KristNovoselic escribió:rafa167 escribió:^sigalas^ escribió:cybercasiano escribió:Coño, una buena noticia:
Juan Ignacio Jasen jura la Constitución Española
El alero nazarí, Juan Ignacio Jasen ya es español tras jurar la Constitución esta tarde, dejando de ocupar plaza como jugador comunitario, ya que, hasta ahora, Jasen poseía la doble nacionalidad italiana y argentina.
Jasen fichó por el CB Granada en el verano del 2004, aunque fue cedido al Farho Gijón de Liga LEB, no llegando a concluir la temporada 2004-05 con los asturianos al ser repescado por el conjunto nazarí. Jasen llegó a Granada procedente de la cantera del Estudiantes3, donde se formó desde el 2003, año en el que aterrizó a España, para estar al lado de su hermano Hernán Jasen, jugador estudiantil.
Así, Jasen suma ya seis años en nuestro país, y desde hoy, también el suyo, aunque el argentino ya lo sentía como tal. Jasen, tras firmar la Constitución Española reconoció sentirse “bien, un poco raro, es algo que tanto por mi parte, como por parte del Club llevamos esperando dos años largos, y estoy muy contento de que se haya podido culminar”.
El argentino, muy adaptado a España reconoce que poder tener la nacionalidad española “es un orgullo, siempre me he sentido muy identificado con este país, llevo varios años aquí y siempre me ha gustado mucho España. Es más, pienso en que en un futuro me quedaré a vivir aquí, y estoy muy contento”.
Otra opción más para Scariolo en el próximo mundial de Turquia. ¿Puede significar esto la jubilación anticipada de Mumbru en la seleccion española? Creo que es su sustituto natural.
¿ Jasen en la selección española ? ¿ Estas fumado ? ¿ Es una broma ?
Ni en sus mejores sueños Jasen ira a la selección española...
Las cazas al vuelo.
Y el grupo ese catalán malísimo está a la cabeza de los mejores grupos indies españoles y participando en los principales festivales de POP del país.
Pero claro, al no ser música para rebaño... Son malísimos... tócate la polla.
En la musica para rebaño habia bastante gente mayor... compara la trayectoria de fito o manolo con love of lesbian, o las personas que mete uno en un concierto u otro...
P.D. Tocatela tu.