•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 04 Feb 2011, 08:35

Sito 88 escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido la entrevista con Curro? (¿la habéis escuchado?) :wink:


Siiiiiiiiiiiii la he escuchao y por cierto
oye nene has sido el que ha dirigido todo el programa y me ha parecido mejor que los demas dias ademas la entrevista en su punto, cordial y sacando con desatascador aunque me parecio que mentia con lo de stefanson, no se donde lo he leio pero seguro que si hace falta en los ultimos minutos lo saca, por que es una garantia de competitividad y nos puede hacer ganar en los ultimos minutos si la cosa esta joia.
Por ciierto me gustaria saber el nombre de la cancion que poneis cuando se anuncia el programa de las 3.



MUCHAS GRACIAS sito88. :)

¿A qué canción te refieres? Es que tenemos varias cuñas de publicidad con distintas canciones... :wink:


Un saludo
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 04 Feb 2011, 08:48

TOTALMENTE ACTUALIZADA LA PORRA;

Acierto exacto de Dankino y liderato que sigue ostentando Powerpunk. :wink:

viewtopic.php?f=69&t=257768&start=3450

¡¡¡YA PODÉIS VOTAR PARA EL CEBÉ-CAI!!!
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Sunshine_nazari13 » 04 Feb 2011, 08:52

Y por supuesto, ENTREVISTA con CURRO SEGURA, ya está aquí:


CURRO SEGURA: 'Mantenedlo hasta el final; ¡Que no bajamos!'


http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... no-bajamos


Aquí tenéis algunas de la preguntas...

¿Se avecina algún cambio en la plantilla con vistas al partido del domingo?

Parece que el próximo domingo el CB Granada jugará la final ante CAI Zaragoza con los mismos hombres que visitaron el Palau, incluido Panchi, no hay que desperdiciar a un jugador que puede aportar al grupo…

¿Javi Rodríguez?

La opción de cambiar a Panchi era fundamentalmente para dar entrada en el equipo a un jugador interior… Míster, ¿está ya descartada la opción de Sinanovic?

Por último en el capítulo de altas y bajas, ¿por qué Lima sólo por un mes? ¿Con vistas a otro extracomunitario quizás?

Por cierto, ¿qué papel va a otorgar Curro Segura a los jóvenes de la plantilla nazarí? Manu Rodríguez, Ángel Hernández, Mamadou Samb…

¿Qué le dice Curro Segura a toda la afición del CB Granada que está ansiosa por volver a ver ganar a su equipo en Liga? ¿Es posible la salvación?




Saludos!!! :botar: :rodar:
Twitter: FranOlmo1

super_liñan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Sep 2009, 10:39

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por super_liñan » 04 Feb 2011, 10:38

air o no air escribió:
KristNovoselic escribió:La comparación Prestes-Pablo Aguilar no tiene ni pies ni cabeza.



Será para ti, para mi tener un pivot, que lo único que hace en un partido, es tirar triples, no pisar la pintura, no rebotear bien y picar en todas las fintas por tal de poner un tapón, no me vale para nada, para eso por cuatro duros ficho a Jagla, Iturbe, etc... Si consiguieran que pisara la zona, y jugara algo de espaldas a canasta, otro gallo cantaría, xq si a eso unes el tiro exterior, si lo hace un jugador muy dificil de parar....


+1.para mi opinion lo unico que nos daba pablo era lanzamiento esterior,ni defendia,ni reboteaba.
con dos partidos,sinanovic ya ha hecho mas que prestes en medio año
Imagen

super_liñan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Sep 2009, 10:39

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por super_liñan » 04 Feb 2011, 10:44

http://acbtv.acb.com/video/3527
de lo poco bueno que esta hacien koby esta temporada.el ha tenido cancer?
Imagen

Érebos
Mensajes: 236
Registrado: 16 Ago 2010, 12:03

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Érebos » 04 Feb 2011, 11:56

super_liñan escribió:http://acbtv.acb.com/video/3527
de lo poco bueno que esta hacien koby esta temporada.el ha tenido cancer?

Creo que sí ha padecido la enfermedad. Incluso, que alguien lo confirme, me suena que una vez recuoerado tuvo que afrontar una recaída que también superó. Un ejemplo de lucha y superación este hombre.

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Quino » 04 Feb 2011, 12:36

Érebos escribió:
super_liñan escribió:http://acbtv.acb.com/video/3527
de lo poco bueno que esta hacien koby esta temporada.el ha tenido cancer?

Creo que sí ha padecido la enfermedad. Incluso, que alguien lo confirme, me suena que una vez recuoerado tuvo que afrontar una recaída que también superó. Un ejemplo de lucha y superación este hombre.


Sí, ha padecido (y superado) por dos veces un cáncer de tiroides, la última vez fueron más de siete horas de quirófano para lograr la extirpación completa. Y también su padre, George Karl, padeció primero un cáncer de próstata y posteriormente un cáncer de garganta.

Una frase de éste, respecto de Coby Karl es verdaderamente emocionante:

"Mi hijo es lo mejor que el baloncesto me ha dado. Tener el regalo de vivir el juego a través de él y construir una relación muy cercana debido a este deporte. Es increíble."

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Quino » 04 Feb 2011, 12:47

Por cierto, me olvidaba de comentar la magnifica entrevista de Sunshine a Curro Segura (dentro del estupendo programa de baloncesto ayer en TAF).

De todo lo que dijo, me quedo con lo que comentó al final, que hoy viene transcrito por el mismo Sunshine en Tablón Deportivo: "Es totalmente posible la salvación, hay que creer en ella. Es un momento difícil, pero la afición puede estar segura de que en el club, en el cuerpo técnico y en los jugadores existe el ánimo y el esfuerzo diario para que todo salga bien y eso se va a notar cada domingo que juguemos en casa, para que la comunión con la afición sea total y los rivales no sólo encuentren un rival duro, sino una afición volcada con su equipo."

¡Vamos Cebé!

arvidas kanilerus
Mensajes: 1470
Registrado: 25 May 2005, 21:19
Ubicación: El basket, de cabeza...

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por arvidas kanilerus » 04 Feb 2011, 16:44

Enhorabuena por la entrevista sunshine!

Curro merece todo el apoyo del mundo, a ver si cambia si suerte!
Imagen

Érebos
Mensajes: 236
Registrado: 16 Ago 2010, 12:03

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Érebos » 04 Feb 2011, 17:10

Vamos Granada!! Hay que estar a muerte este partido.

Chapeau por las declaraciones de Prestes haciendo autocrítica y reconociendo la confianza del club. No estaría mal que el Frente hiciera algo para este partido y se viera una "reconciliación". Este tío lo puede hacer mucho mejor y un poco de cariño de la afición le puede dar alas.

CBCF
Mensajes: 361
Registrado: 06 Sep 2010, 23:38
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por CBCF » 04 Feb 2011, 17:26

Este domingo a muerte con el equipo, porque hay que ganar. ¡VAMOS CEBÉ!

ScottNazari
Mensajes: 3353
Registrado: 10 Ene 2002, 18:28
Ubicación: Granada, donde nace la inspiración de un poeta

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por ScottNazari » 04 Feb 2011, 17:51

RAZONES PARA SOÑAR:

- Curro Segura le ha dado un nuevo brío al equipo.

- Tanto la plantilla como Curro se han dado cuenta que "esto es lo que hay" y que con ello hay que tirar para adelante.

- Todos los jugadores se muestran muy unidos y optimistas de cara al domingo.

- El entrenador se encuentra "sorprendido muy gratamente" del rendimiento de Prestes en los entrenamientos y está seguro que será pieza clave de la remontada del equipo.

- Roberto Guerra cada día está mejor (ni que decir tiene del cambio físico que ha dado desde que llegó), Coby Karl más centrado, Lima dio buenas impresiones...


GRANADA ES Y SERÁ ACB
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por manuu...69 » 04 Feb 2011, 18:19

ScottNazari escribió:RAZONES PARA SOÑAR:

- Curro Segura le ha dado un nuevo brío al equipo.

- Tanto la plantilla como Curro se han dado cuenta que "esto es lo que hay" y que con ello hay que tirar para adelante.

- Todos los jugadores se muestran muy unidos y optimistas de cara al domingo.

- El entrenador se encuentra "sorprendido muy gratamente" del rendimiento de Prestes en los entrenamientos y está seguro que será pieza clave de la remontada del equipo.

- Roberto Guerra cada día está mejor (ni que decir tiene del cambio físico que ha dado desde que llegó), Coby Karl más centrado, Lima dio buenas impresiones...


GRANADA ES Y SERÁ ACB


Y se te olvida algo muy importante:

La afición está de nuevo unida y cree en la salvación!
Imagen

Imagen

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por manuu...69 » 04 Feb 2011, 20:41

Pues como era de esperar Panchi Barrera ha sido inscrito para el partido de este domingo contra el CAI Zaragoza.
Imagen

Imagen

zig
Mensajes: 105
Registrado: 15 Nov 2010, 20:43

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por zig » 04 Feb 2011, 20:55

Yo la verdad que cada vez estoy mas motivado con la salvación, creo que a pesar de todo tenemos la liga donde la queriamos, dependiendo solo de nosotros mismos.

Por Granada tienen que pasar : Cai, Menorca, Assignia y Meridiano, es decir, todos los implicados a priori en el descenso.Si el palacio es la olla a presion que debe ser, esto debe significar 4 victorias.Con lo que ya tenemos 7.
Además, creo que podemos rascar bastantes cosas en esta segunda vuelta tanto en casa como fuera, contra equipos que están en tierra de nadie, ( Cajasol, Estudiantes, Lagun Aro...) ya son 10 victorias, y teniendo en cuenta que el penultimo partido de liga es contra un Unicaja que no va a tener nada que hacer, y con el que parece que hay buenas relaciones, ya tenemos la victoria 11 que nos hace falta para salvarnos.

A ver si el domingo empezamos cumpiendo ya con mis cuentas!!!!!

nachordin
Mensajes: 2954
Registrado: 23 Mar 2002, 16:57

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por nachordin » 04 Feb 2011, 21:19

Perdonad que pregunte aquí, pero no se como hacerlo. ¿Cómo puedo ver los calendarios de partidos de Patronato y los federados?. Quiero llevar a mi niño/sobrinos a ver partidos, pero no tengo forma de encotrarlos (sobre todo de Patronato).

Gracias
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/firma-1.jpg[/img]

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por manuu...69 » 04 Feb 2011, 21:31

nachordin escribió:Perdonad que pregunte aquí, pero no se como hacerlo. ¿Cómo puedo ver los calendarios de partidos de Patronato y los federados?. Quiero llevar a mi niño/sobrinos a ver partidos, pero no tengo forma de encotrarlos (sobre todo de Patronato).

Gracias


http://79.148.254.156/

Pinchas en juegos deportivos y ya tienes horarios, clasificaciones, etc.
Imagen

Imagen

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Bill Laimbeer » 04 Feb 2011, 21:38

VAMOS GRANADA

QUE NO BAJAMOS
SIEMPRE CEBÉ

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por J.Smoove » 04 Feb 2011, 21:45

Yo esta jornada es la que mas motivado estoy y creo que todos los foreros somos muy optimistas, pero
¿y si perdiésemos?

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Con honra...¡QUE NO BAJAMOS! (3-

por Bill Laimbeer » 04 Feb 2011, 21:46

J.Smoove escribió:Yo esta jornada es la que mas motivado estoy y creo que todos los foreros somos muy optimistas, pero
¿y si perdiésemos?


Por mi parte, si se dejan lo que tienen en la pista, les seguiré apoyando sin duda.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:05