•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Number one

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por Number one » 02 May 2011, 16:18

Manu_fuenla escribió:Como quedara la situacion de Gianella en este descenso?? En fuenlabrada estariamos encantados de contar con el para el año que viene.....

Pues teniendo a Valters y Quino lo vería una estupidez, y sin alguno de ellos con lo que cobra casi que también. :P
Imagen

Efren

por Efren » 02 May 2011, 16:37

Si salimos a competición, que todavia hay que tenerlo en cuarentena, la plantilla sera algo como asi:

Base: Jorge Fdez, Angel Hernandez, junto a un base de garantias, ¿Gianella?
Escoltas: Americano, Manu
Aleros: ¿Isaac Lopez?, seria el momento de fichar al granadino, ¿Guerra?
Pivot: Jesus Fernandez, Manzano, Samb, extracomunitario ¿Lima?, pivot joven.

Sobre Gianella, creo que firmara su último contrato en ACB, pero queda una pequeña puerta abierta para que siga.
Isaac Lopez, a su edad y teniendo ya poco protagonismo en el Blancos de Rueda, seria un fichaje estupendo para LEB.
Guerra, puede que tenga ofertas ACB, pero si quiere protagonismo y mejor su juego despues de la lesión seguira
Lima, creo que se comento que el Unicaja iba a quitar el filial de la LEB, asi que tendran que buscarle acomodo a Lima, y no veo muchos equipos ACB donde tendria cabida, Manresa o alguno de los que asciendan, puede continuar.

Manu_fuenla

por Manu_fuenla » 02 May 2011, 16:37

Number one escribió:
Manu_fuenla escribió:Como quedara la situacion de Gianella en este descenso?? En fuenlabrada estariamos encantados de contar con el para el año que viene.....

Pues teniendo a Valters y Quino lo vería una estupidez, y sin alguno de ellos con lo que cobra casi que también. :P
Cobra mucho Gianella ??? Valters y Nico serian una gran pareja y ojo no digo que Colom no me guste... pero es muy muy irregular y se le va la olla bastante
Porque todos los jugones sonrien igual????

[url][url=http://eu.playstation.com/psn/profile/skitisvili/] Imagen[/url][/url]

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 02 May 2011, 21:06

cebemaniaco escribió:Para mi uno de los seguros de vida de este equipo puede ser este hombre el año que viene...
Imagen

Su experiencia en LEB puede ser basica para este equipo.

+1 Deberian renovarlo, nadie mejor que él. Me mosquearia que no lo renovaran, a ver si el Club no tiene claro lo de jugar en LEB.
Imagen

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 02 May 2011, 22:21

Ya que estáis todos con las pajiplantillas, me apunto yo también:

-Korolev y Stefansson se van seguro así que no contamos con ellos (veo que nadie lo ha hecho :D ).

-Nico ha dicho varias veces que su corazón está en Granada, le gustaría retirarse aquí y tal y cual... Si no tiene buenas ofertas ACB supongo que bajará su sueldo y renovará, pero como encuentre alguna tendrá que decidirse entre la pasta y el corazón... y no creo que renuncie a un último buen contrato en ACB.

-¡¡¡Coby Karl que no se quede ni de coña por Dios!!! Que sí, que corre mucho, le pone ganas y todo, yo no le reprocho su actitud, pero me pone de los nervios cuando empieza a correr y se resbala, cuando tira triples de casi 10 metros con 16 segundos de posesión, cuando salta y hace escorzos para anotar, y si ve que no puede tirar, entonces en mitad del salto mira a donde puedo pasar y la pierde.
Fijaos por ejemplo en Robinson del Valladolid. No creo que su salario sea muy diferente del de Coby (todo esto desde mi ignorancia) y ¿dónde estaba este tío? ¡En LEB! Alguien así teníamos que habernos buscado el año pasado y alguien así nos tenemos que buscar este.

Yo haría una plantilla más o menos así:

Bases: Nico o fichaje comunitario, Jorge, Ángel
Aleros: Guerra, Manu, fichaje extracomunitario, fichaje comunitario
PÍvots: Samb, Jesús, Manzano, fichaje extracomunitario

Ojo, yo pondría a Samb de titular el año que viene. La LEB es una competición que ya conoce y creo que se merece una oportunidad. El extracomunitario interior yo buscaría alguien tipo Hendrix, un revienta-aros, que bastante falta nos hace, la de canastas fáciles que hemos fallado este año porque Paulao ha dejado un gancho/bandeja en vez de machacar.
En los exteriores comunitario y extracomunitario buscaría una especie de contraste, por ejemplo un americano fuerte que le guste entrar a canasta y de comunitario, pues un balcánico tirador :mrgreen:

Aunque primero a ver si salimos en LEB :?

Saludos
Imagen

el zombi vegetariano

por el zombi vegetariano » 02 May 2011, 22:26

No os molesteis , pero como empezemos a hacer pajiplantillas desde ahora a Septiembre..... :(( :(( :(( :shock: :shock: :shock: el foro va a estar un poco coñazo.
Imagen

carlosborja

por carlosborja » 02 May 2011, 22:30

vamos a ver primero si desaparecemos o no, porque yo no lo veo tan claro que salgamos con JJ a la leb

Chris Andersen

por Chris Andersen » 02 May 2011, 23:11

Curro seguirá en LEB, pues no en vano firmó un 1+1 pasase lo que pasase.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Pow.

por Pow. » 02 May 2011, 23:35

Señores, mucho ánimo y fuerza para el próximo curso. El sábado disfrute del partido, del pabellón (fantástico) y de la afición nazarí. Gran ambiente.

Intercambié mi bufanda con un joven chavalín a la salida del pabellón. Espero que él la cuide tan bien como yo la vuestra.
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Bokeronceta

por Bokeronceta » 02 May 2011, 23:37

¿Alguien puede resumir las declaraciones de Jose Julián en la edición de papel de Ideal?

Qué bonita moda esa de colocar cuatro palabras en el digital e invitarte a pagar para seguir leyendo...
ImagenImagen

Joao Vigar

por Joao Vigar » 03 May 2011, 11:00

Pues a parte de hacer "posibles-pantillas-LEB", lo único que podemos hacer es hablar de la "desaparición" o no del Baloncesto en Granada.

Leyendo las declaraciones de Murado hoy en Ideal, donde habla con un "menosprecio" hacia el CB Granada, y por tanto hacia sus aficonados y socios, me da que lo mismo tendremos dos equipos en LEB. Y tan sólo decirle al sr.Murado que el CB no es JJ, JJ sólo es su "presidente camuflao".

No me gustan los empresarios que hay en Grana', lo único que saben hacer es arrasar con lo que han hecho sus "competidores" y empezar de 0, no dando continuidad a los proyectos. Así que visto lo visto, lo mismo se gastan una pasta gansa en comprar "otros equipos", traerlos a Grana', y dejarlos abandonaos cuando las cosas se tuercen un pelín.

De este modo en la vida tendremos un equipo asentado en ACB o en cualquier división de honor de cualquier deporte. Me parece vergonzoso el comportamiento de "empresarios" que utilizan el deporte como moneda política de un modo tan "descarado".

El último partido contra el Gran Canaria, creo que va ser el último partido ACB para este equipo, e incluso puede que sea el último partido de Baloncesto en ACB de un equipo de Grana'.

D.E.P. :?

PansiVerde

por PansiVerde » 03 May 2011, 11:20

Joao Vigar escribió:
No me gustan los empresarios que hay en Grana', lo único que saben hacer es arrasar con lo que han hecho sus "competidores" y empezar de 0, no dando continuidad a los proyectos. Así que visto lo visto, lo mismo se gastan una pasta gansa en comprar "otros equipos", traerlos a Grana', y dejarlos abandonaos cuando las cosas se tuercen un pelín.

De este modo en la vida tendremos un equipo asentado en ACB o en cualquier división de honor de cualquier deporte. Me parece vergonzoso el comportamiento de "empresarios" que utilizan el deporte como moneda política de un modo tan "descarado".

El último partido contra el Gran Canaria, creo que va ser el último partido ACB para este equipo, e incluso puede que sea el último partido de Baloncesto en ACB de un equipo de Grana'.

D.E.P. :?

Creo que no es una mala opción empezar sin deudas, siMurado o Marsá decidiesen entrar lo mejor sería hacerlo con un equipo desde cero, de manera que que los primero 6 millones de € no sean para pagar una deuda o para tener que estar en juicios con Curtis, Hendrix o quien sea por los impagos de anteriores épocas.

Si el CB no sigue, yo prefiero un club desde cero, ahora mismo Murado esta con el F.Sala y esta buscando el ascenso de categoría, pues el camino sería similar, comprar un equipo en EBA-LEB saneado y con buenos fichajes ir subiendo, esto no es fútbol donde la mala suerte te deja sin ascensos, aquí lo normal es que los mejores equipos suban, el baloncesto es un deporte muchísimo mas justo y por lo tanto si las cosas se hacen bien lo normal es estar arriba.
Última edición por PansiVerde el 03 May 2011, 14:47, editado 1 vez en total.

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 03 May 2011, 11:32

¿MARSÁ????????????????????????????????? ¿Murado no? Dios que sustooooooo de muerteeeeeee ! ! ! !

Ahora un poco más en serio, sólo quería entrar en el foro para daros un abrazo a todos los foreros que desde hace ya unos cuanto años participamos en mayor o menor medida de este espacio. Son momentos duros (creo que menos, pues este año al igual que en el anterior descenso hemos vivido semana a semana la "crónica de una muerte anunciada", lo que ayuda la digestión) pero estoy seguro que de una o de otra manera el sentimiento del balonceso en Granada perdurará, ya sea el Leb, en ACB, o o en EBA. Como digo, tengo la certeza que pronto volveremos a la ACB, de rojo, de blanco, o de verde pistacho!

Por último una pregunta para los más "informados", ¿cual es la realidad de la situación? es decir ¿Murado realmente está en negociaciones con un ACB? ¿JJ ha desistido, y el concurso finalmente será concurso-liquidación? ¿Cual es la situación del resto de equipos concursados?
Zillac

jmartin

por jmartin » 03 May 2011, 12:31

PansiVerde escribió:Si el CB no sigue, yo prefiero un club desde cero, ahora mismo Marsá esta con el F.Sala y esta buscando el ascenso de categoría, pues el camino sería similar, comprar un equipo en EBA-LEB saneado y con buenos fichajes ir subiendo, esto no es fútbol donde la mala suerte te deja sin ascensos, aquí lo normal es que los mejores equipos suban, el baloncesto es un deporte muchísimo mas justo y por lo tanto si las cosas se hacen bien lo normal es estar arriba.

Pregunta a la gente de Zaragoza, que se quedó seis años en LEB y a las puertas del ascenso un par de veces.

Por cierto, Murado dice que no tiene sentido tener dos equipos de baloncesto en la ciudad, así que la alternativa de dos clubes en LEB está descartada.
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

darth_sidious

por darth_sidious » 03 May 2011, 13:13

El tema es saber si Murado va a comprar un equipo en LEB o ACB. Y por ejemplo, buscar una ciudad interesada (léase Jaén, Alcalá la Real o Loja), donde montar un EQUIPO VINCULADO. Y lo pongo en mayúsculas porque lo de Granada es sangrante, tenemos jugadores que necesitarían una categoría intermedia donde foguearse. Un sitio con ganas de basket de nivel medio donde nosotros aportaríamos tres cuartos de la plantilla para que los jóvenes se foguearan y ayudaran al primer equipo en caso de lesiones, cosa que ya ocurría hace años, antes de que a José Luis Sáez se le ocurriera montar LEB plata y bronce. Por ahí salieron Rivera, Javi Chica ,los hermanos Mesa y Manzano. Porque, hablando en plata, sabiendo de la especialidad empresarial de JJ (la construcción), y la crisis que arrastra, no inyectará dinero para el reflote en décadas. Y seguirá siendo una agonía.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

darth_sidious

por darth_sidious » 03 May 2011, 13:20

jmartin escribió:
PansiVerde escribió:Si el CB no sigue, yo prefiero un club desde cero, ahora mismo Marsá esta con el F.Sala y esta buscando el ascenso de categoría, pues el camino sería similar, comprar un equipo en EBA-LEB saneado y con buenos fichajes ir subiendo, esto no es fútbol donde la mala suerte te deja sin ascensos, aquí lo normal es que los mejores equipos suban, el baloncesto es un deporte muchísimo mas justo y por lo tanto si las cosas se hacen bien lo normal es estar arriba.

Pregunta a la gente de Zaragoza, que se quedó seis años en LEB y a las puertas del ascenso un par de veces.

Por cierto, Murado dice que no tiene sentido tener dos equipos de baloncesto en la ciudad, así que la alternativa de dos clubes en LEB está descartada.

No confundas el gastar mucho dinero con el hacer las cosas bien. En Zaragoza hasta que llegó Curro Segura y se hizo un proyecto adecuado no consiguieron ascender. Idem con Jose Luis Abós.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

PansiVerde

por PansiVerde » 03 May 2011, 13:39

jmartin escribió:

Ovbiamente en el deporte siempre puede haber excepciones, pero lo normal es que los equipos que suben y bajan son por méritos propios y por el dinero/calidad de la plantilla. En el fútbol se han dado casos de presupuestos altos que no han llegado a ningun punto por culpa de la mala suerte (Granada FC o Granada Atletico lo han padecido muchas veces).

Para mi gusto el baloncesto es un deporte muy justo, donde normalmente el que juega mejor gana, y los ascensos suelen ser de los equipos con mejores jugadores/presupestos, este año ahí tenemos al Murcia y posiblemente le acompañen Obra o Burgos.

Yo prefiero que juguemos el año que viene en LEB se llame como se llame el equipo y que si subimos a la ACB sea por méritos deportivos, creo que estos son los momentos que unen a la afición y pueden asentar el deporte en una ciudad.

carlosborja

por carlosborja » 03 May 2011, 14:08

las palabras de JJ son muy claras, si no nos han ayudado en acb menos en leb, eso quiere decir que este tío se quita del medio, nos deja a todos en la estacada, se le veía venir, pero desde hace mucho tiempo, esto es un proyecto muerto por culpa de JJ, normal que nadie quiera comprar el cb, a saber que hay de verdad en todas las cuentas, si murado no se lo queda por algo sera, el tío no es tonto. Yo pienso que vamos a desaparecer. Este año nos han engañado con los abonos y ya esta, ha sido un año de pillar de donde sea y ahora todo a la mierda. Que poca vergüenza lo de JJ. Solo espero que el año que viene podremos ver baloncesto en granada, sea leb o acb, me da igual.

rafa167

por rafa167 » 03 May 2011, 14:26

carlosborja escribió:las palabras de JJ son muy claras, si no nos han ayudado en acb menos en leb, eso quiere decir que este tío se quita del medio, nos deja a todos en la estacada, se le veía venir, pero desde hace mucho tiempo, esto es un proyecto muerto por culpa de JJ, normal que nadie quiera comprar el cb, a saber que hay de verdad en todas las cuentas, si murado no se lo queda por algo sera, el tío no es tonto. Yo pienso que vamos a desaparecer. Este año nos han engañado con los abonos y ya esta, ha sido un año de pillar de donde sea y ahora todo a la mierda. Que poca vergüenza lo de JJ. Solo espero que el año que viene podremos ver baloncesto en granada, sea leb o acb, me da igual.

Que malo que es JJ que no quiere seguir dando pasta al Cebe...

carlosborja

por carlosborja » 03 May 2011, 14:31

rafa167 escribió:
carlosborja escribió:las palabras de JJ son muy claras, si no nos han ayudado en acb menos en leb, eso quiere decir que este tío se quita del medio, nos deja a todos en la estacada, se le veía venir, pero desde hace mucho tiempo, esto es un proyecto muerto por culpa de JJ, normal que nadie quiera comprar el cb, a saber que hay de verdad en todas las cuentas, si murado no se lo queda por algo sera, el tío no es tonto. Yo pienso que vamos a desaparecer. Este año nos han engañado con los abonos y ya esta, ha sido un año de pillar de donde sea y ahora todo a la mierda. Que poca vergüenza lo de JJ. Solo espero que el año que viene podremos ver baloncesto en granada, sea leb o acb, me da igual.

Que malo que es JJ que no quiere seguir dando pasta al Cebe...

Que malo es JJ, porque el club es una empresa suya y solo sabe llorar pidiendo dinero. Si no me dan dinero no sigo, si me dan dinero pues me lo pensare.