•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

antonio1004

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Curro debuta con derrota (3-15)

por antonio1004 » 23 Ene 2011, 14:10

Muy puntual, si. Desde antes de empezar el partido hasta que Curro lo sentó en el tercer cuarto, para ser exactos.

Que él os respondiera en la pista no os justifica, porque la pancarta, los silbidos e insultos al inicio y cánticos no fueron suyos precisamente, y no fueron tampoco una respuesta a sus miradas, que ya habíais empezado vosotros antes (respondiendo a lo de Alicante, diréis, algo que al resto de aficionados la verdad es que nos da igual), estábais con la escopeta cargada, y eso no es lo que no se puede tolerar, que la peña más importante y que más ruido hace (por lo tanto, el representante más claro de la afición) ataque de esa forma un jugador de nuestro equipo es intolerable. Sin más. Sobre todo cuando, personalmente, se está siendo muy injusto con su rendimiento, no hay razones lógicas para perseguirle de esta manera. Pero es mi opinión, vosotros podéis tener la que queráis, por eso yo ayer no estuve nada de acuerdo con vosotros y sentí verguenza con vuestra actitud, sin más. Yo no lo habría hecho, pero ni una vez.

Nazarí

por Nazarí » 23 Ene 2011, 14:16

Bueno son puntos de vista diferentes, y la actitud de ayer nos convierte, como nos lleváis calificando en las últimas páginas, en "lo peor de la afición del CB", qué le vamos a a hacer.

Lo que está claro es que tras el primer partido sin Kurz y con nuevo entrenador, de lo que más se hable sea de esto, es lo verdaderamente preocupante.

Frozen

por Frozen » 23 Ene 2011, 14:30

Nazarí escribió:Bueno son puntos de vista diferentes, y la actitud de ayer nos convierte, como nos lleváis calificando en las últimas páginas, en "lo peor de la afición del CB", qué le vamos a a hacer.

Lo que está claro es que tras el primer partido sin Kurz y con nuevo entrenador, de lo que más se hable sea de esto, es lo verdaderamente preocupante.

Hablemos pues de que estamos sin Kurz, sin Korolev previsiblemente y con Prestes deseando largarse.

Tenemos un bonito juego interior formado por Fernandez y Samb. Sin rotación, que eso es para mariquitas.

Tenemos 3 partidos (mas el basketaverage 4) de desventaja con Meridiano, y 3 (a espera de ganar el basket average) con Manresa. De los partidos que quedan tenemos opciones contra el CAI, Fuenla, Menorca, Manresa y Alicante (en casa) y Estu y Lagun ARO (fuera). Y he sido bastante generoso, porque dudo muchísimo que ganemos por ejemplo a Lagun ARO. Esto son 7 partidos en los que tenemos opciones. En el hipotético caso de que nos disfracemos de superhéroes y ganemos esos 7 partidos (o se nos escape alguno y ganemos alguno más dificil) nos pondríamos con 10 victorias. Lo cual difícilmente nos daría permanencia. Estamos ahora mismo sin juego interior, y aparentemente no hay dinero para mejorarlo.

Lectura: estamos en LEB. Pero clarísimamente, no hay un atisbo de esperanza y desde luego me parecería una gilipollez derrochar lo más mínimo para acabar quedándonos a dos victorias de la permanencia. Acabar dignamente me la trae al pairo. Contruyamos para el año que viene.

Por tanto, y en vistas de ese objetivo, no me gustó que ayer no se le diera minutos a los dos canteranos (que serán seguramente parte importante del equipo en LEB) y a Samb solo se le diera porque Prestes ya está con pie y medio fuera. En lo relativo al juego, vi un poquito más de orden defensivo y más movimiento en ataque en el primer tiempo (ninguna novedad de ahí en adelante). Lo más reseñable en cuanto a mejoría real es que Owens estuvo motivadísimo y Karl apenas hizo tiros estúpidos. Quiero pensar que Curro tiene algo que ver en eso, pero desde luego yo esperaba que le diera otra cara al equipo. Y no me hubiera importado perder de 30 si el equipo hubiese buscado asentarse en un nuevo proyecto.

De todas formas démosle tiempo y que empiecen a moverse para ver quien se queda el año que viene, si podemos liberar salarios de gente que no vaya a quedarse y si podemos, hacer algun refuerzo modesto de alguien que el año que viene vaya a seguir con nosotros y empezar en LEB con un bloque ya medio hecho y con cierto rodaje a alto nivel.

Y por supuesto sanear las cuentas como sea, que no sabemos si luego habrá dos equipo que a final de temporada no puedan mantenerse.
Imagen

PakitoRey

por PakitoRey » 23 Ene 2011, 14:32

El equipo está sin interiores, el juego exterior anda cojo (nunca mejor dicho) y los bases...

Lo de Gianella comienza a ser de traca, quitando sus típicas penetraciones a canasta (muy aplaudidas), su juego es de juzgado de guardia, defiende menos que antes y no tiene una sola idea en ataque.

¿Tiene salvación esta chirigota?
Sólo un milagro nos salva. ¿Será americano?

Manuelsan

por Manuelsan » 23 Ene 2011, 14:33

Mira, yo no estuve en ningun lado, ni en el palacio ni en alicante ni en na por que lamentablemente estoy fuera del pais este año.

Pero solo queria decir y todo sin acritud, por supuesto por que son opiniones y todas son validas, que con lo "guerrero" y tan irascible que sueles ser me da la impresion de que si hubieras estado en alicante, tus comentarios hacia el frente serian todo lo contrario Antonio. Y lo digo desde el total desconocimiento de lo que pasó en alicante y en el palacio, tan solo lo que puedo leer por aqui.

Siento focalizar el comentario en ti, pero es que tus respuestas me han llamado la atencion mas que las otras, quizas por lo acido de tu forma de escribir.

SALUDOS A TODOS

pd: que se sabe de Kurz? y de la oferta a Sinanovic y a Pops?

Edito : Mejor que hablemos del equipo si jejejeje
Última edición por Manuelsan el 23 Ene 2011, 14:36, editado 1 vez en total.
"Maria, ¿donde estan las ovejas?-No estan ni en el sol ni en la sombra, estan todas montadas en la furgoneta y una esta delante pitando" --- "¿De donde sacara las pelas la Luna para salir todas las noches?"

Frozen

por Frozen » 23 Ene 2011, 14:33

PakitoRey escribió:¿Tiene salvación esta chirigota?

Para ACB no. Pero si nos centramos y asentamos un bloque en LEB podemos volver en un año.
Imagen

PakitoRey

por PakitoRey » 23 Ene 2011, 14:44

p
Frozen escribió:
PakitoRey escribió:¿Tiene salvación esta chirigota?

Para ACB no. Pero si nos centramos y asentamos un bloque en LEB podemos volver en un año.

Siempre he pensado que para optar al ascenso en LEB es necesario contar con un bloque correcto de nacionales (comunitarios y asimilados) y dos americanos importantes, a los que no queme el balón en las manos.
Sólo un milagro nos salva. ¿Será americano?

antonio1004

por antonio1004 » 23 Ene 2011, 14:49

Manuelsan escribió:Siento focalizar el comentario en ti, pero es que tus respuestas me han llamado la atencion mas que las otras, quizas por lo acido de tu forma de escribir.

A ver, tenemos que diferenciar una cosa. La opinión personal de cada uno y la colectiva. A mi puede no gustarme algún jugador en especial y puedo expresarlo forma contundente, pero soy yo el que habla. En cambio el Frente Nazarí no se da cuenta (o lo sabe demasiado bien) que en cada cántico representa a toda la afición del cebe, es la voz de palacio, por lo que tiene que medir sus actos. Yo me puedo cagar en la pvta madre de Karl para mis adentros cada vez que se tira un triple de 9 metros, pero igualmente criticaría que el Frente hiciera una pancarta en su contra y desde antes del partido le silbaran, insultaran y provocaran. La trascendencia de cada acto no es precisamente la misma. Que cada uno reflexione, pero creo que todos tendríamos que estar de acuerdo en que iniciar una persecución contra un jugador de nuestro equipo nos perjudica claramente. Ya está.

No se que queréis que hablemos más del partido, cuando lo de Prestes lo ensombreció todo, a mi modo de ver, demostró que lo necesitamos, nos guste más o menos, o él o a otro pivot, pero de momento es el que tenemos. Fernández no puede jugar 38 minutos y Samb aunque le pone muchas ganas, no puede tener tanta responsabilidad, hay que saber administrar sus minutos y su aportación.

bulaga

por bulaga » 23 Ene 2011, 14:58

que pesadilla de foro con el tema prestes... :llanto: en fin,que cada uno,una vez pagado su entrada,haga o grite lo que le salga de los cojones,que para eso estamos en democracia.la culpa es de prestes,que como profesional no debe entrar en ningun tipo de polemicas con peñas o aficionados,y menos durante un partido.en ese aspecto se deberia aprender del furgol,y la capacidad que tienen algunas estrellas de pasar de polemicas.
salud y suerte.
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

bulaga

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por bulaga » 23 Ene 2011, 15:04

darth_sidious escribió:Pues creo que el Frente se ha equivocado hoy en centrar sus iras con Prestes. No lo había visto una noche de cuchillos largos con un jugador propio así desde que a Morton, altavoz en alto, se le criticó por ciertas "aficiones", ya con el equipo descendido. Prestes tiene cierto pasotismo, no es mal jugador de baloncesto, pero los kilos de más y su lesión mal curada le están jodiendo este momento de su carrera, que debería de ser fundamental. En su rendimiento tiene mucha más culpa el club, tanto por quien le fichó (Aranda), como por quien lo permitió (los servicios médicos). Yo he visto a jugadores que por un simple esguince de tobillo han descartado el fichaje (Jeff Sanders sin ir más lejos).
Hoy, sin embargo, me ha sorprendido que por fin que se critique a otras instancias. Y espero que no haya sido inducido por el club. Al preguntar ¿donde están los dineros? no debería ser solamente por un Ayuntamiento totalmente irresponsable para con sus obligaciones contractuales con el Granada, sino por la administración del club. Para empezar por el dinero de la ACB en TV y publicidad, por el dinero de los traspasos, por esos sponsors de cincuenta euros, esas Fundaciones y toda esa parafernalia aparentemente poco productiva. Porque es cierto que nos tratan mal a veces desde muchas instancias (incluída hasta la inefable mesa de anotadores). Pero creo que es evidente que nos han perdido el respeto por algo. Los intermediarios han roto con nosotros y no quieren saber nada, ni muchos jugadores y ex jugadores. Y la directiva lo sabe. Hay un mal que no se nos cuenta al aficionado de a pie. Esto no sé si desaparecerá o seguirá. Pero llevamos muchos años en esto. Hemos debido enraizarnos. También, y eso lo veo, el baloncesto (y no me refiero a JJ), tiene muchos enemigos desde la etapa de Murado. Y son los mismos antes y ahora. A muchos les encantaría vernos desaparecer. Pero el peligro de desaparición que siempre hemos tenido es la consecuencia de no haber sembrado. De no haber hecho una cantera competitiva, de no promocionar a los jóvenes en otros clubs de categorías intermedias, de haber hecho un PURO PARIPÉ. Ni siquiera tener contacto con nuestros vecinos malagueños hasta este año con Prestes y Panchi Barreda.
En definitiva, no se ha hecho una ESTRUCTURA DE CLUB, no supeditada a los caprichos de los dueños. ¿Alguien me quiere decir para qué demonios sirve la Fundación CB Granada? ¿El club dispone de instalaciones propias que no sea la vergonzante cesión del pabellón Veleta? ¿Dispone de patrimonio? ¿Dispone de algo que no sea el capricho de su dueño? ¿Se ha buscado colaboración con clubs de localidades medianamente cercanas para jugar aunque sea en LEB-2, sea Guadix, Albolote, Motril o incluso Alcalá la Real aunque no esté en la provincia como equipo vinculado?
En cuanto a la afición, ¿se ha procurado que vaya gente QUE LE GUSTE O LE PUEDA GUSTAR EL BASKET más allá de las modas pasajeras? ¿O solamente los amiguetes con los que repartir favores a los amiguetes?
En cuanto a los sponsors, ¿por qué casi todas las ciudades, incluídas muchas menos interesantes como mercado que Granada, su área metropolitana y su provincia han conseguido patrocinios privados con entidades foráneas? ¿Es que es un pacto de no agresión con los de siempre, con los que manejan los hilos de esta ciudad en la sombra? ¿Esta es la mentalidad que hay en la ciudad en un contexto de mercado cada vez más abierto?
En fin, intentando ser más positivo, el equipo ha sido inferior, pero no ha hecho tanto el ridículo como otras veces, y de hecho, en los primeros 15 minutos ha jugado a veces de forma casi heroica ante un rival netamente superior.
Pero hace falta cambiar muchísimas cosas.
Por un lado estoy agotado y saturado de ver siempre lo mismo, son más de 25 años viendo baloncesto en Granada (desde mi tierna infancia), he visto al Oximesa jugar en Segunda División (equivalente a LEB-2) en el Pabellón del Estadio de la Juventud, he vivido la etapa de Murado y estar cinco de sus seis años en ACB en una nave industrial con gradas en Albolote. He visto ver desaparecer eso y crear un equipo dirigido por el Patronato Municipal de Deportes, he visto partidos con la grada vacía en la época del CAB Granada antes de la SAD que es ahora, donde había que poner cortinas para que el Palacio no se viera tan vacío. También he vivido la etapa de López Cantal y sinceramente, exceptuando las charlotadas de Marsá, nunca me he sentido tan insultado en mi inteligencia. Porque JJ, que es quien manda en la sombra, parece que no tiene nada con lo que mejorar el silencio en el que lleva desde hace dos años largos. Y eso aterra, porque hay silencios y omisiones que duelen más que todas las tonterías que uno pueda decir.

VERDADES COMO PUÑOSsi algun dia tengo el placer de conocerte en persona estas invitado a un café.lo mas sensato y real que he leido en el foro en años :brindo por eso: :brindo por eso:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

bananapancakes!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: En plena tormenta... Valencia (3

por bananapancakes! » 23 Ene 2011, 15:11

bulaga escribió:
darth_sidious escribió:Pues creo que el Frente se ha equivocado hoy en centrar sus iras con Prestes. No lo había visto una noche de cuchillos largos con un jugador propio así desde que a Morton, altavoz en alto, se le criticó por ciertas "aficiones", ya con el equipo descendido. Prestes tiene cierto pasotismo, no es mal jugador de baloncesto, pero los kilos de más y su lesión mal curada le están jodiendo este momento de su carrera, que debería de ser fundamental. En su rendimiento tiene mucha más culpa el club, tanto por quien le fichó (Aranda), como por quien lo permitió (los servicios médicos). Yo he visto a jugadores que por un simple esguince de tobillo han descartado el fichaje (Jeff Sanders sin ir más lejos).
Hoy, sin embargo, me ha sorprendido que por fin que se critique a otras instancias. Y espero que no haya sido inducido por el club. Al preguntar ¿donde están los dineros? no debería ser solamente por un Ayuntamiento totalmente irresponsable para con sus obligaciones contractuales con el Granada, sino por la administración del club. Para empezar por el dinero de la ACB en TV y publicidad, por el dinero de los traspasos, por esos sponsors de cincuenta euros, esas Fundaciones y toda esa parafernalia aparentemente poco productiva. Porque es cierto que nos tratan mal a veces desde muchas instancias (incluída hasta la inefable mesa de anotadores). Pero creo que es evidente que nos han perdido el respeto por algo. Los intermediarios han roto con nosotros y no quieren saber nada, ni muchos jugadores y ex jugadores. Y la directiva lo sabe. Hay un mal que no se nos cuenta al aficionado de a pie. Esto no sé si desaparecerá o seguirá. Pero llevamos muchos años en esto. Hemos debido enraizarnos. También, y eso lo veo, el baloncesto (y no me refiero a JJ), tiene muchos enemigos desde la etapa de Murado. Y son los mismos antes y ahora. A muchos les encantaría vernos desaparecer. Pero el peligro de desaparición que siempre hemos tenido es la consecuencia de no haber sembrado. De no haber hecho una cantera competitiva, de no promocionar a los jóvenes en otros clubs de categorías intermedias, de haber hecho un PURO PARIPÉ. Ni siquiera tener contacto con nuestros vecinos malagueños hasta este año con Prestes y Panchi Barreda.
En definitiva, no se ha hecho una ESTRUCTURA DE CLUB, no supeditada a los caprichos de los dueños. ¿Alguien me quiere decir para qué demonios sirve la Fundación CB Granada? ¿El club dispone de instalaciones propias que no sea la vergonzante cesión del pabellón Veleta? ¿Dispone de patrimonio? ¿Dispone de algo que no sea el capricho de su dueño? ¿Se ha buscado colaboración con clubs de localidades medianamente cercanas para jugar aunque sea en LEB-2, sea Guadix, Albolote, Motril o incluso Alcalá la Real aunque no esté en la provincia como equipo vinculado?
En cuanto a la afición, ¿se ha procurado que vaya gente QUE LE GUSTE O LE PUEDA GUSTAR EL BASKET más allá de las modas pasajeras? ¿O solamente los amiguetes con los que repartir favores a los amiguetes?
En cuanto a los sponsors, ¿por qué casi todas las ciudades, incluídas muchas menos interesantes como mercado que Granada, su área metropolitana y su provincia han conseguido patrocinios privados con entidades foráneas? ¿Es que es un pacto de no agresión con los de siempre, con los que manejan los hilos de esta ciudad en la sombra? ¿Esta es la mentalidad que hay en la ciudad en un contexto de mercado cada vez más abierto?
En fin, intentando ser más positivo, el equipo ha sido inferior, pero no ha hecho tanto el ridículo como otras veces, y de hecho, en los primeros 15 minutos ha jugado a veces de forma casi heroica ante un rival netamente superior.
Pero hace falta cambiar muchísimas cosas.
Por un lado estoy agotado y saturado de ver siempre lo mismo, son más de 25 años viendo baloncesto en Granada (desde mi tierna infancia), he visto al Oximesa jugar en Segunda División (equivalente a LEB-2) en el Pabellón del Estadio de la Juventud, he vivido la etapa de Murado y estar cinco de sus seis años en ACB en una nave industrial con gradas en Albolote. He visto ver desaparecer eso y crear un equipo dirigido por el Patronato Municipal de Deportes, he visto partidos con la grada vacía en la época del CAB Granada antes de la SAD que es ahora, donde había que poner cortinas para que el Palacio no se viera tan vacío. También he vivido la etapa de López Cantal y sinceramente, exceptuando las charlotadas de Marsá, nunca me he sentido tan insultado en mi inteligencia. Porque JJ, que es quien manda en la sombra, parece que no tiene nada con lo que mejorar el silencio en el que lleva desde hace dos años largos. Y eso aterra, porque hay silencios y omisiones que duelen más que todas las tonterías que uno pueda decir.

VERDADES COMO PUÑOSsi algun dia tengo el placer de conocerte en persona estas invitado a un café.lo mas sensato y real que he leido en el foro en años :brindo por eso: :brindo por eso:

+1
Imagen

carola

por carola » 23 Ene 2011, 15:18

Frozen escribió:
Nazarí escribió:Bueno son puntos de vista diferentes, y la actitud de ayer nos convierte, como nos lleváis calificando en las últimas páginas, en "lo peor de la afición del CB", qué le vamos a a hacer.

Hablemos pues de que estamos sin Kurz, sin Korolev previsiblemente y con Prestes deseando largarse.

Tenemos un bonito juego interior formado por Fernandez y Samb. Sin rotación, que eso es para mariquitas.

Tenemos 3 partidos (mas el basketaverage 4) de desventaja con Meridiano, y 3 (a espera de ganar el basket average) con Manresa. De los partidos que quedan tenemos opciones contra el CAI, Fuenla, Menorca, Manresa y Alicante (en casa) y Estu y Lagun ARO (fuera). Y he sido bastante generoso, porque dudo muchísimo que ganemos por ejemplo a Lagun ARO. Esto son 7 partidos en los que tenemos opciones. En el hipotético caso de que nos disfracemos de superhéroes y ganemos esos 7 partidos (o se nos escape alguno y ganemos alguno más dificil) nos pondríamos con 10 victorias. Lo cual difícilmente nos daría permanencia. Estamos ahora mismo sin juego interior, y aparentemente no hay dinero para mejorarlo.

Lectura: estamos en LEB. Pero clarísimamente, no hay un atisbo de esperanza y desde luego me parecería una gilipollez derrochar lo más mínimo para acabar quedándonos a dos victorias de la permanencia. Acabar dignamente me la trae al pairo. Contruyamos para el año que viene.

Por tanto, y en vistas de ese objetivo, no me gustó que ayer no se le diera minutos a los dos canteranos (que serán seguramente parte importante del equipo en LEB) y a Samb solo se le diera porque Prestes ya está con pie y medio fuera. En lo relativo al juego, vi un poquito más de orden defensivo y más movimiento en ataque en el primer tiempo (ninguna novedad de ahí en adelante). Lo más reseñable en cuanto a mejoría real es que Owens estuvo motivadísimo y Karl apenas hizo tiros estúpidos. Quiero pensar que Curro tiene algo que ver en eso, pero desde luego yo esperaba que le diera otra cara al equipo. Y no me hubiera importado perder de 30 si el equipo hubiese buscado asentarse en un nuevo proyecto.

De todas formas démosle tiempo y que empiecen a moverse para ver quien se queda el año que viene, si podemos liberar salarios de gente que no vaya a quedarse y si podemos, hacer algun refuerzo modesto de alguien que el año que viene vaya a seguir con nosotros y empezar en LEB con un bloque ya medio hecho y con cierto rodaje a alto nivel.

Y por supuesto sanear las cuentas como sea, que no sabemos si luego habrá dos equipo que a final de temporada no puedan mantenerse.

Estoy de acuerdo - como he comentado antes- en lo que dices del tema Prestes.
Por el contrario, no estoy de acuerdo en las críticas al Frente por sus gritos reclamando el dinero al Aytmto. Una cosa es el debate que si el Aytmto tiene que patrocinar un club privado (en cuyo caso tendríamos también que cuestionar que se gaste un pastizal en ser sede del Mundobasket, subvencione una Orquesta de Música o tal Festival o evento y muchas cosas más que en general fomentan a través de las ayudas y subvenciones las distintas Administraciones - p.ej la Junta también con un dineral para un torneo de Golf-, no estoy en contra de ello sólo lo planteo); pero si el Aytmto se ha compometido por escrito por un convenio a dar un ayuda X debe cumplirla y ser responsable y consecuente con sus actos; es más honesta y responsable y correcta la actitud de este año del Aytmto que creo que no ha comprometido ni un € porque no puede que decir que sí y luego no pagarlo.
Todo ello con independencia de la poca capacidad o habilidad del club para encontrar sponsors fuertes.

Por último y reconociendo que la cuestión deportiva está muy difícil (hoy el Alicante ha ganado al Cajalaboral) no estoy de aucerdo con tirar ya la temporada. La 2ª vuelta se hace muy larga y muchos equipos que acaban casi en Copa en la 1ª se les atraganta la 2ª y acaban en problemas (nosotros el años de Pops junto a Valladolid, Xacobeo el año pasado) y otros que van muy mal cogen la racha buena y tiran para arriba (Cajasol, Bilbao, Alicante hace años, Estu...). Por supuesto hay que cubrir bien la baja de Kurz y si fuera posible un cambio más, y la recuperación de Jon, más la mejora de Giannella.... porque además de esos partidos (7) que señalas añadiría en casa contra GC (suele darse bien aquí) y DKV y fuera aunque en menor medida que los otros Valladolid y Cajasol (para esto tendríamos que pillarlos mal y nosotros por supuesto mejorar).

Frozen

por Frozen » 23 Ene 2011, 15:24

Yo personalmente sobre los cánticos al ayuntamiento tampoco tengo mucho que decir. Vamos, no me parecieron mal en si. El ayuntamiento prometió dinero y no nos lo ha dado. Eso es feo y criticable y me parece bien que se diga y reclame.

Ahora bien, ayer estaba JJ en el palco y me parece bastante más responsable que el ayuntamiento y contra él no se dijo nada.

Y también siempre he pensado personalmente que las instituciones públicas no tienen que venir salvándole el culo a nadie. Nosotros incluidos. Con esto quiero decir, que sí, pitemos al ayuntamiento por no cumplir sus promesas, pero pitemos el triple a aquel que gestiona el equipo según sus intereses privados y espera que venga el dinero de todos los contribuyentes a salvarle el culo (y encima se lava las manos con "es que la culpa es suya que no pagan").

Vamos, que los cánticos contra el ayuntamiento me parecerían bien si vinieran acompañados de otros más intensos. Pero las críticas sesgadas nunca me han gustado, vengan de donde vengan.
Imagen

Nazarí

por Nazarí » 23 Ene 2011, 15:41

El simple hecho de que JJ se sentara ayer en el palco, cayendo lo que está cayendo (y después de no sé cuanto tiempo), me parece un gesto lo suficentemente valorable como para, ya que parece que ha decidido volver a dar la cara, no partírsela en la primera aparición.

Quiero entender ese gesto de ayer como un primer paso que lo lleve de nuevo a coger las riendas del Club. Luego lo hará bien o no, saldrá bien o no, pero por lo menos, que se ponga al timón.

Un saludo.

carola

por carola » 23 Ene 2011, 15:42

Por cierto una curiosidad: Ermin Jazvin (el pivote que tuvimos el año pasado unos meses) promedia 11 ptos y 6,4 rebotes en 24 mins en el Iraklis (penúltimo) de la liga griega.

Frozen

por Frozen » 23 Ene 2011, 15:42

Nazarí escribió:El simple hecho de que JJ se sentara ayer en el palco, cayendo lo que está cayendo (y después de no sé cuanto tiempo), me parece un gesto lo suficentemente valorable como para, ya que parece que ha decidido volver a dar la cara, no partírsela en la primera aparición.

¿Casualidad es que se siente justo el día que hay entrenador nuevo y no le van a pitar por ello?
Imagen

reinos

por reinos » 23 Ene 2011, 15:42

Coño, parece que ayer el Frente le silvo a Koby, que es Prestes, el que no quería vernir a Granada,que solo vino cuando vio que le tocaba jugar en el Clínicas Rincón, que solo ha demostrado que no es un pivot para ACB, sus números son de pu-ta pena, se arrastra por la pista, no defiende una polla, se le cae el balón de las manos, le quitan rebotes los bases contrarios, y en ataque, salvo los 6 puntos seguidos de ayer, no da una a derechas, vamos que parece que estan criticando a Sabonis.
Ademas el contribuyo tambien con las miradas desafiantes al Frente, que otro se calla y ya esta, pero no, pa chulo chulo mi pirulo. Yo personalmente entiendo la postura del Frente y igual que otras veces les he criticado, esta vez no tengo nada que reprocharles, es mas si Paulao se quiere ir por mi que se vaya, a ver si en la LEB juega mejor que aqui.

Frozen

por Frozen » 23 Ene 2011, 15:44

reinos escribió:Coño, parece que ayer el Frente le silvo a Koby, que es Prestes,

Pues por determinadas cosas se merece más los pitos Coby que Prestes. Y desde luego tal y como estamos es mucho más importante para el equipo Prestes que Coby.

Y quien sea me parece irrelevante. Es un jugador de nuestro equipo. No hay más debate.
Imagen

reinos

por reinos » 23 Ene 2011, 15:46

Frozen escribió:
reinos escribió:Coño, parece que ayer el Frente le silvo a Koby, que es Prestes,

Pues por determinadas cosas se merece más los pitos Coby que Prestes.

Me refiero al compañero de Gasol, no al que se tira los triples de 9 metros. :todos a botar:
Parece que aquí no se puede criticar a nadie, cojones pues a Valdeolmillos y Paraiso bien que le dábamos todosy eran también del CB. y esta misma temporada algunos de los que tanto se ofenden le han dado a Fernández hasta en el carnet de identidad, claro pero eso no importa. Manda güevos.
Última edición por reinos el 23 Ene 2011, 15:52, editado 1 vez en total.

Nazarí

por Nazarí » 23 Ene 2011, 15:48

Frozen escribió:
Nazarí escribió:El simple hecho de que JJ se sentara ayer en el palco, cayendo lo que está cayendo (y después de no sé cuanto tiempo), me parece un gesto lo suficentemente valorable como para, ya que parece que ha decidido volver a dar la cara, no partírsela en la primera aparición.

¿Casualidad es que se siente justo el día que hay entrenador nuevo y no le van a pitar por ello?

Pues no sé si será casualidad o no, por eso lo califico de "primer paso". El que vengan o no otros pasos posteriores nos dirá por donde van los tiros.