•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joao Vigar

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡A por la sexta ante Manresa! (5

por Joao Vigar » 19 Mar 2011, 23:22

A.Stoudemire escribió:
Joao Vigar escribió:
A.Stoudemire escribió:¿Cuántos partidos habeís ganado desde su llegada y derrotas?

Pues si memoria no me falla 2! uno menos que TP en mucho menos tiempo, y con un equipo bastante peor que el que había al inicio de la temporada.

Culpar a Curro, o a Karl, o a Freire, o a Panchi, no sería justo. La culpa es de la directiva, y de "querer mantener a un entrenador que no tenia ninguna solución".

Querían matar al enfermo y hoy lo han mantao (o casi)!

2 ¿de cuántos partidos? habrá que comparar al final de temporada con Poch, fichando con uno varios jugadores como Lima, Guerra, Freire, y Barrera para después cortarlo.

Con Curro sólo ha llegao Freire!
Y si no sabes de que va el tema Y SOLO HAS VISTO DOS PARTIOS DEL C.B. no te metas a meter mierda! Anima a tu equipo y dejanos a los demás en paz.
GO HOME!

bulaga

por bulaga » 19 Mar 2011, 23:24

A.Stoudemire escribió:
rafa167 escribió:El arbitraje ha sido lamentable...

Coby Karl se ha lucido al final del partido. En fin, ojala volvamos pronto a la ACB, ahora es el momento de darle minutos a Angel, Samb, Manu...

Salu2

Karl por lo menos 2 partidos que he visto del Granada ha sido el responsable de la derrota por sus malas elecciones finales, ya comente aquí lo que me parecía Karl un jugador que no aporta para ser extracomunitario, para fichar a Karl mejor quedarse con Hunter, uno ya sabes lo que te aportaba el otro su paso por Badalona es de ingrato recuerdo para muchos del Joventut.

Vuestra planificación ha sido horrible desde fichar a un jugador lesionado hasta traerse a Samb para que no juege. Un entrenador como C. Segura que no hizo nada en el Obradoiro pasando de jugar casi la copa al descenso eso dice mucho de su labor, un desmadre en el vestuario. ¿Cuántos partidos habeís ganado desde su llegada y derrotas?

porqué no te metes en otro foro a meter el dedo en el culo?que luego te lo chupas para dormir.....
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

TASTET

por TASTET » 19 Mar 2011, 23:24

con curro sólo os ha llegado freire...quieres decir?? :shock:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

manuu...69

por manuu...69 » 19 Mar 2011, 23:30

Bueno pues yo que era de los más optimistas del foro... me rindo, es increible como hemos echado a perder el partido de hoy, entre nuestros propios fallos y la puntillita de los árbitros se nos ha ido el sueño a la mierda. La verdad es que me he quedado tocado tocado. :(

PD: Alberto Pérez (el delegado) se le veía destrozado cuando ha acabado el partido al igual que a Nico y J.Fernández.

Y a partir de ahora a disfrutar lo máximo que podamos de la ACB aunque sea difícil. :?
Imagen

Imagen

Joao Vigar

por Joao Vigar » 19 Mar 2011, 23:32

TASTET escribió:con curro sólo os ha llegado freire...quieres decir?? :shock:

Pues si mi memoria no me falla, sí! Bueno, Manzano también, pero vamos ha venio en un momento en el que no había dinero y con un equipo que esta de "liquidación" por cierre! Bastante hemos dao la cara, pa que un niñato venga a reirse de nosotros.. en fín! :(( :(( :((

Felicidades por la permanencia!

TASTET

por TASTET » 19 Mar 2011, 23:34

En la jornada 19 aún teníais a poch? es que es cuando jugó su primer partido Lima...

gracias, pero me sabe mal que equipos pequeños de ACB tengamos que estar pelando por no bajar...joder que bajen el barça o el madrid!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Joao Vigar

por Joao Vigar » 19 Mar 2011, 23:43

TASTET escribió:En la jornada 19 aún teníais a poch? es que es cuando jugó su primer partido Lima...

gracias, pero me sabe mal que equipos pequeños de ACB tengamos que estar pelando por no bajar...joder que bajen el barça o el madrid!

Currol llegó tras el "esperpento" de Alicante y se encontró con el pastel, y sin el mejor jugado de la temporada (Kurz), más o menos la jornada 19 o 20, no recuerdo.

SE ACABÓ EL BALONCESTO DE ÉLITE EN GRANADA!
AHORA SEGURO QUE SALEN POR PATAS!
QUIÉN QUIERE UN CLUB EN LEB! :(

PatitofeoGR

por PatitofeoGR » 20 Mar 2011, 00:12

Hoy todas las esperanzas de seguir en ACB se han ido por el desagüe.

En fin, veamos cómo se nos da el próximo rival en casa: el Real Madrid. Será la última vez que veamos a Prigioni, Llull, Tucker o Reyes pasearse por el Palacio de Deportes.

darth_sidious

por darth_sidious » 20 Mar 2011, 00:35

Yo soy socio de los de siempre. En los últimos años manifesté cierto hartazgo de estar siempre con lo mismo. Echaremos de menos el baloncesto, pero lo echaremos los dos o tres mil que nos gusta de verdad esto. En eso se basa mi esperanza.
No sé si desaparecerá el club. No sé si el baloncesto irá a Murado vía compra de derechos o todo será un bulo. Y si no volvemos a levantar cabeza, es que el verdadero milagro ha sido estar 18 años en la élite. Espero ver a la gente que le gusta esto, a los que se forjaron en estos años en el Frente, a los de la Internacional o a los que quedan en To lo Arto, a los cuales me he acercado en los últimos tiempos, esos que te levantan la moral por su amor a este deporte. No así a los que iban de gorra o por la moda, que no paraban de criticar hasta al aire y que te fastidiaban el espectáculo de este maravilloso deporte.
Y es por esa gente por la que siento lo de hoy. Va por vosotros. Esperemos que consigamos renacer, esperemos que estos dos o tres mil que les gusta de verdad esto mañana sean siete u ocho mil, porque es nuestra única garantía de futuro, de que seamos un club verdaderamente grande.

Un saludo.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 20 Mar 2011, 00:52

darth_sidious escribió:Yo soy socio de los de siempre. En los últimos años manifesté cierto hartazgo de estar siempre con lo mismo. Echaremos de menos el baloncesto, pero lo echaremos los dos o tres mil que nos gusta de verdad esto. En eso se basa mi esperanza.
No sé si desaparecerá el club. No sé si el baloncesto irá a Murado vía compra de derechos o todo será un bulo. Y si no volvemos a levantar cabeza, es que el verdadero milagro ha sido estar 18 años en la élite. Espero ver a la gente que le gusta esto, a los que se forjaron en estos años en el Frente, a los de la Internacional o a los que quedan en To lo Arto, a los cuales me he acercado en los últimos tiempos, esos que te levantan la moral por su amor a este deporte. No así a los que iban de gorra o por la moda, que no paraban de criticar hasta al aire y que te fastidiaban el espectáculo de este maravilloso deporte.
Y es por esa gente por la que siento lo de hoy. Va por vosotros. Esperemos que consigamos renacer, esperemos que estos dos o tres mil que les gusta de verdad esto mañana sean siete u ocho mil, porque es nuestra única garantía de futuro, de que seamos un club verdaderamente grande.

Un saludo.

rotundisimo +1, solo añadiria...

I LOVE THIS GAME
SIEMPRE CEBÉ

arvidas kanilerus

por arvidas kanilerus » 20 Mar 2011, 00:53

A.Stoudemire escribió:Karl por lo menos 2 partidos que he visto del Granada ha sido el responsable de la derrota por sus malas elecciones finales, ya comente aquí lo que me parecía Karl un jugador que no aporta para ser extracomunitario, para fichar a Karl mejor quedarse con Hunter, uno ya sabes lo que te aportaba el otro su paso por Badalona es de ingrato recuerdo para muchos del Joventut.

Vuestra planificación ha sido horrible desde fichar a un jugador lesionado hasta traerse a Samb para que no juege. Un entrenador como C. Segura que no hizo nada en el Obradoiro pasando de jugar casi la copa al descenso eso dice mucho de su labor, un desmadre en el vestuario. ¿Cuántos partidos habeís ganado desde su llegada y derrotas?

Es sencillo analizar un equipo desde fuera. Desde Granada, aceptamos que somos LEB en uno de los años más flojos de la historia de la ACB por abajo, eso no habla muy bien de Manresa.

Karl cobra cuatro duros, el sueldo de Hunter (y de otros jugadores) nos ha llevado a la actual situación.

Samb, a día de hoy (y en el futuro, a no ser que mejore su rendimiento) no es jugador de ACB.

Curro Segura ha hecho un excelente trabajo con una plantilla descompensada, con retrasos en los pagos y con la moral por el suelo

Mucha suerte, tampoco teneis segura vuestra participación en la Liga 2011-2012
Imagen

reinos

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Batacazo ante Manresa (5-21)

por reinos » 20 Mar 2011, 00:55

Lo que ha pasado hoy era la crónica de una muerte anunciada. Algunos tenían la esperanza de que la situación que vivía el club tenia arreglo, pero la verdad es que desde que JJ cogió las de Villadiego se veía venir, estábamos condenados, llevamos muchos años viviendo al filo del precipicio, y al final hemos caído. Un club que quiere asentarse en ACB no puede pretender todos las temporadas tener el objetivo de salvar la categoría solamente, eso esta muy bien para los fieles, o sea los 3000 como mucho, pero la gente no se engancha si todos los años vendemos lo mismo, si no mirad el Granada C.F., cuando han vendido que el equipo esta hecho para luchar por el ascenso a primera llena Los Carmenes.
En fin nuestros dirigentes han tenido su aciertos y sus fracasos, pero estos últimos han sido muchos mas que los primeros, pero a pesar de todo, siempre quedaran los fieles al baloncesto, los que siempre recordaremos el partido contra el Tau, o la vez que estuvimos a dos minutos de ir a la copa del rey, o cuando le ganamos al Banco di Roma en la Korac.
Ojala esos tiempos vuelvan pronto al Palacio y este no se utilice solo para conciertos.
Saludos . :(

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 20 Mar 2011, 01:20

Twitter: FranOlmo1

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 20 Mar 2011, 02:18

A.Stoudemire escribió:
rafa167 escribió:El arbitraje ha sido lamentable...

Coby Karl se ha lucido al final del partido. En fin, ojala volvamos pronto a la ACB, ahora es el momento de darle minutos a Angel, Samb, Manu...

Salu2

Karl por lo menos 2 partidos que he visto del Granada ha sido el responsable de la derrota por sus malas elecciones finales, ya comente aquí lo que me parecía Karl un jugador que no aporta para ser extracomunitario, para fichar a Karl mejor quedarse con Hunter, uno ya sabes lo que te aportaba el otro su paso por Badalona es de ingrato recuerdo para muchos del Joventut.

El ventajismo barato al poder...de traca lo de "traerse a Samb para que no juegue" cuando ha tenido minutos que sistemáticamente ha desaprovechado...y en cuanto a Karl, un profesional de pies a cabeza y nada más que decir...con muchos más aciertos que errores...en fin, espero que tu edad justifique tu ventajismo barato, y si no es así, espero que cuando te encuentres en la situación que nosotros estamos ahora, no venga nadie a decirte cosas que no son verdad...

un saludo.
SIEMPRE CEBÉ

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 20 Mar 2011, 02:39

arvidas kanilerus escribió:
A.Stoudemire escribió:Karl por lo menos 2 partidos que he visto del Granada ha sido el responsable de la derrota por sus malas elecciones finales, ya comente aquí lo que me parecía Karl un jugador que no aporta para ser extracomunitario, para fichar a Karl mejor quedarse con Hunter, uno ya sabes lo que te aportaba el otro su paso por Badalona es de ingrato recuerdo para muchos del Joventut.

Es sencillo analizar un equipo desde fuera. Desde Granada, aceptamos que somos LEB en uno de los años más flojos de la historia de la ACB por abajo, eso no habla muy bien de Manresa.

Karl cobra cuatro duros, el sueldo de Hunter (y de otros jugadores) nos ha llevado a la actual situación.

Samb, a día de hoy (y en el futuro, a no ser que mejore su rendimiento) no es jugador de ACB.

Curro Segura ha hecho un excelente trabajo con una plantilla descompensada, con retrasos en los pagos y con la moral por el suelo

Mucha suerte, tampoco teneis segura vuestra participación en la Liga 2011-2012

Solo comentar que el tal A.Studemire que yo sepa no es del Manresa ni escribe en el post del Manresa, nosotros bastante tenemos con lo nuestro... como para meter cizaña a equipos modestos como el nuestro, por desgracia sabemos lo que duele descender en varias ocasiones...

CarterKiller

por CarterKiller » 20 Mar 2011, 05:50

De VERGUENZA lo de los 4 amigos de Manresa que han venido a provocar, no quiero generalizar con el resto de la afición porque se que anormales hay en todas partes ni tampoco quiero profundizar para que me baneen, pero vaya tela y falta de educación.
Imagen

akikonaj

por akikonaj » 20 Mar 2011, 07:57

CarterKiller escribió:De VERGUENZA lo de los 4 amigos de Manresa que han venido a provocar, no quiero generalizar con el resto de la afición porque se que anormales hay en todas partes ni tampoco quiero profundizar para que me baneen, pero vaya tela y falta de educación.

Que yo sepa no ha venido nadie de Manresa a tocar los huevos... Al contrario, la gente de Manresa que ha pasado por aqui ha sido para dar animos.

bulaga

por bulaga » 20 Mar 2011, 09:04

como yo no se,a ver si alguien puede crear una porra de las personas que van a acudir al pabellon los partidos que nos quedan,a ver si quitando el madrid pasamos los 4000.a lo mejor,a lo mejor,quiza no merezcamos tener baloncesto de elite en esta ciudad
pd.en los comentarios del diario ideal ya hay algun furgolero corriendose en los pantalones.penoso.

bulaga

por bulaga » 20 Mar 2011, 09:28

Bill Laimbeer escribió:
darth_sidious escribió:Yo soy socio de los de siempre. En los últimos años manifesté cierto hartazgo de estar siempre con lo mismo. Echaremos de menos el baloncesto, pero lo echaremos los dos o tres mil que nos gusta de verdad esto. En eso se basa mi esperanza.

Un saludo.

como casi siempre,totalmente de acuerdo con vosotros.solo añadir algo mas:Unicamente me alegro del descenso del club para ver si sirve para acabar con el PESIMO CIRCO que se habia montado alrededor de éste,con chupopteros y vividores que ni entienden ni les gusta el basket,de haber convertido el palacio en un acto social en el que solo faltaba la preysler llamando al camarero de los ferrero rocher,de engominados al amparo de una bonanza economica que era tan ficticia como los llenos que se registraban en el pabellon,y politicos que se subian al palco para tratar diversos temillas y de camino hacer tiempo para ver si el futbol levantaba cabeza.
yo creo una cosa;no hay hambre de baloncesto....echo de menos mi niñez,cuando mi padre me regalo una canasta con un tablero y la sacaba a la calle,llamando la atencion de los crios que le pagaban patadas a un balon.echo de menos el esfuerzo por pegarse unos tiros,lo que me llevaba a saltar a un colegio cuando ya estaba cerrado por una verja rota.echo de menos ver por la calle un jodido balon de baloncesto.echo de menos los pantalones ceñidos y las medias por las rodillas...echo de menos la pasion que despierta este deporte.
por cierto...voy a ser malo.A mas de uno del club le va a venir muy bien esto para que se le bajen los humos. :wink:

TASTET

por TASTET » 20 Mar 2011, 09:35

Des de Manresa...almenos los que estamos en el foro...animaremos a todo equipo pequeño pero grande de espíritu baloncestistico como el vuestro o el nuestro...quienes han entrado a criticar (A. Stou...) no se han pasado NUNCA por nuestro post...y si son del Manresa (que lo dudo) tampoco creo que a partir de ahora se pasen...porque como muy bien dicen ESTAMOS NOSOTROS PARA DAR CONSEJOS....como mucho os podemos dar nuestra experiencia de bajar y volver a subir y volver a bajar y volver a subir y sobrevivir en media perra...

Suerte des de Manresa!

:brindo por eso: