•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dankino_nazari

por dankino_nazari » 25 Ene 2010, 23:21

el zombi vegetariano escribió:
powerpunk escribió:
el zombi vegetariano escribió:50 mn de los programas deportivos ( SER Y O.CERO) y ni una palabra de basket.

Es lo que tenemos, que falta de respeto.

Que viva er furbo !!!!

Nada nuevo bajo el sol. :?

:botar: :botar: :botar: :botar:

Pues si.. al final en O.Cero y en la Ser han hablado los ultimos 6-7 minutos.

Estos son los periodistas que en verano se les llenaba la boca diciendo que " toda la ciudad de Granada se tiene que volcar con el Club para que no desaparezca".

Y sobre lo del pivot que viene de prueba: Aqui estuvo un camerunes entrenando este verano, no?? es que hace un tiempo oi que estaba jugando no sé dónde y con buenos números :( - no sé si me equivoco-

Las ultimas noticias que tenía sobre él es que estaba en el Asvel sustituyendo a Curtis Borchardt :shock:
¿Era Victor Samnick?
http://www.asvelbasket.com/effectif.asp

powerpunk

por powerpunk » 25 Ene 2010, 23:27

dankino_nazari escribió:
powerpunk escribió:
el zombi vegetariano escribió:50 mn de los programas deportivos ( SER Y O.CERO) y ni una palabra de basket.

Que viva er furbo !!!!

Estos son los periodistas que en verano se les llenaba la boca diciendo que " toda la ciudad de Granada se tiene que volcar con el Club para que no desaparezca".

Y sobre lo del pivot que viene de prueba: Aqui estuvo un camerunes entrenando este verano, no?? es que hace un tiempo oi que estaba jugando no sé dónde y con buenos números :( - no sé si me equivoco-

Las ultimas noticias que tenía sobre él es que estaba en el Asvel sustituyendo a Curtis Borchardt :shock:
¿Era Victor Samnick?

Yes, era ese, se llegó a decir que gustaba a TP. Pero los cupos parece que evitaron que formara parte de la plantilla ¿no?.

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 25 Ene 2010, 23:30

dankino_nazari escribió:
powerpunk escribió:

Que viva er furbo !!!!

¿Era Victor Samnick?

He entrado en el enlace y si es el que dices, menudos números hace el tío :pero:
Imagen

dankino_nazari

por dankino_nazari » 25 Ene 2010, 23:31

Esos son los numeros de la temporada pasada en el Nancy. Los de esta temporada no estan. Y sí no se quedó por el tema de los cupos, porque a TP le gustaba. :roll:

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 26 Ene 2010, 00:47

dankino_nazari escribió:Esos son los numeros de la temporada pasada en el Nancy. Los de esta temporada no estan. Y sí no se quedó por el tema de los cupos, porque a TP le gustaba. :roll:

¿Pasaporte francés? :roll: :roll: :roll:

http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... erID=17149
Imagen

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 26 Ene 2010, 09:07

Chris Andersen escribió:
Bill Laimbeer escribió:
Nazarí escribió:Es tan poca la asistencia que esperan con la visita del Xacobeo que han puesto ese horario para ver si tiran de gente del fútbol.

Muy bien pensado, sobre todo teniendo en cuenta que cuando lleguemos los del basket nos vamos a tener que meter el coche en el bolsillo. :((

Un saludo.

Eso sumado a los socios que vivimos fuera de Granada y nos tenemos que joder porque no es plan de hacerse todo el camino de vuelta por la noche en pleno invierno.

MUCHAS GRACIAS CLUB.

Si el año que viene sigue este horario ya se pueden olvidar de mis 400 euros después de 17 temporadas.

saludos

Hombre tampoco seas tan tremendista, que vale, es una putada, pero es el primer partido que recuerdo en muchos años a esa hora, y supongo que será algo circunstancial.

No soy tremendista, simplemente si imponen un horario en el que no puedo asistir a los partidos me borraré, y conozco a un par más.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

Chris Andersen

por Chris Andersen » 26 Ene 2010, 10:36

Bill Laimbeer escribió:
Chris Andersen escribió:
Bill Laimbeer escribió:
Nazarí escribió:Es tan poca la asistencia que esperan con la visita del Xacobeo que han puesto ese horario para ver si tiran de gente del fútbol.

Muy bien pensado, sobre todo teniendo en cuenta que cuando lleguemos los del basket nos vamos a tener que meter el coche en el bolsillo. :((

Un saludo.

Eso sumado a los socios que vivimos fuera de Granada y nos tenemos que joder porque no es plan de hacerse todo el camino de vuelta por la noche en pleno invierno.

MUCHAS GRACIAS CLUB.

Si el año que viene sigue este horario ya se pueden olvidar de mis 400 euros después de 17 temporadas.

saludos

Hombre tampoco seas tan tremendista, que vale, es una putada, pero es el primer partido que recuerdo en muchos años a esa hora, y supongo que será algo circunstancial.

No soy tremendista, simplemente si imponen un horario en el que no puedo asistir a los partidos me borraré, y conozco a un par más.

saludos

Ya, pero me refiero a que el de este domingo es el primero en mucho tiempo, y no creo que vaya a ser la tónica general.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

PintuACB

por PintuACB » 26 Ene 2010, 10:51

Samnick es el mismo que en Granada en verano se agobiaba y era incapaz de solucionar un dos contra uno y lanzaba el balon al aire.
Limitado no, lo siguiente y la liga francesa es mas suave que la leb bronce,asique dejaros de numeros.

P.D.Algun jugador hasta comentaba de este chaval que fue verlo entrar en la pista de entrenamiento y pensar que era una broma.

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 26 Ene 2010, 10:58

PintuACB escribió:Samnick es el mismo que en Granada en verano se agobiaba y era incapaz de solucionar un dos contra uno y lanzaba el balon al aire.
Limitado no, lo siguiente y la liga francesa es mas suave que la leb bronce,asique dejaros de numeros.

P.D.Algun jugador hasta comentaba de este chaval que fue verlo entrar en la pista de entrenamiento y pensar que era una broma.

Pues aqui se ha comentado que a TP le gustaba. :roll:
Imagen

PintuACB

por PintuACB » 26 Ene 2010, 11:01

PintuACB escribió:Samnick es el mismo que en Granada en verano se agobiaba y era incapaz de solucionar un dos contra uno y lanzaba el balon al aire.

Visto lo visto,lo querria para lo mismo que quiere a Jesus Fernandez.
En serio, ese tio no vale ni para los cadetes de Maristas.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 26 Ene 2010, 11:20

PintuACB escribió:

Visto lo visto,lo querria para lo mismo que quiere a Jesus Fernandez.
En serio, ese tio no vale ni para los cadetes de Maristas.

Hombre tampoco nos pasemos, que estar jugando en Asvel no es ninguna tontería.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

rahito

por rahito » 26 Ene 2010, 12:12

Yo el horario lo veo horrible.

El palacio debe ser una olla a presion, y la directiva debia de buscar el horario mas acorde a nuestros intereses: El sabado a media tarde.
Este partido es basico para nuestros intereses y hay que aunar esfuerzos.
ImagenImagen

powerpunk

por powerpunk » 26 Ene 2010, 12:30

La medida no la veo mala por si algunos futboleros se acercan a ver el basket, aunque soy de la opinión que el mejor horario es el sábado por la tarde, pero personalmente mi a mí por dónde, me viene mejor el horario ahora puesto ya que hasta el domingo no bajo a Granada y con el establecido ahora mismo sí podría acercarme a ver el partido. Pero en general, el mejor horario el sábado por la tarde. Pero vamos, espero que sólo sea una medida excepcional y no sea así a partir de ahora.

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 26 Ene 2010, 12:45

Juas, pues cuidadín q ese horario se puede repetir más veces este año; mirad:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64456

El CB Granada y el Granada CF unen fuerzas para lograr sus objetivos

Ambas entidades granadinas, con objetivos marcados esta temporada, alían esfuerzos para lograrlos. Descuentos para partidos de ambos, los primeros frutos de este acuerdo

Granada, 26 ene. 2010.- Tras reuniones mantenidas entre el CB Granada y el Granada CF, ambas entidades han establecido un primer acuerdo para este fin de semana, en el que el CB Granada se enfrenta al Xacobeo Blu:Sens en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (Domingo 31 de enero, 19:15h.) que beneficia a sus aficionados con un descuento de cinco euros en la compra de la entrada del otro evento deportivo.

Así, cualquier aficionado al fútbol, presentando su abono o la entrada para el choque de este fin de semana en el que el Granada CF recibe en Los Cármenes al Ecija (Domingo, 17:00h.), podrá beneficiarse de cinco euros de descuento en la compra de su entrada para el CB Granada – Xacobeo Blu:sens, al que podrán acceder desde sólo 9 euros (cinco euros menos que el precio oficial más económico). De la misma forma, un aficionado del CB Granada podrá adquirir una entrada de fútbol beneficiándose de un descuento de cinco euros.

Este acuerdo, que ambas entidades estudian prolongar hasta el final de la temporada, refleja la importancia que para ambos clubes tienen la presencia de los granadinos en sus campos, teniendo en cuenta la transcendencia que tienen los partidos que les restan en las distintas competiciones con el fin de lograr sus objetivos deportivos, tanto la permanencia en ACB del CB Granada, como el ascenso a Segunda División del Granada CF.

Este domingo puede ser una auténtica fiesta del deporte granadino y los aficionados podrán disfrutar de cuatro horas de deporte profesional a un precio muy económico
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

-77-

por -77- » 26 Ene 2010, 12:49

Ginés escribió:Juas, pues cuidadín q ese horario se puede repetir más veces este año; mirad:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64456

El CB Granada y el Granada CF unen fuerzas para lograr sus objetivos

Ambas entidades granadinas, con objetivos marcados esta temporada, alían esfuerzos para lograrlos. Descuentos para partidos de ambos, los primeros frutos de este acuerdo

Granada, 26 ene. 2010.- Tras reuniones mantenidas entre el CB Granada y el Granada CF, ambas entidades han establecido un primer acuerdo para este fin de semana, en el que el CB Granada se enfrenta al Xacobeo Blu:Sens en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (Domingo 31 de enero, 19:15h.) que beneficia a sus aficionados con un descuento de cinco euros en la compra de la entrada del otro evento deportivo.

Así, cualquier aficionado al fútbol, presentando su abono o la entrada para el choque de este fin de semana en el que el Granada CF recibe en Los Cármenes al Ecija (Domingo, 17:00h.), podrá beneficiarse de cinco euros de descuento en la compra de su entrada para el CB Granada – Xacobeo Blu:sens, al que podrán acceder desde sólo 9 euros (cinco euros menos que el precio oficial más económico). De la misma forma, un aficionado del CB Granada podrá adquirir una entrada de fútbol beneficiándose de un descuento de cinco euros.

Este acuerdo, que ambas entidades estudian prolongar hasta el final de la temporada, refleja la importancia que para ambos clubes tienen la presencia de los granadinos en sus campos, teniendo en cuenta la transcendencia que tienen los partidos que les restan en las distintas competiciones con el fin de lograr sus objetivos deportivos, tanto la permanencia en ACB del CB Granada, como el ascenso a Segunda División del Granada CF.

Este domingo puede ser una auténtica fiesta del deporte granadino y los aficionados podrán disfrutar de cuatro horas de deporte profesional a un precio muy económico

Pues que quereis que os diga pero a mi me parece una medida perfecta, por lo general la mayoria de socios residen en la capital y esto solo afecta a una pequeña minoria que vive fuera de la ciudad, que no creo que sea mayor a la gente que no puede ir los sabados por la tarde porque trabaja, que son muchos. Tenemos que ir todos de la mano para conseguir los objetivos.

P.D: Supongo que tambien se pasara algun partido de futbol al sabado, creo que seria lo mas justo para ir alternando.

bananapancakes!

por bananapancakes! » 26 Ene 2010, 13:11

A mi me parece perfecto también. Hasta puede incluso que me anime a ver algún partido de fútbol con el descuento...

rahito

por rahito » 26 Ene 2010, 13:22

Esas medidas tan "perfectas" se deben advertir al inicio de temporada, y ya todos sabemos a que atenernos.

Yo desde luego, estoy en contra de mezclar futbol con basket.
ImagenImagen

darth_sidious

por darth_sidious » 26 Ene 2010, 13:27

Partiendo de la base de que me da igual, he de reconocer que solamente hay un horario que me ponga de mala leche.... los domingos al mediodía.
También reconozco que la mitad de los aficionados no viven en Granada capital, por narices han de irse en coche y con el fútbol justo antes, ahí no aparca ni una cucaracha por las inmediaciones del Palacio. Es más, los únicos que tienen transporte público son los de La Zubia y la capital.
Yo, ese problema lo arreglo con el 10 de la Rober, que por cierto, los domingos funciona a tope por aquello de que lleva en su otro extremo a la estación de autobuses. Ufff, qué faltica haría acabar el metro para que la gente de Albolote, Maracena y Armilla tenga transporte directo al Palacio..
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 26 Ene 2010, 13:29

Veo que además del de este fin de semana, de los partidos que quedan coinciden en casa el Fúrgol y el cebé los de Gran Canaria, Madrid y Unicaja, así que salvo tema televisivo supongo que intentarán acoplarse al júrgol...

Vale más furgolero volando que socio (400 euros) en mano...o eso parece...desde luego antes de hacerme socio el año que viene espero que digan cuando se juega...
SIEMPRE CEBÉ

Chris Andersen

por Chris Andersen » 26 Ene 2010, 13:48

rahito escribió:Esas medidas tan "perfectas" se deben advertir al inicio de temporada, y ya todos sabemos a que atenernos.

Yo desde luego, estoy en contra de mezclar futbol con basket.

¿Por?

Y yo que veo que la solución definitiva para el baloncesto ahora que no corren buenos tiempos para él es unirse al Granada CF ahora que tenemos los del fútbol un proyecto potente y respaldado.

Y lo del horario, a mí al menos me viene mejor que lo hagan así, que no como la última vez que sales del Palacio a las 3 y hasta las 5 no es el fútbol, 2 horas ahí haciendo tiempo.
Imagen

Imagen

No te pases de la raya