•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por rafa167 » 02 Feb 2011, 18:45

Jack Bauer escribió:
rafa167 escribió:A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

Yo creo que mínimo, podría haber tenido un par de años buenos en Europa con un papel secundario, en equipos grandes además.
Estoy buscando información sobre él, de por qué no llegó a jugar más, sobre todo teniendo en cuenta que se hablaba de un posible interés de Olympiakos y Efes Pilsen, además de TAU y Barcelona.

No se, no creo que con 31 años que tenía (de hecho, es más joven que Jesús Fernández), su idea fuera retirarse, y menos aún en Granada, cuando unos meses antes jugaba en la NBA.

¿Alguien recuerda que le pasó para no llegar a debutar con el Cajasol?


Segun decian no estaba muy motivado precisamente con la idea de jugar en europa...

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por milotic » 02 Feb 2011, 19:33

rafa167 escribió:
Jack Bauer escribió:.. salió por la puerta de atrás sin hacer el más mínimo ruido: Scott Padgett...

A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

Gran jugador, de enorme valía deportiva y humana, pena que abandonase.
ImagenImagen

abonado vip
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ago 2010, 16:34

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por abonado vip » 02 Feb 2011, 20:22

milotic escribió:
rafa167 escribió:
Jack Bauer escribió:.. salió por la puerta de atrás sin hacer el más mínimo ruido: Scott Padgett...

A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

Gran jugador, de enorme valía deportiva y humana, pena que abandonase.


Tenía gran clase, lo primero que hizo al bajar del avión y sin entrenar con el equipo fue cascarse un 5/5 en triples en su primer partido contra Pamesa en Valencia.
Al final de temporada pidió para quedarse aquí medio kilo de €€ y la directiva prefirió a Page, en el año de Pops.
Saludos.
Ah, por cierto......... QUE NO BAJAMOOOOOOOOOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindo por eso:

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por manuu...69 » 02 Feb 2011, 21:09

abonado vip escribió:
milotic escribió:
rafa167 escribió:

Gran jugador, de enorme valía deportiva y humana, pena que abandonase.


Tenía gran clase, lo primero que hizo al bajar del avión y sin entrenar con el equipo fue cascarse un 5/5 en triples en su primer partido contra Pamesa en Valencia.
Al final de temporada pidió para quedarse aquí medio kilo de €€ y la directiva prefirió a Page, en el año de Pops.
Saludos.
Ah, por cierto......... QUE NO BAJAMOOOOOOOOOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindo por eso:


Creo recordar también que se cascó un partidazo frente al Cajasol en San Pablo. :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Quino » 02 Feb 2011, 21:46

Jack Bauer escribió:
rafa167 escribió:A Scott Padgett le quedaban unos cuantos años buenos de baloncesto en europa, al menos bajo mi punto de vista...

Yo creo que mínimo, podría haber tenido un par de años buenos en Europa con un papel secundario, en equipos grandes además.
Estoy buscando información sobre él, de por qué no llegó a jugar más, sobre todo teniendo en cuenta que se hablaba de un posible interés de Olympiakos y Efes Pilsen, además de TAU y Barcelona.

No se, no creo que con 31 años que tenía (de hecho, es más joven que Jesús Fernández), su idea fuera retirarse, y menos aún en Granada, cuando unos meses antes jugaba en la NBA.

¿Alguien recuerda que le pasó para no llegar a debutar con el Cajasol?


Creo que lo que pasó fue que, por un error de ACB.com aparecía como jugador en el roster del Cajasol allá por el 2007; pero, de hecho, nunca llegó a fichar por el equipo sevillano.

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Jack Bauer » 02 Feb 2011, 22:02

Las estadísticas de Scott Padgett fueron las siguientes:

J29 CB Granada - Estudiantes
J30 Pamesa Valencia - CB Granada
J31 CB Granada - Polaris World Murcia
J32 Vive Menorca - CB Granada
J33 CB Granada - Winterthur Barcelona
J34 Caja San Fernando - CB Granada

Básicamente, debutó con 5 triples y 9 rebotes (22 val) frente al Estudiantes, y se despidió frente al Caja San Fernando firmando otros 5 triples y otros 9 rebotes (21 val), dejando entre medias otro partido frente a Pamesa Valencia con 5 triples, y sin desentonar en los tres restantes.

Me hubiera gustado verlo junto a Curtis Borchardt, aunque hay que reconocer que Dylan Page, que era un jugador del mismo perfil, no lo hizo nada mal la temporada siguiente y tuvo unos promedios similares, con partido también bastante buenos.

Otro al que me hubiera gustado ver más tiempo por aquí, y lamento que no se le renovase, ya que creo que podría haber acabado siendo aún más útil e importante para Trifon Poch por su faceta triplista.

Quino escribió:Creo que lo que pasó fue que, por un error de ACB.com aparecía como jugador en el roster del Cajasol allá por el 2007; pero, de hecho, nunca llegó a fichar por el equipo sevillano.

Podría ser.

¡Gracias Quino!
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

zig
Mensajes: 105
Registrado: 15 Nov 2010, 20:43

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por zig » 02 Feb 2011, 22:23

Aunque no tenga mucho que ver con lo que estáis hablando...alguien va a ir a la copa del rey?

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Chris Andersen » 02 Feb 2011, 23:42

A mí me suena que Padgett se retiró por problemas de espalda.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 03 Feb 2011, 01:21

Mañana en TABLON DEPORTIVO esRadio un servidor presentará un programa para ¡NO PERDERSE!


- Para empezar, un REPASO a la actualidad del equipo, con noticias sobre la recuperación de Jon o la lesión de Karl sufrida en el entrenamiento de hoy, la cual parece que no es grave.

- Para seguir, ENTREVISTA con CURRO SEGURA;

Entre las preguntas estarán; KARL, PRESTES, LIMA, SINANOVIC, JAVI RODRÍGUEZ y mucho más.... NOS CONTARÁ TODO SOBRE LOS FUTUROS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA NAZARÍ...

- Y por último, y como broche de oro, TERTULIA CON CYBER Y AZPITARTE, donde trataremos TODO lo anterior y se pondrán de manifiesto los distintos puntos de vista.


Baloncesto, BALONCESTO, baloncesto... CB GRANADA, CB Granada, CB GRANADA........ :botar:


TABLON DEPORTIVO esRADIO (DE 15 a 16Horas), en el 97.9 Granada


Buenas noches!
Twitter: FranOlmo1

Sito 88
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sito 88 » 03 Feb 2011, 01:38

tilikillo escribió:
chicharrilla escribió:Este domingo ganamos fijo!


Lastima que no podré ver el comienzo de una remontada el proximo domingo puesto que estaré en la tacita de plata disgrutando del inicio del carnaval. Pero sin duda que estaré pegado a la Tv para ver al cb volver a ganar!.

Pd: espero una merecida ovacion a Pablo Aguilar



Quillo tu sabras como ver las eliminatorias del falla por internet informa porfa que el almeriense esta desquiciao informa por dios?

Sito 88
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sito 88 » 03 Feb 2011, 01:45

el quinto malo escribió:[quote="reinosNo te pongas así Chespir, hay tener en cuenta que a ti ademas de cogerte el dinero por adelantado te regalaron una bonita hucha, coño creo que sales ganando, así que no te quejes.
Saludos. :brindo por eso:


pues a mi no me dieron la Hucha....... :(( bueno de todas formas creo que no he ahorrado desde septiembre ni un duro

Pues a mi me parece fenomenal la promocion y como han dicho equiparan la promocion al carnet mas barato, ademas no creo que las 200 entradas a 6€ sean en el sitio de Chespir o de Jj....[/quote]


Y ademas si quieren esos precios que no saquen el abono y esperen estas ofertas esto es la hostia como el perro del ortelano nni come ni deja comer pero señores que nos hace falta el apoyo coño no os quejeis y que se llene el pabellon coño arriba CB NO BAJAMOS

Sito 88
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sito 88 » 03 Feb 2011, 01:59

Sunshine_nazari13 escribió:Mañana en TABLON DEPORTIVO esRadio un servidor presentará un programa para ¡NO PERDERSE!


- Para empezar, un REPASO a la actualidad del equipo, con noticias sobre la recuperación de Jon o la lesión de Karl sufrida en el entrenamiento de hoy, la cual parece que no es grave.

- Para seguir, ENTREVISTA con CURRO SEGURA;

Entre las preguntas estarán; KARL, PRESTES, LIMA, SINANOVIC, JAVI RODRÍGUEZ y mucho más.... NOS CONTARÁ TODO SOBRE LOS FUTUROS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA NAZARÍ...

- Y por último, y como broche de oro, TERTULIA CON CYBER Y AZPITARTE, donde trataremos TODO lo anterior y se pondrán de manifiesto los distintos puntos de vista.


Baloncesto, BALONCESTO, baloncesto... CB GRANADA, CB Granada, CB GRANADA........ :botar:


TABLON DEPORTIVO esRADIO (DE 15 a 16Horas), en el 97.9 Granada


Buenas noches!




Señor fran te escucho siempre desde el trabajo y me jode que de 3 a 4 que es una hora hables 10 o 15 minutos maximo y el resto sea basura futbolera espero que despues del post de hoy dediqueis al menos la mitad del programa, ( segun lo que posteas sera asi pero la verdad deja muxo qque desear el programa con respecto al baloncesto) te conozco y se que no es culpa tuya pero haber si le dan la importancia que se merece que estamos en una liga superior al granada cf

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Quino » 03 Feb 2011, 08:50

Chris Andersen escribió:A mí me suena que Padgett se retiró por problemas de espalda.


Tines razón, Chris; se retiró por problemas de espalda. Es que yo contestaba a Jack Bauer a su pregunta de porqué no llegó a debutar con el Cajasol :wink:

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 03 Feb 2011, 08:53

Sito 88 escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Mañana en TABLON DEPORTIVO esRadio un servidor presentará un programa para ¡NO PERDERSE!


- Para empezar, un REPASO a la actualidad del equipo, con noticias sobre la recuperación de Jon o la lesión de Karl sufrida en el entrenamiento de hoy, la cual parece que no es grave.

- Para seguir, ENTREVISTA con CURRO SEGURA;

Entre las preguntas estarán; KARL, PRESTES, LIMA, SINANOVIC, JAVI RODRÍGUEZ y mucho más.... NOS CONTARÁ TODO SOBRE LOS FUTUROS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA NAZARÍ...

- Y por último, y como broche de oro, TERTULIA CON CYBER Y AZPITARTE, donde trataremos TODO lo anterior y se pondrán de manifiesto los distintos puntos de vista.


Baloncesto, BALONCESTO, baloncesto... CB GRANADA, CB Granada, CB GRANADA........ :botar:


TABLON DEPORTIVO esRADIO (DE 15 a 16Horas), en el 97.9 Granada


Buenas noches!




Señor fran te escucho siempre desde el trabajo y me jode que de 3 a 4 que es una hora hables 10 o 15 minutos maximo y el resto sea basura futbolera espero que despues del post de hoy dediqueis al menos la mitad del programa, ( segun lo que posteas sera asi pero la verdad deja muxo qque desear el programa con respecto al baloncesto) te conozco y se que no es culpa tuya pero haber si le dan la importancia que se merece que estamos en una liga superior al granada cf



Hazme caso que hoy, quitando los 15 primeros minutos, el resto será SÓLO BALONCESTO :)


Un saludo y GRACIAS por el seguimiento :brindo por eso:
Twitter: FranOlmo1

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por CBgranaino » 03 Feb 2011, 10:01

Sunshine_nazari13 escribió:Mañana en TABLON DEPORTIVO esRadio un servidor presentará un programa para ¡NO PERDERSE!


- Para empezar, un REPASO a la actualidad del equipo, con noticias sobre la recuperación de Jon o la lesión de Karl sufrida en el entrenamiento de hoy, la cual parece que no es grave.

- Para seguir, ENTREVISTA con CURRO SEGURA;

Entre las preguntas estarán; KARL, PRESTES, LIMA, SINANOVIC, JAVI RODRÍGUEZ y mucho más.... NOS CONTARÁ TODO SOBRE LOS FUTUROS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA NAZARÍ...

- Y por último, y como broche de oro, TERTULIA CON CYBER Y AZPITARTE, donde trataremos TODO lo anterior y se pondrán de manifiesto los distintos puntos de vista.


Baloncesto, BALONCESTO, baloncesto... CB GRANADA, CB Granada, CB GRANADA........ :botar:


TABLON DEPORTIVO esRADIO (DE 15 a 16Horas), en el 97.9 Granada


Buenas noches!


¿Lo subís a internet o hay alguna manera de escucharlo fuera de Granada?
Imagen

super_liñan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Sep 2009, 10:39

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por super_liñan » 03 Feb 2011, 10:35

pues estamos a jueves y todavia no ha venido nadie para la final del domingo....
Imagen

chicharrilla
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2010, 15:39
Ubicación: En algún lugar de la vega

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por chicharrilla » 03 Feb 2011, 10:39

yo creo que para esta semana jugamos con lo que tenemos.

QUE NO BAJAMOS

Imagen

~fooruus.!
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ago 2010, 17:27

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por ~fooruus.! » 03 Feb 2011, 15:47

Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Pistol_Maravich » 03 Feb 2011, 16:14

~fooruus.! escribió:Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?


Mirando el año de Aguilar, la verdad que la única emoción que me daría es porque es granaíno, porque vaya añito...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Joao Vigar » 03 Feb 2011, 17:21

Pistol_Maravich escribió:
~fooruus.! escribió:Me cago en la ****...

Llevo 10 minutos saltando y dando voces, mis padres mirándome raro, al ver el titular de esta noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=73644

Me quedé en lo de Pablo Aguilar vuelve a Granada y me emocioné.... :?


Mirando el año de Aguilar, la verdad que la única emoción que me daría es porque es granaíno, porque vaya añito...


Pues por estadísticas, y aunque no son muy buenas:
Par Min Puntos Tiros de 3 Tiros de 2 Tiros libres Rebotes Faltas Valoración
Paulo Prestes 19 19 5.6 0 41% 87% 0.5/2.2 2.5 /1.7 6.3
Jesús Fernández 18 16 5.6 29% 52% 81% 2.8 /3.8 1.7 /1.7 6.8
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pablo Aguilar 17 23 8 33% 45% 59% 1.2/2.9 1.3/0.9 7.6



Creo que mejora y bastante a Paulao, ¿no? y eso que ha jugao lesionao bastantes partidos. Yo lo ficharía sin pensarmelo.
¡Cuando valoremos lo nuestro lo mismo nos iría mejor!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14