•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joao Vigar

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Más cerca del hoyo (5-23)

por Joao Vigar » 05 Abr 2011, 20:21

carola escribió:Una curiosidad:

http://www.fiba.com/downloads/v3_expe/f ... ranada.PDF

Para el que controle algo de inglés y esté un poco aburrido...

Muy buen documento... Al menos un "gasto adicional" de 70000$ para el club, qué buena gestión de JJ.

carola

por carola » 05 Abr 2011, 20:23

Joao Vigar escribió:
carola escribió:Una curiosidad:

http://www.fiba.com/downloads/v3_expe/f ... ranada.PDF

Para el que controle algo de inglés y esté un poco aburrido...

Muy buen documento... Al menos un "gasto adicional" de 70000$ para el club, qué buena gestión de JJ.

Bueno, gasto adicional no tanto pues gran parte es dinero que se le debe del contrato del año pasado; sí hay una parte adicional por costas del proceso y otras cargas

Joao Vigar

por Joao Vigar » 05 Abr 2011, 20:29

Carola era un comentario irónico. El club tiene unos precedente con la FIBA, que seguro más de un americano se piensa en venir. Curtis, Hendrix, Kurz, ... Vamos a movida por año, y seguro se me olvida alguien.

reinos

por reinos » 05 Abr 2011, 20:56

No entiendo como se dice que bajar la LEB puede sanear el club. Vale que si nos devuelven el canon se pagara algo de lo que se debe, pero en LEB no se puede sanear un club que debe 6 millones de euros.
Quien coño va a patrocinar, o a poner dinero en esas circunstancias. Lo que nos toca en el mejor de los casos es arrastrarnos por la LEB por a saber cuanto tiempo, insisto en el mejor de los casos, por que el peor supuesto es cerrar el quiosco, que es lo que me temo tiene mas posibilidades de pasar.
Diréis que es ser pesimista, para mi es ser realista.
:?

ortizdlo

por ortizdlo » 05 Abr 2011, 22:24

El documento ese sirve también para ver que Hendrix no vino cobrando cuatro duros como se decía, 1,2 millones $ y se le dejó a deber casi la mitad de su sueldo. Magnifica gestión.
ImagenImagen

PansiVerde

por PansiVerde » 05 Abr 2011, 23:03

ortizdlo escribió:El documento ese sirve también para ver que Hendrix no vino cobrando cuatro duros como se decía, 1,2 millones $ y se le dejó a deber casi la mitad de su sueldo. Magnifica gestión.

He confundido, sorry
Última edición por PansiVerde el 05 Abr 2011, 23:06, editado 1 vez en total.

manuu...69

por manuu...69 » 05 Abr 2011, 23:05

PansiVerde escribió:
ortizdlo escribió:El documento ese sirve también para ver que Hendrix no vino cobrando cuatro duros como se decía, 1,2 millones $ y se le dejó a deber casi la mitad de su sueldo. Magnifica gestión.

No se que me he perdido, pero Hunter nunc a se dijo que cobraba 4 duros, vino cuando habia hecho grandes temporadas en Gran Canaria, Murcia y Alicante, y era nuestro jugador referencia, no se quien pensaria que Hunter jugó aqui por amor a la Alhambra. Es de los pocos jugadores contrastados en la ACB que hemos tenido, y tampoco penseis que cuando se ficho a Vlado Scepanovic vino barato... los jugadores cobran segun sus temporadas anteriores y nosotros pagamos muchisimo dinero por un jugador que habia hecho grandes temporadas en la ACB

Se refiere a Hendrix. :P
Imagen

Imagen

goldenboys2

por goldenboys2 » 05 Abr 2011, 23:52

Después de "traducir" el documento este que habeis puesto sobre Hendrix, solo tengo que decir una cosa:

EL CEBÉ ES UNA RUINA

Y porque no ha salido lo que se le debe a todos los del año pasado: Hunter, Juampi, Ranniko, Aguilar etc.... :(( :((

Esto pinta muy mal... :?
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 06 Abr 2011, 00:03

Os dejo una entrevista que hemos hecho en la radio a ÁNGEL HERNÁNDEZ, la he transcrito para que la leáis;

'RECORDARÉ TODA LA VIDA MI PARTIDO EN LA CAJA MÁGICA'
Imagen
http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... aja-magica
Twitter: FranOlmo1

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 06 Abr 2011, 00:19

Yo no se que carajo dice el documento FIBA.. pero por vuestros comentarios me espero cualquier cosa.
y ojala que de existir responsabilidades juridicas más alla de las deportivas se ejecuten hacia estos responsables que han hundido de tan mala manera al Club, sus seguidores y una gran aficion
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 06 Abr 2011, 00:26

Lesionado Stefansson que puede perderse el partido de Valladolid.

el zombi vegetariano escribió:Yo no se que carajo dice el documento FIBA.. pero por vuestros comentarios me espero cualquier cosa.
y ojala que de existir responsabilidades juridicas más alla de las deportivas se ejecuten hacia estos responsables que han hundido de tan mala manera al Club, sus seguidores y una gran aficion

Que le dan la razón al jugador y que hay que pagarle los 500 y pico mil dólares que se le deben más nosecuanto en intereses, y 12mil € entre sus abogados y los nuestros.
ImagenImagen

milotic

por milotic » 06 Abr 2011, 09:48

Afortunadamente, la mayoría de los aficionados del palacio a igual que el cuerpo técnico no piensan lo mismo que ciertos foreros y el hijo de George karl no volverá por granada salvo en vacaciones.

arvidas kanilerus escribió:Ya, pero el mensaje es rajar todo lo que se pueda de un tío al que se le debe mucho dinero y se ha dejado los cojones en la pista.

Usas este foro para descargar tus frustraciones, tu bilis y tus venenos.
Ten cuidado en la vida real, igual un día te muerdes sin darte cuenta y te envenenas.
Te paso a forero ignorado y me ahorro volver a leer tus frustraciones.
ImagenImagen

Érebos

por Érebos » 06 Abr 2011, 13:19

milotic escribió:Afortunadamente, la mayoría de los aficionados del palacio a igual que el cuerpo técnico no piensan lo mismo que ciertos foreros y el hijo de George karl no volverá por granada salvo en vacaciones.

arvidas kanilerus escribió:Ya, pero el mensaje es rajar todo lo que se pueda de un tío al que se le debe mucho dinero y se ha dejado los cojones en la pista.

Usas este foro para descargar tus frustraciones, tu bilis y tus venenos.
Ten cuidado en la vida real, igual un día te muerdes sin darte cuenta y te envenenas.
Te paso a forero ignorado y me ahorro volver a leer tus frustraciones.

Joder, como está el patio!! El compromiso de Karl es indudable, lo cual no quiere decir que eso lo haga la mejor opción para el club. Yo, mismamente, puedo decir que me partiría los cuernos si el CB me diese una oportunidad pero de ahí a que lo hiciese bien... Lo que sí es cierto es que Karl desde que llegó Curro lo está haciendo más que bien y que siempre se ha partido la cara. No sé, cada uno tiene su criterio y eso es lo sano y lo deseable en un foro no?? No os toméis esto tan en serio. Se ve una crispación en el foro que es que a veces da cosica ya...

Sobre el documento, sólo lo he leído por encima pero eso que dice Ortiz de que Hendrix cobraba 1,2 millones de pavos, donde viene?? No sé si me habré liado con los otros contratos por derechos de imagen y el que el club tiene/tenía con una agencia de scouting pero yo lo único que he visto es que Hendrix cobraba 200.000 dólares limpios.

Edito, para adjuntar las conclusiones del laudo:
AWARD
For the reasons set forth above, the Arbitrator decides as follows:
1. Club Baloncesto Granada, Spain, shall pay Mr. Richard Hendrix an amount
of USD 55,752.62 plus interest at 5% per annum from 5 December 2010.
2. Club Baloncesto Granada, Spain, shall pay Mr. Richard Hendrix an amount
of EUR 6,650.00 as a reimbursement of the arbitration costs paid by him.
3. Club Baloncesto Granada, Spain, shall pay Mr. Richard Hendrix an amount
of EUR 5,926.00 as a contribution towards his legal fees and expenses.
4. Any other or further requests for relief are dismissed.

El CB le debe a R. Hendrix 55,752.62 dólares más intereses, aparte de 6,650 euros por las costas del proceso que pagó él como garantía al empezar. Además, se le reclaman al club 5,926 pavos más por fianzas y gastos legales que no sé de donde salen.

Saludos.

ortizdlo

por ortizdlo » 06 Abr 2011, 14:19

Se me ha ido la pinza al leer los números, la fiebre me está afectando ya. Eran 130mil limpios y se le deben 55mil más intereses. Así que sí, cobraba 4 duros.
ImagenImagen

Joao Vigar

por Joao Vigar » 06 Abr 2011, 16:41

ortizdlo escribió:Se me ha ido la pinza al leer los números, la fiebre me está afectando ya. Eran 130mil limpios y se le deben 55mil más intereses. Así que sí, cobraba 4 duros.

Cobraba "4 duros" que ni se le pagaron... ¿a ganao el C. B. algún "pleito" arbitrando la FIBA de por medio? El CB ha perdio poco, unos 70 mil $ redondeando, pero esta perdiendo toda la credibilidad (si algún momento la tuvo) ante la FIBA y en general en el mundo del basket.

Por cierto esa animadversión hacia Coby Karl no la entiendo... ¡¡¡parece que nos ha descendió el solito!!!
Yo firmaba a un tio que pone todo en la pista, cobra poco, y es el ÚNICO que tiene la sangre de jugarse la bola y lanzar
y porque al resto (cdo no está Nico o Steffanson) les quema y se la comen.

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 06 Abr 2011, 19:38

Ahora resulta que estamos deseando que se pire Coby Karl. Lo de este año con el club es patético pero lo del foro no merece ni siquiera ese triste calificativo. Un jugador barato, no exento en absoluto de calidad, que para colmo se parte los cuernos en cada partido por un club que no paga, que engaña, que no cumple con sus empleados...

A poco que tengan dos dedos de frente ningún jugador vendrá a Granada. Leyendo por encima lo de Hendrix uno empieza a sentirse avergonzado. Por qué se ficha a gente a quien no se va a pagar? es una estrategia premeditada? Si yo fuera un jugador americano recién salido de la Universidad o venido de la liga de desarrollo no se me ocurriría venir a un sitio donde no se sabe si cobraras o si te tendrás que enfangar en pleitos para cobrar lo que está estipulado.

Es a esto a lo que podemos aspirar si queremos baloncesto en Granada? si es para engañar a profesionales yo, señores, prefiero que no haya baloncesto. Triste pero ya estoy harto de milongas...aún recuerdo las excusas puestas a la marcha de Owens...
SIEMPRE CEBÉ

carola

por carola » 06 Abr 2011, 20:06

Bill Laimbeer escribió:Ahora resulta que estamos deseando que se pire Coby Karl. Lo de este año con el club es patético pero lo del foro no merece ni siquiera ese triste calificativo. Un jugador barato, no exento en absoluto de calidad, que para colmo se parte los cuernos en cada partido por un club que no paga, que engaña, que no cumple con sus empleados...

A poco que tengan dos dedos de frente ningún jugador vendrá a Granada. Leyendo por encima lo de Hendrix uno empieza a sentirse avergonzado. Por qué se ficha a gente a quien no se va a pagar? es una estrategia premeditada? Si yo fuera un jugador americano recién salido de la Universidad o venido de la liga de desarrollo no se me ocurriría venir a un sitio donde no se sabe si cobraras o si te tendrás que enfangar en pleitos para cobrar lo que está estipulado.

Es a esto a lo que podemos aspirar si queremos baloncesto en Granada? si es para engañar a profesionales yo, señores, prefiero que no haya baloncesto. Triste pero ya estoy harto de milongas...aún recuerdo las excusas puestas a la marcha de Owens...

Tampoco creo que las cosas sean así. Quizás en parte no se ha pagado puntualmente porque tampoco se ha cobrado por publicidad, ayudas, patrocinios... en la fecha prevista.
Evidentemente la situación no es buena ni se han hecho las cosas bien pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni pensar que somos los únicos o los que peor hemos hecho las cosas; si analizas los equipos de la ACB, salvo los 2 futboleros y los de las "Cajas" todos tienen dificultades, retrasos en los pagos, demandas por demoras o falta de pago...(este mismo año puedes ver que el Valladolid tenia varias resoluciones condenatorias de agentes y de Barnes - que unas semanas después se largó- y está en concurso, Estu y DKV igual, y muchos equipos más con retrasos en pagos)

milotic

por milotic » 06 Abr 2011, 20:14

Así por encima, últimos extracomunitarios del cebé que no fueron cortados: Scott, abrams, eley, borchardt, pops, hunter, hendrix, kurz, karl y lima.
Ya se que eley fue cortado, pero con la temporada finiquitada y por capricho de sergio.
Otros que dejaron huella: Williams, edwards, tinkle, king...enormes jugadores todos cuya comparación con karl hace llorar al mismisimo niño jesús.

Ya que todos sabeis que karl cobra poco, postead la cantidad y la comparamos con lo de hendrix o kurz, que tras las denuncias, mas o menos son públicas y vamos comparando.
Saludos amigos!!
Última edición por milotic el 06 Abr 2011, 20:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 06 Abr 2011, 20:15

carola escribió:
Bill Laimbeer escribió:Ahora resulta que estamos deseando que se pire Coby Karl. Lo de este año con el club es patético pero lo del foro no merece ni siquiera ese triste calificativo. Un jugador barato, no exento en absoluto de calidad, que para colmo se parte los cuernos en cada partido por un club que no paga, que engaña, que no cumple con sus empleados...

Tampoco creo que las cosas sean así. Quizás en parte no se ha pagado puntualmente porque tampoco se ha cobrado por publicidad, ayudas, patrocinios... en la fecha prevista.
Evidentemente la situación no es buena ni se han hecho las cosas bien pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni pensar que somos los únicos o los que peor hemos hecho las cosas; si analizas los equipos de la ACB, salvo los 2 futboleros y los de las "Cajas" todos tienen dificultades, retrasos en los pagos, demandas por demoras o falta de pago...(este mismo año puedes ver que el Valladolid tenia varias resoluciones condenatorias de agentes y de Barnes - que unas semanas después se largó- y está en concurso, Estu y DKV igual, y muchos equipos más con retrasos en pagos)

Estoy de acuerdo, pero el problema es que el club sigue diciendo a los aficionados cosas que no son verdad, como que a Kurz se le había pagado, que Owens no se iba por los impagos...en fin, que preferiría que las cosas se dijeran muy claras y así no habría engaños ni desilusiones...
SIEMPRE CEBÉ

carola

por carola » 06 Abr 2011, 20:21

Bill Laimbeer escribió:
carola escribió:

Estoy de acuerdo, pero el problema es que el club sigue diciendo a los aficionados cosas que no son verdad, como que a Kurz se le había pagado, que Owens no se iba por los impagos...en fin, que preferiría que las cosas se dijeran muy claras y así no habría engaños ni desilusiones...

Desde luego como he comentado, y estoy de acuerdo contigo generalmente, se han hecho muchas cosas mal; discrepo con algunos que exigen que se diga todo lo que ocurre en el club lo cual en mi opinión no puede ser siempre, pero es cierto que se han dicho desde el club muchas falsedades o medias verdades, y en otras ocasiones cuando la situación sí exigía aclaraciones a los aficionados sobre cosas importantes han salido en la prensa con notas ridículas sobre noticias absurdas (chiki-chiki de Guiness y cosas similares)