el zombi vegetariano escribió:PansiVerde escribió:goldenboys2 escribió:Madre mía la de despropósitos que están haciendo con Luis Guil y Moncho Fernandez.Lo fácil es echar al entrenador en vez de a 12 jugadores. Me da mucha pena por ellos porque son unos entrenadores muy válidos para la ACB y que le echan dos pares. Sinceramente, veía a Luis Guil, como un futuro seleccionador, después de la etapa Scariolo.
Es una actitud muy cómoda y triste.
Ojalá pudiésemos hacer un trueque Luis Guil - Trifón Poch.![]()
Saludos
A mi es un entrenador que me encanta y estoy seguro de que tendrá una larga carrera en equipos ACB.
Por mi el año que viene que se venga para Granada!!
.
Y cual es el historial de Guil?????????????
A ver, que son dos entrenadores válidos, es cierto, como la inmensa mayoría que hay hoy, pero no saquemos las cosas de quicio.
En este foro se pedian dimisiones de entrenadores bastante antes de la J 12.
Anda que si Guil o Moncho fueran de Colomera o de La Chana y entrenaran al CB, que poco comprensivos seriamos...![]()
![]()
(no lo digo por los foreros citados )
Un saludo
Es que a mi me gustaria que tuviesemos un entrenador joven, y entre ellos Guil me gusta mucho, pero no le pondria pegas a jugarnoslo con un entrenador granadino joven, lo que no me gustan son los entrenadores que ya lo han ganado todo o han entrenado a un grande y van a los pequeños a ganarse un dinero extra (Imbroda).
Todo esto lo digo siendo consciente de que TP esta haciendo las cosas bien y yo ahora mismo le daria continuidad (si no es muy caro), pero habra quever como seguimos en la liga.