•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jmartin

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡Que no bajamos! (5-19)

por jmartin » 10 Mar 2011, 11:38

chicharrilla escribió:
pichilla_granaina escribió:Por cierto, alguien me puede decir que le ha pasado a la cheerleader? Y si quiere, que facilitara al menos las siglas por privado. Pregunto porque yo conozco a una, que estaba en mi colegio y era 3 años mayor que yo, y como haya sido ella... :(

En los comentarios de la noticia transcienden más datos. Al parecer se llamaba Marta:

http://www.ideal.es/granada/20110308/lo ... 81230.html

Actualmente no era animadora del club, pero sí lo fue durante varios años
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

darth_sidious

por darth_sidious » 10 Mar 2011, 12:25

Poco dura la alegría en la casa del pobre. Otro pleito perdido más.
http://www.granadahoy.com/article/depor ... rdido.html
Esto ya hace tiempo que pasó de castaño oscuro. :(( :(( :((
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

darth_sidious

por darth_sidious » 10 Mar 2011, 12:28

abduljabar escribió:Por poco se me disloca la mandibula de la risa :D :D

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... -para.html

a no ser que Florentino quiera desmantelar su seccion de basket que todo puede ser.

Trifón no era mal entrenador, pero si estás tres años tragando todos los avatares y mal ambiente en torno al club, unido a su carácter un tanto pasota, ha multiplicado sus defectos. Posiblemente muchos no compartamos su visión del baloncesto, pero los dos primeros años demostró ser perfectamente válida. Pero ya era incapaz de revertir una situación terrible.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Frozen

por Frozen » 10 Mar 2011, 12:34

darth_sidious escribió:
abduljabar escribió:Por poco se me disloca la mandibula de la risa :D :D

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011 ... -para.html

a no ser que Florentino quiera desmantelar su seccion de basket que todo puede ser.

Trifón no era mal entrenador, pero si estás tres años tragando todos los avatares y mal ambiente en torno al club, unido a su carácter un tanto pasota, ha multiplicado sus defectos. Posiblemente muchos no compartamos su visión del baloncesto, pero los dos primeros años demostró ser perfectamente válida. Pero ya era incapaz de revertir una situación terrible.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Antuanico

por Antuanico » 10 Mar 2011, 12:34

¡Que alegrón por la victoria de anoche! Ahora a ganarle al Assignia el próximo partido en el Palacio, visita al Estu mediante. Asegurar partidos contra rivales como estos es la clave.

PD: descanse en paz la ex-animadora.
Imagen

bulaga

por bulaga » 10 Mar 2011, 12:52

darth_sidious escribió:Poco dura la alegría en la casa del pobre. Otro pleito perdido más.
http://www.granadahoy.com/article/depor ... rdido.html
Esto ya hace tiempo que pasó de castaño oscuro. :(( :(( :((

a mi lo que jode es que los jugadores estan luchando en la cancha por salvar una situacion que va a morir de todas formas en los despachos.Y nos quieren hacer tragar que los problemas economicos llegaron el año pasado XD...
Que pena,que desidia,que engaño.y yo que me planteé hacerme el carnet de propietario.....
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

antonio1004

por antonio1004 » 10 Mar 2011, 15:09

La situación económica es catastrófica, no quiero ni pensar en el tema, pero este tipo de noticias me hielan la sangre. Si debemos dinero a los jugadores que ya se han ido y no estamos pagando a la actual plantilla ¿Quién pagará el año que viene las deudas a estos? Lo dicho, ni pensarlo quiero. Esto no lo salva ni un jeque árabe.

fernanweb

por fernanweb » 10 Mar 2011, 15:21

Esto lo salva el Milenio de Granada, el mismo por el cual viene la seleccion española de futbol, si nos mantenemos eso puede ser la caña, con que se consigan sanear las deudas del club con todo el presupuesto ya se podrán hacer cositas interesantes.
Imagen

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 10 Mar 2011, 17:16

Según el marca y otras fuentes de menos enjundia, Rafa Freire ha sido cedido a Granada por lo que resta de temporada.

Es su gran oportunidad, y la vuestra para dar descanso a Gianella. Creo que no os va a defraudar, aunque al principio esté un poco alocado, tened paciencia, aquí ha revolucionado partidos el solo.
Imagen
Imagen

bulaga

por bulaga » 10 Mar 2011, 17:20

Akemola Okulaja escribió:Según el marca y otras fuentes de menos enjundia, Rafa Freire ha sido cedido a Granada por lo que resta de temporada.

Es su gran oportunidad, y la vuestra para dar descanso a Gianella. Creo que no os va a defraudar, aunque al principio esté un poco alocado, tened paciencia, aquí ha revolucionado partidos el solo.

ayer ya estaba en chandal en la rueda de calentamiento.a poco que haga va a adelantar a gianella por la derecha,me parece a mi
por cierto, es solo a mi al que no le funciona la web del club?no le han pagado al webmaster? :mrgreen:
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

rafa167

por rafa167 » 10 Mar 2011, 17:27

Una pequeña cronica del partido de ayer:

http://www.tresenzona.com/inicio/index. ... 35:portada

Viva_los_lunnis

por Viva_los_lunnis » 10 Mar 2011, 17:45

Según la web siguiente http://granadablogs.com/que-dices/2011/03/09/¿una-tragedia-evitable/ dan el nombre de la fallecida, es Marta Jorgoso. Chica con pelo largo Rubio, y después cambio a Moreno. No pasaba inadvertida. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos
Imagen

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 10 Mar 2011, 18:05

No es la chica que yo conozco. Vaya, además no conocía la casualidad de que sea la misma chica que lo del ya famoso puente de la carretera de la sierra... un abrazo para su familia.

Antuanico

por Antuanico » 10 Mar 2011, 18:22

fernanweb escribió:Esto lo salva el Milenio de Granada, el mismo por el cual viene la seleccion española de futbol, si nos mantenemos eso puede ser la caña, con que se consigan sanear las deudas del club con todo el presupuesto ya se podrán hacer cositas interesantes.

Pero ese tipo de cosas son pan para hoy y hambre para mañana. No puede ser que un club tenga que estar dependiendo para salvarse de inyecciones de dinero público. Coño, que administren mejor el club, resumiendo.
Imagen

Chespir

por Chespir » 10 Mar 2011, 18:35

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Marta. Es una putada lo que ha pasado, y lo peor es que nada puede arreglarlo. Estas cosas hacen replantearte muchas cosas. DEP
Imagen
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 10 Mar 2011, 19:12

Calendario de las proximas 5 jornadas, marco en negrita lo que para serian derrotas claras:

Granada
Asefa Estudiantes - CB Granada
CB Granada - Assignia Manresa
Bizkaia Bilbao Basket - CB Granada
CB Granada - Real Madrid
Blancos de Rueda Valladolid - CB Granada
CB Granada - DKV Joventut
Lagun Aro GBC - CB Granada
CB Granada - Meridiano Alicante
Unicaja - CB Granada
CB Granada - Gran Canaria 2014

En principio solo veo dos partidos que perderemos (es lo normal, pero ambos tendremos alguna posibilidad). Quizas tegamos tambien pocas opciones en Bilbao, pero los mas cocos ya han pasado

Manresa:
Assignia Manresa - Gran Canaria 2014
Assignia Manresa - Regal F.C. Barcelona
CAI Zaragoza - Assignia Manresa
Assignia Manresa - Caja Laboral
Baloncesto Fuenlabrada - Assignia Manresa
Assignia Manresa - Cajasol
Menorca Basquet - Assignia Manresa
Assignia Manresa - Asefa Estudiantes
Power Electronics Valencia - Assignia Manresa (si Valencia se juega algo)

en casa como partidos asequibles solo veo el del Estu, Cajasol y el Granca, son duros y puede pasar de todo, fuera de casa es donde se van a jugar sus posibilidades (Cai, Menorca, Fuenla)

Alicante:
Meridiano Alicante - Bizkaia Bilbao Basket
Real Madrid - Meridiano Alicante
Meridiano Alicante - Blancos de Rueda Valladolid
DKV Joventut - Meridiano Alicante
Meridiano Alicante - Lagun Aro GBC
Power Electronics Valencia - Meridiano Alicante
Unicaja - Meridiano Alicante
Meridiano Alicante - Gran Canaria 2014
Meridiano Alicante - Regal F.C. Barcelona
CAI Zaragoza - Meridiano Alicante

Esos si que se la juegan en casa en las proximas jornadas, al final tienen un calendario durisimo.

Yo lo sigo viendo claro, si ganamos a los dos aqui en casa y conseguimos aguantar al DKV y al Gran Canaria (creo que va a ser el juez del descenso, ya que juega con los 3 en casa) tenemos posibilidaddes. Los partidos de fuera podemos rascar algo fuera seguro: Valladolid, Estu o Bruesa van a caer.

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 10 Mar 2011, 19:19

PansiVerde escribió:Calendario de las proximas 5 jornadas, marco en negrita lo que para serian derrotas claras:

Granada
Asefa Estudiantes - CB Granada
Bizkaia Bilbao Basket - CB Granada
CB Granada - Real Madrid
Blancos de Rueda Valladolid - CB Granada
CB Granada - DKV Joventut
Lagun Aro GBC - CB Granada
Unicaja - CB Granada
CB Granada - Gran Canaria 2014

No se, no estoy tan convencido de que el partido en Malaga sea derrota segura, el Unicaja esta bastante irregular este año, y si ademas no se juegan nada les podria venir bien y todo dejarnos ganar, asi tienen filial oficial en ACB el año que viene :D

PD: Perdonad la falta de tildes, pero me ha entrado un virus y ha dejado de funcionar :?

Saludos
Imagen

Dapime88

por Dapime88 » 10 Mar 2011, 19:23

Yo confío en que tendremos nuestras opciones, pero parece que se nos olvida como está Valladolid en casa.

Ese partido creo que es más real contarlo como posible derrota, que como posible victoria.

Por lo demás, algo podremos rascar en casa de Bruesa, Estudiantes (si Caner-Medley dedice parar un poquito) y Unicaja si sigue tan irregular como siempre.

En casa, asegurar Manresa y Alicante (perdiendo uno de estos dos decimos adios) y luchar como sea Gran Canaria y DKV.
Imagen

Chespir

por Chespir » 10 Mar 2011, 19:35

Yo veo nuestras posibilidades de permanencia entre el 0'1 y el 0'5 %, y eso siendo optimista. :roll:
Imagen

Imagen

danyelson

por danyelson » 10 Mar 2011, 19:36

Si Unicaja esta metido ya en play off (esperemos) se puede hacer un apañillo y tal os lo aseguro :mrgreen:

De todas formas, cuando las ligas suelen estar igualadas se deciden en la ultima jornada, siempre pasa lo mismo, y a mi me mola ese Granada-Gran Canaria con unos canarios que en teoria no deberian jugarse nada (no les veo en play off), y un Menorca-Real Madrid y un Power Valencia-Manresa que por mucho que no se jueguen, no dejan de ser el Real Madrid y un Valencia en la fonteta.

Si el CB llega a la ultima jornada con la cosa igualada y jugandosela en el Palacio, hay muchisimas posibilidades de exito. Yo una ultima jornada asi creo que es muy muy favorable. Pienso que a pesar del calendario el Manresa es mas vulnerable que Alicante.

De todas formas, partido a partido. El siguiente es el Estu y vuelvo a repetir que ahi hay mas posibilidades de los que muchos se imaginan, otra cosa es que al final haya suerte y se consiga, ojala.

Saludos.
Imagen