•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 17:44

Joao Vigar escribió:
Pistol_Maravich escribió:
~fooruus.! escribió:Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?


Mirando el año de Aguilar, la verdad que la única emoción que me daría es porque es granaíno, porque vaya añito...


Pues por estadísticas, y aunque no son muy buenas:
Par Min Puntos Tiros de 3 Tiros de 2 Tiros libres Rebotes Faltas Valoración
Paulo Prestes 19 19 5.6 0 41% 87% 0.5/2.2 2.5 /1.7 6.3
Jesús Fernández 18 16 5.6 29% 52% 81% 2.8 /3.8 1.7 /1.7 6.8
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pablo Aguilar 17 23 8 33% 45% 59% 1.2/2.9 1.3/0.9 7.6



Creo que mejora y bastante a Paulao, ¿no? y eso que ha jugao lesionao bastantes partidos. Yo lo ficharía sin pensarmelo.
¡Cuando valoremos lo nuestro lo mismo nos iría mejor!


Hombre, si valorar 1.3 más, en 4 min. más de juego es superar bastante, pues ya está todo dicho (ademas los porcentajes son malísimos, incluido un 59% en tiros libres). Con todo esto no quiero decir nada, ojalá lo tuvieramos aquí.

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milotic » 03 Feb 2011, 18:21

A mi pablo no me ha gustado demasiado. Alergia a la zona y poco aplicado defensivamente. Buen taponador y lanzador de 6,25. El cambio de la distancia no lo ha encajado bien, aunque parece que se está adpatando. Lo que si es evidente es que nunca nos hubiese hecho la "kurzada" y eso ya es suficiente para mi.
ImagenImagen

arvidas kanilerus
Mensajes: 1470
Registrado: 25 May 2005, 21:19
Ubicación: El basket, de cabeza...

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por arvidas kanilerus » 03 Feb 2011, 18:24

Qué sencillo resulta hablar de dinero cuando no es nuestro bolsillo el que no recibe ingresos...

Mañana es viernes, ¿cuándo llega Tanoka?
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por KristNovoselic » 03 Feb 2011, 18:49

La comparación Prestes-Pablo Aguilar no tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

Imagen

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por bulaga » 03 Feb 2011, 19:15

Pistol_Maravich escribió:
~fooruus.! escribió:Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?


Mirando el año de Aguilar, la verdad que la única emoción que me daría es porque es granaíno, porque vaya añito...

con el debido respeto,a mi aguilar,pese a ser un gran jugador nacional,me parece una version mala del garbajosa de unicaja.
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 19:17

KristNovoselic escribió:La comparación Prestes-Pablo Aguilar no tiene ni pies ni cabeza.



Será para ti, para mi tener un pivot, que lo único que hace en un partido, es tirar triples, no pisar la pintura, no rebotear bien y picar en todas las fintas por tal de poner un tapón, no me vale para nada, para eso por cuatro duros ficho a Jagla, Iturbe, etc... Si consiguieran que pisara la zona, y jugara algo de espaldas a canasta, otro gallo cantaría, xq si a eso unes el tiro exterior, si lo hace un jugador muy dificil de parar....

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 19:19

bulaga escribió:
Pistol_Maravich escribió:
~fooruus.! escribió:Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?


Mirando el año de Aguilar, la verdad que la única emoción que me daría es porque es granaíno, porque vaya añito...

con el debido respeto,a mi aguilar,pese a ser un gran jugador nacional,me parece una version mala del garbajosa de unicaja.


amén!! con mas físico, pero muchísimo peor tiro.

pd. aunque es dificil, ya sea para dentro de un par de años o cuando sea, habría que atarlo, xq va a ir de cesión en cesión pero nunca volverá al Madrid, así que mejor en su tierra.

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milotic » 03 Feb 2011, 19:28

air o no air escribió:para mi tener un pivot, que lo único que hace en un partido, es tirar triples, no pisar la pintura, no rebotear bien y picar en todas las fintas por tal de poner un tapón, no me vale para nada

air o no air escribió:
pd. aunque es dificil, ya sea para dentro de un par de años o cuando sea, habría que atarlo, xq va a ir de cesión en cesión pero nunca volverá al Madrid, así que mejor en su tierra.


Pura contradicción.
ImagenImagen

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 19:34

milotic escribió:
air o no air escribió:para mi tener un pivot, que lo único que hace en un partido, es tirar triples, no pisar la pintura, no rebotear bien y picar en todas las fintas por tal de poner un tapón, no me vale para nada

air o no air escribió:
pd. aunque es dificil, ya sea para dentro de un par de años o cuando sea, habría que atarlo, xq va a ir de cesión en cesión pero nunca volverá al Madrid, así que mejor en su tierra.


Pura contradicción.


Donde está la contradicción?? he dicho en el primer post, que ojalá estuviera aquí, aunque no me guste su forma de jugar, pero es que tambien he dicho mil veces que menos mal que sigue Prestes...

Para gustos los colores, y para mi prefiero un jugador tipo Prestes estando bien, que un pivot tiratriples, hombre si hablaramos de Dylan Page o Pattget pues ...

pd. intenta leer bien lo que se escribe.

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milotic » 03 Feb 2011, 19:39

En el primer post dices que no te vale para nada...
En el segundo que te gustaría atarlo...

Creo que eres tú quien debe de releer lo que escribes, pero vamos, me da igual.
ImagenImagen

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 19:47

milotic escribió:En el primer post dices que no te vale para nada...
En el segundo que te gustaría atarlo...

Creo que eres tú quien debe de releer lo que escribes, pero vamos, me da igual.



Hombre no vale, para jugar en el Madrid, ni en los 6 primeros de la liga, pero para nosotros, no hay que ser muy listo para mirar nuestro banquillo, no crees?? Por ahí hay un tal Samb, Fernandez, etc...

Tan dificil es leer entre lineas??

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 03 Feb 2011, 20:21

Poca tensión veo yo de cara al partido del domingo... poco meneo por el foro.

QUE NO BAJAMOS

Imagen

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por J.Smoove » 03 Feb 2011, 20:41

chicharrilla escribió:Poca tensión veo yo de cara al partido del domingo... poco meneo por el foro.

Para lo importante que es, si hay poco meneo.
Nos quedan dos días, bueno 3.

jmartin
Mensajes: 270
Registrado: 07 Jun 2003, 12:19
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por jmartin » 03 Feb 2011, 20:48

Mañana a las 11.30 de la mañana, Nico Gianella responderá a las preguntas de los aficionados en el videochat de Ideal.es

http://videochat.ideal.es/videochat.php ... 0Gianellas
http://cbgranada.ideal.es

Síguenos en Facebook (www.facebook.com/canalcbgranada) y en Twitter (@canalcbgranada)

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jack Bauer » 03 Feb 2011, 21:05

J.Smoove escribió:
chicharrilla escribió:Poca tensión veo yo de cara al partido del domingo... poco meneo por el foro.

Para lo importante que es, si hay poco meneo.
Nos quedan dos días, bueno 3.

Quienes deben estar "tensos" son los jugadores.

Aquí en el foro la tensión sólo se aprovecha para reprochar y atacarse los unos a otros, así que mejor hablar relajadamente y de temas casi "ajenos", que luego vienen las peleas, y si perdemos, las peleas se multiplican por dos.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por air o no air » 03 Feb 2011, 21:28

Yo creo que la tensión la debería tener la directiva, que sigue sin dar la cara, xq tenemos al sr. Aranda diciendo lo que interesa, lo que buscan, pero ya hace mas de dos semanas que vendría un jugador de nombre, un referente en la pintura, donde está??? el partido de esta semana es clave, el de la semana que viene 'casi' está perdido, que buscan??? ahorrarse otro mes del sueldo del jugador???

me uno a lo que dice el forero Arvidas, ¿cuándo llega tanoka?

arvidas kanilerus
Mensajes: 1470
Registrado: 25 May 2005, 21:19
Ubicación: El basket, de cabeza...

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por arvidas kanilerus » 03 Feb 2011, 21:28

Nos jugamos otra final y seguimos sin noticias sobre incorporaciones. Perder un partido más, y jugando en casa ante un rival ¿asequible? es firmar la sentencia de muerte.
Imagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por KristNovoselic » 03 Feb 2011, 21:33

air o no air escribió:
KristNovoselic escribió:La comparación Prestes-Pablo Aguilar no tiene ni pies ni cabeza.



Será para ti, para mi tener un pivot, que lo único que hace en un partido, es tirar triples, no pisar la pintura, no rebotear bien y picar en todas las fintas por tal de poner un tapón, no me vale para nada, para eso por cuatro duros ficho a Jagla, Iturbe, etc... Si consiguieran que pisara la zona, y jugara algo de espaldas a canasta, otro gallo cantaría, xq si a eso unes el tiro exterior, si lo hace un jugador muy dificil de parar....


No iba por ahí mi comentario. Me refería más bien al hecho de que son jugadores totalmente distintos y que, para empezar, ni siquiera juegan en la misma posición.
Imagen

Imagen

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por PansiVerde » 03 Feb 2011, 22:10

arvidas kanilerus escribió:Nos jugamos otra final y seguimos sin noticias sobre incorporaciones. Perder un partido más, y jugando en casa ante un rival ¿asequible? es firmar la sentencia de muerte.


No te creas que con la recuperacion de Jon tenemos que buscar algun jugador mas, si buscamos es para der de baja a Panchi y para ello buscaran un jugador que suepere claramente a Panchi:

BASES: Nico+Panchi
Escoltas+Aleros: Owens+Karl+Jon+Guerra
Pivots: Samb+Fernandez+Prestes+Lima

En resumen que solo fichan si van a traer algo que mejore lo que tenemos actualmente y eso ahora mismo no es facil, ya que para traer a otro Owens nos quedamos como estamos

bananapancakes!
Mensajes: 321
Registrado: 11 Dic 2008, 21:48
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por bananapancakes! » 03 Feb 2011, 22:47

Vaya partido que se ha marcado el amigo Sinanovic... 15/7 en 12 minutos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:06