•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el quinto malo

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por el quinto malo » 04 May 2011, 20:57

Si un ayuntamiento me da 1 millon de Euros y dos cajas de ahorro me dan 600.000€ y 300.000 € saco el año que viene un equipo ACB y con perpectivas de Play Off...... hablo en serio
Torres Hurtado al Vicepresidente Daniel Lozano: «Si tanto quiere al CB Granada, que ponga él un millón de euros» , Sr. Pepe él no los ha prometido ni firmado......

Joao Vigar

por Joao Vigar » 04 May 2011, 21:09

el quinto malo escribió:Si un ayuntamiento me da 1 millon de Euros y dos cajas de ahorro me dan 600.000€ y 300.000 € saco el año que viene un equipo ACB y con perpectivas de Play Off...... hablo en serio

Pues ala ya te falta sólo un "LEURO" para comprar el CB a JJ... ¿o habrá bajao el precio dada la situación del club?

....
Ante situaciones así (la del Club, no tu mensaje), menor tomarse las cosas con "filosofía"... Be water my friend!

Espero que contra el Unicaja y Gran Canaria, sólo juegen "nuestros jugadores", tan sólo haría jugar a Lima pa ver que estamos interesaos en su continuidad. Yo en estos partíos le daba mínimo 20-15 minutos a Manu y Ángel.

rafa167

por rafa167 » 04 May 2011, 22:29

el quinto malo escribió:Si un ayuntamiento me da 1 millon de Euros y dos cajas de ahorro me dan 600.000€ y 300.000 € saco el año que viene un equipo ACB y con perpectivas de Play Off...... hablo en serio

:D

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 05 May 2011, 01:37

Lo que más me jode es que precisamente ahora lleguemos sin bajas... :?

http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... scafeinado
Twitter: FranOlmo1

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 05 May 2011, 03:29

Y de dónde ibas a conseguir lo demás para llegar a los 3 millones y pico de presupuesto mínimo.

Y quién te iba a adelantar el dinero del Ayuntamiento que te pagará dentro de 2 o 3 años.

Desde fuera todo es muy fácil.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 05 May 2011, 11:02

Me parecen algo injustos determinados comentarios sobre JJ. Coincido con vosotros en que los últimos años de gestión han sido notablemente mejorables y que el es, entre otros, responsable de la actual situación del club. Ahora bien, eso no quita que durante unos cuantos años (mientras le ha sido posible dada la situación de bonanza económica) personalmente ha ido cubriendo todas y cada una de las ampliaciones de capital que la ACB ha exigido al club, amén de distintos patrocinios directos de todas sus empresas. Es cierto que las Administraciones han aportado (mucho menos que en Málaga, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Bilbao, Valencia, . . . . .) pero nunca lo suficiente como para evitar que todos los años JJ hicera un desembolso importante para cuadrar presupuesto.

Cuando las Administraciones no han cumplido, y el no ha podido (de todos es conocida la situación financiera de su grupo, que se ha visto entre otras medidas obligado a vender el concesionario BMW en Granada) todo se ha ido al garete. Y precisamente en esa gestión del naufragío es donde podemos reprocharle algo, pero para ser justos, no podemos olvidar el resto de temporadas anteriores.
Zillac

Chespir

por Chespir » 05 May 2011, 14:00

zillac escribió:Me parecen algo injustos determinados comentarios sobre JJ. Coincido con vosotros en que los últimos años de gestión han sido notablemente mejorables y que el es, entre otros, responsable de la actual situación del club. Ahora bien, eso no quita que durante unos cuantos años (mientras le ha sido posible dada la situación de bonanza económica) personalmente ha ido cubriendo todas y cada una de las ampliaciones de capital que la ACB ha exigido al club, amén de distintos patrocinios directos de todas sus empresas. Es cierto que las Administraciones han aportado (mucho menos que en Málaga, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Bilbao, Valencia, . . . . .) pero nunca lo suficiente como para evitar que todos los años JJ hicera un desembolso importante para cuadrar presupuesto.

Cuando las Administraciones no han cumplido, y el no ha podido (de todos es conocida la situación financiera de su grupo, que se ha visto entre otras medidas obligado a vender el concesionario BMW en Granada) todo se ha ido al garete. Y precisamente en esa gestión del naufragío es donde podemos reprocharle algo, pero para ser justos, no podemos olvidar el resto de temporadas anteriores.

Pues sí, lo mismo somos injustos con el pobre hombre. Al fin y al cabo solo ha generado una deuda de casi 7 millones de eurillos en dos o tres temporadas, lo normal vamos.

Por cierto, ayer lo entrevistaron en la SER y, como era esperado, anunció el principio del fin. Concretamente dijo que o se hace un equipo para subir o para ir arrastrándose por la LEB lo mejor es dejarlo. A buen entendedor...
Imagen
Imagen

powerpunk

por powerpunk » 05 May 2011, 14:30

Vamos, que si las AAPP no le garantizan apoyo económico al club para que se pueda luchar por el ascenso deja el proyecto. Pues bueno, pues entonces esperemos que Murado consiga un proyecto aunque sea desde LEB y se empiece de cero, me da pena por el Cebé, por los años que se lleva en el arraigo de los aficionados. Pero bueno toda la vida aqui en Granada ha pasado lo mismo, el mandamás de turno se ha cansado de mantener el solo el proyecto y cuando las AAPP han bajado su apoyo, se hartaba y tuvo que venir otro para volver a empezar de cero. En fin, que no sería nada traumático, ya ha pasado y volverá a pasar. Murado en caso de volver también se cansará y otra vez a empezar de nuevo.

ortizdlo

por ortizdlo » 05 May 2011, 14:32

No tenía ni idea de que el partido era hoy. Por una vez espero que perdamos y ayudemos a los malagueños a meterse en playoff que para eso hemos sido este año su filial.

Una vez que Menorca ya nos acompaña matemáticamente a la LEB, esperemos que no les de por ganar hoy y a ver si al menos tenemos la honrilla de no ser últimos.
ImagenImagen

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 05 May 2011, 17:00

Chespir escribió:
zillac escribió:Me parecen algo injustos determinados comentarios sobre JJ. Coincido con vosotros en que los últimos años de gestión han sido notablemente mejorables y que el es, entre otros, responsable de la actual situación del club. Ahora bien, eso no quita que durante unos cuantos años (mientras le ha sido posible dada la situación de bonanza económica) personalmente ha ido cubriendo todas y cada una de las ampliaciones de capital que la ACB ha exigido al club, amén de distintos patrocinios directos de todas sus empresas. Es cierto que las Administraciones han aportado (mucho menos que en Málaga, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Bilbao, Valencia, . . . . .) pero nunca lo suficiente como para evitar que todos los años JJ hicera un desembolso importante para cuadrar presupuesto.

Pues sí, lo mismo somos injustos con el pobre hombre. Al fin y al cabo solo ha generado una deuda de casi 7 millones de eurillos en dos o tres temporadas, lo normal vamos.

Por cierto, ayer lo entrevistaron en la SER y, como era esperado, anunció el principio del fin. Concretamente dijo que o se hace un equipo para subir o para ir arrastrándose por la LEB lo mejor es dejarlo. A buen entendedor...

La deuda neta es mucho menor. Si te deben 2,5 millones de patrocinios, de los cuales 1 millón sólo de las administraciones, tendrás que deber tú, ya sea al banco o a los proveedores (en este caso jugadores), ¿no?

Yo os lo vuelvo a decir, no veo lo del equipo de 0. O se hace algún chanchullo para que ese nuevo equipo le compre la plaza al Cebé, o para subir habría que desembolsar otra vez los 5,6 millones del canon y el aval.

Saludos.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

fernanweb

por fernanweb » 05 May 2011, 17:03

No se si se ha comentado,pero ¿ Xacobeo tiene de verdad 5 kilos de canon para ascender? Supuestamente es lo que tiene que pagar...
Imagen

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 05 May 2011, 17:05

fernanweb escribió:No se si se ha comentado,pero ¿ Xacobeo tiene de verdad 5 kilos de canon para ascender? Supuestamente es lo que tiene que pagar...

¿Por qué? El año pasado estaban en ACB, así que no tienen que pagar el canon otra vez.
Imagen

PansiVerde

por PansiVerde » 05 May 2011, 17:07

fernanweb escribió:No se si se ha comentado,pero ¿ Xacobeo tiene de verdad 5 kilos de canon para ascender? Supuestamente es lo que tiene que pagar...

Eso no está del todo claro y parece ser que en caso de ascenso habrá problemas, yo creo que al final no tendrá que pagar el canon.

A lo que debemos estar atentos es a los equipos que están ahora mismo en la ACB y están como nosotros o peor, es decir Manresa, estu, DKV, Alicante, Valladolid... pero no debemos de pensar que nosotros tambien estamos igual :/

danyelson

por danyelson » 05 May 2011, 17:15

Hace un rato han entrevistado aqui en Málaga a Curro Segura. Se le ha preguntado por la planificación del equipo ya que aqui aunque os pueda sorprender interesa mucho lo que ocurra con Granada por la gran afinidad que existe entre ambas entidades, el descenso ha sido un palo enorme. Curro ha respondido que ahora mismo no han dado ningun paso porque y lo pongo literalmente "NO SABEMOS EN QUÉ CATEGORIA VAMOS A JUGAR," parece que no se descarta en absoluto seguir en ACB ya que puede haber problemas en el ascenso desde LEB, hay varios clubes que estan muchisimo peor que el CB (aunque pueda parecer increible en todas partes tienen "sus cositas") y también ha dicho que ahora mismo hay un cisma en la ACB y que varios clubes quieren una competición con 20 equipos mientras otros quieren una competicion con 16.

Veremos en qué categoria se sale, sea la que sea Granada volverá a Málaga el proximo año ya que el Clinicas Rincon va a continuar en LEB la proxima temporada pero no se.....yo aun creo que el verano nos puede deparar bastantes sorpresas, lo primero sera acogerse al concurso de acreedores e intentar mantener viva la entidad, si luego llueve del cielo una plaza en ACB mejor todavia.

Saludos.
Imagen

Rojiblanko

por Rojiblanko » 05 May 2011, 21:07

No se si soy el único friki que estoy escuchando el partido :D . ¿Nadie más?

Empate a 17 al final del primer cuarto.
ImagenImagen

Imagen

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 05 May 2011, 21:09

¡¡¡Ha entrado Korolev!!!
Lo estoy siguiendo por la jornada virtual Rojiblanko, no eres el único :wink:
Imagen

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 05 May 2011, 21:11

Vale, ha entrado Korolev al final del primer cuarto y no sale de inicio en el segundo... ¿es eso todo lo que va a jugar?
Aunque la verdad es que ya no nos hace falta, es mejor que no juegue no sea que recaiga de su lesión.
Imagen

PatitofeoGR

por PatitofeoGR » 05 May 2011, 21:27

Yo también. Lo estaba siguiendo en el twitter del Unicaja. Para un año que no perdemos de 30 ó 40 vergonzosos puntos... me he puesto a seguirlo. :?

PatitofeoGR

por PatitofeoGR » 05 May 2011, 21:34

Fin del segundo cuarto 35 - 31. Podíamos haber hecho esto el finde en casita...
Última edición por PatitofeoGR el 05 May 2011, 21:59, editado 1 vez en total.

Jü@nJ0

por Jü@nJ0 » 05 May 2011, 21:50

Alguien que esté escuchando por la radio ¿por qué le han pitado la técnica a Stefansson? :o
Imagen