•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemania

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: TODO O NADA ante Menorca (4-19)

por cebemania » 10 Mar 2011, 00:57

Cuando Manresa ganó a Alicante muchos pensaban que ese resultado nos perjudicaba, pero hay un detalle que no se ha tenido en cuenta: en la primera vuelta ya ganó Manresa en Alicante, por lo que, en el caso de que ganemos a ambos en el Palacio si al final de liga se diera un triple empate Granada, Alicante y Manresa nos salvaríamos y serían los alicantinos los que se irían a la LEB.

Eso si, y remarco, siempre y cuando ganemos en el Palacio a los dos, Alicante y Manresa.

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 10 Mar 2011, 01:00

Yo no confío en salvarnos, pero al menos vamos a morir dignamente.

Ganar 5 partidos es algo imposible... pero mientras hay vida hay esperanza y los huevos que le está echando el equipo son lo que me da esperanzas!

fernanweb

por fernanweb » 10 Mar 2011, 01:10

cebemania escribió:Cuando Manresa ganó a Alicante muchos pensaban que ese resultado nos perjudicaba, pero hay un detalle que no se ha tenido en cuenta: en la primera vuelta ya ganó Manresa en Alicante, por lo que, en el caso de que ganemos a ambos en el Palacio si al final de liga se diera un triple empate Granada, Alicante y Manresa nos salvaríamos y serían los alicantinos los que se irían a la LEB.

Eso si, y remarco, siempre y cuando ganemos en el Palacio a los dos, Alicante y Manresa.

Muy buen apunte, muchas gracias. Está claro que Manresa y Alicante hay que ganarlos. Gran Canaria en casa se nos da muy bien. DKV en casa y luego una campanadita con Lagun aro , valladolid, unicaja, estu o el que sea, hasta el madrid en casa y yo creo que con 10 nos salvamos :) Va ser épico pero el equipo es una piña total
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 10 Mar 2011, 01:38

Imagen
BOFETADA AL PESIMISMO (74-54)
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... ismo-74-54

Imagen
2+1: Este muerto está muy vivo... ¡Que no bajamos!
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... no-bajamos

...

¿Cuántos daban por muertos a este equipo? ¿Cuántos no daban un euro por una victoria ante Fuenlabrada o Menorca? ¿Cuántos pensaban que el equipo iba a dar la cara en Sevilla, o ante Barça y Valencia?

Este equipo está muy vivo. Karl, Stefansson y Prestes han cogido las riendas de un vestuario que respira alegría después de la llegada de CURRO SEGURA. El granadino ha recuperado a jugadores de los que a estas alturas no se esperaba nada, ha sacado partido de otros que difícilmente podían aportar algo al equipo (casos de Guerra o Fernández) y para colmo, ha UNIDO un vestuario que estaba roto.

...

Saudos! :botar: :rodar:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡Que no bajamos! (5-19)

por Sunshine_nazari13 » 10 Mar 2011, 02:15

ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN. Ya podéis votar en la porra del ASEFA ESTUDIANTES - CB GRANADA;

viewtopic.php?f=69&t=257768&p=19522974#p19522974

Saludos :)
Twitter: FranOlmo1

monch.ph

por monch.ph » 10 Mar 2011, 08:11

Lleváis mucha razón los que decís que Karl, Stefansson y Paulao, de hecho fueron los que aportaron más en puntos y valoración, además de echarle muchos cojones... Pero que no se olvide la labor de Ángel. A algunos les parecerá que no tiene nivel ACB y posiblemente estén en lo cierto, pero ayer hizo uno de los mejores partidos de la temporada y lo que es mas importante, hizo mejor al equipo con él en pista. Superó a Gianella con claridad y posiblemente fuera el mejor del equipo en valoración +/-, ya que con él en pista se hicieron parciales que nos daban ventaja clara sobre el rival. Por no hablar de la defensa...

bulaga

por bulaga » 10 Mar 2011, 09:39

monch.ph escribió:Lleváis mucha razón los que decís que Karl, Stefansson y Paulao, de hecho fueron los que aportaron más en puntos y valoración, además de echarle muchos cojones... Pero que no se olvide la labor de Ángel. A algunos les parecerá que no tiene nivel ACB y posiblemente estén en lo cierto, pero ayer hizo uno de los mejores partidos de la temporada y lo que es mas importante, hizo mejor al equipo con él en pista. Superó a Gianella con claridad y posiblemente fuera el mejor del equipo en valoración +/-, ya que con él en pista se hicieron parciales que nos daban ventaja clara sobre el rival. Por no hablar de la defensa...

hombre,esta claro que angel le falta experiencia y la mala leche que da la ACB.en cuanto la coja,esta claro que esta llamado a ser el base titular del equipo muchos años si no le pierde la noche granadina,como a algunos que yo me sé. :rodar:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 10 Mar 2011, 09:44

enhorabuena por la victoria.

Os queria comentar algo sobre Paulao. Con Poch, los partidos que pude ver por la tele en "la de ellos", con este entrenador era imposible que Paulao rindiera ya que en su concepto de juego no habia sitio para un pivot como él. Paulao tiene un huevo de defectos, pero tiene dos virtudes muy buenas, rebotea y sobretodo si se le surte de balones al poste las mete. No se le puede pedir mas cosas porque no te las va a dar. Ahora, si no juegas a eso, entonces este jugador no te vale para nada. Para defender y correr no va a rendir nada.
Espacio libre para su publicidad

abduljabar

por abduljabar » 10 Mar 2011, 09:46

Por poco se me disloca la mandibula de la risa :D :D

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... -para.html

a no ser que Florentino quiera desmantelar su seccion de basket que todo puede ser.

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 10 Mar 2011, 09:48

Subidón importante de moral para la plantilla, cuerpo técnico, afición y club. La empresa es estratosférica, pero aún posible. Ahora, toca trabajar, ir partido a partido, y con la ilusión de un niño no renunciar al sueño de la permanencia, después de una temporada tan desgraciada por los motivos que todos sabemos.
Un abrazo a todos y ánimo, que aún es posible. Y si no se consigue, al menos podremos sentirnos orgullosos de este grupo.
Zillac

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 10 Mar 2011, 10:01

Por cierto, alguien me puede decir que le ha pasado a la cheerleader? Y si quiere, que facilitara al menos las siglas por privado. Pregunto porque yo conozco a una, que estaba en mi colegio y era 3 años mayor que yo, y como haya sido ella... :(

Frozen

por Frozen » 10 Mar 2011, 10:08

Johann Karlsen escribió:enhorabuena por la victoria.

Os queria comentar algo sobre Paulao. Con Poch, los partidos que pude ver por la tele en "la de ellos", con este entrenador era imposible que Paulao rindiera ya que en su concepto de juego no habia sitio para un pivot como él. Paulao tiene un huevo de defectos, pero tiene dos virtudes muy buenas, rebotea y sobretodo si se le surte de balones al poste las mete. No se le puede pedir mas cosas porque no te las va a dar. Ahora, si no juegas a eso, entonces este jugador no te vale para nada. Para defender y correr no va a rendir nada.

Y lo dirás en serio y todo. Paulao es un defensor tremendo. Y no me refiero a los tapones que puso ayer. De hecho, para mi su principal virtud es la brega y la dureza defensiva. Otra cosa es que esperes que tenga la velocidad para defender aleros.... pero como pivot defensivo es un lujo para un equipo como nosotros.

bulaga escribió:pues a mi la ovacion a prestes hoy en el palacio no me vale,me parece de aficionados oportunistas.En toda la temporada no se le ha apoyado para nada,e incluso algunos dias no se le ha lapidado porque no dejan meter piedras en el palacio.y que conste que en mi opinion no me parece el jugador inutil y pasota que la mayoria del palacio gritaba,simplemente que no le salian las cosas.A ver si le animan tanto si falla 3 canastas seguidas el dia de manresa.

La ovación lo que fue es demasiado tímida.Tienes razón en que era hipócrita, pero el error y fallo de eso era la injusticia con la que se le trató antes, no que se le aplauda ahora. Si de algo hay que quejarse es de que antes se le lapidaba a la más mínima (a mi lado había unos cuantos que dijeron un par de veces "pero que malo es" cuando falló un par de tiros.... ¡cómo rabiaron todo el partido teniendo que comerse las ganas de cargar contra él!). A los jugadores de tu equipo hay que apoyarlos, pero cuando hacen un partido así, hay que ovacionarlos con todas tus fuerzas.

Y es que para los que no estuvisteis ayer en el palacio, lo de Prestes ayer (sobre todo en el tercer cuarto) fue demencial. Vale que el Menorca es un equipo bastante malo, pero es que tocaba todos los rebotes, en la zona no tenía huevos a entrar nadie porque les ponía el tapón sí o sí. Recuerdo perfectamente que las primeras 6 posesiones del tercer cuarto (las conté) las ganó todas Prestes. En ambas canastas. Con su lucha o cogía el rebote o hacía que la tirasen fuera o la palmeaba. Pero siempre fue quien desequilibró. Por no hablar de que al salir tras el primer cuarto dejó al equipo ganando holgadamente y cuando volvió a entrar ya estabamos pasando apuros de nuevo. Pero ayudas, bloqueos ciegos, tapones intimidatorios (aunque se hubiera parado la jugada).... estuvo impecable. Y la verdad, el tímido aplauso que recibió me pareció insuficiente.

Y luego Karl y Stefansson tuvieron el día, sí. Pero lo importante es que concretamente Karl, si no lo hubiera tenido, no habría restado, como habría pasado con Trifón.

El partido fue una delicia, pero tampoco nos crezcamos mucho. Ayer cargamos de faltas a Victor enseguida, Donaldson no es que estuviera mal, sino lo siguiente, Ciociari no se sabe si vino y Radenovic se acabó lesionando. Gran parte de eso es mérito de nuestra (muy mejorada) defensa. Pero no siempre vamos a enfrentarnos a alguien tan fallón ni vamos a tener nosotros el día tan acertado (joder, que karl hizo 5/5 en triples...).
Imagen

Albertomagno

por Albertomagno » 10 Mar 2011, 10:09

Hola a todos, un par de dudas:

1. ¿Qué le ha pasado a las cheerleaders? Porque parece grave y no se qué es.

2. ¿Hizo ayer Korolev la rueda de calentamiento?Creo recordar que alguien comentó que en Sevilla estuvo calentando y estaba cerca de volver. Viendo el buen trabajo y rendimiento que saca Curro Segura de los jugadores, la vuelta de Yari podría ser un empujoncito importante.

Un saludo a todos

Frozen

por Frozen » 10 Mar 2011, 10:11

abduljabar escribió:Por poco se me disloca la mandibula de la risa :D :D

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... -para.html

a no ser que Florentino quiera desmantelar su seccion de basket que todo puede ser.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

chicharrilla

por chicharrilla » 10 Mar 2011, 10:20

Albertomagno escribió:Hola a todos, un par de dudas:

1. ¿Qué le ha pasado a las cheerleaders? Porque parece grave y no se qué es.

2. ¿Hizo ayer Korolev la rueda de calentamiento?Creo recordar que alguien comentó que en Sevilla estuvo calentando y estaba cerca de volver. Viendo el buen trabajo y rendimiento que saca Curro Segura de los jugadores, la vuelta de Yari podría ser un empujoncito importante.

Un saludo a todos

Sobre lo primero, la chica que falleció en un accidente de tráfico en la carretera de la sierra hace unos días era una de las cheerleaders del equipo, así que más que justificado que fueran todas de negro y no actuaran. DEP.

Sobre lo segundo, está entrenando ya con toda la plantilla. Es probable que contra manresa ya esté disponible. ;)

QUE NO BAJAMOS

Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 10 Mar 2011, 10:22

Yo veo bien que se aplauda a Paulao, y si antes se le silbaba es justo reconocerle su esfuerzo. Con CS participa mucho mas en el juego, hay balones interiores y se trabaja posicionalmente con los pivots para que reciban con ciertas ventajas.

Si no hubieramos realizado el partido tan caotico en Menorca estariamos con una vistoria mas y ellos una menos, y alli estaban Ingles, Korelev, Kurz....Lo mismo se podria decir del desastre en Manresa (por el average).

Tenemos dos partidos por delante que hay que ganar sí o tambien. (por cierto el del Estu es el domingo a las 18 h, ¿lo televisan?)
Imagen

chicharrilla

por chicharrilla » 10 Mar 2011, 10:23

pichilla_granaina escribió:Por cierto, alguien me puede decir que le ha pasado a la cheerleader? Y si quiere, que facilitara al menos las siglas por privado. Pregunto porque yo conozco a una, que estaba en mi colegio y era 3 años mayor que yo, y como haya sido ella... :(

En los comentarios de la noticia transcienden más datos. Al parecer se llamaba Marta:

http://www.ideal.es/granada/20110308/lo ... 81230.html

QUE NO BAJAMOS

Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 10 Mar 2011, 10:29

chicharrilla escribió:
pichilla_granaina escribió:Por cierto, alguien me puede decir que le ha pasado a la cheerleader? Y si quiere, que facilitara al menos las siglas por privado. Pregunto porque yo conozco a una, que estaba en mi colegio y era 3 años mayor que yo, y como haya sido ella... :(

En los comentarios de la noticia transcienden más datos. Al parecer se llamaba Marta:

D.E.P

¿Y NO SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO? :shock:
AUNQUE SI NO SE GUARDO CON MORENTE.....

VAYA CLUB :((
Imagen

Frozen

por Frozen » 10 Mar 2011, 10:33

el zombi vegetariano escribió:
chicharrilla escribió:

D.E.P

¿Y NO SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO? :shock:
AUNQUE SI NO SE GUARDO CON MORENTE.....

VAYA CLUB :((

Se guardó. Y de hecho bastante más grande que con Morente.
Imagen

KristNovoselic

por KristNovoselic » 10 Mar 2011, 10:42

Lo de Morente no tuvo por donde cogerlo. Fue absurdo, ridículo.
Imagen

Imagen