•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por A.J » 18 Jun 2011, 22:50

Emmmm felicidades poe subir a primera de futbol
Aber si este año tambien pasa con el Cb
felicidades
Imagen

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por CarterKiller » 19 Jun 2011, 03:10

Desaparecemos, yo creo que hoy ha sido la sentencia.
Imagen

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por goldenboys2 » 19 Jun 2011, 11:43

CarterKiller escribió:Desaparecemos, yo creo que hoy ha sido la sentencia.


Ya lo pensábamos más de uno.
Ya el ascenso del año pasao le hizo mucho daño al Cebé; no me quiero ni imaginar ahora.
Saludos
Imagen

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por darth_sidious » 19 Jun 2011, 14:20

Vamos a ir por partes. Hablar de desaparición del club es un tema recurrente desde hace años. Pero es evidente que el apoyo institucional desciende infinitamente. Pero veo que ni unos ni otros han aprendido del pasado.
El

El Granada C.F solo lo podemos tener como ejemplo de lo que nunca se debió hacer. Fue un club con todos los apoyos del mundo (quizá mas evidente a nivel mediático), tuvo recalificaciones (como JJ), se le dedicaron mucho espacio incluso estando en Tercera. Pero por desgracia, todo siguió igual. No se molestaron en modernizar estructuras, los filiales se rigieron por el enchufismo antes que por el mérito. Y contaron mucho cuento chino. En cuanto se convirtieron en una SAD (con fuerte apoyo externo de Gino Pozzo, todo hay que decirlo), sin presiones de su infecto entorno (uno de los más tóxicos de España teniendo en cuenta el tamaño del club y de la ciudad), y haciendo las cosas con sus propios criterios y no el que dictaban desde fuera cierto sector de la pernsa y de los ex directivos salió adelante. Pero hasta hace dos años era un ejemplo de lo que NO se debía hacer. Con directivos que iban y venían para medrar, que nunca se iban del todo, que presionaban con el altavoz de sus amiguetes de ciertos medios de comunicación para evitar una SAD y que perdieran todo el poder fáctico que tenían, eso sí, sin invertir un duro. O crear peñas o manipularlas para entrar o salir del club. Y sobre todo, inventarse enemigos externos, que si bien eran personas o instituciones que ponían zancadillas o no ayudaban, en el fondo solo servía para desviar la atención sobre su nefasta gestión. ¿A que les suena esto?

Y lo peor es que el CB ha hecho lo peor que podía hacer, imitar esos comportamientos,aunque no todos ni con tanta intensidad en algunos casos. Que el que mandaba de verdad no diera la cara (Marsá primero, JJ después), engañar a los aficionados sobre la situación económica, manipular a a las peñas como arma arrojadiza de sus objetivos personales, o llenar los filiales de familiares de directivos o amiguetes de estos. O usar el palco como medio para medrar en sus negocios, pero no en beneficio del club (esos sponsor de 50 euros). Si pasaba algo, la culpa de la Junta de Andalucía (comodín en Granada hasta para echarle la culpa hasta del estreñimiento), y si no del Ayuntamiento (que si bien tiene una culpa por incumplimiento nada despreciable, no elude ni un milímetro la irresponsabilidad de los gestores).

El CB Granada o el Oximesa siempre ha renacido de sus cenizas para luego volver a caer. Pasó con Murado, pasó con el traslado de Los Abades-CAB Loja, con la conversión a SAD, con la llegada de Marsá y los problemas económicos. O aprendemos a renacer resolviendo problemas estructurales y errores del pasado después de 18 años en ACB o mejor nos hacemos la eutanasia deportiva.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por inmutable » 20 Jun 2011, 02:33

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE LEA ESTO Y NO PASE DESAPERCIBIDO

Lo primero felicitar a todos los granadinos, porque por fin Granada tiene un equipo en la Liga BBVA.

Y ahora lo IMPORTANTE: Al márgen de la fiesta que tenemos en la ciudad gracias al fútbol, os recuerdo que tenemos al cebé en una situación lamentable. Debido al silencio por parte de la directiva del CB Granada, y ya que parece que nadie se acuerda de nuestro cebé (ni instituciones, ni peñas, ni medios de comunicación, o en general las 4.000 personas aproximadamente que hemos sufrido y disfrutado la pasada campaña) soi yo el que escribe esto para hacer un llamamiento a los granadinos.
Falta muy poquito para que expire la fecha de inscripción en LEB, y nadie sabe nada sobre si saldremos a competir el año que viene. Esta situación es insoportable y los granadinos nos merecemos al menos unas palabras de la directiva para aclarar la situación. Me niego a que nuestro cebé caiga en el olvido o desaparezca, así como a pensar que pasarán 35 años para volver a ver a Granada en ACB.
Por eso, a todos aquellos que seguimos en el barco del cebé os propongo que nos unamos (¿que pasó con la plataforma aquella que surgió el verano pasado?). Una vez que ya han acabado los cursos escolares, el Granada CF está en primera y que estamos un poco más libres con el comienzo del verano, creo que aquellos que nos gusta el baloncesto deberiamos hacer un esfuerzo por rescatar al cebé del olvido y conseguir salir del bache que todo equipo grande tiene. La ciudad de Granada se merece estar en la élite en el fútbol y en el baloncesto.

No se si esto lo leera mucha gente, pero espero que aquellos poquitos que lo hagan estén de acuerdo conmigo, y entre todos y de alguna forma logremos presionar a los medios de comunicacion para que se hagan eco de la situación y se aclare el estado actual del club.

Érebos
Mensajes: 236
Registrado: 16 Ago 2010, 12:03

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Érebos » 20 Jun 2011, 13:59

inmutable escribió:ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE LEA ESTO Y NO PASE DESAPERCIBIDO

Lo primero felicitar a todos los granadinos, porque por fin Granada tiene un equipo en la Liga BBVA.

Y ahora lo IMPORTANTE: Al márgen de la fiesta que tenemos en la ciudad gracias al fútbol, os recuerdo que tenemos al cebé en una situación lamentable. Debido al silencio por parte de la directiva del CB Granada, y ya que parece que nadie se acuerda de nuestro cebé (ni instituciones, ni peñas, ni medios de comunicación, o en general las 4.000 personas aproximadamente que hemos sufrido y disfrutado la pasada campaña) soi yo el que escribe esto para hacer un llamamiento a los granadinos.
Falta muy poquito para que expire la fecha de inscripción en LEB, y nadie sabe nada sobre si saldremos a competir el año que viene. Esta situación es insoportable y los granadinos nos merecemos al menos unas palabras de la directiva para aclarar la situación. Me niego a que nuestro cebé caiga en el olvido o desaparezca, así como a pensar que pasarán 35 años para volver a ver a Granada en ACB.
Por eso, a todos aquellos que seguimos en el barco del cebé os propongo que nos unamos (¿que pasó con la plataforma aquella que surgió el verano pasado?). Una vez que ya han acabado los cursos escolares, el Granada CF está en primera y que estamos un poco más libres con el comienzo del verano, creo que aquellos que nos gusta el baloncesto deberiamos hacer un esfuerzo por rescatar al cebé del olvido y conseguir salir del bache que todo equipo grande tiene. La ciudad de Granada se merece estar en la élite en el fútbol y en el baloncesto.

No se si esto lo leera mucha gente, pero espero que aquellos poquitos que lo hagan estén de acuerdo conmigo, y entre todos y de alguna forma logremos presionar a los medios de comunicacion para que se hagan eco de la situación y se aclare el estado actual del club.


Nadie sabe nada sobre lo que se traen entre manos JJ y sus esbirros?? Yo me sumaría si se organizase algo.

Boabdil
Mensajes: 507
Registrado: 13 Ene 2005, 19:30
Ubicación: GRA-NA-DA!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Boabdil » 20 Jun 2011, 14:52

También aplaudo la idea de inmutable. Si tienen pensado desaparecer, que lo digan cuanto antes para ver si cabe alguna solución, pero no este silencio desasosiegador.

Periodista que leeis por el foro, intetad sacad algo, que aunque el Granada CF ahora se lleve todos los honores y páginas de la prensa -con merecimiento-, hay otro gran número de personas en la ciudad que sigue interesada en el baloncesto!

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por rafa167 » 20 Jun 2011, 20:15

Al parecer los abonos para la temporada que viene costaran 60 € ( o al menos eso me han comentado ) si no sacamos un buen numero de socios no nos merecemos tener baloncesto de primer nivel en Granada... que pena no vivir alli y poder estar con el equipo en estos momentos que es cuando mas lo necesita.


Salu2

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Joao Vigar » 20 Jun 2011, 21:20

Boabdil escribió:También aplaudo la idea de inmutable. Si tienen pensado desaparecer, que lo digan cuanto antes para ver si cabe alguna solución, pero no este silencio desasosiegador.

Periodista que leeis por el foro, intetad sacad algo, que aunque el Granada CF ahora se lleve todos los honores y páginas de la prensa -con merecimiento-, hay otro gran número de personas en la ciudad que sigue interesada en el baloncesto!


Pues no sé vosotros... pero a mi me huele muy mal el que no se hable absolutamente del CB, es normal que con el ascenso del GCF (y la penosa imagen que está dando la ciudad por "algunos seguidores, jugadores y presidente") no se hable, pero por lo menos podían decir si se sigue o no la próxima temporada.

Algunos dijeron que no se puede salir a competir con chavales de 18-20 en LEB (cuando mencioné que F. Ucles o P. Fernández podrían estar en el primer equipo del CB)... lo mismo no salen a jugar en LEB, no porque no puedan hacerlo, sino porque el equipo deje de existir!

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Pistol_Maravich » 21 Jun 2011, 12:53

Buenas a todos.

Me acabo de pasar por la página web del Cebé y para variar está más muerta que Curro el de la Expo de Sevilla. La verdad es que es inquietante este silencio en el que nos mantiene el club, a todos los abonados, aficionados, y en general interesados por el basket en Granada.

Yo soy de los que estaría dispuesto a afrontar otra travesía del desierto leb-iano, y una enesima reconstrucción. Entiendo que la situación actual del futbol en nuestra ciudad eclipse a cualquier otro deporte, pero no hay que dejar caer en el olvido que Granada ha tenido a un equipo en la élite de otro deporte durante unos cuántos años. Entiendo que 35 años de espera, y generaciones enteras sin ver a un Granada C.F. midiéndose con los mejores, acaparen páginas y páginas de los periódicos, pero para aquellos a los que nos interesa también otros deportes, en este caso, el baloncesto, también nos gustaría saber que sucederá.

Un saludo a todos compañeros y esperemos que haya la suerte suficiente, aunque sea para competir en LEB.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por inmutable » 21 Jun 2011, 13:09

Yo prefiero un equipo de LEB durante algunos años a que el club desaparezca, y para que ello no suceda no podemos dejar en el olvido al cebé.
Donde estan las peñas ? Si despiertan de su aletargo de post temporada, entre ellas y los demas aficionados que seguimos en el barco seguro que nos hacemos notar.
El 8 de julio expira el plazo para inscribirse en LEB, quedan dos semanas señores.

NO DEJEMOS MORIR AL BALONCESTO EN GRANADA !!!

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Joao Vigar » 21 Jun 2011, 13:49

inmutable escribió:Yo prefiero un equipo de LEB durante algunos años a que el club desaparezca, y para que ello no suceda no podemos dejar en el olvido al cebé.
Donde estan las peñas ? Si despiertan de su aletargo de post temporada, entre ellas y los demas aficionados que seguimos en el barco seguro que nos hacemos notar.
El 8 de julio expira el plazo para inscribirse en LEB, quedan dos semanas señores.

NO DEJEMOS MORIR AL BALONCESTO EN GRANADA !!!


Pues probablemente "dorandole la píldora" a JJ. Lo mismo les regala entradas pa ver al GCF, eso si "en las esquinas del campo"....

Durante la temporada defendí a las peñas ante algunos comentarios que se lanzaron aquí sobre su comportamiento con el club y demás... pero visto lo visto, parece que algunos foreros tienen razón y no son más que "comparsas" de JJ.

Si salimos el años que viene... más de uno seguro que "se baja del barco". ¿¿¿Llegaremos a 1500 socios en LEB???

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Number one » 21 Jun 2011, 17:35

Puf, venga, ahora tocan las peñas. :roll:
Imagen

zillac
Mensajes: 880
Registrado: 03 Nov 2004, 19:07
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por zillac » 21 Jun 2011, 20:39

¿Cuando expira el plazo para inscribir el equipo en LEB?
Esto huele mal, muy mal. O mucho cambia la cosa o el palacio se queda el año que viene solo para el curling y el futbito de Murado. Es una lástima que se agoten tanto los plazos para hacer pública cualquier decisión, sobre todo si viene en sentido negativo, no dando opción a cualquier maniobra desesperada de última hora que permita inscribir un equipo donde sea . . . que pena. Me alegro por el ascenso del Granada CF, pero efectivamente esto no ayuda en absoluto.
¿Sabéis algo los informados una vez pasada la resaca futbolera?

Si no se mueve ficha, será el momento en que los foreros demos un paso al frente y constituyamos un nuevo club . . . :D :D :D :D :D :D :D Se aceptan nombres :brindo por eso:
Zillac

jeff lamp for ever
Mensajes: 272
Registrado: 25 May 2004, 21:34
Ubicación: Reino Nazarí de Graná

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por jeff lamp for ever » 21 Jun 2011, 20:58

Segun indican el facebook del club, ante una pregunta directa sobre la continuidad del club, indican que estan trabajando en la nueva temporada con toda normalidad. Que ahora mismo no se plantea ningun tipo de problema.

No creo que tengamos que alarmarnos, el que no haya demasiadas noticias no tiene por que ser malo. Al contrario si hubiese problemas ya lo hubiesen dicho, por que estarian pidiendo ayuda a las instituciones y alarmarian publicamente ppara presionar. Eso pienso.
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/21784_6_22938_6.jpg[/img]

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por Chris Andersen » 22 Jun 2011, 00:13

El club está a la espera de saber qué pasa finalmente con Alicante.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por fernanweb » 22 Jun 2011, 02:39

Las peñas, como tantos otros, estamos de examenes. Aun así, la mía, Fondo Alhambra, no está ni en la organización de El cebe Granada es de todos, sin ningún tipo de explicación. Pero bueno si quereis pensar que estamos dorandole la pildora a JJ, pues nada cada uno que piense lo que quiera.

PD: el próximo examen lo tengo el día 4 con Jorge Revelles, JORGE SI LEES ESTO, ¡¡SE BUENA PERSONA Y PON UN EXAMEN FACILILLO que ya bastante hemos penado con el baloncesto!! :D :D
Imagen

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por air o no air » 22 Jun 2011, 03:04

fernanweb escribió:Las peñas, como tantos otros, estamos de examenes. Aun así, la mía, Fondo Alhambra, no está ni en la organización de El cebe Granada es de todos, sin ningún tipo de explicación. Pero bueno si quereis pensar que estamos dorandole la pildora a JJ, pues nada cada uno que piense lo que quiera.

PD: el próximo examen lo tengo el día 4 con Jorge Revelles, JORGE SI LEES ESTO, ¡¡SE BUENA PERSONA Y PON UN EXAMEN FACILILLO que ya bastante hemos penado con el baloncesto!! :D :D


No creo que se refieran a tu peña, sinceramente... hay otros que han estado a la sombra de JJ y así nos luce el pelo.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por manuu...69 » 22 Jun 2011, 12:23

Miguel Ángel Hoyo se desvincula del CB Granada. :?
Imagen

Imagen

el quinto malo
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2007, 13:49
Ubicación: Un fuenterino en el palacio

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)

por el quinto malo » 22 Jun 2011, 14:30

Hoyo era logico que se fuera, porque no lo hizo con Trifon y Curro tiene a su equipo
Alicante ya ha conseguido el dinero gracias a la compra de las acciones, por parte de dos antiguos propietarios, del ayuntamiento.
Lo normal es que no haya noticias este es el mes de vacaciones, a partir del dia 4 empieza todo el movimiento
Todavia no se han ido a las ligas de verano
Todavia no se ha realizado el Draf y todo el baile que conlleva
El año que viene habra baloncesto lo que no sabemos si sera para aspirar al asceso o para pasar el año para ver lo que pasa.
Enhorabuena a los futboleros, esto no perjudica al baloncesto, solo que el trozo de tarta para el futbol sera ahora mayor aun, con lo que ello conlleva, este año se vera si hay sitio para los dos.
Por cierto yo ire a ver a la seleccion de Basket y espero que no pase lo que con el futbol, creo que no pasara.
Un Saludo y disfrutad de las vacaciones, si podeis....
Torres Hurtado al Vicepresidente Daniel Lozano: «Si tanto quiere al CB Granada, que ponga él un millón de euros» , Sr. Pepe él no los ha prometido ni firmado......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:47