•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RMadrid

por RMadrid » 11 Oct 2009, 13:53

Gianella ya va por -6...
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 11 Oct 2009, 13:57

Mal vamos si la supuesta referencia atacante anota 2 puntos solamente.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

susan borchardt

por susan borchardt » 11 Oct 2009, 13:58

vaya pena de partido... :?

ortiz005

por ortiz005 » 11 Oct 2009, 13:59

¿Podemos empezar a rajar ya de Hunter o le damos algún partido más?
Imagen
Imagen
Imagen

RMadrid

por RMadrid » 11 Oct 2009, 14:01

4 balones pérdidos lleva Nico. Entre Gianella y Hunter nos pueden cavar la tumba, a ver si Rannikko da un paso adelante y toma las riendas porque con el argentino no vamos a ninguna parte...
Imagen

susan borchardt

por susan borchardt » 11 Oct 2009, 14:07

o mucho espabila gianella...
y hunter más de lo mismo...
y la eterna promesa... :(( :((

ortiz005

por ortiz005 » 11 Oct 2009, 14:09

Pues fin de partido, 74-63. Así rápido buena primera parte de Hendrix y buena segunda de Pablo, Ingles se ha entonado algo hacia el final, y poco más. Muy mal Hunter y muy mal Nico, si dos de los pilares del equipo dan pena poco se puede hacer.

EDITO. Esa falta a 4 segundos del final me ha jodido la porra, en fin...
Imagen
Imagen
Imagen

susan borchardt

por susan borchardt » 11 Oct 2009, 14:12

a pensar en alicante el miércoles. es un partido que hay que ganar sí o sí...

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 11 Oct 2009, 14:44

Ctos partidos hacen falta para salvarse? 11? 12? ... puf
Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 11 Oct 2009, 14:48

Viva_los_lunnis escribió:Ctos partidos hacen falta para salvarse? 11? 12? ... puf

Tampoco seamos tan catastrofistas, ha sido un mal partido y no hay más vuelta.

De todos modos yo creo que no era un partido de nuestra liga, y durante gran parte del mismo el equipo ha dado la cara, e incluso la diferencia final, 11 puntos, no es nada escandalosa. Bilbao tiene este año un equipazo, los Moiso, Seibutis, Mumbrú, etc.

Yo saco cosas positivas del envite, Hendrix parece que va a rendir bien, Ingles aunque no tenga el día en el tiro puede aportar en otros aspectos como asistencias o recuperaciones, y Jasen parece que puede dar un paso adelante con confianza.

Por el otro lado, la pareja de bases hoy ha estado fatal, así como Hunter y Gutiérrez, aunque de estos dos espero que haya sido simplemente un mal partido puntual, en especial del americano.

Lo importante es sacar los partidos contra Alicante, Xacobeo, Valladolid o Murcia, a partir del miércoles entramos en "nuestra liga". Y bueno, yo creo que 10-11 victorias este año van a ser muchas, yo fijo la salvación, a día de hoy, en unas 8-9 como mucho.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 11 Oct 2009, 15:01

Bueno, pues partido sin mucha historia. A destacar:

- Hendrix no lo ha hecho nada mal, a pesar del traje de Moiso. Ha anotado y se ha cogido sus 7 rebotes.
- Ingles muy desaparecido durante el encuentro, aunque al final ha maquillado.
- Pablo tiene que centrarse un poco más y evitar faltas tempraneras. Va a ser uno de los 3 mejores del equipo para final de año, fijo.
- Gianella y Hunter... mal mal mal. hunter ha tenido un mal día, pero lo de Gianella... me parece que no tiene retorno.

Y bueno, el otro día se comentaba por el post que Ingles puede jugar de 4. Pues bien, en CS2 han dicho cuando comentaban el partido del cebé; " Y Ingles solo ha cogido 2 rebotes, muy poco teniendo en cuenta lo que el equipo espera que él haga en la pintura". Me he quedado muy sorprendio :shock: . Este tío juega de 3-4-2-1 (en ese orden), o de 3-2-1-4? Porque vamos, yo de Ingles no espero mucho por dentro... y no se con que intención lo fichó el club para que los medios deportivos digan eso.

quetzalipa

por quetzalipa » 11 Oct 2009, 15:14

Hola granainos , no os voy a contar nada que no sepais pero el problema mas grande lo teneis en la pintura , especialmente cuando se juega contra un pivot grande como Moiso.
En cuanto se ha ido Moiso al banco Hendrix se marcado unas cuantas jugadas de mérito , parece mas un 4 que tiene que jugar de 5 pero con físico insuficiente .
En cuanto a Ingles , a mi me ha gustado aunque bien es cierto que muchas de sus acciones han sido cuando tenía defendiendole a un jugador mas bajito y menos fuerte como Seibutis . Pero creo que ha hecho buenos movimientos
Del resto pues que claro , un equipo que se supone que su fuerte es el tiro y su máxima estrella no esta acertada ( creo que en la primera parte de todos los triples que habeis tirado el único válido ha sido porque Moiso ha tocado la red) pues estas en clara desventaja . Eso y que el BB de este año juega con una rotacion bastante amplia

Un saludo

hornacek

por hornacek » 11 Oct 2009, 15:46

quetzalipa escribió:Hendrix parece mas un 4 que tiene que jugar de 5 pero con físico insuficiente .

Por lo visto hoy, es un 5 de 2 metros, pero un pivot pivot, vamos que no tiene tiro ni puede echar el balón al suelo(todas sus canastas han sido debajo del aro, excepto una que ha metido posteando de espaldas creo recordar). Es un pivot luchador y tiene pinta de ser bastante consistente pero claro, esos 2 metros pelados que tiene en la acb se pagan. En la pintura podeis tener un problema gordo.

Saludos y suerte.

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 11 Oct 2009, 15:51

pichilla_granaina escribió:Bueno, pues partido sin mucha historia. A destacar:

- Hendrix no lo ha hecho nada mal, a pesar del traje de Moiso. Ha anotado y se ha cogido sus 7 rebotes.
- Ingles muy desaparecido durante el encuentro, aunque al final ha maquillado.
- Pablo tiene que centrarse un poco más y evitar faltas tempraneras. Va a ser uno de los 3 mejores del equipo para final de año, fijo.
- Gianella y Hunter... mal mal mal. hunter ha tenido un mal día, pero lo de Gianella... me parece que no tiene retorno.

Y bueno, el otro día se comentaba por el post que Ingles puede jugar de 4. Pues bien, en CS2 han dicho cuando comentaban el partido del cebé; " Y Ingles solo ha cogido 2 rebotes, muy poco teniendo en cuenta lo que el equipo espera que él haga en la pintura". Me he quedado muy sorprendio :shock: . Este tío juega de 3-4-2-1 (en ese orden), o de 3-2-1-4? Porque vamos, yo de Ingles no espero mucho por dentro... y no se con que intención lo fichó el club para que los medios deportivos digan eso.

Yo creo que los de CS2 hablan un poco de oídas, si esperan que Ingles juegue bien de 2-3-4 este tío no estaba en Granada, se lo rifaba media Europa.

Para ser el primer partido y de visitante, Ingles ha hecho un partido digno. Otra cosa es que Hunter este enchufado, si Hunter las mete Ingles va a tener más espacios porque va a estar mas descargado.

Es fundamental que Hunter no repita la irregularidad del año pasado .

Con un perímetro que no anota es muy difícil que nuestros bases tengan buena valoración y realicen buen juego.

Creo que la baja de Stefansson es mucho mas importante para el equipo de lo que parece . Hasta Martin nos hubiera venido bien que se quedara.
Bien Hendrix y Aguilar.

Pienso que vamos a ganar a Alicante, pero el partido contra Xacobeo es muy, pero que muy peligroso, no me fio nada.
Imagen

Frozen

por Frozen » 11 Oct 2009, 15:51

Chris Andersen escribió:
Viva_los_lunnis escribió:Ctos partidos hacen falta para salvarse? 11? 12? ... puf

De todos modos yo creo que no era un partido de nuestra liga, y durante gran parte del mismo el equipo ha dado la cara, e incluso la diferencia final, 11 puntos, no es nada escandalosa. Bilbao tiene este año un equipazo, los Moiso, Seibutis, Mumbrú, etc.

Yo saco cosas positivas del envite, Hendrix parece que va a rendir bien, Ingles aunque no tenga el día en el tiro puede aportar en otros aspectos como asistencias o recuperaciones, y Jasen parece que puede dar un paso adelante con confianza.

Por el otro lado, la pareja de bases hoy ha estado fatal, así como Hunter y Gutiérrez, aunque de estos dos espero que haya sido simplemente un mal partido puntual, en especial del americano.

Lo importante es sacar los partidos contra Alicante, Xacobeo, Valladolid o Murcia, a partir del miércoles entramos en "nuestra liga". Y bueno, yo creo que 10-11 victorias este año van a ser muchas, yo fijo la salvación, a día de hoy, en unas 8-9 como mucho.

+1

Como gusta ponerse la tirita antes de la herida.

Hemos perdido contra un equipo que casi con total seguridad estará en Copa y en Playoffs y en su campo. Se confirma que Hendrix puede dar buen rendimiento, que Ingles depende menos de su tiro de lo que parece y que Aguilar esta capacitado a reaccionar aunque empiece mal. Para mí esa es una buena base. Si Hunter tiene un día mejor y jugamos contra un equipo peor no creo que tendremos problemas en ganar y salvarnos.

Esperemos que nos respeten las lesiones.

Eso sí, Gianella y Juampi parecen que son casos perdidos.

aupapoooortu

por aupapoooortu » 11 Oct 2009, 16:18

Muy buenas,

Yo también de verlo en directo, creo que tenéis un equipo bastante apañado. Hendrix muy bien, ha producido bastante, y cuando no hemos tenido a Moiso ha sido nuestra mejor amenaza.

A mí personalmente, me ha gustado Aguilar e Ingles. Creo que pueden llegar a ser unos jugadores bastante destacables.

Como nota negativa: Gianella, Hunter y Rainikko. Yo me esperaba bastante más de este último.

Lo dicho: por dentro tenés bastante agujero, pero por fuera contáis con bastante talento. Ójala os salvéis.

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 11 Oct 2009, 16:21

Hoy por hoy estamos a años luz de Bilbao, era una derrota más que presumible.

Nuestra liga empieza con Alicante.

A los problemas en la pintura, parece que tendremos que añadir los de dirección de juego.

Hay que despertar ya!!
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 11 Oct 2009, 16:24

Frozen... lo de Juanpi clama al cielo desde hace tres años ;yo ya es que ni me inmuto cuando veo los numeros que hace, es un caso perdido...pero la culpa no la tiene él, la tiene quien sigue confiando en este jugador.
Imagen

goldenboys2

por goldenboys2 » 11 Oct 2009, 17:30

el zombi vegetariano escribió:Frozen... lo de Juanpi clama al cielo desde hace tres años ;yo ya es que ni me inmuto cuando veo los numeros que hace, es un caso perdido...pero la culpa no la tiene él, la tiene quien sigue confiando en este jugador.

QUE GRAN VERDAD!!!
Los pivots contrarios se van a poner las botas cuando tengan que jugar contra el cebé. Van a hacer un doble doble casi todos, a este ritmo.
QUÍTESE LA VENDA DE LOS OJOS SEÑOR ARANDA, Y UN PIVOT ALTO COMUNITARIO YA!!
Imagen

rafa167

por rafa167 » 11 Oct 2009, 17:40

Frozen escribió:
Chris Andersen escribió:

+1

Como gusta ponerse la tirita antes de la herida.

Hemos perdido contra un equipo que casi con total seguridad estará en Copa y en Playoffs y en su campo. Se confirma que Hendrix puede dar buen rendimiento, que Ingles depende menos de su tiro de lo que parece y que Aguilar esta capacitado a reaccionar aunque empiece mal. Para mí esa es una buena base. Si Hunter tiene un día mejor y jugamos contra un equipo peor no creo que tendremos problemas en ganar y salvarnos.

Esperemos que nos respeten las lesiones.

Eso sí, Gianella y Juampi parecen que son casos perdidos.

¿ Nico caso perdido ? Lo que hay que leer... Nico ha dado muchisimo a este club y lo que aun tiene por darnos...