Pajiplantillas 2023-2024

716 mensajes
golazar
Mensajes: 14763
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 19 Mar 2023, 19:01

Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey

V.Pankrashkin
Mensajes: 1502
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por V.Pankrashkin » 19 Mar 2023, 19:11

golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
Yo quitaría a Tyson, estaría bien pero es de Andorra, lo tienen cedido en Sevilla.

Y a mi Ndoye me parece un horror, no porque no pueda ser un jugador útil, es que me parece que está como una regadera.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 19 Mar 2023, 19:32

golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
Los bases me gustan y hago variación

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Sule- x - Rosa
Balvin- Tsalmpouris


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 19 Mar 2023, 19:55

Nombre nuevos no voy a poner que es pronto, pero me gustaría que siguiesen:

Hakanson - 1
Smith - Alonso
Rabaseda - Reyes
Sulej - Tsalmpouris - Rosa
2 - Withey

Claro, de entrada si quieres retener a Smith y Hakanson poco dinero te quedará para mejorar a Kyser y Radicevic.
Imagino que seguirá Rigo.
Veremos si sigue gente como Alonso, Sulej, Withey....el único con 2 años era Rabaseda no? Y reyes también?
Por otro lado, si hay 1 o 2 competiciones.
Y si no sigue Smith....goudelock posible plan B como veis? Viejo, sale de lesión, pero no os flipeis que seguiremos siendo pobres.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por proigravshii » 19 Mar 2023, 20:10

Yo esperaría ver qué equipos son los que bajan porque creo que de alguno de ellos pillamos algún jugador.
Ludde imposible,entre Goudelock y Smith me quedo con el segundo. El Griego no me disgusta pero con otro 2,15 defensor en la plantilla. Ojalá Sule siga con nosotros de los nacionales me quedo con Alex,Rabaseda y Francis.Radisevic no me convence al igual que Anderson que de amenaza exterior nada de nada.
Kyser bueno podría quedarmelo aúnque no será difícil encontrar alternativas,Jeff creo que no va a seguir.
El que no creo que acepte otro año de cesión es Agustín,no está jugando casi nada. Mi duda es cuánto de esos 450 k que ya no se abonan al fondo de participación va para plantilla
Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 19 Mar 2023, 20:22

equipoactimel escribió:Nombre nuevos no voy a poner que es pronto, pero me gustaría que siguiesen:

Hakanson - 1
Smith - Alonso
Rabaseda - Reyes
Sulej - Tsalmpouris - Rosa
2 - Withey

Claro, de entrada si quieres retener a Smith y Hakanson poco dinero te quedará para mejorar a Kyser y Radicevic.
Imagino que seguirá Rigo.
Veremos si sigue gente como Alonso, Sulej, Withey....el único con 2 años era Rabaseda no? Y reyes también?
Por otro lado, si hay 1 o 2 competiciones.
Y si no sigue Smith....goudelock posible plan B como veis? Viejo, sale de lesión, pero no os flipeis que seguiremos siendo pobres.
Reyes renovó por 2 años.
Rabaseda tiene otro año también.
Alonso fichó por 1+1 . Que significa eso ? Nadie lo tiene muy claro .
Sulej y Withey era por 1 año

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 19 Mar 2023, 20:29

Querían asegurarse con contrato multianual a Reyes por si nos le quitaban. Menos mal, como ha ido a la selección su cotización habrá subido mucho.

¿El hilo de paji-plantillas más tempranero de la historia del foro?

golazar
Mensajes: 14763
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 19 Mar 2023, 20:34

Yo con que larguen a Radicevic me conformo. Hoy por cierto ha habido momento de mal rollito con Ponsarnau cuando lo han cambiado.

Rosa, yo me lo quedaba, pero viendo los pocos minutos q va a tener ñ, sería mejor para él q se fuera

Del resto no le molesta ninguno más, pero hay mucho margen de mejora en el puesto Anderson y Kyser.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por enrico_bilbao » 19 Mar 2023, 21:22

golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
¿A qué Lofton te refieres?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 19 Mar 2023, 21:29

De la plantilla me quedaba con 2 cupos, sulej, withey y poco más porque doy por hecho que hakanson y smith se van.

Esta segunda parte me ha decepcionado Kyser y radicevic que me estaba gustando.

Así que toca reconstruir como siempre.

golazar
Mensajes: 14763
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 19 Mar 2023, 21:38

enrico_bilbao escribió:
golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
¿A qué Lofton te refieres?
Al barrilete (Kenneth)... Sería un melón total, pero si sale bien a ver quién es el valiente q le mueve en la zona

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por jhony brusko » 19 Mar 2023, 22:20

golazar escribió:
enrico_bilbao escribió:
golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
¿A qué Lofton te refieres?
Al barrilete (Kenneth)... Sería un melón total, pero si sale bien a ver quién es el valiente q le mueve en la zona
Yo creo que aquí no vendría. Los jugadores con apenas minutos en la Nba ya están pegando el salto directamente a Euroliga como Cassius Winston o Carsen Edwards. Y es una pena porque esos perfiles en un equipo como el nuestro podia ser un pepinazo. Pero parece que ya se saltan directamente ese paso inicial por ligas o equipos mas modestos. Lofton en Europa si se adapta bien sería muy bueno.

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 409
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Deabru_Gorria_15 » 21 Mar 2023, 09:59

golazar escribió:Pues ya va siendo hora de ir perfilando las pajis... Yo lo hubiera abierto en Febrero pero luego se me tacha de enterrador de sueños... Pocas dudas q la temporada estaba finiquitada hace varias semanas .

Para mi temporada de notable alto con un primer tercio brillante. Así que en esta primera paji low cost apuesto por la continuidad:

Novak-Pantzar
Smith-Francis-Rigo
Raboseda-Reyes
Tyson Pérez
Sule-Lofton Jr
Ndoye-Withey
LLEGARON LAS PAJIPLANTILLAS!!!!!

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 14:40

Yo iría pidiendo turno en la cola del Gran Canaria.

Van a tener atasco de bases y a saber que deciden .
Cualquiera en rol diferente nos valdría y no creo que se salgan de presupuesto.

Albicy con nombre pero también con bastantes años .
Ferrando Bassas con la ventaja de ser cupo
Jean Montero que lo está haciendo muy bien en Sevilla y con 19 años

Dejar a los 3 se me antoja difícil. Y si lo llegarán a hacer estaría también Kjacic que no nos soluciona mucho pero es cupo y como tercer base y sustituto de Ubal , me sirve.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 26 Mar 2023, 17:43

Me gusta el nombre de Tyson Pérez para el 3-4

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por jhony brusko » 26 Mar 2023, 17:47

equipoactimel escribió:Me gusta el nombre de Tyson Pérez para el 3-4
Creo que sigue siendo del Andorra y está cedido esta temporada. Con el final de liga que está haciendo si suben lo normal es que se lo queden y sea importante la temporada que viene con ellos.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 17:52

equipoactimel escribió:Me gusta el nombre de Tyson Pérez para el 3-4
No sé qué le pasó en Manresa pero es que parece otro jugador.

Pero si se queda Sulej, tiene pinta que el otro 4 sea de los que juega abierto. No me cuadra

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 17:57

jhony brusko escribió:
equipoactimel escribió:Me gusta el nombre de Tyson Pérez para el 3-4
Creo que sigue siendo del Andorra y está cedido esta temporada. Con el final de liga que está haciendo si suben lo normal es que se lo queden y sea importante la temporada que viene con ellos.
No lo sabía pero si , tiene contrato con Andorra hasta el 2024 .
Esta jugando cedido

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 26 Mar 2023, 18:40

Me imagino que Pueyo ya sabra si Hakanson y Smith siguen o no. A partir de ahí, a construir. No me disgustaría Ubal de segundo base si el 1 es potente (o Hakanson), creo que se le puede sacar mucho a este chaval.
Y en el 2, si no sigue Smith, seguirá Goudelock? Va a estar entretenido el (inicio de) verano

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 18:45

Por un lado quiero ir a europa por otro con una plantilla tan pirrica que tendremos me da miedo-panico.

Creo que ubal no tiene nivel para Segundo base aún.

Pero vamos que de la plantilla de este año ya he dicho que se quedarán 3 cupos y sulej… a ver si acierto.

716 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:13