•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por el zombi vegetariano » 06 Feb 2011, 16:27

R I P

Que descanse en paz, el Club y el proyecto. Y que los enterradores no se vayan de rositas..

Lo peor va a ser ver como se arrastra el nombre de Granada durante lo que queda de competicion por España.

basket85
Mensajes: 107
Registrado: 10 Ago 2009, 22:57

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por basket85 » 06 Feb 2011, 16:27

ortizdlo escribió:
manuu...69 escribió:Desde que ha llegado Curro al equipo en defensa parecemos otros(quitando el 2º cuarto de hoy :? ), pero en ataque estático estamos muy muy muy limitados, aunque también hay que tener en cuenta que no están con Curro los mismos jugadores que con TP.

En ninguno de los partidos con Curro (y creo que en el último de TP igual) hemos superado los 26 puntos al descanso. Así aunque mejores en defensa (que se ha mejorado) es muy difícil ganar un partido. Los 66 de hoy es nuestra mejor anotación en estos últimos partidos.



COMO TE ABURRES JEJEJEJE VENGA FOTICOS VENGA TONTERIAS JEJEJEJE ERES EL REY DEL PAINT QUE BUENOS MONTAJES QUE RISAS ERES LA PARODIA DE TU FAMILIA DIGO

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Pistol_Maravich » 06 Feb 2011, 16:30

antonio1004 escribió:
fernanweb escribió:+1000 cuanto tonto tras un nick , todavia estoy esperando la aportación del rey de los tontos, demosle tiempo a que se ponga delante del pece


¿Pero qué te pasa por la cabeza? ¿Tienes 10 años? ¿Esto es un foro o en qué lo estamos convirtiendo? Si tienes algún problema conmigo y quieres insultarme, no hay problema, quedamos donde tu quieras y me dices lo que sea a la cara, eso si tienes lo que hay que tener. Lo que yo no tengo es por qué soportar ni aguantar este tipo de cosas, se le quitan a uno las ganas de escribir en el foro y compartirlo con trastornados así. Tu decides, cobarde, que eres un cobarde.

Iba a hablar del partido. Lima es lo que necesitábamos hace ya 20 jornadas, y Karl es otro desde que Trifón se fue, es el único que asume el liderazgo. Sus triples en los últimos minutos han entrado ¿y qué le hacemos? ¿dejamos de jugar los últimos 5 minutos? Hoy ha hecho un partido muy meritorio, destacando en todos los aspectos del juego, joder, que de momento es el MVP de la jornada. Pero nada, tras venir del palacio y leyendo el foro me doy cuenta de que tenemos lo que merecemos. Y sigan pitando a Prestes, haga lo que haga no se le para de insultar ni protestar, es patético. Menos mal que tenemos a Fernández y a Gianella.

Por último, el equipo es el que hay, olvidémonos de una vez de salvar la categoría, porque es algo imposible, pensemos en disfrutar cada partido y jugarlo sin presión. Y es un mensaje para el club, para Curro Segura y para la afición, aunque duela y no venda, hay que lanzar un mensaje realista. Estamos descendidos, no pasa nada, el año que viene jugamos la LEB, pero vamos a disfrutar lo que nos queda de ACB sin presiones absurdas cuando nuestro equipo es tan poco competitivo, vamos a darle minutos a Samb, Manu y Ángel.


Totalmente de acuerdo. Y añadiría que no es nada malo asumir nuestra realidad. Es más, pongo como ejemplo al Xacobeo y su trayectoria este año en LEB. Un saludo
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por ortizdlo » 06 Feb 2011, 16:30

basket85 escribió:
ortizdlo escribió:
manuu...69 escribió:Desde que ha llegado Curro al equipo en defensa parecemos otros(quitando el 2º cuarto de hoy :? ), pero en ataque estático estamos muy muy muy limitados, aunque también hay que tener en cuenta que no están con Curro los mismos jugadores que con TP.

En ninguno de los partidos con Curro (y creo que en el último de TP igual) hemos superado los 26 puntos al descanso. Así aunque mejores en defensa (que se ha mejorado) es muy difícil ganar un partido. Los 66 de hoy es nuestra mejor anotación en estos últimos partidos.



COMO TE ABURRES JEJEJEJE VENGA FOTICOS VENGA TONTERIAS JEJEJEJE ERES EL REY DEL PAINT QUE BUENOS MONTAJES QUE RISAS ERES LA PARODIA DE TU FAMILIA DIGO

Ya, es lo que tenemos los tontos, que hacemos reir a la gente con nuestra tonterías. A mí me gusta para que negarlo, soy un payaso frustrado. Me alegra ver que aquí hago reir a la gente y me siento algo mejor sobre ese tema. :)
ImagenImagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por manuu...69 » 06 Feb 2011, 16:34

ortizdlo escribió:
manuu...69 escribió:Desde que ha llegado Curro al equipo en defensa parecemos otros(quitando el 2º cuarto de hoy :? ), pero en ataque estático estamos muy muy muy limitados, aunque también hay que tener en cuenta que no están con Curro los mismos jugadores que con TP.

En ninguno de los partidos con Curro (y creo que en el último de TP igual) hemos superado los 26 puntos al descanso. Así aunque mejores en defensa (que se ha mejorado) es muy difícil ganar un partido. Los 66 de hoy es nuestra mejor anotación en estos últimos partidos.


Pues eso digo, que en defensa hemos mejorado mucho, pero es que en ataque estamos con Curro muy espesos, solo sabemos anotar practicamente en contraataques y transiciones y ahí el mister tiene que trabajar todavía mucho. :wink:
Imagen

Imagen

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por J.Smoove » 06 Feb 2011, 16:34

Lo avisamos algunos, estabamos muy motivados en el foro y ahora el resultado duele incluso más.
Espero que esto nos sirva para saber donde estamos, en LEB, no hay nada que hacer.
Me parece muy bien que Curro juegue con los pivots, pero COÑO para eso habrá que tener pivots.

RIP CB GRANADA

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Frozen » 06 Feb 2011, 16:38

ortizdlo escribió:Yo no he puesto en ningún momento que Karl haya hecho un mal partido. Llevaba 9 puntos y no estaba ni amasando bola ni tiros como suele y siendo importante. Pero con el partido claramente perdido se ha puesto a tirarse todo lo que le llegaba y conforme le llegaba para arreglar sus números y eso a mí no me gusta.

De Gianella también he hablado. Espero que el gran aplauso del Frente cuando ha metido su triple al final haya sido con ironía porque sino...

Me había olvidado de Owens. Ni 5 minutos de juego y 2-16 con él en pista y más perdido que la madre de Marco.


Hombre, quedando dos minutos y perdiendo de 15 o intentas meter triples o no vas a ningún sitio. Por una vez Karl se los ha jugado cuando debía. Hoy para mi ha estado impecable, el mejor del equipo junto con Lima. Y soy de los que le ha dado mucha caña. Joder, que parece que preferirías que se hubiera resignado al partido perdido y punto, ha intentado meternos en el partido y podría haber salido bien.

Gianella hoy mal mal mal mal.

Ese parcial lo comparte también Jesus Fernández, que hoy ha estado horrible.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Frozen » 06 Feb 2011, 16:44

Por cierto, me sorprende los que insistís con que decir que Karl era un cáncer era de iluminados.

Karl ERA un cáncer, como suele pasar con los escoltas americanos de Trifón, que parece intuirse ya claramente que era el propio entrenador el que le da permiso o incluso les pide que se las jueguen todas.

Que Coby ha jugado de **** madre hoy no quita que otros días restaba más que sumaba.
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 16:49

A ver si con esta derrota nos damos cuenta ya del futuro que corremos.

De otro lado, me parece increíble criticar el partido de hoy de Coby Karl. Increíble, sobre todo, porque el tío ha hecho 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, ha estado bien en defensa (por mucho que algunos se empeñen en negarlo, es el único que ha bajado el culo hoy, con Guerra). ¿Que le han entrado los triples al final? Que yo sepa el CAI ha defendido hasta el último momento.

Si a alguien hay que criticar hoy es a Gianella y a Stefansson, aunque este último tiene algo de comprensión por su periodo de lesión, aunque también se ha tirado algunas mandarinas que no venían a cuento. Pero vamos, lo de Gianella es de traca, está cuajando un año cuesta abajo y sin frenos, y si estamos los últimos es en parte por él. Lesiones, edad, poco descanso, lo que sea, pero su temporada no es propia de alguien que estaba llamado a liderar este equipo. Y será el capitán y se le querrá mucho, pero su nivel, a día de hoy, es pésimo.

De Owens mejor ni hablar, me da hasta cosica de él, que ha salido cuando yo del Palacio y el pobre iba con la capucha tapándose porque yo creo que ni quiere seguir aquí.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por manuu...69 » 06 Feb 2011, 16:50

Frozen escribió:Por cierto, me sorprende los que insistís con que decir que Karl era un cáncer era de iluminados.

Karl ERA un cáncer, como suele pasar con los escoltas americanos de Trifón, que parece intuirse ya claramente que era el propio entrenador el que le da permiso o incluso les pide que se las jueguen todas.

Que Coby ha jugado de **** madre hoy no quita que otros días restaba más que sumaba.


Cuando la gente decía eso era porque un forero aprovechó que Coby habia superado 2 cánceres para decirle precisamente eso. Por eso decían lo del iluminado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por ortizdlo » 06 Feb 2011, 16:53

Frozen escribió:Hombre, quedando dos minutos y perdiendo de 15 o intentas meter triples o no vas a ningún sitio. Por una vez Karl se los ha jugado cuando debía. Hoy para mi ha estado impecable, el mejor del equipo junto con Lima. Y soy de los que le ha dado mucha caña. Joder, que parece que preferirías que se hubiera resignado al partido perdido y punto, ha intentado meternos en el partido y podría haber salido bien.

Yo creo que no me explico bien. A mí si se tira 4 triples cuando has movido algo el balón y la jugada te lleva a eso, perfecto, lo metas o lo falles. Yo lo aplaudo. Pero los 4 del final ha sido coger el balón en el segundo 1 de posesión y tirársela con su defensor delante. Los dos desde la esquina directamente tras el saque de banda, con su defensor delante y en salto lateral en carrera no son triples bien tirados aunque los meta. Si los hubiera fallado estaría recibiendo hostias por parte de todo el mundo por buscar sus números en vez de jugar en equipo, pero como los ha metido a mí se me insulta por dar mi opinión (no tú, los otros simpáticos).

También he dicho que Karl hoy ha hecho un buen partido y que quitando ese último minuto en el que en mi opinión ha buscado mejorar sus números, no ha caído en errores pasados y ha sido muy importante delante y detrás. Pero se ve que esa parte no la ha leído nadie.
ImagenImagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Chris Andersen » 06 Feb 2011, 16:56

Si se ha pegado los triples rápido ha sido porque desde el banquillo se ha dado esa consigna, tirar rápido para intentar remontar, que quedaba poquísimo tiempo.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Frozen » 06 Feb 2011, 16:56

ortizdlo escribió:
Frozen escribió:Hombre, quedando dos minutos y perdiendo de 15 o intentas meter triples o no vas a ningún sitio. Por una vez Karl se los ha jugado cuando debía. Hoy para mi ha estado impecable, el mejor del equipo junto con Lima. Y soy de los que le ha dado mucha caña. Joder, que parece que preferirías que se hubiera resignado al partido perdido y punto, ha intentado meternos en el partido y podría haber salido bien.

Yo creo que no me explico bien. A mí si se tira 4 triples cuando has movido algo el balón y la jugada te lleva a eso, perfecto, lo metas o lo falles. Yo lo aplaudo. Pero los 4 del final ha sido coger el balón en el segundo 1 de posesión y tirársela con su defensor delante. Los dos desde la esquina directamente tras el saque de banda, con su defensor delante y en salto lateral en carrera no son triples bien tirados aunque los meta. Si los hubiera fallado estaría recibiendo hostias por parte de todo el mundo por buscar sus números en vez de jugar en equipo, pero como los ha metido a mí se me insulta por dar mi opinión (no tú, los otros simpáticos).

También he dicho que Karl hoy ha hecho un buen partido y que quitando ese último minuto en el que en mi opinión ha buscado mejorar sus números, no ha caído en errores pasados y ha sido muy importante delante y detrás. Pero se ve que esa parte no la ha leído nadie.


Pero es que vamos a ver. Quedan 2 minutos, pierdes de 15. Vamos a mover el balón un poco para tirar el triple, aunque haya un delante, que así luce más. Tirarlo de primeras es una estupidez, que así no gastamos tiempo y de eso andamos sobrados.

Si los hubiera fallado habríamos perdido igual, pero de un poco más, simplemente. Pero al menos lo ha intentado. Que joder, tal y como estamos nos entretenemos en dar dos pases y aunque metamos todos los triples del mundo nos comemos nosotros el tiempo.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por antonio1004 » 06 Feb 2011, 16:59

Es que no creemos que con esos triples haya ido a mejorar sus números, ha ido a remontar el partido, ha tirado de orgullo con las pocas fuerzas que le quedaban. Si hubiese querido buscar sus números lo habría hecho desde el primer minuto, y todo lo contrario, si los ha tirado es porque tenía la muñeca caliente, para algo que hace bien no le vamos a criticar tampoco, si los falla no hubiera pasado nada, con el partido tan centrado y completo que había jugado se podía permitir tirarlos.

CBCF
Mensajes: 361
Registrado: 06 Sep 2010, 23:38
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por CBCF » 06 Feb 2011, 17:02

Lo que yo no entiendo con este equipo son las bajadas de ritmo, de ánimo o como se llame cada vez que jugamos contra equipos que a priori son factibles para ganar. Me ha gustado bastante Brito y para nada Nico, Jesús y Stefansson, aunque de este último era de esperar. Pues hemos desaprovechado una ocasión para acortar distancias contra Menorca, Manresa y Alicante, pero menos mal que han perdido sus partidos. El partido del Fuenlabrada aquí en Granada hay que ganarlo.

PD: En el Palacio he oído a unos aficionados decir que Mario va a estar dentro de poco. Eso será un bulo como una catedral, pero ya de paso lo digo por si alguien sabe cuál es su situación.

fernanweb
Mensajes: 159
Registrado: 15 Mar 2009, 14:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por fernanweb » 06 Feb 2011, 17:04

Hombre ha llegado el rey de los iluminados mientras comía, me alegro. A ver cuando vas al pabellón con una hucha para que vuelve jimmy lee hunter o si! Sabeis cual es la diferencia entre Jimmie Lee Hunter y Coby Joseph Karl? En que uno los triples de 8 metros los mete y el otro no? Oh my god what are you saying i can't imaging that you are speaking about my famous 3 points shots!

En fin, ya estoy viendo a los iluminados al frente del CB planificando plantilla, miré usted señor ramiro para base sería bueno traer a un chaval del barcelona, el 9, sería interesante así puede darle descanso a Nico. Como por dentro lo estamos pasando mal hay un par de tios altos en vitoria y dicen que uno las mete mucho de tres que ese juego nos gusta. Pero eso si, lo principal es traer JL Hunter, será la pieza angular del proyecto....

En fín, perfecto lo de Lima no tenemos un puto duro bueno bonito y barato y olvidaos de fichajes porque no tenemos ni para que comprar balones.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por antonio1004 » 06 Feb 2011, 17:08

fernanweb escribió:Hombre ha llegado el rey de los iluminados mientras comía, me alegro. A ver cuando vas al pabellón con una hucha para que vuelve jimmy lee hunter o si! Sabeis cual es la diferencia entre Jimmie Lee Hunter y Coby Joseph Karl? En que uno los triples de 8 metros los mete y el otro no? Oh my god what are you saying i can't imaging that you are speaking about my famous 3 points shots!

En fin, ya estoy viendo a los iluminados al frente del CB planificando plantilla, miré usted señor ramiro para base sería bueno traer a un chaval del barcelona, el 9, sería interesante así puede darle descanso a Nico. Como por dentro lo estamos pasando mal hay un par de tios altos en vitoria y dicen que uno las mete mucho de tres que ese juego nos gusta. Pero eso si, lo principal es traer JL Hunter, será la pieza angular del proyecto....

En fín, perfecto lo de Lima no tenemos un puto duro bueno bonito y barato y olvidaos de fichajes porque no tenemos ni para que comprar balones.


Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Frozen » 06 Feb 2011, 17:08

CBCF escribió:Lo que yo no entiendo con este equipo son las bajadas de ritmo, de ánimo o como se llame cada vez que jugamos contra equipos que a priori son factibles para ganar. Me ha gustado bastante Brito y para nada Nico, Jesús y Stefansson, aunque de este último era de esperar. Pues hemos desaprovechado una ocasión para acortar distancias contra Menorca, Manresa y Alicante, pero menos mal que han perdido sus partidos. El partido del Fuenlabrada aquí en Granada hay que ganarlo.

:travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

<jedi>
Percibo esperanza en ti. La esperanza es el camino al lado oscuro. Te lleva a la decepción. La decepción al sufrimiento y el sufrimiento al insulto. El insulto a la impotencia y ésta a aficionarte al Barça o al Madrid.
</jedi>

Estamos descendidos. Punto final. Manresa, Alicante y Menorca no tienen ninguna relevancia para nosotros, es una gilipollez siquiera mirar lo que hagan. Vamos a preocuparnos de sanear en la medida de los posible las cuentas y de empezar a asentar un bloque que sea competitivo en LEB.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por Frozen » 06 Feb 2011, 17:10

fernanweb escribió:Hombre ha llegado el rey de los iluminados mientras comía, me alegro. A ver cuando vas al pabellón con una hucha para que vuelve jimmy lee hunter o si! Sabeis cual es la diferencia entre Jimmie Lee Hunter y Coby Joseph Karl? En que uno los triples de 8 metros los mete y el otro no? Oh my god what are you saying i can't imaging that you are speaking about my famous 3 points shots!

En fin, ya estoy viendo a los iluminados al frente del CB planificando plantilla, miré usted señor ramiro para base sería bueno traer a un chaval del barcelona, el 9, sería interesante así puede darle descanso a Nico. Como por dentro lo estamos pasando mal hay un par de tios altos en vitoria y dicen que uno las mete mucho de tres que ese juego nos gusta. Pero eso si, lo principal es traer JL Hunter, será la pieza angular del proyecto....

En fín, perfecto lo de Lima no tenemos un puto duro bueno bonito y barato y olvidaos de fichajes porque no tenemos ni para que comprar balones.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡A POR EL CAI!!! (3-16)

por manuu...69 » 06 Feb 2011, 17:12

Frozen escribió:
CBCF escribió:Lo que yo no entiendo con este equipo son las bajadas de ritmo, de ánimo o como se llame cada vez que jugamos contra equipos que a priori son factibles para ganar. Me ha gustado bastante Brito y para nada Nico, Jesús y Stefansson, aunque de este último era de esperar. Pues hemos desaprovechado una ocasión para acortar distancias contra Menorca, Manresa y Alicante, pero menos mal que han perdido sus partidos. El partido del Fuenlabrada aquí en Granada hay que ganarlo.

:travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:

<jedi>
Percibo esperanza en ti. La esperanza es el camino al lado oscuro. Te lleva a la decepción. La decepción al sufrimiento y el sufrimiento al insulto. El insulto a la impotencia y ésta a aficionarte al Barça o al Madrid.
</jedi>

Estamos descendidos. Punto final. Manresa, Alicante y Menorca no tienen ninguna relevancia para nosotros, es una gilipollez siquiera mirar lo que hagan. Vamos a preocuparnos de sanear en la medida de los posible las cuentas y de empezar a asentar un bloque que sea competitivo en LEB.


Yo me niego a pensar eso. Yo creo! :botar:
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:04