•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ortizdlo

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Más cerca del hoyo (5-23)

por ortizdlo » 03 Abr 2011, 17:16

Sunshine_nazari13 escribió:Un triple empate nos favorece, pero es difícil igualmente...

El triple empate no nos favorece, solo nos serviría ganando de más de 32 puntos a Alicante.
ImagenImagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 03 Abr 2011, 17:23

ortizdlo escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Un triple empate nos favorece, pero es difícil igualmente...

El triple empate no nos favorece, solo nos serviría ganando de más de 32 puntos a Alicante.

No sé donde escuché que al vencer a Menorca, nos valía para sacar provecho de un triple empate... No estoy seguro, pero si dices eso, será así.
Twitter: FranOlmo1

rafa167

por rafa167 » 03 Abr 2011, 17:27

Un triple empate no nos vale, salvo que remontaramos el average al Meridiano.

P.D. Ya toca pensar en LEB. Han sido 7 años maravillosos en ACB, ojala volvamos pronto a disfrutar de la segunda mejor liga del mundo de baloncesto en Granada. Yo pienso hacerme socio en LEB aunque no vaya a ir a ningun partido.

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 03 Abr 2011, 17:32

Última edición por Sunshine_nazari13 el 03 Abr 2011, 17:33, editado 1 vez en total.

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 03 Abr 2011, 17:33

Madre mía cómo presionan a Powerpunk en cabeza, y éste aguanta... :mrgreen:

viewtopic.php?f=69&t=257768&start=3585

ortizdlo

por ortizdlo » 03 Abr 2011, 17:38

Sunshine_nazari13 escribió:
ortizdlo escribió:

No sé donde escuché que al vencer a Menorca, nos valía para sacar provecho de un triple empate... No estoy seguro, pero si dices eso, será así.

Se comentó lo mismo en la jornada pasada e hice los números, Voy a tirar para atrás y lo pongo otra vez.

EDITO.
PansiVerde escribió:Si Menorca gana los mismo partidos que nosotros y Alicante, solo necesitamos una victoria mas que Alicante.

No nos vale, a ese triple empate se podría llegar de dos modos:

- perdiendo con Alicante: bajamos nosotros como últimos y Menorca como penúltimos.
- ganando a Alicante: bajaría Menorca como último y nosotros con ellos salvo paliza brutal a Alicante, de más de 32 (el average entre los 3 está ahora mismo Alicante (+44), nosotros (-20) y Menorca (-24, ya definitivo)).
ImagenImagen

PansiVerde

por PansiVerde » 03 Abr 2011, 18:02

ortizdlo escribió:
ortizdlo escribió:El triple empate no nos favorece, solo nos serviría ganando de más de 32 puntos a Alicante.

Se comentó lo mismo en la jornada pasada e hice los números, Voy a tirar para atrás y lo pongo otra vez.

EDITO.
PansiVerde escribió:Si Menorca gana los mismo partidos que nosotros y Alicante, solo necesitamos una victoria mas que Alicante.

No nos vale, a ese triple empate se podría llegar de dos modos:

- perdiendo con Alicante: bajamos nosotros como últimos y Menorca como penúltimos.
- ganando a Alicante: bajaría Menorca como último y nosotros con ellos salvo paliza brutal a Alicante, de más de 32 (el average entre los 3 está ahora mismo Alicante (+44), nosotros (-20) y Menorca (-24, ya definitivo)).

Si, pero otro forero comento que primero se miraria otra cosa, de ahi que siguiese con la duda, que primero se mirarian los enfrentamientos directos entre nosotros o algo de eso, epro si tu dices esto será asi. De todas formas ya es casi imposible, ademas Unicaja no es el que era hace unas semanas y en el Carpena no van a perder...
Yo espero que ganemos los dos proximos partidos y por lo menos no estemos descendidos a falta 4-5 jornadas para el final.

Ahora a dar minutos a la gente joven y que el año que viene nos tienen que devolver a la ACB, sean Samb, Lima o quien sea

azazel

por azazel » 03 Abr 2011, 18:46

No hay mas cera que la que arde. Aguantamos 37 minutos metido en el partido contra el Real Madrid.
Para mi están dando la cara y de seguir así bajaremos con dignidad, al menos no como últimos. Si al final el equipo sale el año que viene en LEB me sacare el abono sin lugar a dudas.
Imagen
Cervantes escribió: el Quijote

defoe

por defoe » 03 Abr 2011, 20:01

rafa167 escribió:Un triple empate no nos vale, salvo que remontaramos el average al Meridiano.

P.D. Ya toca pensar en LEB. Han sido 7 años maravillosos en ACB, ojala volvamos pronto a disfrutar de la segunda mejor liga del mundo de baloncesto en Granada. Yo pienso hacerme socio en LEB aunque no vaya a ir a ningun partido.

Mirar la parte buena, hacéis un equipo nuevo desde 0 , para coger carrrerilla y volver a ACB con más fuerza..

La LEB también puede ser bonita porqué no? :)

Suerte Nazarís! Nos vemos en la temporada 2012/2013 en ACB !!
Imagen
Imagen

Roland

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Posible lleno ante el Madrid (5-

por Roland » 03 Abr 2011, 21:50

Joao Vigar escribió:
A_primera escribió:La gente aplaudiendo al Madrid, el Palacio con una entrada ridícula...no nos merecemos ACB.

Pues sintiendolo mucho... tienes toda la razón! Ha sio VERGONZOSO!!!

Y lo peor es que la mayoría son de Granada, no me creo que 3000 personas bajen de Madrid pa ver al CB!!

Otra cosa que me ha parecio muy mal ha sio el cantico de la peña del R. Madrid que ha bajao a Grana', cuando faltaba dos minutos y tenían el partido ganao han empezao a cantar... justo cuando el palacio estaba en silencio y completamente roto. Para mí ha sio una falta de respeto al C. B. El resto de partido han estao mu bien.

¿Cómo puede una afición faltar al respeto de otra simplemente por animar a su equipo, independientemente de la situación del rival? Es que no lo entiendo. Yo no falto al respeto a nadie por animar a mi equipo. Otra cosa sería que me dijeras que ha habido recochineo o falta de respeto, pero no ha sido así.

Mucha suerte en lo que os queda, aunque lo tenéis en chino :?

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 03 Abr 2011, 23:33

Hoy han debido dar los socios muchas entradas a aficionados del Madrid.

Mis opciones para que el año que viene haya ACB en Granada son:

1.- Quedar penúltimos y esperar la desaparicion o descenso a LEB de algun otro equipo por problemas económicos.

2.- Que uno de los dos que asciendan de LEB a ACB , no puedan cumplir los requisitos. Esta temporada la LEB ha comenzado con mas de la mitad de los equipos con problemas económicos, y las Instituciones ya no están para poner pelas o pagar canones a un Club para jugar ACB. Murcia o Xacobeo es fijo que asciendan directamente quedándose primeros . Y la otra plaza se la van jugar entre 8 de estos equipos.

BLU:SENS MONBUS o MURCIA
FORD BURGOS
BALONCESTO LEÓN
GIRONA FC
ISLA DE TENERIFE CANARIAS
LECHE RÍO BREOGAN
GRUPO IRUÑA NAVARRA
CACERES CREATIVA
CLUB MELILLA BALONCESTO
UB LA PALMA

En el caso de que Murcia o Xacobeo no sea capaz de ganar los play -off solo veo a Tenerife con capacidad económica para subir a ACB.

Asi que nuestra liga debe ser intentar ser penúltimos (asi de triste, pero así de realista).
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 03 Abr 2011, 23:53

el zombi vegetariano escribió:Hoy han debido dar los socios muchas entradas a aficionados del Madrid.

1.- Quedar penúltimos y esperar la desaparicion o descenso a LEB de algun otro equipo por problemas económicos.

2.- Que uno de los dos que asciendan de LEB a ACB , no puedan cumplir los requisitos. Esta temporada la LEB ha comenzado con mas de la mitad de los equipos con problemas económicos, y las Instituciones ya no están para poner pelas o pagar canones a un Club para jugar ACB. Murcia o Xacobeo es fijo que asciendan directamente quedándose primeros . Y la otra plaza se la van jugar entre 8 de estos equipos.

FORD BURGOS
BALONCESTO LEÓN
GIRONA FC
LECHE RÍO BREOGAN
GRUPO IRUÑA NAVARRA
CACERES CREATIVA
CLUB MELILLA BALONCESTO
UB LA PALMA

En el caso de que Murcia o Xacobeo no sea capaz de ganar los play -off solo veo a Tenerife con capacidad económica para subir a ACB.

Asi que nuestra liga debe ser intentar ser penúltimos (asi de triste, pero así de realista).

El problema es que nosotros estamos tambien bastante jodidos economicamente, pero el año que viene va a haber muchisimos problemas para cumplir presupuestos, hay equipos que estan como nosotros o mas endeudados todavia. Yo creo que debemos de hacer un esfuerzo por quedar por encima de Menorca, ademas el calendario que tenemos es mas o menos aceptable para rascar algo.

De los que suben el problema es que lo poco que he seguido la LEB el Murcia y Obra son muy superiores a los demas, y veo muy complicado que pueda haber sorpresas (al ser a partido unico puede psar de todo, pero lo normal es que suban estos dos)

PansiVerde

por PansiVerde » 03 Abr 2011, 23:55

el zombi vegetariano escribió:Hoy han debido dar los socios muchas entradas a aficionados del Madrid.

FORD BURGOS
BALONCESTO LEÓN
GIRONA FC
LECHE RÍO BREOGAN
GRUPO IRUÑA NAVARRA
CACERES CREATIVA
CLUB MELILLA BALONCESTO
UB LA PALMA

El problema es que nosotros estamos tambien bastante jodidos economicamente, pero el año que viene va a haber muchisimos problemas para cumplir presupuestos, hay equipos que estan como nosotros o mas endeudados todavia. Yo creo que debemos de hacer un esfuerzo por quedar por encima de Menorca, ademas el calendario que tenemos es mas o menos aceptable para rascar algo.

De los que suben el problema es que lo poco que he seguido la LEB el Murcia y Obra son muy superiores a los demas, y veo muy complicado que pueda haber sorpresas (al ser a partido unico puede psar de todo, pero lo normal es que suban estos dos)

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 04 Abr 2011, 00:05

PansiVerde escribió:

FORD BURGOS
BALONCESTO LEÓN
GIRONA FC
LECHE RÍO BREOGAN
GRUPO IRUÑA NAVARRA
CACERES CREATIVA
CLUB MELILLA BALONCESTO
UB LA PALMA

A un partido todo puede pasar...
Y sobre mi mensaje, es que veo que es la unica y remota posibilidad para que sigamos en ACB, estoy convencido que este verano hay movida en ACB y LEB, pero no se si nos afectara positivamente :wink:
Imagen

darth_sidious

por darth_sidious » 04 Abr 2011, 11:11

Lo de los merengones granadinos reflejan habría que hacerlo ver en dos aspectos.
a) Por un lado habla mal de la mentalidad de cierto sector de los espectadores. Hace años lo dije, aficionados del club y que sintamos esto somos muy pocos (tres mil personas más o menos, dos mil incondicionales y mil que ni van porque les hace sufrir la situación del club o porque el horario les va fatal). No sé si meterme más por aquello de que el que paga manda, pero me da que muchos de ellos ni pagaban.

b) Habla peor del club. Porque esto es lo que ha fomentado. Gente que va porque era lo cool, invitaciones a tutiplén, sobre todo a los VIPS (que aquí en Granada no son sino cuatro fantasmas con ínfulas que casi ninguno aporta nada). No se ha buscado fomentar verdadera afición, solamente arribistas . Y sobre todo, el marcado clasismo de muchas iniciativas. Ni un solo acuerdo con centros públicos para la cantera (echo de menos el Sierra Nevada y la magnífica escuela que creó de baloncesto). Esto da como resultado espectadores que están aquí para lo que es. Y esto es de hace MUCHOS AÑOS. Yo lo tengo claro, para mí fuera días del club y cuando jueguen los grandes las entradas de 50 euros hacia arriba. Si es lo único que les interesa que lo paguen. No se ha creado afición, el club ha sido un coto privado de JJ y compañía y durante estos años no se ha trabajado en la imagen de fondo del club y en lo que representa, sino hecho a imagen y semejanza de los negocios particulares de sus dirigentes (más descarado en la era Marsá y más disimulado con JJ).

Por último y como conclusión, no somos de las peores aficiones de la ACB, pero no somos de las mejores. Nos hemos autoengañado durante mucho tiempo en bastantes cosas, y esa ha sido una de ellas. Y ese era uno de los peores autoengaños. En cuando el fútbol ha sido medianamente competitivo la cosa ha ido como ha ido.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

jmartin

por jmartin » 04 Abr 2011, 11:17

ortizdlo escribió:

El triple empate salvaba al Cebé en el caso de que el tercer implicado fuera el Manresa, pero eso se dijo cuando todavía no se había jugado (y perdido) ante los catalanes.

En caso de empate con Alicante sólo vale si se gana por más de 32 puntos, como apunta ortizdlo
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 04 Abr 2011, 12:45

jmartin escribió:En caso de empate con Alicante sólo vale si se gana por más de 32 puntos, como apunta ortizdlo

¡¡ Sí se puede !!, ¡¡ sí se puede !!, ¡¡ Faamos Palacio !!... :? hacer éstas cuentas de la lechera hace un mes y pico era una chorrada por más q los optimistas os cabrearáis por ello con los realistas, pero es q a día de hoy, seguir pensando en cábalas de victorias y triples empates para la salvación, debería ser casi motivo de baneo.

A seguir compitiendo como ayer (una pena no haber podido ganar a pesar del cansancio del Madrid por sus partidos de Euroliga y sus bajas, para q Rafa167 hubiera podido ver la cara de borregos q se le quedaban a los madridistas, no? :mrgreen: es bromaaa ) en lo q queda de liga para terminarla con la mayor dignididad posible. Yo tb lo flipé ayer viendo por televisión como absolutamente todo el sector q había detrás del banquillo del Madrid, aplaudían las canastas del equipo blanco. Es q se apreciaba perfectamente por tv como toda esa zona aplaudía cada una de las canastas aunque fueran tiros libres de Felipe Reyes. Coño, q pensaba q serían de alguna peña furgolera del Madrid, pero lo único q ví bien grande por televisión era una bandera grande del FCB.

Hubiera estado jachondo y surrealista q los antidisturbios hubieran tenido q intervenir en los altercados producidos entre los 3 o 4 del FCB con su bandera tras el banquillo del Madrid y los 100 y pico merengues q aplaudían cada canasta del Madrid todo eso en un partido en casa del CB Granada :mrgreen: pasa eso, y salimos en todos los telediarios hoy.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

darth_sidious

por darth_sidious » 04 Abr 2011, 12:55

Ginés escribió:
jmartin escribió:En caso de empate con Alicante sólo vale si se gana por más de 32 puntos, como apunta ortizdlo

¡¡ Sí se puede !!, ¡¡ sí se puede !!, ¡¡ Faamos Palacio !!... :? hacer éstas cuentas de la lechera hace un mes y pico era una chorrada por más q los optimistas os cabrearáis por ello con los realistas, pero es q a día de hoy, seguir pensando en cábalas de victorias y triples empates para la salvación, debería ser casi motivo de baneo.

A seguir compitiendo como ayer (una pena no haber podido ganar a pesar del cansancio del Madrid por sus partidos de Euroliga y sus bajas, para q Rafa167 hubiera podido ver la cara de borregos q se le quedaban a los madridistas, no? :mrgreen: es bromaaa ) en lo q queda de liga para terminarla con la mayor dignididad posible. Yo tb lo flipé ayer viendo por televisión como absolutamente todo el sector q había detrás del banquillo del Madrid, aplaudían las canastas del equipo blanco. Es q se apreciaba perfectamente por tv como toda esa zona aplaudía cada una de las canastas aunque fueran tiros libres de Felipe Reyes. Coño, q pensaba q serían de alguna peña furgolera del Madrid, pero lo único q ví bien grande por televisión era una bandera grande del FCB.

Hubiera estado jachondo y surrealista q los antidisturbios hubieran tenido q intervenir en los altercados producidos entre los 3 o 4 del FCB con su bandera tras el banquillo del Madrid y los 100 y pico merengues q aplaudían cada canasta del Madrid todo eso en un partido en casa del CB Granada :mrgreen: pasa eso, y salimos en todos los telediarios hoy.

Creo que por ese sector al lado del banquillo visitante hay alguien que le gusta mucho de tocar las pelotas, cuando el Barcelona o el Baskonia juegan, suelen poner una ostentosa bandera de España en un vano intento de picar. No creo que fuera por corazón culé precisamente.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 04 Abr 2011, 13:17

darth_sidious escribió:Lo de los merengones granadinos reflejan habría que hacerlo ver en dos aspectos.
a) Por un lado habla mal de la mentalidad de cierto sector de los espectadores. Hace años lo dije, aficionados del club y que sintamos esto somos muy pocos (tres mil personas más o menos, dos mil incondicionales y mil que ni van porque les hace sufrir la situación del club o porque el horario les va fatal). No sé si meterme más por aquello de que el que paga manda, pero me da que muchos de ellos ni pagaban.

b) Habla peor del club. Porque esto es lo que ha fomentado. Gente que va porque era lo cool, invitaciones a tutiplén, sobre todo a los VIPS (que aquí en Granada no son sino cuatro fantasmas con ínfulas que casi ninguno aporta nada). No se ha buscado fomentar verdadera afición, solamente arribistas . Y sobre todo, el marcado clasismo de muchas iniciativas. Ni un solo acuerdo con centros públicos para la cantera (echo de menos el Sierra Nevada y la magnífica escuela que creó de baloncesto). Esto da como resultado espectadores que están aquí para lo que es. Y esto es de hace MUCHOS AÑOS. Yo lo tengo claro, para mí fuera días del club y cuando jueguen los grandes las entradas de 50 euros hacia arriba. Si es lo único que les interesa que lo paguen. No se ha creado afición, el club ha sido un coto privado de JJ y compañía y durante estos años no se ha trabajado en la imagen de fondo del club y en lo que representa, sino hecho a imagen y semejanza de los negocios particulares de sus dirigentes (más descarado en la era Marsá y más disimulado con JJ).

Por último y como conclusión, no somos de las peores aficiones de la ACB, pero no somos de las mejores....

+1
Imagen

Falete Gordete

por Falete Gordete » 04 Abr 2011, 14:52

A mi me sorprendió bastante como estando el equipo en la situación que está y jugándose lo que se jugaba:
Por un lado la cancha no estuviera llena, pero es que estos dirigentes han echado a la afición con su nefasta política que a poco que hubieran mantenido la plantilla del inicio de la temporada nos hubieramos salvado en la que es sin duda la temporada más floja desde hace años en la ACB y

Por otro lado que hubiera tanto merengón que no creo que todos hubieran venido desde Madrid para animar en lugar de desganitarse animando al equipo de su ciudad. ¡lamentable!. y el año que vienen que se vayan a Málaga si quieren ver al madriz. Detrás de mi había dos tias que , lo dicho no tenían ni puñetera idea de lo que iba no sólo la situación del club ni tan siquiera creo que el juego llamado baloncesto , y aplaudían ya metiera la canasta Reyes o Gianella... en fin podrán decir a sus amigas que un día vieron al madriz jugar en Granada y supongo que el año que viene también lo querrán ver pero no se habrán enterado que nosotros estamos en la LEB. Por otro lado y todo hay que decirlo, tenía a unos crios al lado que eran del madriz y se desganitaron animando al club de su tierra Granada ¡¡Bravo por ellos!!