•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 09 Jul 2009, 20:39

¿Os acordáis de Marvin Alexander?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59111

Un saludo.

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

por rahito » 09 Jul 2009, 21:21

Las cosas -la economia principalmente- han cambiado mucho y nacho martin se antoja imprescindible en el equipo.

Hay que valorar fichar poco pero de cierto nivel y tratar de tener un cinco inicial de cierta calidad y tres unicos cambios. Es decir, cinco fichas medio-altas, tres bajas y el resto casi canteranos. Y a luchar en la zona de peligro...y tener siempre cerca un cardiologo.

Saludos.
ImagenImagen

titomichael
Mensajes: 262
Registrado: 10 Nov 2008, 03:01

por titomichael » 09 Jul 2009, 21:26

¡¡¡ENHORABUENA ¡¡¡¡. Por el nuevo post, esperemos poder estar muchos años. en acb. solo una cosa an dicho por la radio que Aranda y Poch, se van a U.S.A. para ver jugadores ojala tengan " buen ojo", para fichar y que por lo menos se puedan quedar mas de una temporada. Saludos :)
lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

egosum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Oct 2007, 21:41
Ubicación: Granada

por egosum » 09 Jul 2009, 21:48

Nuevo post y nuevo año en ACB, es un buen día para el CB. :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Enhorabuena Sunshine por el post, a trabajartelo como el anterior
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 09 Jul 2009, 21:57

Efren escribió:Un par de dudas q tengo, q paso final con el Grupo Salmeron, ¿ha conseguido el dinero para poder jugar en la LEB Bronce?, y otra duda es q situacion contractual tiene Jan Orfila con el CB Granada. Pq creo q seria una situacion de ayuda q tanto Jorge Fdez, Berni Castillo y Jan Orfila, estuvieran en el Grupo Salmeron y pudieran subir al primer equipo si hubiera alguna lesion


Pues a no ser que en las últimas semanas hayan cambiado mucho las cosas, creo que Guadix tendrá equipo en Leb Bronce el año que viene.

Y sobre Orfila, casi que mejor no tengamos ningún tipo de opción sobre él. Me parece bastante flojito.

Y nada, nuevo post que parece empezar con buen pie, con la noticia de que mañana se inscribe el equipo.

Saludos!
Imagen

Imagen

egosum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Oct 2007, 21:41
Ubicación: Granada

por egosum » 09 Jul 2009, 22:15

Sobre la plantilla

Estamos caninos economicamente por lo que vamos a tener que confiar en la pequeña cantera que tenemos, y procurar tener un quinteto inicial medio decente:
Base : Gianela
Escolta/Alero: Hunter
Alero: Videnod
Ala Pivot: Aguilar
Pivot: Americano o Europeo/ Español decente

Con este quinteto podriamos jugar medianamente bien

Base : Fernandez ( canterano), si contrataramos a Pecile podria dar rotacion a gianela y jugar de escolta su sitio natural, sé que es algo alocado en sus entradas a canasta, pero no debe estar muy caro tras su fiasco del año anterior. O quizas mantener a Cherry, no hay pasta
Escolta/Alero: Jasen ( tiene contrato, y que se limite a defender)
Alero: ???
Ala Pivot: Nacho (polivalente y con contrato, es posiblemente cuestion de darle minutos)
Pivot: Juanpi( me da miedo, es blandito en defensa y inestable emocionalmente de ahí su discontinuidad en el juego, pero bueno no hay pasta y puede ser que estalle algún año, cuando se jubile de viejo)

Tenemos 8 jugadores nos faltan de 2 a 3 nuevos , uno será un pivot fijo, y los otros un alero si son 10 y un base si son 11, así lo veo yo de jodido

Sólo nos mantendremos en ACB, si jugamos desde una defensa intensa y constante, con este tipo de equipo.
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 09 Jul 2009, 22:33

Que yo sepa Juampi todavia no ha renovado, ¿o estoy equivocado? :?

egosum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Oct 2007, 21:41
Ubicación: Granada

por egosum » 09 Jul 2009, 22:57

dankino_nazari escribió:Que yo sepa Juampi todavia no ha renovado, ¿o estoy equivocado? :?


Efectivamente no ha renovado aún, se negocia a la baja.
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

egosum
Mensajes: 461
Registrado: 03 Oct 2007, 21:41
Ubicación: Granada

por egosum » 09 Jul 2009, 22:59

Y sobre Videnov no lo tengo claro, si hay opción o no de renovación
"La vida es una enfermedad de trasmisión sexual, con una mortalidad del 100%"

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 09 Jul 2009, 23:33

egosum escribió:
dankino_nazari escribió:Que yo sepa Juampi todavia no ha renovado, ¿o estoy equivocado? :?


Efectivamente no ha renovado aún, se negocia a la baja.



Si ningún equipo se me te por medio, Juampi será nuestro. :wink: El hecho de ir a tanteo viene bien a ambos (club y jugador), porque a lo mejor a Juampi le sale un contrato mejor que el que le ofrece el Cebé, pero también puede darse que la oferta que le hagan sea "tan" baja que el Cebé se ahorre unos euros (esto es más complicado, porque el que hace una oferta en tanteo, sabe a lo que se atiene...) :wink:

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 09 Jul 2009, 23:34

egosum escribió:Nuevo post y nuevo año en ACB, es un buen día para el CB. :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Enhorabuena Sunshine por el post, a trabajartelo como el anterior



Por eso estaba esperando a este día para abrirlo (no es broma :mrgreen: ). Muchas gracias a todos los que como tú, habéis ayudado a que esto salga adelante. Estoy seguro que de algo ha servido el esfuerzo. ¡ACB! Un fuerte abrazo :)

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 10 Jul 2009, 00:31

A ver si empieza esto ya andar, el tema deportivo, y por lo menos van saliendo rumores, que falta nos hace tras mucha incertidumbre.

:botar: :botar: :botar: :botar:

cbgr
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2005, 13:37

por cbgr » 10 Jul 2009, 00:47

Ahora que todos tenga en cuenta que la incertidumbre ha pasado a la historia. La maquinaria deportiva comenzará a dar sus frutos dentro de poco a buen seguro. Además, la semana que viene comienza la campaña de abonos para la 2009/2010. Todos tenemos que responder sacando nuestro abono como cada año. Esta temporada tenemos que llenar el Palacio de socios¡¡¡¡¡ VAMOS CEBÉ¡¡¡

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

por pichilla_granaina » 10 Jul 2009, 01:42

En cuanto llegue a España a me saco el Abono :) .

Mientras no hay nada más interesante que comentar sobre nuestro club, estaría bonito que Sunshine pusiera en el post principal una lista con los nombres de todos los que somos foreros granadinos, para demostrar que somos una gran familia aquí! Me ha dado envidia ver listas como la del Madrid o DKV... y a ver si así algunos foreros que nos leen a diario se animan a escribir (ejem picha_granaina ejem) xD

1. pichilla_granaina

air o no air
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jun 2004, 00:16

por air o no air » 10 Jul 2009, 02:12

egosum escribió:Y sobre Videnov no lo tengo claro, si hay opción o no de renovación


sino me equivoco, sobre Videnov no hemos ido al derecho de tanteo... o por lo menos creo recordar que estaba en la lista de los NO....

asi que con una oferta que llegue, adios...

TUAREG_GR
Mensajes: 437
Registrado: 23 Nov 2005, 09:01

por TUAREG_GR » 10 Jul 2009, 09:03

Os recuerdo que aunque muchos dudabais de mis palabras, yo os anticipé que el club salia hacia adelante y que la campaña de abonos empezaba el 15. Mi fuente era de dentro del club. Los currantes del CB eran los primeros interesados que esto siguiera, como es lógico.

Sobre la plantilla tengo aún pocas notiicas, pero apuntad a WIdeman para sustituir a Curtis. Aranda tiene relación con él de Fuelnabrada, gusta a Trifón. Ahora mismo no hay ofreta sobre él, pero es una de las opciones que se manejan.

En relación al puesto de base, ojo a Pedro Rivero, que el Cajasol ha dejado libre, pues ya el año pasado interesó, aunque se lo llevaron los sevillanos, y es otra de los opciones para el puesto de base que están sobre la mesa.

Y ojito a la bomba, puesto que para el puesto de 3, aún no se ha descartado del todo a Vlado, pero quieren rebajar su ficha un 33%, y esto parece que el representante les ha cominicado que no es acpetable por el jugador.

Saludos,,

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 10 Jul 2009, 10:34

Bueno, pues dado el presupuesto con el que se cuenta para fichar, pues tanto Rivero como Wideman no estarían mal, muy bien diría yo. Rivero además cupo, aunque claro no era difícil mejorar esa posición con respecto al año pasado (Cherry).

:botar: :botar: :botar: :botar:

sheyrenz
Mensajes: 287
Registrado: 13 Ene 2008, 21:28
Ubicación: Graná

por sheyrenz » 10 Jul 2009, 10:42

Wideman sería casi el mejor jugador al que pudiéramos acceder. Ocuparía de maravilla el puesto de 4-5.

Por lo demás, visto lo visto, yo dejaría a Cherry y Videnov, que a este paso nos tienen que pedir a los socios inscribirnos para poder cubrir el mínimo de plantilla.

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

por PansiVerde » 10 Jul 2009, 10:51

powerpunk escribió:Bueno, pues dado el presupuesto con el que se cuenta para fichar, pues tanto Rivero como Wideman no estarían mal, muy bien diría yo. Rivero además cupo, aunque claro no era difícil mejorar esa posición con respecto al año pasado (Cherry).

:botar: :botar: :botar: :botar:


A mi Wideman no me gusta nada, este año ha hecho una temporada muy flojita, yo prefiero que arriesguen un pokito y se vayan a por un jugador americano desconocido, a ver si nos sale otro Curtis

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 10 Jul 2009, 10:53

Si durante un año más tuviéramos la suerte de disfrutar de los clínics de Vlado Scepanovic esta directiva me haría muy feliz.

Saludos
SIEMPRE CEBÉ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:07