•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PansiVerde

por PansiVerde » 09 Dic 2009, 00:47

el zombi vegetariano escribió:
PansiVerde escribió:
goldenboys2 escribió:Madre mía la de despropósitos que están haciendo con Luis Guil y Moncho Fernandez.Lo fácil es echar al entrenador en vez de a 12 jugadores. Me da mucha pena por ellos porque son unos entrenadores muy válidos para la ACB y que le echan dos pares. Sinceramente, veía a Luis Guil, como un futuro seleccionador, después de la etapa Scariolo.
Es una actitud muy cómoda y triste.
Ojalá pudiésemos hacer un trueque Luis Guil - Trifón Poch. :wink:

Saludos

A mi es un entrenador que me encanta y estoy seguro de que tendrá una larga carrera en equipos ACB.

Por mi el año que viene que se venga para Granada!!

.

Y cual es el historial de Guil?????????????

A ver, que son dos entrenadores válidos, es cierto, como la inmensa mayoría que hay hoy, pero no saquemos las cosas de quicio.

En este foro se pedian dimisiones de entrenadores bastante antes de la J 12.

Anda que si Guil o Moncho fueran de Colomera o de La Chana y entrenaran al CB, que poco comprensivos seriamos... :roll: :roll: :roll: (no lo digo por los foreros citados )

Un saludo

Es que a mi me gustaria que tuviesemos un entrenador joven, y entre ellos Guil me gusta mucho, pero no le pondria pegas a jugarnoslo con un entrenador granadino joven, lo que no me gustan son los entrenadores que ya lo han ganado todo o han entrenado a un grande y van a los pequeños a ganarse un dinero extra (Imbroda).

Todo esto lo digo siendo consciente de que TP esta haciendo las cosas bien y yo ahora mismo le daria continuidad (si no es muy caro), pero habra quever como seguimos en la liga.

titomichael

por titomichael » 09 Dic 2009, 03:57

Zombi tienes un mp , Saludos
lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 09 Dic 2009, 10:28

titomichael escribió:Zombi tienes un mp , Saludos

Hola Titomichael

No me ha llegado ningun privado tuyo, enviamelo de nuevo :wink:

Un saludo[/b]
Imagen

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 09 Dic 2009, 20:02

La hostia, camino de la 4ª página.

Echando un vistazo por la página de la Euroliga en la jornada virtual de los partidos de esta tarde antes de abandonar el curro, aparece en la portada, una entrevista a nuestro ex Aleks Maric. Por si a alguien le interesa:

http://www.euroleague.net/features/fanm ... /4012/item

Fan Mail: Aleks Maric, Partizan
No rookie player has created quite such a splash on the Euroleague scene this season as has Partizan Belgrade center Aleks Maric, a key force in the team's push for a berth in the Top 16. Born to Serbian parents in Australia, Maric also played in America and Spain before coming to Partizan this season. And it seems to be a perfect fit. Maric has not needed any adjustment period to Euroleague play. Through six games, he leads the league in fouls drawn, is second in index ranking and rebounding and also features in the top 10 in both field goal shooting and steals. On top of that, Maric is Partizan's leading scorer. More remarkable about Maric's growth under head coach Dusko Vujosevic is the fact that last season, in his first season as a professional in Spain, he played only 12 minutes per game for Granada. Now is you chance to ask this rising star about his road to success that took him to three countries on three continents before finding a home in Belgrade. SEND YOUR QUESTIONS to Aleks and he will answer the best questions here on Euroleague.net, your address to talk to the biggest basketball stars.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Chris Andersen

por Chris Andersen » 09 Dic 2009, 20:07

Buenas y malas noticias

Jon Stefansson recibe el alta médica y podría jugar ante Estudiantes

El escolta islandés del CB Granada, Jon Stefansson, ha recibido el alta por parte de los Servicios Médicos del Club, por lo que podrá estar a disposición del técnico Trifón Poch a partir del próximo sábado en el partido en el que los nazaríes se enfrentan al Estudiantes (19:00h.)

Jasen abandona el entrenamiento con un esguince en el tobillo izquierdo

El alero del CB Granada, Juani Jasen, no ha podido concluir la sesión vespertina de hoy, al sufrir un esguince en su tobillo izquierdo cuando tomaba impulso para realizar una entrada a canasta.

Los Servicios Médicos del CB Granada le realizarán las pruebas oportunas para ver el alcance de la lesión.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 09 Dic 2009, 22:27

Chris Andersen escribió:Buenas y malas noticias

El escolta islandés del CB Granada, Jon Stefansson, ha recibido el alta por parte de los Servicios Médicos del Club, por lo que podrá estar a disposición del técnico Trifón Poch a partir del próximo sábado en el partido en el que los nazaríes se enfrentan al Estudiantes (19:00h.)

El alero del CB Granada, Juani Jasen, no ha podido concluir la sesión vespertina de hoy, al sufrir un esguince en su tobillo izquierdo cuando tomaba impulso para realizar una entrada a canasta.

Los Servicios Médicos del CB Granada le realizarán las pruebas oportunas para ver el alcance de la lesión.

Bueno Chris, el tobillo izquierdo lo tengo yo bien renqueante de varios esguinces mal curados, y mira q destrozo os hice a tu equipo en la pachanga del lunes en Cruz de Lagos; eso sí, el destrozo fue menor cuando me defendiste tú en la última pachanga :wink:

Joder, excelente noticia la de Stefansson, no lo esperaba hasta el 2010.

Jajaja, por cierto, espero q no te dejara secuelas el percance en tu cabeza al saltar la puerta de Cruz de Lagos con mi zapatilla. :mrgreen: fuera de coñas, mi supuesto tobillo sano, el derecho está jodido al quedarse pillado y hacer fuerza para sacarlo macho, no veas cuando se me enfrío por la noche, lo tengo inflamado; juas q puto pupas Curtis Borchardt de la vida estoy hecho; aunque eso sí, ahí están los números y las valoraciones de las 4 o 5 pachangas a 11 puntos del lunes :)
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

cybercasiano

por cybercasiano » 09 Dic 2009, 23:00

Ojo a Ginés sin abuela :D

Chris Andersen

por Chris Andersen » 09 Dic 2009, 23:10

Ginés escribió:

Bueno Chris, el tobillo izquierdo lo tengo yo bien renqueante de varios esguinces mal curados, y mira q destrozo os hice a tu equipo en la pachanga del lunes en Cruz de Lagos; eso sí, el destrozo fue menor cuando me defendiste tú en la última pachanga :wink:

Joder, excelente noticia la de Stefansson, no lo esperaba hasta el 2010.

Jajaja, por cierto, espero q no te dejara secuelas el percance en tu cabeza al saltar la puerta de Cruz de Lagos con mi zapatilla. :mrgreen: fuera de coñas, mi supuesto tobillo sano, el derecho está jodido al quedarse pillado y hacer fuerza para sacarlo macho, no veas cuando se me enfrío por la noche, lo tengo inflamado; juas q puto pupas Curtis Borchardt de la vida estoy hecho; aunque eso sí, ahí están los números y las valoraciones de las 4 o 5 pachangas a 11 puntos del lunes :)

Sí pero si te llego a cubrir desde el principio no haces ni la mitad de los puntos :D :D :D

Menuda madre en defensa es mi primo, que el base del otro equipo mientras yo le defendí hizo una canasta y cuando lo cubrió él le hizo lo menos 4 ó 5.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

^sigalas^

por ^sigalas^ » 09 Dic 2009, 23:46

Y cual es la mala?

Estaba de cachondeo logicamente. Que Jasen es muy buen chaval y espero que se recupere pronto.
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 10 Dic 2009, 00:54

cybercasiano escribió:Ojo a Ginés sin abuela :D

+1 Cyber, en el próximo lo repasamos

PD: Modo "sin abuela II" :mrgreen:
Twitter: FranOlmo1

Manuelsan

por Manuelsan » 10 Dic 2009, 13:42

Realmente lo de Steffanson es una muy buena noticia, nos va a dar una rotacion importante en el exterior.

Se que es un buen tirador, a ver si nos ayuda desde el perimetro y es intenso.

Lo de Jasen es una pena, por que se estaba asentando en el equipo y nos daba un plus de agresividad interesante.

Por cierto, habeis visto el articulo de los mas rapidos de la ACB? me parece de risa que no hayan incluido a Gianella, cuando esta, quizas, en el top-3 de bases pentradores de la liga... hay pocos que entren como el hacia el aro... en fin... de risa, lo dicho.
"Maria, ¿donde estan las ovejas?-No estan ni en el sol ni en la sombra, estan todas montadas en la furgoneta y una esta delante pitando" --- "¿De donde sacara las pelas la Luna para salir todas las noches?"

PintuACB

por PintuACB » 10 Dic 2009, 13:52

realmente creo que os estais equivocando, jon no va a pasar de 10 puntos en casi ningun partido, y lo que aportara sera una intensidad defensiva muy elevada,pero de hay a hincharte desde el perimetro como que no...
Es un anti-broker con todas las letras

Manuelsan

por Manuelsan » 10 Dic 2009, 14:15

Si lo dices por mi comentario, Pintu, no he dicho que vaya a meter 10ppp, solo he dicho que se que es un buen tirador y que espero que sea intenso. Evidentemente, bueno, mejor decimos "en teoria" nos dara una rotacion interesante en el exterior, mejor que la que puede dar Jasen o Castillo...

Esperaremos para ver su rendimiento, pero me parece una muy grata sorpresa que salga este hombre como descanso de Hunter o Ingles y no otro, al menos ahora sin haberlo visto. Lo mismo cuando pasen unos partidos no nos gusta como juega o lo hace mal o algo jeje

SALUDOS
"Maria, ¿donde estan las ovejas?-No estan ni en el sol ni en la sombra, estan todas montadas en la furgoneta y una esta delante pitando" --- "¿De donde sacara las pelas la Luna para salir todas las noches?"

rahito

por rahito » 10 Dic 2009, 17:26

PintuACB escribió:realmente creo que os estais equivocando, jon no va a pasar de 10 puntos en casi ningun partido, y lo que aportara sera una intensidad defensiva muy elevada,pero de hay a hincharte desde el perimetro como que no...

Si es asi, el recambio ideal de Hunter, sin duda.
ImagenImagen

bananapancakes!

por bananapancakes! » 10 Dic 2009, 17:33

Interesante video en ACBTV de la recuperación de Steffanson
http://acbtv.acb.com/video/2293

PansiVerde

por PansiVerde » 10 Dic 2009, 17:59

PintuACB escribió:realmente creo que os estais equivocando, jon no va a pasar de 10 puntos en casi ningun partido, y lo que aportara sera una intensidad defensiva muy elevada,pero de hay a hincharte desde el perimetro como que no...

Hombre, es que 10 ppp no es poco.
Pero vamos que estoy seguro de que en Granada tendra mejores numeros que sus compañeros, y que no solo se dedicará a la defensa, si no que tambien tendrá sus momentos en ataque, supongo que jugará minutos de 3.

ortiz005

por ortiz005 » 10 Dic 2009, 20:42

Hablando de Stefanson, me lo crucé por la calle no hace mucho y mi mente, en un esfuerzo que no está acostumbrada a hacer, pensó esto:

Imagen = Imagen

Por cierto, no sabía que llegó a formar parte de la plantilla de los Mavs en la temporada 03/04. Aunque no llegó a jugar ni un minuto.
Imagen
Imagen
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 10 Dic 2009, 21:13

Habeis visto en el post del Murcia como hablan de Scepanovic??
El tio a parte de hacer los numeros que esta haciendo, parece ser que no para de poner excusas para no ir a entrenar.

Me parece a mi que este y Nacho M. el año pasado se dedicaron a hacer un vestuario "unido".
Yo creo que Scepanovic esta buscando un cambio de equipo o algo por estilo

azazel

por azazel » 10 Dic 2009, 23:10

mas interesante, habeis visto lo de maric hoy?
Joder vaya ojo TP, un dueto Curtis Maric habria sido la polla. de haberlo conseguido aprovechar. Estas cosas me ratifican que TP no es un buen entrenador.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=38 ... sc&start=0
Imagen
Cervantes escribió: el Quijote

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 11 Dic 2009, 00:15

PansiVerde escribió:Habeis visto en el post del Murcia como hablan de Scepanovic??
El tio a parte de hacer los numeros que esta haciendo, parece ser que no para de poner excusas para no ir a entrenar.

Me parece a mi que este y Nacho M. el año pasado se dedicaron a hacer un vestuario "unido".
Yo creo que Scepanovic esta buscando un cambio de equipo o algo por estilo

Uy, cuando lo lea Chespir, je.

Bueno, con una liga tan apretada por abajo parece que hay dos equipos con problemas internos y que son los que han cesado a su entrenador, Murcia y Fuenla , sin desear mal a nadie pero ésto nos puede beneficiar:

Os habeis enterado lo que sale en Marca con la movida entre Guil y Fitch? el tio estando lesionado se va de marcha un dia si y otro tambien y pierde el coche que le da el Club, el entrenador le echa de la plantilla , el presidente readmite al jugador -y cesa a Guil-.

Y sobre Murcia.. a ver si a Edu Torres se le ha podido olvidar entrenar, (a parte del vestuario que se encuentre) ; porque para mí era un muy buen entrenador ,e intimo de SV al que tuvo de auxiliar , creo que en Andorra :wink:

Un saludo
Última edición por el zombi vegetariano el 11 Dic 2009, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen