•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Hola Curro; Adiós Kurz (3-14)

por cebemaniaco » 21 Ene 2011, 17:39

Jü@nJ0 escribió:No creo que Pops sea la solución. Aquel partido fue un partidazo por su parte, pero ¿quién te asegura que va a seguir a este nivel? Y como dice otro forero, ¿después de la espantada de Kurz es buen movimiento traer a Mensah-Bonsu?

Lo veo mal, y más que nada porque a lo mejor perdemos la sensación de "superestrella pedazo de jugador pvto amo" que tenemos sobre él después de comerse al TAU :roll:

A mi la duda que me asalta con Pops es si viene con la mentalidad necesaria y la implicacion suficiente para sacar a un equipo del pozo, a un equipo que esta colista a dos victorias de la salvacion y que no tiene mucho margen de error... vendria mentalizado para esto??? O simplemente para hacer estadisticas, ir a su bola, revalorizarse un poco y en definitiva para ver si la temporada que viene( el proximo año con el lockout veremos a ver si hay NBA.. y cuanto dura el cierre...) poderse quedar por la ACB???

Es que ahora mismo lo que menos necesitamos con el incendio que tenemos montado es un piromano... no se si me entendeis...

monch.ph

por monch.ph » 21 Ene 2011, 17:40

Number one escribió:¿Pops es más barato que Kurz? Yo lo dudo, pero bueno...

+1. Si se confirma su fichaje sería una falta de respeto a Kurz y a Trifón. A Trifón (y eso que me alegré de su despido) habría que darle la razón en ésto. Tras la marcha de Ingles pidió un pívot y un alero de calidad. Y es ahora, después de casi 3 meses, y después de su destitución, cuando se ponen a hacer ofertas a pívots. Esque tiene delito.
Por otra parte nos puede venir muy bien deportivamente y puede servir de revulsivo.

bananapancakes!

por bananapancakes! » 21 Ene 2011, 17:47

monch.ph escribió:

+1. Si se confirma su fichaje sería una falta de respeto a Kurz y a Trifón. A Trifón (y eso que me alegré de su despido) habría que darle la razón en ésto. Tras la marcha de Ingles pidió un pívot y un alero de calidad. Y es ahora, después de casi 3 meses, y después de su destitución, cuando se ponen a hacer ofertas a pívots. Esque tiene delito.
Por otra parte nos puede venir muy bien deportivamente y puede servir de revulsivo.

La cuestión no es si es o no más barato. La cuestión es si acepta retrasos en el cobro de las nóminas. Kurz no lo aceptó o esa es la excusa oficial. Pero estoy seguro de que antes o después se le habría terminado pagando.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Ene 2011, 17:47

Cuando entenderemos que Trifon simplemente ha sido una victima de todo?? La pieza mas facil de mover?? Con esto no lo eximo de su parte de responsabilidad.. que la tiene, pero seamos serios, tras la marcha de Ingles, Aranda le dijo que si, que le ficharia un jugador que supliria bien la marcha de Joe, respuesta??? Owens... Ahora se marcha Kurz y la primera medida a tomar es Sinanovic, un chico de 27 años que lo tiene ahi el Unicaja, en el filial, a ver si espabila y da el nivel para la ACB... y ASI NOS LUCE EL PELO.

Este juego es de los jugadores, por mas que los tecnicos sean importantes, pero si no hay mimbres y no hay fortuna con las lesiones en los pocos mimbres que parece tener el equipo... ES MUY COMPLICADO.

Y ahora veremos a ver cuanto tiempo tardamos en criticar a Curro Segura, el cual al menos ha tenido un poco de vista y ha firmado por dos años por si no puede evitar, lo que muchos llevamos apuntando un tiempo...

Frozen

por Frozen » 21 Ene 2011, 17:47

Yo para traer a Pops que lo más probable es que venga sin implicación y sólo pensando en lucirse un poco para salir el año que viene de aquí me traigo a alguien más modesto pero que pueda ser importante en LEB.

Señores, que estamos a dos partidos más el basketaverage. 3 partidos de distancia (lo que hemos ganado en la primera vuelta, y con mucho mejor equipo....) frente a un equipo que además está en trayectoria ascendente.

Seamos realistas, salvo que Curro haga milagros estamos en LEB. Yo me preocuparía por mantener la economía lo mejor posible, no desaparecer y empezar a juntar bloque para el año que viene (minutos a los jóvenes, traer jugadores dispuestos a seguir el año que viene...). Y sobre todo, liberar todos lo salarios que nos sea posible.
Imagen

J.Smoove

por J.Smoove » 21 Ene 2011, 17:48

A mi es que no me entra en la cabeza que se busque fichar a algún jugador sabiendo que hay jugadores que no cobran. ¿Qué opinan ellos al respecto?

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Ene 2011, 17:49

bananapancakes! escribió:
La cuestión no es si es o no más barato. La cuestión es si acepta retrasos en el cobro de las nóminas. Kurz no lo aceptó o esa es la excusa oficial. Pero estoy seguro de que antes o después se le habría terminado pagando.

Si y no... comprendo lo que dices, pero vamos que si a Kurz no le llama el Alba de Berlin que juega Euroliga... ya te digo yo que hubiera protestado, pero se hubiera quedado aqui... Pero entre que el equipo va mal, no pagan al dia y le llama un equipo de EL, ya me diras...

Porque una cosa es clara, a ver cuantos clubes ACB van al dia en el pago de las nominas, que esa es otra... ojito...

monch.ph

por monch.ph » 21 Ene 2011, 17:51

J.Smoove escribió:A mi es que no me entra en la cabeza que se busque fichar a algún jugador sabiendo que hay jugadores que no cobran. ¿Qué opinan ellos al respecto?

+100. Yo tampoco lo entiendo :?

carola

por carola » 21 Ene 2011, 17:51

monch.ph escribió:

Que yo sepa TP no ha salido públicamente diciendo que había pedido eso. Esa es la cuestión: saber si los fichajes de Owens, Barrera y Guerra han sido con la conformidad de TP o no; si no hay que señalar también a Aranda como culpable (aparte de la que tenga TP por sacar tan pobre rendimeinto al equipo). En cuanto a Pops, el caso es que lo han cortado hace pocos días de un equipo de NBA; por eso antes era inviable traerlo (aparte de por los €€€€).

PansiVerde

por PansiVerde » 21 Ene 2011, 17:51

Pues yo si viene Pops no echaré en falta a Kurz, creo que lo que necesitamos es un 5 grande y potente, que destroce las defensas rivales (lo que nos vienen haciendo a nosotros) y de esa forma podrian jugar juntos Prestes- Pops algunos minutos y dejar de 4 a Fernandez, que lo mejor que hace es abrirse (nos guste o no, cada vez necesita tirar de mas lejos para poder encestar) y a Samb de 4 que algunas cosas aportará.

Creo que la idea va por traer a un 5 grande para que Prestes no cargue el partido entero de 5 y poder dejar de 4 minutos a Samb y Fernandez (incluso Korolev, que ahi es donde ha rendido). Creo que si viene Pops nos daria muchisima solvencia y por lo tanto tendriamos serias posibilidades de salvarnos, de hecho me encantarai que viniese porque se merece que le demos ls gracias por lo que entonces hizo por el equipo y si nos ha salvado una vez, quien dice que no nos salve una 2º vez??

El equipo quedaria algo como asi:

Bases: Nico-Panchi (muy buena pareja de bases)
Escoltas: Karl (mejorar cuando le quitemos responsabildad) - Owens
Aleros: Guerra - Korolev - Jon (ya queda poco para que vuelva)
Ala-Pivots: Korolev - Samb -Fernandez
Pivots: Prestes- Pops

Los canteranos no los pongo porque tendran minutos testimoniales, yo prefiero que jueguen por delante de Owens, pero eso depende de Curro

Bueno este equipo daria para muchisimo y creo que podriamos salvarnos, analizar puesto por puesto y si tenemos una referencia interior fuerte con buenos recambios el equipo es muy valido, si bajamos lo haremos luchando hasta la muerte y nadie nos volvera a ganar de 40 puntos.

PD: Mañana tenemos un partido importantisimo ya que la semana que viene vamos a Brcelona y aunque son dos partidos casi imposibles, creo que tenemos que pensar en que podemos salvarnos y mañana y la semana que viene lo normal es que caigamos y ahi es donde debe empezar a subir el equipo posiciones.

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 21 Ene 2011, 17:51

J.Smoove escribió:A mi es que no me entra en la cabeza que se busque fichar a algún jugador sabiendo que hay jugadores que no cobran. ¿Qué opinan ellos al respecto?

Juer, un tío sensato al menos.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

TASTET

por TASTET » 21 Ene 2011, 17:52

cebemaniaco escribió:
bananapancakes! escribió:

Si y no... comprendo lo que dices, pero vamos que si a Kurz no le llama el Alba de Berlin que juega Euroliga... ya te digo yo que hubiera protestado, pero se hubiera quedado aqui... Pero entre que el equipo va mal, no pagan al dia y le llama un equipo de EL, ya me diras...

Porque una cosa es clara, a ver cuantos clubes ACB van al dia en el pago de las nominas, que esa es otra... ojito...

El Alba no juega la EL sino la Eurocup o como se llame ahora...poco me parece para un crack como él....

yo de vosotros pedía la sesión de Musli...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Ene 2011, 17:54

No van con los pagos al dia, como muchos clubes ACB... que siguen fichando por otra parte, igual que intentamos hacer nosotros. Es un sinsentido, pero asi esta montado el tinglao... y en nuestra situacion, aun quedando tiempo y jornadas por delante, habra que luchar y hacer ese esfuerzo economico ahora... ya habra tiempo de reestructurar la situacion salarial el proximo año, sobre todo si por desgracia bajamos.

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 21 Ene 2011, 17:55

Y Curtís? No suena el?
Sres. si no han soltado billetes cdo debían (principios temporada) ni para fichar un base sustituto de Mario F., lo q se vayan a traer "hoy" va a ser un parche, paquete o "pirómano" que nadie ha querido.

Sinceramente creo q deben anteponer la continuidad de existencia del club de cara a los próximos años, aunque conlleve descenso en esta, antes de volverse loco, fichar lo q haya a tiro y a ver si nos salvamos. Lo q daría lugar a:
- salvarnos a costa de dinero futuro...el año siguiente mas de lo mismo.
- descenso, gastado todo y sin viabilidad de esto siga existiendo

Con todo el dolor d mi alma, prefiero bajar con lo que hay, pero a consta de que el año q viene podamos seguir y luchar x volver. El deporte es así, unos bajan, otros suben. Pero no a consta de "si bajo, desaparezco"...
Imagen

J.Smoove

por J.Smoove » 21 Ene 2011, 17:55

A los que estáis muy optimistas por si llega Pops, solo deciros que no es el Pops de los 20 ptos frente al, que era, Tau.
Está bastante peor.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 21 Ene 2011, 17:57

Esta noche en TG7 trataremos de poner algo de claridad en las convulsas últimas 48 horas que ha pasado el club, además de hacer una previa sobre el PE Valencia, que parece mentira pero nos visita mañana :D
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Frozen

por Frozen » 21 Ene 2011, 17:59

Es que yo a día de hoy veo más factible que nos mantuviesemos en ACB salvando el equipo económicamente y habiendo dos equipos que no lo hagan. Y mira que eso es poco probable.

Pero si hacemos eso al menos nos aseguramos poder salir en LEB el año que viene. Que la avaricia rompe el saco.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Ene 2011, 18:01

Viva_los_lunnis escribió: El deporte es así, unos bajan, otros suben. Pero no a consta de "si bajo, desaparezco"...

Si a mi me aseguran esto, desde luego que tiro con lo que hay este año y hacer las cosas con coherencia el proximo año... pero es que a dia de hoy, con toda la gente que tu puedas hablar y sepa un poco como esta montado el club.. sabe que si se baja y sin el apoyo de instituciones publicas y en caso de descenso, sin mucho apoyo tampoco de las privadas, nadie garantiza a dia de hoy, que no se vaya a desaparecer...

Si en los buenos tiempos no pusieron pasta o ponian la mitad de lo que decian, en tiempos de crisis y en LEB, ya me diras...

Y es asi de triste y jodida la realidad. :llanto:

Joao Vigar

por Joao Vigar » 21 Ene 2011, 18:04

NO SE A QUÉ SE JUEGA EN LA DIRECTIVA DE ESTE EQUIPO....

¿SINANOVIC? Nos convertimos en el Clínicas Rincón jugando en ACB o qué?
¿POPS? Este dura aquí una semana con la situación del club...

El tema Kurz... pues significa irnos a LEB... ¿carta libertad por perdonar las deudas? Al final terminaremos
jugando con los chavales del EBA sino se les paga a los jugadores y se siguen haciendo "fichajes-parche"
que no nos sirven ni para ganar un partido!

¿GANAREMOS ALGÚN PARTIDO MÁS ESTA TEMPORADA? :alarma: :alarma: :alarma:

Joao Vigar

por Joao Vigar » 21 Ene 2011, 18:06

cebemaniaco escribió:
Viva_los_lunnis escribió: El deporte es así, unos bajan, otros suben. Pero no a consta de "si bajo, desaparezco"...

Si a mi me aseguran esto, desde luego que tiro con lo que hay este año y hacer las cosas con coherencia el proximo año... pero es que a dia de hoy, con toda la gente que tu puedas hablar y sepa un poco como esta montado el club.. sabe que si se baja y sin el apoyo de instituciones publicas y en caso de descenso, sin mucho apoyo tampoco de las privadas, nadie garantiza a dia de hoy, que no se vaya a desaparecer...

Si en los buenos tiempos no pusieron pasta o ponian la mitad de lo que decian, en tiempos de crisis y en LEB, ya me diras...

Y es asi de triste y jodida la realidad. :llanto:

A mi personalmente me parece que están LIQUIDANDO el equipo!!! Y que tanto "fichaje-barato" es una escusa....

AL FINAL ME VOY A CONVERTIR AL CLUB DE "LA GRAN CONSPIRACIÓN".