. Que me despiporro. Para que te va a traer lo de Delgado si ya has llegado tu a esa conclusión y está tallada en piedra ya para la eternidad.
Pero no seas torpe, hombre; si trae las estadísticas avanzadas y con ellas me demuestra que Delgado era tan buen reboteador como sus números decían... pues no me quedaría otra que envainármela. Pero tanto hablar de estadísticas avanzadas cuando son las estadísticas de siempre sólo que operadas entre sí, y no hay ni rastro de las verdaderas estadísticas avanzadas (por ejemplo, las que separan rebotes cogidos sin oposición de los de con oposición rival)... pues ya más no os puedo decir, ni explicároslo mejor: no parece ser la mejor táctica dar un bonus en el contrato por marcas individuales reboteadoras. Y claro, no tengo ni idea de si eso se hace en éste nuestro club... pero motivos para sospechar ya daba el bueno de Delgado, que es justo reconocer que rindió bien.

Tú últimamente apareces poco, y cuando apareces, muy pikao, ¿no? Hay que relajarse, hombre, que esto es un foro de esparcimiento.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por SMarciulionis » 04 Abr 2023, 17:25

Novio de Hello escribió:
SMarciulionis escribió:
Novio de Hello escribió:¡No me provoques que salto! Provocador, que eres un provocador.

Las estadísticas avanzadas me interesan mucho... pero no las de esa página, que son las de la planilla de estadísticas de siempre de acb.com multiplicadas y divididas entre sí. Tráeme la estadísticas de los rebotes indisputados de Delgado y hablamos. Pero esto nunca me lo traes, quizá no exista. Siempre poniendo por delante que lo primero es entender lo que se ve; si no se entiende, ni las estadísticas avanzadas más completas, como las de la NBA, servirían para nada.

Provocador, más que provocador. Menos mal que atempero.
Jua Jua Jua Kanson. Que me despiporro. Para que te va a traer lo de Delgado si ya has llegado tu a esa conclusión y está tallada en piedra ya para la eternidad.
Pero no seas torpe, hombre; si trae las estadísticas avanzadas y con ellas me demuestra que Delgado era tan buen reboteador como sus números decían... pues no me quedaría otra que envainármela. Pero tanto hablar de estadísticas avanzadas cuando son las estadísticas de siempre sólo que operadas entre sí, y no hay ni rastro de las verdaderas estadísticas avanzadas (por ejemplo, las que separan rebotes cogidos sin oposición de los de con oposición rival)... pues ya más no os puedo decir, ni explicároslo mejor: no parece ser la mejor táctica dar un bonus en el contrato por marcas individuales reboteadoras. Y claro, no tengo ni idea de si eso se hace en éste nuestro club... pero motivos para sospechar ya daba el bueno de Delgado, que es justo reconocer que rindió bien.

Tú últimamente apareces poco, y cuando apareces, muy pikao, ¿no? Hay que relajarse, hombre, que esto es un foro de esparcimiento.
Efectivamente este es un foro de esparcimiento. Tómate un ALL-BRAN o 2, salao. Pikarme en un foro de baloncesto. Qué poco sentido del humor. Jua Jua Jua Kanson.

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por SMarciulionis » 04 Abr 2023, 17:35

Y por cierto me paso poco pero leo mucho porque me divierte. Y tus tochos de lo que más. Si no ves en eso un cumplido. Ay,,,, Sentido del humor, muchacho. Que como tu has escrito esto es un foro de esparcimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=95fZPnsVc-A

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:54